FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Josefina y Dimitrio

#0
ssm12
ssm12
24/09/2014 04:36
Abro este nuevo hilo para que aquí podáis comentar todo lo relacionado con esta fantástica pareja, pues me sorprende que no tenga todavía uno abierto. ¿Qué os parece cómo se desarrolla la trama en torno a ellos?
#1
mga136
mga136
24/09/2014 23:52
Me gusta que haya un post de Josefina y Dimitrio es una de mis parejas favoritas . El principio de la historia Josefina-Dimitrio no estuvo mal .Ella se enamora de Dimitrio viendolo por primera vez y él sólo quiere estar con ella por su dinero pero al final se enamora (yo pienso que se enamoró de ella poco a poco al principio aunque estuviera por el dinero también la había empezado a querer). Me molesta siempre Graciela se meta en la relación de ellos .Todo se estropéo por culpa de Graciela cuando ella planeó con Adolfo besar él a Josefina y cuando Virginia besa a Dimitrio . Después de esto viene lo peor . No me gusta como es en esta parte de la novela su relación . No están nunca juntos , aunque no estén juntos tendrian que haberse visto , hablar enfadados o no .
#2
ssm12
ssm12
25/09/2014 00:14
Creo que es la pareja más original de la serie, su historia dista de lo típico; por eso, también es mi pareja favorita.

El problema es que creo que Dimitrio teme acercarse a ella, porque necesita mantenerse alejado para no volver a sufrir (lo pasó muy mal cuando Josefina se fué) y utiliza a Mónica como tapadera o excusa para evadir a Fina. Lo cierto es que a lo largo de la historia siempre Dimitrio ha fabricado pretextos para no sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, se crea un caparazón del cual le cuesta salir, y cuando al fin lo hace, ya es demasiado tarde (a Fina le dijo que la quería cuando veía que la perdía definitivamente).

De todos modos, lo interesante es que no es la típica pareja pastelosa como Alejandro y Montserrat (aunque la relación de ellos es preciosa y también me gusta, pero es un poco quijotesca, algo irreal), posee más tintes reales la relación de Dimitrio y Josefina, y no necesitan decirse a cada paso que se quieren (en el caso de Dimitrio hasta lo niega) para que los espectadores y el resto de los personajes sepan que ahí todavía hay algo y se trata de una historia sin concluir.
#3
mga136
mga136
25/09/2014 14:58
Pienso exactamente lo mismo sobre lo de Dmitrio . Me gusta mucho como ha sido su historia hasta que Graciela , Adolfo y Virginia lo estropean todo .Después no me gusta como sigue la relación Josefina -Dimitrio nunca están juntos , no se hablan , están con personas que no quiern (primero Dimitrio está con Monica y dspués Josefina está con Adolfo) tenía que haber sido esta parte de la historia difernte no estando Dimitrio tanto con Monica . Tenian que haber estado más juntos Josefina y Dimitrio.

Alejandro y Montserrat me gusta mucho también su hstoria aunque también pienso que algunas cosas no tenían que haber pasado y otras tenían que haber sido diferentes . Me gusta mucho pero me gusta más Arturo-Teresa en la novela Teresa .
#4
ssm12
ssm12
26/09/2014 15:24
Mga36, tienes razón; lo que más me molesta de todo esto es que no desarrollan más la trama entre ellos, los mantienen separados completamente con la presencia tanto de Mónica como de Adolfo, creo que están jugando al despiste con el espectador, pero si hubiera más escenas de ellos dos, generarían más expectación. Es una pena que desperdicien oportunidades entre Dimitrio y Josefina y Mónica, no sé por qué, no acaba de convencerme.
#5
ssm12
ssm12
27/09/2014 15:34
Por cierto, ¿cuántos años tiene Josefina? porque sé que es más mayor que Dimitrio, pero no conozco el lapso de tiempo exacto que media entre los dos.
#6
mga136
mga136
27/09/2014 23:54
ssm12: Me sabe tannn mal que no hayan estado más juntos , podrian haber pasado tantas cosas .Pienso también que aunque Josefina y Dimitrio se separaron no tenían que haber estado tanto con Monica y Adolfo . Yo tampoco sé la edad exacta que tiene Josefina , en la novela no se ha dicho hasta ahora , aunque si a veces cuando hablaban sobre todo Graciela diciendole adefesio o llamandola de algun modo fea la hacia ver mayor . Muchas veces al principio cuando hablaba con su hermano hce pensar que no era tan mayor.Josefina es también joven . Es mayor que Dimitrio aunque pienso que no hay tanta difernecia tampoco.
#7
ssm12
ssm12
29/09/2014 17:49
Mga136, estoy de acuerdo contigo; lo que más me molesta es que para una vez que están juntos como sucedió en el capitulo del viernes, resulta que lo hacen ver como si fuera un error. Imaginaba que Dimitrio mostraría más entusiasmo, no sé....creo que a veces pretenden confundir a la audiencia acerca del rumbo que tomará esta relación
#8
mga136
mga136
06/10/2014 23:24
Yo también pienso eso . No tenían que pensar que es un error porque se quieren tendrían que pensar que es un error otras cosas y no haber estado jntos .