Foro Lo que la vida me robó
Buscando telenovela...
19/09/2014 13:43
Alguien podría decirme como puedo conseguir la telenovela Rubí Rebelde, la de Mariela Alcalá con buena calidad????
He buscado en YouTube y por mas que lo intento no la encuentro con calidad aceptable.Los capítulos que hay en YouTube se ven muy mal.
Espero vuestra ayuda por favor.Gracias
He buscado en YouTube y por mas que lo intento no la encuentro con calidad aceptable.Los capítulos que hay en YouTube se ven muy mal.
Espero vuestra ayuda por favor.Gracias
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/09/2014 14:17
Un poco más abajo des este post hay uno que se llama tubeNovela, ahí puedes encontrar Rebelde y Rubí. Si pinchas te llevará a youtube y ahí las puedes ver en muy buena calidad.
19/09/2014 14:38
Hola.Gracias pero creo que no me has entendido. Busco la telenovela Rubí de Mariela Acalá, no la de Barbara Mori. Es del año 1989 y es venezolana. Creo que se llamó Rubi rebelde por eso lo puse asi.
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
19/09/2014 14:59
Ahh vale, había entendido otra cosa
19/09/2014 14:59
Gomez: He encontrado esto. A ver si te sirve.
https://www.google.es/#q=rubi+rebelde&tbm=vid
https://www.google.es/#q=rubi+rebelde&tbm=vid
21/09/2014 08:54
Gracias Charlie24 pero esa versión de YouTube ya la había visto y la calidad no es buena.Si no hay otra opción prefiero esperar a ver si rctv o póngalo las suben con buena calidad.
Saludos
Saludos
21/09/2014 10:04
Yo esperaria a Pongalo.
Ya viste completa abigail??' que velocidad 257 cap en 1 mes
Ya viste completa abigail??' que velocidad 257 cap en 1 mes
22/09/2014 19:48
No, no he terminado Abigail todavía pero me gustaría tener Rubi ya para verla después. No hay nada de malo en pediros ayuda para encontrarla no?
22/09/2014 21:19
Para nada, para eso estamos para ayudarnos.
De hay mi consejo a esperar a ponga lo porque es donde más calidad vas a encontrar.
De hay mi consejo a esperar a ponga lo porque es donde más calidad vas a encontrar.