FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#161
charlie24
charlie24
27/10/2014 16:53

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 116

Obviamente, Irene le ha ofrecido su ayuda a Ignacio para ayudarlo a escapar de la carcel.

Jejeje que buena Ana escurriendo el bulto cuando el presentador del programa, le pregunta por su vida privada.
Ahora, en cuanto ha escuchado que ella respondía que se está dando un tiempo con Santiago, lógicamente ahí a estado Rafael para pedirle que vuelvan. Aunque ella le asegura, que lo que desea es estar sola.

Eric ha tranquilizado a Vania asegurandole que aunque ella no pueda tener hijos, no le importa. Esta dispuesto a adoptar.

El abogado de Ignacio se queda flipando cuando le pide a su abogado que acelere las cosas para que lo condenen, lo trasladen y pueda fugarse junto con Romano. Aunque el hombre, no parece dispuesto a ayudarlo.
Claro que Ignacio lo amenaza con sacar sus trapos sucios; así que finalmente lo tiene que ayudar.

Vicente comienza su condena de labor social, en una biblioteca y visitando varios colegios.

¿Jejeje que estará preparando Katy para su boda jeje?

Parece que Irene, a pesar de todo, no puede evitar llorar después de haber firmado el divorcio con Rafael.

Humberto se alegra de la proxima boda entre Katy-Vicente.

Debo reconocer que estoy de acuerdo con doña Graciela, cuando le reclama a Ana que por querer aclarar sus sentimientos, le este haciendo daño a Santiago.

no Irene ha conseguido la dirección de Ana, después de llamar a Katy haciendose pasar por una periodista.

Humberto anima a Rafael, para que luche por Ana.

Rafael ha conseguido comprar la casa en la que siempre soñó que viviría con Ana.

El juez condena a Ignacio, a 40 años.
Ojalá consiga fugarse...Para que cuando lo haga, le doblen la condena jeje.

Tina tiene intención de irse de Miami a ver si en otro estado, tiene mejor suerte.

asombradobravo Jejejej que buenos Katy y Vicente, aparecen en su boda después de tirarse en paracaidas y van a caer justo al jardin de la mansión de doña Graciela jejeje.
Jejejeje y don Polo quiere que el y doña Graciela, repitan la experiencia jejeje.

Pobre Ana está entre medio de Rafael y Santiago (upsss, que guarro ha sonado eso jeje)

Por desgracia, todo ha salido bien en la fuga de Ignacio, aunque Romano haya muerto.

#162
charlie24
charlie24
27/10/2014 16:54

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 117

Jejeje Rafael no ha parado hasta conseguir que Ana bailara con el eh jeje.

¡Que chaquetera Paulina, a ella le gusta Santiago para Ana!

La policia ha empezado a buscar a Ignacio. Ojalá lo encontrasen antes de que secuestre a Ana...Pero por desgracia, no es así porque el mal nacido consigue su proposito.

Upsss a Vania le ha caido el ramo que ha lanzado Katy. Yo que creía que le iba a caer a Ana...

Mmm muy mal Vicente eh, mucha pasta, pero no saca a Katy de los Estados Unidos en su luna de miel jeje.

Toma, por pelearse, Santiago y Rafael se han quedado sin que Ana baile con ninguno de los dos jeje.

Jejeje que buena doña Graciela, no quería bailar con don Polo...Pero en cuanto a visto que él iba a bailar con la madre de Santiago, le han entrado ganas jeje.
Por cierto que me da que la madre de Santiago, va a terminar con el abogado de doña Graciela.

Pobre Ana, Ignacio está desquiciado.

Jejeje Tina que pensaba irse de Miami para cambiar de vida sola...¡E Irene que se le agrega!
Encima Irene piensa robarle el dinero que lleve encima.

Como no, Rafael está seguro de que a Ana ha podido pasarle algo, después de saber que Ignacio se a fugado de la carcel.

Rafael a acudido a la televisión, para pedir que alguien de informes sobre Ana e Ignacio, si saben algo.
Por su lado, Santiago también se está moviendo.

Jejeje a Tina ahora se le ocurre que ella e Irene, ahora se lien con futbolistas.

Eric y Rafael, piensan que Tina e Irene pueden estar tras lo ocurrido a Ana.

Creo que en lugar de pelear, Santiago y Rafael deberían ponerse a buscar a Ana.
Menos mal que al final, ellos piensa lo mismo.

Yo creo que la locura de Ignacio se resumen en el fondo en una cosa: Unos celos tremendos a Rafael.

#163
charlie24
charlie24
29/10/2014 01:03

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 118

Espero que encuentren pronto a Ana, antes de que ocurra una tragedia.

Rafael admite que Ana nunca se hubiera fijado en Santiago si no fuera una buena persona.

Ignacio está tan loco, que sigue llamando Marcia a Ana.

Me ha encantado el personaje de doña Graciela. Es muy entrañable.

Vaya hombre, cuando Ana pensaba que iba a conseguir que Ignacio la desatara...¡Él se echa para atrás!
Aunque luego a estado muy astuta convenciendolo para que saliera a la calle con la excusa de comprarle una ropa más comoda y ella, tener la oportunidad de intentar escapar.

Irene a terminado dejando tirado a Ignacio.

Santiago y el detective llegan a una casa donde creen que pueden estar Ana e Ignacio...Pero evidentemente, es una falsa alarma.

Siempre lo sospeche, que entre Irene y Tina una acabaria traicionando a la otra. Y ahora, veo que no me equivoque...Irene, ha dejado tirada a Tina en una gasolinera y se ha llevado el dinero.

Afortunadamente, la empleada de una gasolinera a reconocido a Rafael, y llama a la policia.

Que HP Ignacio, a intentado violar a Ana. Menos mal, que al final justo en ese momento llega...¡¡¡Rafael, que ha encontrado la casa donde están!!!!
Muy buena la pelea que se produce entre los dos "ex hermanos".
Ademas, después ha aparecido Santiago. ¿Será que alguno de los dos va a dar la vida por ella?
De repente... ¡¡¡¡asombrado, se ha escuchado un disparo a espaldas de Ignacio!!!!

#164
charlie24
charlie24
29/10/2014 11:14

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Penultimo Capítulo de...
lasdoscarasdeana

HOY GRAN FINAL



Capitulo 119

Digo yo que será por protocolo, ¿no? Porque vamos, me parece ABSURDO que la policia que ha disparado contra Ignacio luego...¡¡¡Reduzca a Rafael e Ignacio como si fueran los delincuentes jejeje!!!!

Jejeje pobre don Polo que está agotado después de ir con el perrito que a comprado recorriendo las calles, para buscar a Ana jeje.

Parece que al ver como Ana se abraza a Santiago después del rescate, Rafael ya la ha dado definitivamente por perdida.
Tanto, que luego le dice a Santiago que él fue el que ganó. Claro que ninguno de los dos, le está preguntando a Ana su opinión. ¿Por quién se decantará ella?

Jejeje a Tina la confunden con una prostituta cuando intenta hace auto stop (hombre muy, muy desencaminados no van...¿No?)
Me gusta que vaya a terminar sola y hundida. Espero, que Irene tenga un final similar.

Me parece absurdo que Santiago diga que no entiende tanta nobleza por parte de Rafael, cuando este dice que quiere esperar informes de Ignacio. Vamos a ver, vale que en los últimos tiempos Ignacio fue un verdadero HP y que le hizo mucho daño, entre otras personas, a Rafael. Pero sea como sea, para él, Ignacio durante toda su vida fue su herman. En cierto modo es hasta normal, ¿no?

Yo sé que cometió un grave error no creyendo en Ana, pero pobre Rafael, él la ama y le duele perderla (o creerla perdida)
Ahora, yo creo que Santiago se ha dado cuenta del dolor de Ana mirandola a los ojos después de que Rafael se ha despedido para siempre.

Finalmente Santiago se da cuenta de que él, no es la felicidad de Ana y la deja libre para que vaya con Rafael.
Hacer algo así, debe de ser duro. Pero al mismo tiempo, habla bien de la persona que es capaz de dejar ir a la persona que ama, por el bien de su felicidad.
Lo que no entiendo es por qué ella sigue pareciendo que quiere aferrarse a Santiago. Es agradecimiento, pero con eso no se ama.

bravofiesta Oeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnnnnnnnn. Ana sale a buscar a Rafael, y le pide que no se vaya de su lado nunca mas, acaban fundiendose en un abrazo y un beso.

Ojalá Santiago encuentre el amor y pueda olvidar a Ana.

Naturalmente doña Graciela le da su apoyo a Ana, cuando le cuenta que se ha decidido por Rafael.

Rafael le admite a Eric, que Santiago se ganó su respeto.

Muy buenos todos los consejos que doña Graciela le da a Rafael, de que escuche a Ana, antes que a nadie.

Me parece muy bien por parte de Ana, que haya ido a hablar con Santiago y hayan quedado en buenos terminos.

Rafael a llevado a Ana, a la casa que siempre soñaron.
Luego pasa un avión con un cartel que dice "¿Quieres casarte conmigo?"
Muy bonito todo, la verdad.

#165
charlie24
charlie24
29/10/2014 13:17

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

EN UNOS MINUTOS...GRAN ESTRENO



Ultimo Capítulo de...
lasdoscarasdeana

GRAN FINAL



Capitulo 120

Naturalmente, Ana acepta casarse con Rafael.
Se nota que a pesar de que a lo mejor quiso a Santiago, no lo amo, ni siente lo que siente por Rafael.
Que escenas más bonitas en lo que será su nueva casa.

asombrado Santiago tiene una oferta para dirigir una pelicula en Hollywood.
Y creo que Elisa tiene razón, en parte de que un cambio de aires le vendría bien para olvidar a Ana.
Siempre he pensado, que Elisa y Santiago podrían acabar juntos.

Katy y Vicente, se acaban enterando de todo lo ocurrido.

Parece que Vania y Vicente por fin van a tener algo. Me encanta esta pareja. Me pasado toda la novela deseando que hubiera algo entre ellos jeje.
De hecho, él le pide que se casen.

Tina no tiene vergüenza, aún tiene el descaro de presentarse ante Eric para pedirle ayuda.
Obviamente, él la echa con viento fresco.
Además ella aprovecha para contarle que seguramente Irene fue quien ayudó a Ignacio, con el secuestro de Ana.
Pero mira, Eric es tan buena gente que al final le da algo de dinero. Aunque le reitera, que no la quiere volver a ver en su vida.
Ahora Tina, se da cuenta de lo tonta que fue al no valorarlo.

Adrián ha encontrado trabajo en el mejor bufete de abogados de Miami.

Jejeje al final doña Licha, ha empezado una relación con el abogado de doña Graciela. Y esa relación, con el tiempo, a devenido en matrimonio.

Rafael les ha contado a todos que Ignacio confesó que Irene lo ayudó en el secuestro de Ana.

Uffff, Ignacio ha quedado cuadraplejico. Castigo divino vamos.

Después de todo, parece que Rafael y Vicente se han reconciliado con su padre.

Que bien que Ana y Rafael, logran consolidarse como actores.
Yo fijate a él lo veo interpretando a un narcotraficante carcajada.
Además ella también ha abierto con Katy, un salon de belleza.

Katy y Vicente, van a ser papás.

Vicente triunfa como escritor.

Santiago se hace famoso en Hollywood.

Mira, Humberto da clases en la carcel.

Vania y Eric, después de haberse casado van a adoptar un bebe. Me alegra, hacen una bonita pareja.

Muy bonita la escena donde Ana va con Rafael, a visitar la tumba de su madre.

Me ha encantado la relación tan tierna que han mantenido a lo largo de toda la novela doña Graciela-Ana.

Muy buenos todos los consejos que Humberto, le da a Rafael para su matrimonio con Ana.

ouch Guauuu, que guapa Ana vestida de novia.

Jejejee que mamon Eric diciendole a Rafael: "Llamó Ana y dice que se arrepintió de casarse" jejejeje. Vamos, yo soy Rafael y me lo cargo jejejeje.

Oeeeeeeeeeeeee bravofiesta Por fin Ana y Rafael, se han casado.

Jejeje el ramo que ha lanzado Ana, le ha caido a Kelly jejeje.

La verdad hubiera sido chulo que cuando Ana y Rafael se ponen a bailar su canción en la fiesta de su boda, hubieran salido Camila cantandola. ¿No?

Vemos como pasan los años:

- De lo que ha terminado Irene: sirviendole de juguetito sexual a un viejo gordo...Aunque eso le ha durado, lo que la policia a tardado en encontrarla y detenerla.
Mientras Tina, acaba limpiando los baños de una casa.

- Eric finalmente se ha graduado. Y a parte de ser los padres de Abril, también han adoptado otra niña.

- Humberto ha cumplido su condena y al salir, es recibido por sus hijos.

- Aunque suene un poco cruel, me alegra el final de Ignacio.

- Don Dionisio, Leo y Sofía han vuelto a Miami con un hijo ya algo grande.

- Me alegra que Santiago haya encontrado de nuevo el amor.
La única "pega" que le pongo, bueno no sé si los guionistas lo harían al proposito o no, pero es que el nuevo amor de Santiago incluso hasta se parece un poco a Ana.

- El hijo de Katy y Vicente, ya está grande también.

- Rafael y Ana han tenido tres hijas (yo diria que trillizas, porque son casi iguales)

#166
charlie24
charlie24
29/10/2014 16:26

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

EN UNOS MINUTOS...GRAN ESTRENO



Ultimo Capítulo de...
lasdoscarasdeana

FINAL ALTERNATIVO



Capitulo 121

Bueno, no sabía que esta novela tenía un final alternativo.
Aunque la verdad creo que sobra decir que este final en donde Ana le dice "no quiero" a Rafael, y se decide por Santiago, no me gusta, la verdad jejeje.

Aunque bueno supongo que la productora quiso hacer este final para ver "¿qué hubiera pasado si...?" En muchas novelas donde uno de los dos protagonistas parece estar entre dos aguas hasta el final, lo suelen hacer para que veamos el cambio y el publico decida. Pero yo creo que por lo general, al publico siempre nos gusta (al menos hablo por mí), que los protagonistas originales queden juntos.
Ahora lo que no me gusta es que pongan también la canción de Ana y Rafael.

#167
charlie24
charlie24
29/10/2014 16:31
Bueno, una vez más una gran recomendación de favela. Creo, que esta novela se va a convertir en una de mis favoritas.
Me ha gustado desde la música, la ambientación, el argumento, las actuaciones la verdad es que todos/as los/as actores/actrices están de 10.
Desde luego, inmejorable, la verdad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9