FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#141
charlie24
charlie24
20/10/2014 01:05

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 96

Parece que la mente de Vicente, se ha quedado en Marcia/Ana.
Katy y doña Graciela, no saben como reaccionar ante eso.

Queda claro que Irene, se casó realmente con Rafael, por dinero.
Eso es algo que nunca he entendido, porque ella proviene de una familia millonaria.

Ufff, Irene se marea. ¿Estará embarazada?

Upsss, Eric va a salir con Belen...Mientras Vania, cuida de Abril.

no Irene embarazada de Rafael, que mal.

Eric defiende a Vania ante Tina, cuando ella le monta una escena de celos.
Me gusta la pareja que hacen. Ojalá se enamoren.

Cuando Katy, por error llama Ana a Marcia, Vicente se da cuenta de que le han estado mintiendo.

La DEA ha detenido a Romano, y este viendo que ya está hundido no duda en inculpar a Ignacio.

Hace bien Paulina en ir a ver a Adrian y asegurarle, que no volverá a entrometerse entre el y su madre.

Los problemas se les acumulan a los Bustamante. Ahora, van a embargar la naviera motivado por las demandas de varios clientes.

Vicente ahora no confia en Katy y sus amigas. Cree que lo engañan.

Es curioso como es ahora Katy quien le da consejos a Dante de aceptarse tal como es.

¡Vicente comienza a recordar, cuando Lucas lo lleva al puerto!.

Parece que Humberto, ya se está dando por vencido en algunos aspectos.
De hecho, le ordena a Adrian que declare la naviera en quiebra.

#142
charlie24
charlie24
20/10/2014 01:05

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 97

bravobravobravo ¡¡¡¡Vicente ya sabe qué fue todo lo que le pasó y que Ignacio, tuvo la culpa de todo!!!!
Por supuesto, piensa desenmascarar a Ignacio.

Humberto se siente mal, porque lo a perdido todo.
Pero buen amigo Adrian que a pesar de que sabe que no obtendra beneficio economico, pretende ayudar a los Bustamante.

Ahora resulta que Belen anda pegada como una lapa a Eric, como si fueran algo. A mí esta chica, no me da buena espina.
A ver si él y Vania, acaban enamorandose.

Ahora Ana, se compadece de Vicente.

bravobravobravofiestafiestafiesta Al finnnnnnnnnnn, Vicente después de haber recuperado la memoria ha vuelto a la mansión de doña Graciela y a terminado confesandole a Ana toda la verdad sobre las muertes de su madre y Marcia, que fue Ignacio quien incendió la casa.
Además se entera de que Ignacio, les hizo creer a todos que se suicido.

Ojalá Vicente medie para que Ana y Rafael, vuelvan a estar juntos.

Katy a ido a comunicarle a Humberto, que Vicente sigue vivo. Claro, él hasta que ella no le enseña una foto, no es capaz de creerselo.
Pero luego, ella le cuenta todo lo ocurrido y le habla de la culpabilidad de Ignacio.

Katy le echa en cara a Humberto que encubriera a Ignacio y Vicente, en el accidente de Fabian.
Y el, que parece que está arrepentido, por lo visto está dispuesto a confesar toda la verdad.

Doña Graciela, le confiesa a Vicente que Irene es su nieta.

Espero que Eric se equivoque y sí se vuelva a enamorar; y que sea de Vania.

Por fin parece que ha habido reconciliación Cristina-Adrian.

Que bien que Rafael, ha sido puesto en libertad.

Vicente le reconoce ahora a Ana, que se ha dado cuenta de que nunca estuvo enamorado de ella.
Además le promete hacer que ella y Rafael vuelvan a estar juntos. De hecho cuando la cuestiona a cerca de si todavía ama a su hermana, realmente ella se queda sin saber qué decir.
Aunque luego le ha asegurado que ahora Santiago ocupa un lugar en su corazón, en todos sentidos.
triste ¿Iran a terminar separados Rafael y Ana? Ojalá que no.

Rafael se acaba de enterar, de que Ignacio no es su hermano.

#143
charlie24
charlie24
20/10/2014 15:24

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 98

Me parece muy injusto que Humberto tache a Aurora de aprovechada por haberle ocultado la verdad, a cerca de Ignacio.

Oeeeeeeeee, al fin Rafael se entera de que Ignacio sí mató realmente a la madre y la amiga de Ana.
Seguramente ahora querrá buscarla, arrepentido de no haber creído en ella. ¿Qué hará ella, le creerá, lo perdonará?
Naturalmente se ha enfurecido con su padre al ver que fue capaz de sacrificar a Ana, por egoismo.
Por otro lado Humberto le ha contado que Irene se las arregló para que se descubriera todo lo referente a la venganza de Ana y que quedara ante ellos, como la mala.

A ver qué hace ahora Irene al saber que los Bustamante, están arruinados.

Jejeje que bueno el sarcasmo de Rafael con Irene, ahora que ya sabe todo jeje.

Jejeje que mamon Adrian haciendole pensar a Paulina, que la van a mandar a un internado en California jeje.

Muy buena la escena del reencuentro entre Rafael-Vicente, cuando ha ido queriendo hablar con Ana.

Upsss, Eric ha rechazado a Belen. ¿Será que en el fondo, empieza a sentir algo por Vania?

Ana intenta mediar entre Santiago y su madre, quienes no terminan de llevarse bien.

Es comprensible que Vicente ahora sienta rencor por Ignacio y sienta, que ya no puede verlo por hermano.
Después le reconoce a Rafael, que le siguió la corriente en todo a Ignacio con respecto a lo del accidente de Fabian y a que se acostó con Ana, por celos.

Me alegra que Rafael admita que su falta de confianza en Ana, solamente es culpa de el.
Después él siente la necesidad de pedirles perdón a doña Graciela y Katy.

El HP de Ignacio, se alegra de lo que les está pasando a los Bustamante.

Al parecer, Humberto esta tomando conciencia de que está quedandose solo.

Cristina ve claramente que a Irene solamente le importa que los Bustamante, se vayan a quedar en la ruina.

Por fin Ana y Rafael se han visto. Obviamente, él le ha pedido perdón. Aunque ella le ha reprochado, que no creyera en ella (evidentemente)

#144
charlie24
charlie24
20/10/2014 19:03

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 99

Parece, aunque ojalá que no, que toda reconciliación entre Ana y Rafael, es imposible.
Da la impresión, de que él ya la ha perdido definitivamente.
Además debo reconocer que me produce una sensación "agridulce", ver como Ana parece haberse enamorado de Santiago, de verdad.
De todos modos, ella perdona a Rafael.

Al parecer doña Graciela sigue sospechando, que aunque sea indirectamente, Irene pudo ser responsable de la muerte de Claudia.

Muy bonito el reencuentro Vania-Vicente.

Ojalá Paulina y Lucas vuelvan a estar juntos.
Y mira por donde a lo mejor puede conseguirlo, después de que Adrian interceda por ellos ante el padre de el y aunque le haya costado, acaba por hacerle comprender que no es justo que se oponga a su relación.

Por desgracia, al final Humberto pierde la mansión. Aunque bueno, menos mal que Rafael está ahí para acogerlo y llevarlo con el a su apartamento.

Muy bien Katy enfrentandose a Tina después de que ella, Ana y Santiago la ven trabajando en el parkin.
Lastima que entre los dos han impedido que le agarrara de los pelos a la z... de Tina jeje.

Que bonito el gesto de Santiago de hacerle a Ana una cena sorpresa con la gente que la quiere, para animarla un poco.

Mm me da que Belen, va a empezar a descuidar sus obligaciones en la agencia. Todo, por el rechazo de Eric.

Creo que estaria bien que entre Katy y Vicente, hubiera algo. Me parece, que harian buena pareja.

Buen gesto el de Eric de ser capaz de ir a ver a Ana, para pedirle perdón por haberla juzgado mal.

Jejjee que bien Rafael tratando de poner a prueba a Irene dejandole saber que los Bustamante, ya lo han perdido todo.

Rafael ya sabe, que Ana se va a casar con Santiago.
¿Hará algo para impedirlo?

#145
charlie24
charlie24
20/10/2014 20:55

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 100

Me parece muy bien que Rafael sea capaz de hacer autocritica y darse cuenta de que solamente él, fue quien perdió a Ana por su desconfianza.

Todo lo que Adrian le ha dicho al padre de Lucas, ha surtido efecto y le da a Lucas la alegría de saber de que acepta su relación.

Me alegra que a pesar de que inicialmente la ha juzgado, luego Rafael a sabido entender a Aurora.

Que bonito el reencuentro de Humberto y Vicente.
Y que bien que Humberto, le da animos a su hijo para que acabe su novela y la publique.

Jejeje solo faltaria que ahora Tina se quiera "beneficiar" al yogurin de su nuevo inquilino jeje.

Ole, Eric pilla a Belen hablandole mal a Abril.
El caso es que la z... Se le acaba yendo.

La perra de Irene no duda en restregarle a Ana que ella y Rafael van a ser papas, cuando la encuentran en el puerto.
Me da que a ella le ha afectado. Y que Santiago, lo ha notado.

Cuando Humberto a ido a ver a Ana y lo recibe doña Graciela, la mujer se queda a gusto diciendole todo lo que piensa de el.

Uuuu me da que Santiago y Ana van a chocar en el plano profesional eh.

Adrian le echa en cara a Humberto, que lo implicara en sus mentiras.

Cristina duda en aceptar una buena oferta de trabajo en Canada, por Paulina y Adrian. Pero seguro, que los dos la van a apoyar.

triste Ana a roto todo lo que la unia a Rafael.

Jjejee Vania esta loca por seguir cuidando de Abril (aunque me da que es una excusa, para querer seguir viendo a Eric eh jeje)
De hecho el quiere seguir tratandola.

Ana le a dicho a Rafael que ya no siente nada por el. ¿Es sincera?
Obiamente, Rafael se pone triste.
Además Rafael descubre que Ana, era Lluvia.
A pesar de todo, él la cuestiona a cerca de que si ya no siente nada por el.

Yo sé que lo que él hizo es imperdonable. Pero espero, que acaben juntos.

#146
charlie24
charlie24
20/10/2014 20:56

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 101

Rafael le ha prometido a Ana, que nunca volverá a molestarla.

Jejeje a Irene se le empieza a ver el plumero eh. Se le nota cada vez más, que lo único que le interesa de los Bustamante es su fortuna.

Como no, Adrian no duda en apoyar a Cristina en su viaje a Canada.

Me sorprende como ahora Humberto despotrica contra Irene.

Inevitablemente el que Rafael se haya despedido de ella, parece que ha conmovido a Ana. Aunque ella siente, que entre ellos ya no va a poder haber nada.

Humberto a terminado reconociendole a Rafael que siempre le puso trabas al principio de su carrera como actor, para que no triunfara.
Incluso le aclara que se alió con Irene para boicotear su carrera.
Obviamente, Rafael se enfada con su padre.

Tina a terminado pidiendole trabajo a Irene. Aunque por lo visto, esta no piensa darselo.

Jejeje a Katy le ha dado ahora por creer que a cualquiera le falla la autoestima. Incluso con Dante jeje.
Menos mal que ella acaba entendiendo, que a él no le hacen falta esos consejos.

Que chantajista Irene extorsionando a Rafael con el bebe.

Que "mal" que Ana "desee mucho", casarse con Santiago jeje.

Sasntiago esta empeñado en modificar un guion para que Ana protagonice una pelicula, aunque ella cree que el personaje no se adapta a ella.

Vaya, Ana se siente "liberada" al haber aclarado las cosas con Ana triste.

Cuando Humberto ha ido a pedirle perdón a Ana, ella le reclama que solo lo haga porque Ignacio no es su hijo y además, lo ha decepcionado.

Jejeje creo que Vania a estado a punto de saltar de la alegria cuando el mism Erico, le ha contado que no hay nada entre el y Belen. Y que de hecho, ella ya no trabaja en la agencia eh jeje.
Por cierto me encanta la cercania que esta pareja está teniendo.

Mira tú jeje, al final Tina se ha puesto a jugar a la Play Station con su inquilino jeje.

Irene a vuelto a perder los nervios delante de una periodita que al querer entrevistar a Rafael, empieza a insinuar que era imposible que los Bustamante no supieran nada de la carga que llevaban sus barcos.
Además luego Tina paga su mal humor. Y encima...¡Han terminado agarrandose de los pelos ouchbravo jeje!
Y Tina, acaba amenazandola con decirle a Rafael todo lo que sabe de ella. ¿Llegará a hacerlo?, ojalá que sí.

Mira que guapa doña Graciela en el día de su boda con don Polo.

Ooooooooohhhhhh ahora va a resultar que Tina se nos está enamorando de su inquilino jeje.

asombrado Ostras, Irene a acabado teniendo un accidente después de querer perseguir a Tina con el coche.
Ufff, seguro que ahora va a tener mas atado a Rafael.

#147
charlie24
charlie24
21/10/2014 17:23

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 102

Mira don Polo, se ha arrancado con una ranchera para dedicarsela a doña Graciela jeje.
Ahora, se siguen tratando de usted eh jeje.

Rafael se acaba de enterar por el medico que ha atendido a Irene después del accidente, no solo que Irene estaba embarazada; sino tambien, de que puede haber perdido al bebe... Como así a sido.
Como no, Rafael se siente culpable por todo lo ocurrido. Y seguro que ella, va a aprovechar a su favor esa culpabilidad que él siente.

Tina ha ido a contarle a Cristina, que Irene le sugirió que se liara con Javier.

El abogado de doña Graciela, ya ha abierto un nuevo caso contra Ignacio.

Cristina se da cuenta de que hizo mal siendo complice de muchas cosas en Irene.

¡Bien! Tina ya le ha contado a Rafael todo lo que sabe sobre Irene.
Y luego también Cristina, a terminado de contarle algunas cosas, como la relación de Irene con Otto.

bravo A la pelicula de Santiago, le han concedido un premio Ariel.

Me parece perfecto que Ana piensa separar su vida personal, de la profesional para que nadie piense que solo es actriz y tiene los papeles que le den, por Santiago.

Rafael piensa hacerle pagar a Irene todo lo malo que ha hecho.

#148
charlie24
charlie24
21/10/2014 17:25

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 103

Muy bueno Rafael haciendose el buen esposo con Irene, para poder pillarla jeje.
Le va a hacer creer que necesita dinero de ella jeje.

Espero que Cristina vuelva pronto para que se pueda casar con Adrian.

Si que le han salido "pretendientas" a Eric oye jeje: Belen, Natalia, Vania... Ahora, yo prefiero a Vania.

Genial Tina haciendole creer a Irene que no le dijo nada a Rafael a cerca de todas sus porquerias.
Ahora, lo que me intriga es saber ¿por qué esa "bondad repentina" de Irene hacia Tina dandole trabajo en la zapateria y todo? Mmm, algo me huele mal.

¡Por fin, han capturado a Ignacio al intentar salir de Las Islas Bahamas fiestabravo!

Jejeje que bueno; Rafael y Ana se empiezan a tirar flores mutuamente por sus trabajos en la pelicula jeje.

Upsss, me da que a Vania le han dado "celillos" al saber que Eric ha salido con Natalia jeje. Por lo visto se está enamorando de el jeje.
Lo bueno, es que Eric parece tener claro que no quiere nada con Natalia aunque ella intenta convencerlo de que tengan algo. Ojalá Vania se ponga las pilas para convencerlo de que ella, es la mejor opción.

Creo que Rafael va a tener complicado volver a reconquistar a Ana. Pero ojalá lo consiga, porque aunque ella quiera convencerse de que ama a Santiago, pienso que en el fondo aún ama a Rafael.

No estaria nada mal que ahora Rafael, fuera quien estafase a Irene con ese dinero que le ha prestado jeje.

Por fin Ana puede tener una alegría al ver como la policia lleva a Ignacio detenido.

Inevitablemente Aurora no puede evitar angustiarse por la detención de Ignacio.

Espero que Adrian logre demostrar que Humberto y Rafael, son inocentes del delito de narcotrafico.

Jejeje que buena Katy poniendole rastas a Vicente para que pueda salir a la calle jeje.

El abogado de Ignacio, se a vendido a Romano, el narco con el que tenía tratos.

Muy bueno el enfrentamiento Humberto-Ignacio.
Ahora, lo que no me ha parecido del todo justo es el ataque de Humberto restregandole en la cara que no es un Bustamante y como acusandolo de engaño, cuando él fue siempre el primer engañado.

#149
charlie24
charlie24
22/10/2014 15:20

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 104

Ignacio a terminado reconociendole a Humberto, que trató de matarlo cuando le dio el infarto. Pero que no lo hizo, porque en el fondo lo quiere.

Mmm me da que ahora Paulina se va a poner celosa de la amistad entre Lucas y Kelly.

Vania se ha atrevido a ir a pedirle perdón a Ana por haber estado celosa de ella siempre. Por supuesto, Ana le ha dejado claro que no tiene nada que perdonarle.

Jejejee que bueno Rafael haciendole creer a Irene que sueña con Ana, para desquiciarla jejeje.
Encima luego cuando salen a cenar, hace que ella pague jeje.

Uyyyy Vicente le dice a Katy, que se lo pasa bien con ella...

Obviamente a pesar de lo mal que se llevan, doña Graciela no a podido evitar ponerse triste por lo ocurrido a Irene con su bebe.

Irene cada vez disimula peor sus celos jeje. Aunque bueno, eso a Rafael le viene bien.

Me rio un monto con don Polo jeje.

Creo que Vicente, ya está pensando más de lo normal en Katy eh. Ojalá acabe habiendo algo entre ellos.

Doña Graciela a terminado yendo a visitar a Irene para interesarse por ella a pesar de todo.
Y aunque ella intenta hacerle pensar a su abuela que perdió al bebe por culpa de Rafael, naturalmente doña Graciela no se lo cree.

Jejeje la cinica de Tina pretende que Rafael interceda por ella ante Eric.

Ay pobre Vania, menudo chasco se lleva cuando Eric le dice que cree que Natalia seria una buena opción para rehacer su vida.
Noooooooo, muy mal Eric, muy mal. La indicada, es Vania.

Me da pena Aurora. No se si conseguirá en algún momento el cariño de Ignacio.

Por suerte parece que va a dar inicio el juicio contra Ignacio. Espero que lo condenen a muchos años de carcel.

#150
charlie24
charlie24
22/10/2014 16:50

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 105

Naturalmente, Ignacio a negado ante el juez las acusaciones por narcotrafico.

Finalmente Ana no ha podido aguantar las ganas, y se ha presentado en el juicio.

Creo que en el fondo Ana aún sigue amando a Rafael.
Él le promete que dedicará su vida a que se le haga justicia.

Muy bien Rafael dejando claro que el único responsable de todo, es Ignacio.

Ufff pobre Aurora, parece que todo lo ocurrido le está afectando de tal forma que hasta se desmaya. Esperemos, que no vaya más alla.
Por lo visto parece ser que tomó tranquilizantes de mas.

asombrado ¡Ostras! Romano acusa directamente a Humberto, de ser su socio.
¿Porque, qué gana con eso?

Jejejeje que buenos Katy y Vicente disfrazados de gitanos jejeje.

Santiago no puede evitar los celos al saber que Ana, ha visto a Rafael.

Jjjee doña Enriqueta y don Polo, han tenido su primera pelea de casados eh jeje.

Vaya hombre, Eric va a intentar algo con Natalia. Espero que no le resulte, no es que le desee mal a Eric, pero me gusta mas Vania.

Ignacio tiene tanta rabia que le deja claro a Rafael, que los va a hundir.
Rafael le exige que confiese lo que le hizo a la familia de Ana.

Jejeje vaya con "Coleccionista de Canciones", persigue a Ana allá donde va jejeje.

Es cierto lo que dice Santiago eh, parece una tonteria, pero no. Que te digan "te quiero", no es lo mismo que que te digan "te amo".
Aunque Ana, asegura a Santiago que realmente lo ama (espero que lo diga con la boca pequeña)

Me queda claro que Vicente ya está sintiendo cosas por Katy.

Vania a terminado contandole a Aurora, que Ignacio mató a la familia de Ana.

Katy cuestiona a Ana si es verdad que quiere olvidar a Rafael.

Que tarde, o no, se da cuenta Rafael de todos los errores que cometió con Ana.

Jjeje mira tú, Tina le hace una escenita de celos a su yogurin jeje.

Ignacio sigue tratando de implicar a Humberto.

#151
charlie24
charlie24
22/10/2014 17:01

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 106

Menudo mal nacido Ignacio acusando de todas sus porquerias a Humberto.
De hecho saca tan de quicio a Humberto echandole en cara todo lo que les hizo a sus hijos, que está a punto de desvelar que Vicente sigue vivo. Además incluso casi le vuelve a dar un infarto.

Pobre Ana, tiene un mal presentimiento a cerca del trascurso del juicio.

Jejeje que graciosa me parece la pareja doña Graciela-don Polo.

Ohhhh Tina tiene la negra eh jeje, se fija en un viejo millonario que va a la zapateria y éste....¡Se fija en Irene jeje!

Vaya, Aurora va a tener que ir a declarar en el juicio.

Que mal eso de que Ana sienta que Santiago, "es lo mejor que me puede haber pasado"

Me encanta ver como Rafael y Humberto están timando a Irene jeje.

Jejeje Natalia se le quiere meter en el apartamento a Eric.

Jejeje Ana pica a Katy insinuandole que ella Vicente se han "acercado" mucho eh jeje.

El abogado de Ignacio ha intentado poner nerviosa a Aurora, tratando de que dijera que Humberto no es un buen padre.

Pobre Vicente, él que se iba a declarar a Katy...Y ella que lo corta diciendole que solo son amigos. Aunque está claro que en el fondo también siente algo por el.
Jejeje y mira que bueno, cuando ha salido a la calle disfrazados de arabes y se han puesto a bailar una danza arabe, no solo han provocado que la gente les empiece a tirar dinero, sino que encima se les acerca un...¡Productor de espectaculos de cabarez! jeje.

Cada vez comprendo menos los verdaderos sentimientos de Ana...
Menos mal que la llamada de Rafael para contarle que han declarado inocente ha Ignacio, ha interrumpido el momento que estaban a punto de vivir jeje.

asombrado ¡Condenan a Humberto a 30 años de carcel! Mientras Ignacio, es declarado inocente. Que injusto.

Poco a poco Irene va destapandose mas y dejando ver que es una interesada eh.

Por lo visto Ignacio piensa ayudar a Romano para que salga de la carcel.

Entiendo la impotencia de Ana al ver que la justicia, no acaba de llegar.

Ole Rafael, pretende abrir una denuncia contra Irene por lavado de dinero.

#152
charlie24
charlie24
23/10/2014 00:48

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 107

Espero que Irene, tenga un final a su medida. Que pague por haber tenido conexiones con el narcotrafico.

Rafael sabe que todo lo que está pasando, en parte, es culpa suya por no haber sabido defender a Ana.

Que descaro el de Ignacio de presentarse en la mansión de doña Graciela, como si nada.

Jejejjee ahora resulta que Tina se pone celosa por su chaval jejeje.

Aunque me parece una condena injusta, creo que si algo bueno va a tener que Humberto vaya a la carcel, es que parece que eso le va a hacer darse cuenta de sus errores.

Como bien le ha dicho su ayudante a Santiago, es muy contradictorio eh jeje: le gustaria tener a Ana como protagonista de su próxima pelicula...Pero cree que Rafael, no se ajusta (vamos, una excusa barata jeje)

Porque don Polo la a cortado eh, pero doña Graciela ha estado a punto de contarle a Eric que Irene, pudo estar implicada de alguna forma, en la muerte de Claudia.

Ufff, como cabia suponer a Rafael no le han permitido hacer un casting para una próxima telenovela, a causa de los escandalos en los que se ha visto envuelto.

Jejeje ahora Vicente y Katy se han ido a la calle disfrazados de hippies jeje.
Y además, él se le ha terminado declarando. Aunque lo mejor, es que ve que es correspondido.

Que bien. Por casualidad Ana y Rafael se han encontrado en un centro comercial.
Por sus miradas yo estoy seguro de que aunque por parte de ella parezca que no, aún sigue habiendo amor entre ellos eh. De hecho Rafael a intentado hacerselo ver, pero Ana se resiste a escucharlo.
Lo cierto es que a pesar de todo, yo pienso que ella tiene razón. Él cometió un error no queriendo escucharla y dejandose influenciar por terceros.

Jejeje Paulina está celosa al ver "cercania" entre Lucas y Kelly; aunque lo que están haciendo es prepararle una fiesta sorpresa.

Upsss Tina acaba de sentir lo que Katy debió de sentir cuando al llegar a su apartamento la encontró en la cama con Marcos, ahora que ella ha encontrado a su novio en la cama con otra chica.

Natalia no pierde el tiempo con Eric eh.
Pero mira, menos mal que gracias a Vania (aunque realmente a Paulina), no ha pasado nada entre ellos jeje.

Ahora que va a empezar el juicio contra Ignacio por lo que le hizo a Ana, parece que la reaparición de Vicente es inminente.

ouch Rafael e Ignacio se han encontrado y se han enfrentado afuera de la mansión de doña Graciela, y por supuesto han terminado enfrentandose.

#153
charlie24
charlie24
23/10/2014 16:51

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 108

Oleeeeeee. La policia le ha entregado al desgraciado de Ignacio una orden de alejamiento interpuesta por Ana.

La z... de Irene ha conseguido llamar la atención de un viejo que ha frecuentado la zapateria.

Ignacio ha contratado a unos matones para que saquen a Romano de la carcel.

Rafael consigue que finalmente Katy le de la dirección de la nueva casa de Ana.
La cosa es que al llegar, se encuentra con Santiago y claro, se enfrentan. Rafael le asegura estar dispuesto a luchar por Ana.
De todas formas estoy seguro de que a ella la visita de Rafael la ha dejado pensativa, aunque se diga a sí misma que entre ellos ya todo es imposible.
Obviamente después de todo Santiago le acaba montando una escena de celos a Ana.
Aunque le reitera su ¿amor? A pesar de que después, le confiesa a Katy que no puede olvidar a Rafael. Desde luego esta chica tiene un cacao sentimental...
Pero claro sus dudas su pongo que son de entender, ¿no? "Por desgracia", Santiago es una buena persona y claro eso hace que a ella se le compliquen las cosas.

Jejeje Paulina cree que Kelly, le quiere quitar a Lucas.

Natalia parece que no se quiere dar por vencida con Eric eh.
Aunque me da que lo que sucede es que él en el fondo, ya está pensando en Vania.

ouchcarcajadabravo La policia ha intervenido la zapateria de Irene, mientras investiga su relación con el narcotrafico...¡Y luego le quitan su casa jeje! Me alegro, la verdad.
asombrado Aunque lo peor le viene cuando Rafael, le saca sus maletas de su coche y la deja tirada en la calle jeje. ¿Será capaz de ir a pedirle ayuda a su abuela, esa de la que siempre pasó?

Me encanta la pareja Katy-Vicente.

Aunque entiendo la desesperación de Rafael, estoy de acuerdo con Katy en que deje que Ana decida por sí misma lo que siente por él o por Santiago.

¡Bien! Ahora la policia ha ido a detener a Ignacio por lo del accidente.
Él está muy seguro de que no hay pruebas que demuestren su culpabilidad en las muertes de Julia y Marcia.
Además, Humberto esta dispuesto a perjudicar a Ignacio.

#154
charlie24
charlie24
24/10/2014 16:56

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 109

Que descaro el de Irene aún le echa en cara a Rafael, que la haya usado. Y aún más, tiene el morro de reclamarle el dinero que le dio jeje.
Ahora, muy bueno todo lo que Rafael le dice.

Vicente está convencido de que Ana, sigue enamorada de Rafael.

Vaya un director americano quiere a Ana para próxima pelicula. Esperemos que este no resulte un fiasco, como el anterior.

Como imaginaba, Irene ha tenido la cara dura de ir a buscar apoyo en doña Graciela. Pero su abuela, aunque le duela, le niega su ayuda.
Pobre doña Graciela...

Por fin Aurora se ha reencontrado con Vicente.
Unas escenas muy emotivas, la verdad.
Me da mucha pena Aurora, lo que está pasando por Ignacio.

Ana se lleva una sorpresa cuando ve llegar a Katy a su casa acompañada de Ignacio y Vicente, dispuestos a ayudarla.
Claro a Santiago no le hace ni pizca de gracia y se pelea con Rafael; al punto de que Ana tiene que mediar para pararlos.

Tomaaaaaaaaa pelea de perras: Irene vs Tina.
Jejeje aunque luego las dos se acaban riendo jejeje. Y hasta vuelven a vivir juntas.

Ana se ha enfadado con Katy por haber llevado a Rafael a su casa.

Aurora ha sentido la necesidad de pedirle perdón a Ana.

A ver qué pensará hacer Irene para "vengarse" de Rafael.

Parece que por suerte, Ignacio no va a salir bien librado en el juicio.
Además el testimonio de Humberto, que se muestra profundamente arrepentido de haber encubierto el accidente; y sobre todo la sorprendente presencia de Vicente, acaban de hundir al desgraciado de Ignacio.

#155
charlie24
charlie24
25/10/2014 16:03

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 110

Irene parece que va a hacerle caso al cliente de la zapateria.

Como no, Ignacio intenta hacerse la victima ante todos tratando de hacerles pensar que hay un complot contra el jeje. Será cabron...

Ignacio ha terminado confesandole a su abogado, que sí quiso matar a Vicente.

Vicente termina admitiendo en el juicio que él iba con Ignacio, cuando atropellaron a Fabian.
Y digo yo, ¿el encubrimiento no sería delito tambien? Realmente él también debería pagar por ello, ¿no?
Claro que el abogado de Ignacio intenta darle la vuelta a la tortilla, sacando el asunto de que estuvo enamorado de Ana.
Pero evidentemente luego el abogado de Ana, le reconoce a Katy que Vicente podría terminar pagando por el delito de encubrimiento.

Ufff creo que a Ignacio le va a beneficiar que Vicente haya dicho, que lo odia porque no lleva su sangre. Y encima con lo habil que está siendo el abogado de Ignacio...
Lo peor de todo, es que el juez desestima el testimonio de Ignacio por "sospechas de conspiracion". Jejjeje vamos, es para reirse...
Encima luego Vicente a perdido los nervios abalanzándose sobre Ignacio.

Completamente de acuerdo con el consejo que Vicente le ha dado a Rafael diciendole que debe ser paciente con Ana. No puede pedir que ella ahora corra a sus brazos como si nada, cuando dudo de ella.

Como no, Ana esta que se sube por las paredes al saber que en cierto modo, Ignacio ha salido una vez más (por ahora) indemne al conseguir que el juez desestimara el testimonio de Vicente.

Jejeje me da que a Tina ha terminado gustandole liarse con jovencitos eh jeje.
Y mira si no tienen ni un centavo, que tienen que ir cogiendo las muestras gratis del maquillaje en el centro comercial jeje.
Y encima luego se meten a un restaurante super caro (sin intención de pagar, evidentemente) Pero no es que hagan un "simpa", sino que hacen que Tina finja que se ha intoxicado jejeje.

Creo que la obsesión de Ignacio por Ana, va a terminar llevandolo a la perdición.

Ufff Ignacio le ha dicho a su abogado que tiene en mente a una persona que puede testificar a su favor, pues odia tanto a Humberto, como a Ana: Tina.
Seguramente la z... Aceptará.

Jejjee Eric preocupado porque cree estar abusando de Vania, y ella con cara de "¡Abusa de mi tonto!" jeje.
Por cierto que cuando Vania ve a Natalia siente que no puede competir con ella. Y yo digo como el del anuncio del comparador de precios jeje: "EEEEEEEEEERRRRRRRRRRORRRRRRRRRRR Vania. Tú estás buenisima". Encima la z... Se pone a humillarla, ahora muy bien Eric defendiendo a Vania ante Natalia.

Cuando a Tina le han ofrecido 20.000 $ por declarar a favor de Ignacio, ella le sugiere a Irene que haga lo mismo.
Espero que aunque lo hagan, no logren nada con sus testimonios eh.

#156
charlie24
charlie24
26/10/2014 00:02

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 111

Muy bien Rafael hablando correctamente de Ana ante el tribunal, diciendo que es una mujer integra.
Yo creo que hasta Ana se queda flipando.

Jejjee Tina se va sin pagar de una gasolinera jejee.

Ahora que sabe que entre Kelly y Lucas no hay nada y el acercamiento entre ellos, solamente fue para prepararles su fiesta sorpresa, Paulina no sabe como hacer que la perdone (es lo "malo" de que te anden haciendo fiestas sorpresas y de que veas a gente secreteandose en tu cara, que se presta a equivocaciones jeje. Aunque a mí me encantan las fiestas sorpresas eh jeje)
Paulina siente que es una mala persona y corta con Lucas.

Entiendo que Santiago pueda estar un poco celoso eh, pero me parece muy mal que no valore la ayuda de Rafael a Ana, porque creer que lo hizo para lucirse ante ella.
Me da, que los celos de Santiago van a ser su perdición.

Que ridicula Tina que entra al tribunal como si entrara en una pasarela.
La muy perra no deja de despotricar contra Humberto y Ana.

No va nada desencaminado don Polo creyendo que Irene puede llegar a testificar contra Ana, eh.

¡Bien! Unos obreros, removiendo un terreno han encontrado el cuerpo de Cristobal.

Cuando Eric ha ido a reclamarle a Tina que haya testificado en contra de Ana, descubre que Irene vive con ella.

Muy bueno Vicente dandole un puñetazo a Ignacio jeje bravo.

Como Rafael, yo también siento que en el fondo Ana no le es sincera al decirle que ama a Santiago y se siente segura con el.
Y de hecho...¡¡¡Acaban besandose bravo!!!!! Y aunque finja enfado, seguro que le ha gustado jeje.

Ana y Santiago han recibido una llamada de la policia. Espero que sea para poder reconocer el cadaver de Cristobal y que por ella vea que murió.

Jejeje que morro Irene echandole la culpa a Hacienda de que le cerraran la zapateria, a su "amigo el millonario" jejeje.

Rafael quiere comprar la casa en la que una vez soñó vivir con Ana.

#157
charlie24
charlie24
26/10/2014 00:51

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 112

Ana confirma que efectivamente, el cadaver encontrado es el de Cristobal.

Vicente se da cuenta de que el y Rafael, fueron unos tontos al haber creído en Irene alguna vez.

El mal nacido de Ignacio, sigue mal tratando a Aurora cuando ha ido a visitarlo a la carcel.

Upsss, Ignacio no puede negarse a que le hagan una prueba de ADN para compararlos con los restos de Cristobal.
Me da que el final de Ignacio, cada vez está más cerca.

Santiago a tenido que ver como Ana defiende la integridad de Rafael, ante los periodistas.

HP el abogado de Ignacio, le ha pagado al laboratorio forense para que dictamine que él no tuvo nada que ver en la muerte de Cristobal.

bravo El camarero que vio a Ignacio introducir un bulto en su coche cuando mató a Cristobal, se acuerda de ese hecho. Ojalá su testimonio, sea definitivo.
Y cuando se presenta a testificar, afortunadamente parece que las cosas se ponen en contra del maldito de Ignacio.

Santiago está deseando que acabe el juicio para casarse con Ana. Pero, ¿qué pensará ella?

Ufff que pesadita se está poniendo Natalia con Eric eh.
Encima la tía le pregunta si no cree que se está "sacrificando" mucho por su hija.
Esa pregunta solamente la hace una persona tremendamente egoista, ¿no creeis?

Finalmente Paulina y Kelly han hecho las paces.

Rafael le exige el divorcio a Irene de inmediato. Aunque ella, no parece dispuesta a darselo eh.
Aunque muy astuto el amenazandola con divulgar su relación con Otto.

No estaria mal que Santiago, terminara enamorandose de su ayudante.
Aunque él de momento solo puede pensar en la desesperación que siente al creer que cuando termine el juicio, Ana pueda volver a ver a Rafael con ojos de amor.

Oeeeeeeeee siiiiiiiiiii, el que se iba a encargar de falsificar la prueba de ADN, no ha podido hacerlo jejeje.

#158
charlie24
charlie24
26/10/2014 21:00

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 113

Jejeje que buena Katy, que cuando don Polo explica que una vez se batió en duelo en Italia por una mujer (a colación de que justifica que Santiago se sienta celoso por Rafael), ella pregunta: "¿Y quién murió de los dos?" jejeje.

A ver qué se le estará ocurriendo ahora a la loca de Irene, para seguir perjudicando a Ana y Rafael.

Que bonito detalle de Kelly escribiendo dos cartas (una para Paulina y otra para Lucas), y tanto el uno como la otra, creen que han sido ellos.

Ignacio le grita a Aurora, que hubiera preferido no haber nacido.
Y la pobre aún sigue esperando a pesar de todo, que él cambie.

A Katy le preocupa lo que pueda ocurrir con Vicente.

ouch La mujer del "amiguito" de Irene, por poco los pillas a punto de hacer "cositas traviesas y divertidas" jeje.
Y el viejo tiene que cortar con Irene para no perder todo lo que tiene, porque todo esta a nombre de su mujer jeje.
Además luego la mujer, destroza el coche de Tina jeje.

Como me alegra que AL FIN, Ana haya conseguido que Ignacio vaya a ser condenado. Además, cada vez se nota más que está desquiciado.

Vicente ha llevado su novela a una editorial (el tío tendrá tanta suerte, que se la publicaran. Y mientras uno aquí siguiendo adelante jeje)

Creo que poco a poco, Santiago va confirmando las pocas ganas que Ana, en el fondo tiene de casarse con el.

En sus alegatos finales, el abogado de Ignacio ha tratado de poner en duda la profesionalidad del laboratorio que hizo el analisis de ADN. Pero le ha salido el tiro por la culata, porque el mismo juez lo ha desacreditado y no ha tenido más remedio que retirar sus palabras jeje.

Vicente es condenado a tres años de libertad condicional.
He de decir que a pesar de que el personaje al principio no me caía bien, pero ahora sí, igualmente pienso que es justo que pague por su cobardia.
Mientras tanto, Humberto es condenado a cinco años, también por encubrimiento.
Pero...POR FIN...¡Ignacio es condenado a cadena perpetua!
Obviamente todos se alegran mucho por la condena de Ignacio, aunque Aurora se siente muy mal.

asombradoasombrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!!!!!!! Aurora muere después de que tras la lectura de su sentencia, Ignacio consiga quitarle el arma a un guardia y al querer disparar contra Rafael, ella se interpone.
Que mal, no me gusta que este persona haya muerto tristesnif.

#159
charlie24
charlie24
26/10/2014 23:38

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 114

Encima de todo parece que a Ignacio, se le suma el problema con Romano.

Pobres de Rafael y Vicente, que de alguna manera siente que han vuelto a perder a una madre.

¿¿¿¿Que le pasa a Santiago???? Entiendo, que se pueda sentir celoso de Rafael; inseguro por lo que Ana pueda sentir realmente por el, pero no me parece que esas sean excusas para no ir con Ana cuando ella está triste por lo de Aurora.
Encima el capullo cree que Rafael "representaba el papel de victima" ante Ana.
Muy bien su madre con todo lo que le ha dicho haciendole ver (o intentandolo al menos), que si no está cerca de Ana ahora, la perderá.

En cierto modo, Ana se siente un poco responsable por la muerte de Aurora. Pero yo creo, que no tienen razón de ser sus remordimientos.
Y muy bien doña Graciela aconsejandole que a partir de ahora, de vuelta a la página e intente seguir adelante.

Biennnnn, Eric se le ha terminado declarando a Vania.

Parece que en esta ocasión Santiago se va a dejar llevar por su rivalidad con Rafael, para no quererlo en su proxima pelicula.

Al parecer entre Rafael y Vicente, el más afectado por la muerte de Aurora, es Rafael.

Como no, Romano y sus amigos le dan su "recibimiento" a la carcel a Ignacio.

Ana y Santiago han terminado discutiendo después de que a el se le ocurra pedirle que adelanten la boda y ella, no esta muy por la labor que se diga.
Aunque creo que él ha sido muy duro e incluso cruel, creo que muy en el fondo supongo que tiene algo de razón. Claro, que no ha sido la forma de reaccionar.

Ana no ha podido evitar ir a ver a Rafael. Y evidentemente, él intenta seguir convenciendola de que vuelvan a estar juntos.

Mmm que miedo me da Irene cuando dice que no piensa permitir que Ana y Rafael, estén juntos.

#160
charlie24
charlie24
27/10/2014 00:27

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, MUY PRONTO



Ultimos Capítulos de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 115

Ana siente que es tarde para ella y Rafael.
Aunque parece que no cierra la puerta a una vuelta con el.
Aún así, Rafael asegura que seguirá luchando para que estén juntos.

Tenía que venir la z... de Irene, a fastidarles a Ana y Rafael el bonito momento.
Pero por supuesto, Rafael defiende a Ana. Aunque ella no parece necesitar un defensor eh jeje, porque muy bien como se defiende ante esta desgraciada.

Aunque Irene ha intentado convencer a Rafael de que vuelvan a intentarlo, obviamente no está por la labor e incluso la amenaza con desvelar sus nexos con el narcotrafico. Entonces claro, ella se achanta y accede al divorcio jeje.

Ha hecho bien Ana en ser honesta con Santiago admitiendole que a estado en casa de Rafael.
Luego le reconoce que se siente muy confundida. Termina pidiendole tiempo.
Vamos a ver Santiago...¡Esta clarisimo, que en el fondo Ana no te ama. Te quiere, pero no te ama!

Menuda paliza le han dado a Ignacio, los matones de Romano.
Que se j...

asombrado Ana se ha presentado en la carcel para visitar a Humberto.
Al contrario de lo que se podía pensar, ella ha ido a perdonarlo. Él le deja claro que se arrepiente de todos sus errores y la verdad, es que acaban en buenos terminos.

bravo ¡Vicente va a lograr publicar su libro! (jo, que envidia triste)

Natalia tiene tanto ego que no entiende que Eric se ha enamorado de una "simple niñera". Cuando en el fondo, realmente Vania es una "niña bien".

Que poca vergüenza tiene Irene presentandose a ver a Paulina y Vania, como si nada.
Según ella a estado llamando a Cristina, para pedirle algo (me juego lo que sea, a que es pasta) Y no me he equivocado eh jeje, porque luego al hablar con la propia Cristina, le ha pedido, menos mal que ella ha escurrido el bulto poniendole la excusa de que no le iba bien prestarle nada, porque encima Irene quiere ese dinero para hacerle daño a Ana.

Ana siente que está entre dos amores: Rafael vs Santiago.
Aunque quiere a Santiago, reconoce que tener cerca a Rafael le ha recordado cuanto lo amaba.

Me parece muy buena la decisión de Ana de querer invertir el dinero que gana como actriz, asociandose con Katy abriendo un salon de belleza.

Vaya, en el fondo Tina tiene sus escrupulos, pues se niega a ayudar a Irene cuando le cuenta que piensa contratar a alguien para que desfigure a Ana.

Vicente y Katy han donado un cheque, al hospital donde estuvo ingresado.
Jjejeje asombrado, pero han entregado un cheque a nombre de...¡¡¡¡Irene!!!!

¡Dios que rapidez; Vicente ya le ha pedido a Katy que se case con el!

Ana y Rafael han dado una entrevista, para limpiar sus imagenes.

Irene ha querido recurrir a Ignacio para pedirle dinero y así, poder hacerle daño a Ana. Claro que él, la amenaza con hacerle algo a ella si a Ana le ocurre cualquier cosa.

asombrado Ignacio a terminado confesandole a Irene, que piensa fugarse e ir a por Ana.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente