FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#81
charlie24
charlie24
01/10/2014 13:43
leighton: Sí, espero en pocos días llegar a la mitad y empiezar a "promocionar" "Amar otra vez"
#82
leightonb27
leightonb27
01/10/2014 13:46
Amar Otra Vez la terminé hace un mes y es muy recomendable.
#83
charlie24
charlie24
01/10/2014 14:48
leighton: ¿Sí? Sé que también es corta, osea que me imagino que también será agil. ¿No?
#84
charlie24
charlie24
01/10/2014 17:05
lasdoscarasdeana

Capitulo 51

Marcia/Ana se defiende ante Aurora. La avisa de que un día, se llevará una decepción con los Bustamante.
Por mucho daño que le pueda hacer causado, creo que Ana ha debido de terminar de decirle toda la verdad a Aurora.

No sé yo si va a terminar de cuajar la cosa entre Leo-Sofia.

Irene se alegra al ver como Gustavo/Rafael, cree que Ana lo engañó.

La doctora de Ignacio, le dice a Humberto que cree que este está enamorado de Marcia/Ana.

Pobre Ana, siente remordimientos por lo que está haciendo (aunque no tiene porque, creo yo).

Ojalá que recuperando la grabación de la entrevista que años atrás Ana dio a un programa de televisión, puedan hacer algo.

Aurora se siente desconcertada con Marcia/Ana. Creo que si se enterara de la verdad, igual cambiaba su percepción sobre ella, ¿no?

ouch carcajada Jejeje que bueno Eric comprando comida para gatos y dandosela a Tina cuando se la encentra en la cola del super jejeje.

Vaya, ahora solo falta que también Rebeca tenga una mala opinión de Marcia/Ana.

El abogado de doña Graciela, piensa que si averiguan donde compraron el reloj que Ana encontró entre los escombros de su casa, pueden saber quién es su dueño y a lo mejor probar, que pertenece a Ignacio.
triste Pero finalmente no ha servido de nada, porque la confesión al final no se ha grabado.

Que empalagosa que es Katy a veces jeje.

Muy astuta Marcia/Ana intentando que Humberto hable del accidente y de que él tapo a sus hijos.

Jejeje que bien, Gustavo/Rafael, cada vez parece más entusiasmado con Lluvia/Ana.

Me gusta ver como Paulina ahora defiende a su madre por encima de todo.

Por lo visto Leo no puede olvidar que Sofía tuvo algo con Humberto.
Y me parece el colmo que encima ella se haga la victima y sea la "sufre", porque él no puede olvidar su engaño. ¿Qué esperaba?

Upsss Ana, ha pillad que Irene la va siguiendo.
Obviamnte, se enfrentan.

Menuda escena de celos le monta Vicente a Marcia/Ana, porque cree que tiene algo con su padre.
#85
charlie24
charlie24
02/10/2014 01:05
lasdoscarasdeana

Capitulo 52

Parece que en el fondo a Marcia/Ana, le duela que Vicente piense lo peor de ella. ¿No?
Además, también le duele verlo pelear con Humberto. Sabe que debería desearle lo peor, pero no se siente capaz.
El caso es que todo eso le acarrea un cargo de conciencia consigo mismo, siente que Marcia es mala. Aunque doña Graciela, trata de convencerla de lo contrario.

Aurora piensa que la rivalidad Humberto-Vicente, puede acabar mal.

Vaya, doña Graciela busca a Cristobal. No sabe, que está muerto.

Muy mal don Dionisio eh, no piensa darle trabajo a una mujer, despues de que Eric lo tantea si lo haria para que Claudia pueda trabajar ahí.

Cesar se presenta para echarle en cara que al poco de estar muerto Otto, ahora ya este con Gustavo/Rafael.

Adrian se ha enterado gracias a Irene, de que Cristina va a divorciarse. ¿Será capaz de ir a buscarla e iniciar algo?

Tiene gracia que Javier acuse ante Paulina a Cristina de manipuladora, cuando el primero que manipula, es él.

Uy Marcos nombra a Rosa estando con Tina, claro a ella le llama la atención.

Upsss Paulina se presenta a ver a Leo, y le monta un escandalo al encontrarlo con Sofia.
Luego Sofia decide terminar definitivamente con Leo, porque sabe que él nunca se podrá olvida de lo que pasó (la verdad, esto sí me parece un gesto que la honra)

Vicente le ha dicho a su padre, que va a seguir los pasos de Rafael dejando la naviera y yendose de casa.
Como siga ahí, Humberto va a terminar quedandose solo eh. Porque encima el cabron no hace mas que menospreciar a su hijo.

Lo que son las cosas eh, Paulina se acaba convirtiendo en la mayor defensora de su madre.

Menudo par de desgraciados Tina y Marcos; pobre Katy. ¿Cuando ira a encontrar a alguien en condiciones?

Ole Aurora enfrentandose a Humberto.

Como imaginaba, Vicente ahora va a vivir con Rafael y Eric.

El amor y la fidelidad por los Bustamante, está cegando a Aurora y no la deja ser objetiva; culpa a Marcia/Ana de todo lo que está ocurriendo entre Humberto-Vicente.

Doña Graciela, ha ido a exigirle a Irene que deje de meterse en la vida de Ana.
E Irene entonces reta a su abuela, para que la convenza de que Ana no es mala, como ella cree.
#86
charlie24
charlie24
02/10/2014 20:16
lasdoscarasdeana

Capitulo 53

Rafael cae en cuenta de que nunca le pidió a su padre su parte de la herencia, como parece que piensa hacer Vicente, quien de hecho lo anima a hacer lo mismo. Aunque él lo rechaza.

Jejeje Irene quiere hacerle pensar a doña Graciela que quiere saber sobre Ana, para protejerla a ella jeje.

Espero que Vania no piensen en volver con Ignacio eh. Seria un error.

Irene reconoce que aunque le gusta Rafael, no solamente lo quiere a él...Sino también a sus millones jeje.

Ufff como conozco esa sensación de Vicente de estar frente a la página en blanco del ordenador y que no se ocurra nada para escribir eh. Es desesperante jeje.
Pero todo por andar comiendose la cabeza con la idea de que entre Humberto y Marcia/Ana, hay algo.

¡Bien! El abogado de doña Graciela, ha conseguido la copia de la factura con la que Ignacio pagó su reloj.

Toma Rebeca. Otra que le planta cara a Humberto. Muy bien.

Estoy de acuerdo con Eric cuando le dice a Leo, que lo mejor que pudo hacer es cortar con Sofia.

Que machista nos ha salido don Dionisio, ¿no?, no queriendo darle empleo a Claudia cuando ella misma va a pedirselo.
Aunque luego parece que recapacita y piensa en darle trabajo. Eso sí, él piensa hacerlo poniendo en la empresa otros servicios mas "femeninos". Pero Leo le hace darse cuenta de que si hace eso, ella seguramente no lo va a querer y que lo que pretende, es trabajar igual que un hombre.

Vaya hombre, Javier al final se da cuenta de que Cristina no es mala, como él insiste en hacerle pensar a Paulina. Todo gracias a que después de que llama a su hija y ella quiere hablar con el, escucha al haber dejado el telefono descolgado sin darse cuenta como Cristina, le habla bien a su hija de su padre.

El maldito de Humberto, le ha asegurdo a Marcia/Ana que quiere que sus hijos fracasen, por abandonarlo. ¿Que clase de padre es?

Ana está consiguiendo lo que desea con Humberto, después de que este le ha propuesto matrimonio a Marcia/Ana.

La ingenua de Katy a ido a desahogarse con la z... de Tina, porque Marcos está frío con ella.
Si la pobre supiera...

No me gusta ver a Gustavo/Rafael, tan aparentemente feliz con Irene, la verdad jeje.

Por lo visto, Sofía ha decidido volver a Mexico. Y me alegra que sea capaz de ser critica consigo misma y darse cuenta de que fue ELLA la que se cargó la relación que tenía con Leo al haberse liado con Humberto, a pesar de que Rebeca quiera echarle toda la responsabilidad a esta.

Jejej le ha salido mal la jugada a Irene de querer saber por qué Vicente, se ha mudado a su apartamento.

Aurora va a hablarle mal a Rafael de Marcia/Ana. Cuando él vea que Marcia, es su Ana...

Que bonito detalles de Ana de querer montarle a doña Graciela una exposición con sus cuadros, sin que ella se entere.

bravo Al final Rebeca acepta casarse con don Dionisio.

Uyyy que lastima que Katy a vuelto a no pillar a Tina-Marcos besandose.
A ver si se entera ya, porque aunque sufra, al menos sabrá quién es su marido realmente y que clase de "amiga" tiene.

Ignacio se ha escapado del centro de rehabilitación. Obviamente sigue fatal.
Lo peor es que cuando llega a la mansión, recoge unas cosas y quiere huir, en su huida...¡Empuja a Aurora y la hace caer al suelo!
Espero, que no la haya matado.
#87
charlie24
charlie24
02/10/2014 21:00
lasdoscarasdeana

Capitulo 54

El loco de Ignacio se ha ido dejando a Aurora tirada. A ver qué pasa, cuando sepa que es su verdadera madre.

Parece que Claudia a encontrado el complemento que necesitaba, con Eric.

Uff, Ignacio consigue que un tipo al que ha encontrado en un cajero se haga pasar por alguien que llama a Marcia/Ana para confirmarle su dirección. ¿Qué pretenderá?

Vaya, Leo ya sabe que Sofia va a volver a Mexico. ¿La ira a buscar?

Adrian se ofrece a ser el abogado de Cristina en su divorcio. ¿Será buena idea?

Mira por donde Rebeca por primera vez, se niega a contestar el telefono a Humberto. Lo malo, es que es para algo serio.

La perra de Tina no hace mas que tirarle indirectas a la ingenua de Katy.

Jejej mira tu, Ana quiere buscarle pareja a doña Graciela.

La policia ha ido a buscar a Ignacio para interrogarlo sobre la muerte de Otto, y Humberto se entera de todo.
El policia, acaba sugiriendole que tal vez Otto usara la naviera en colaboración con Ignacio, para trasportar sus drogas.
Claro, Humberto no lo puede creer.

¡¡¡¡¡asombrado Ignacio ha dado con Marcia/Ana!!!
Obviamente, ella lo trata y le habla con desprecio.

Ostia que cabron, Humberto piensa que es mejor que Ignacio no aparezca.
Aunque quiero pensar que lo dice, para que la policia no lo pille por lo del narcotrafico.

Ufff Katy dice que no podría soportar otra infidelidad. Espero que cuando sepa lo que hay entre Marcos y Tania, sea fuerte.

Jejeje ahora Vicente cree que Ignacio también fue otra "victima" seducido por Marcia/Ana.

A Humberto le importa más el escandalo que puede suponer el que se sepa que Ignacio es drogadicto, que el ayudarlo.
Aunque realmente lo que parece que le pasa, es que está enfadado después de saber en que anda metido su hijo (la verdad es que aquí es comprensible eh)

Muy buena Aurora plantandole cara a Humberto haciendole ver que seguramente si sus hijos le han fallado, no es porque sean malos, si no que igual el que ha cometido errores sea el.
Además Humberto llega a desear que Ignacio no regrese. Al final se va a quedar solo y tendrá que tragarse sus palabras.

Parece que cuando a recuperado la cordura, Ignacio se arrepiente de haberle causado daño a Aurora.

Jeje pobre don Dionisio, Rebeca se lo va a cargar de tanto ejercicio jeje.

Lo siento. A lo mejor debería de parecerme bien, de alegrarme que Leo vaya en busca de Sofía para impedir que se vaya a Mexico y no que la convenza de que se quede, para estar juntos. Pero no, igual es que soy mu rencoroso, orgulloso (que puede ser jeje) Pero yo creo, que debería dejarla ir. No me sirve eso de que "todos comentos errores" Claro que sí, ¿pero dónde queda él y lo mal que lo pasó? No me gusta que ella lo tenga tan facil.

asombrado ¡¡¡Vicente intenta suicidarse!!!!
#88
charlie24
charlie24
03/10/2014 18:35
lasdoscarasdeana

Capitulo 55

La policia sigue interrogando a Irene. Esta vez le pregunta por Ignacio. Obviamente, ella niega saber algo sobre alguien a quien ni conoce.

Ahora resulta que Leo y Sofía, han decidido casarse. Espero que ella, no vuelva a decepcionarlo.
Estoy de acuerdo con don Dionisio, que es una locura que se piensen casar tan pronto.

Que bien que a Paulina, le caiga bien Adrian. Por cierto que la mujer de este le pone facil darle el divorcio, porque se ha enamorado de su psicologo jeje.

Parece ser que al final realmente Vicente no quiso suicidarse. Solamente se equivocó confundiendo pastillas y alcohol.

Vaya, cuando Aurora y Rafael creían que Humberto no se iba a presentar a interesarse por Vicente...¡Va y les da la sorpresa!
Pero se produce entre padre e hijo.

¿Como se puede ser tan cabron? Humberto en lugar de animar a Vicente, lo sigue menospreciando.

Ufff Gustavo/Rafael, ha recaido de la hepatitis.

Ojalá nazca algo entre Cristina y Adrian.

No me gusta el que parece que a Vania le sigue escociendo que Ignacio ahora se haya escapado, solamente por ver a Marcia/Ana.
Y encima Aurora ahí está, para pedirle que se acerque a el. Me parece bien que ella, en principio, se niegue.
A ver entiendo Aurora, a fin de cuentas es una madre preocupada. Pero igual...

Anda mira que bien, una de las galeristas a la que Ana ha llevado los cuadros de doña Graciela, quiere exponerlos.

Pobre Paulina, se pone muy triste cuando escucha a Leo contarle a Eric, que va a casarse con Sofía.
Aunque creo como Cristina, que Paulina debe olvidarse de el.

Como no, Ignacio a vuelto a drogarse. Ahora, para intentar olvidarse de Marcia/Ana.

Que HP Javier, ahora resulta que le dice a Cristina "no voy a permitir que metas a otro hombre en el mismo techo de nuestra hija". Como si él, fuera un santo.
Ahora, una vez más Paulina sale en defensa de su madre. Aunque el idiota sigue pensando que es que su hija esta manipulada, como si fuera incapaz de ver como son las cosas.

Humberto a ordenado hacer una auditoria en la naviera, después de las sospechas que tiene de que Ignacio ha podido usarla para el narcotrafico.

Muy bien don Dionisio, al final ha aceptado que Claudia trabaje en la empresa.

Ahora resulta que Humberto ya no piensa contar con Irene para chafar la carrera de Rafael, porque ya le da lo mismo.
Jejeje lo bueno de todo, es que le deja claro a ella que sabe que su única intención era casarse con Rafael por dinero y que ya no va a contar con el para conseguirlo.
Ella está tan cabreada, que hasta le pide a Cristina que use a Adrian para sacarle información de la naviera.

Bien, Rafael le reconoce a Vicente que no ha dejado de amar a Ana.
Veremos que pasa cuando los tres hermanos y Humberto, se den cuenta de que están enamorados de la misma mujer.

Que bonita sorpresa se lleva doña Graciela, al ver su obra expuesta.

Mira a Leo y Sofía, se les ha ocurrido casarse el mismo día que Rebeca y don Dionisio.

Uy Gustavo/Rafael, escribe a Lluvia/Ana. Se ve que se está yo creo que ilusionando eh.

Afortunadamnte Gustavo/Rafael, ya está completamente recuperado.

Vaya, Ana y Katy van paseando por la playa cuando se encuentran con...¡Gustavo/Rafael y Eric!
Y al verse Gustavo/Rafael y Ana...¡¡¡Se funden en un abrazo!!!
Aunque luego él, vuelve a responde con frialdad. A pesar de que luego cuando ella le reitera que sí le importa, él...¡La besa!
#89
charlie24
charlie24
03/10/2014 19:00
lasdoscarasdeana

Capitulo 56

Ana se ha hecho la "ofendida" con el beso que le ha dado Gustavo/Rafael.
Luego le reconoce a Eric, que no pudo evitar hacerlo y que sabe, que ella le ha correspondido.

Vicente está decidido a buscar un abogado, para reclamarle a su padre lo que le pertenece.

Humberto se empeña en llevar el solo el trabajo de la naviera.

Jejeje pobre Dionisio, Rebeca casi lo asusta cuando le dice "tengo algo que decirte", como si le fuera a decir algo malo.
Además le confiesa, que estuvo enamorada de Humberto.
Él no se lo toma bien. Lo cual, me parece una tonteria teniendo en cuenta que ahora está con el. Pobre Rebeca...Ahora, lo que me parece una chorrada es que Sofía crea que eso también es culpa suya, parece que esta chica cree que el mundo gira en torno a ella, ¿o qué?

Ahora Sofia tiene dudas en casarse por la iglesia.
Pero él, la convence de que no importa lo que pasó.

Rafael siente que Ana lo quiere de verdad. Aunque Eric, no se la crea.

Ay pobre doña Graciela, se ha metido en un barrio chungo y ahora no sale como salir de ahí.
Menos mal que Ana, llega a tiempo de ayudarla.
Y mira por donde, ahí Marcia/Ana, se encuentra con Ignacio, al que por su puesto no duda en atormentar.
Aunque él no se entera de nada, cree que es una alucinación.
Sin embargo luego le gana su lado bondadoso y se encuentra en la encrucijada de si avisar a Humberto o no de dónde y en que condiciones ha visto a su hijo.

Vaya, al final parece que Javier a entendido que Cristina no es culpable de nada.
Ojalá su divorcio con Cristina acabe en tan buenos terminos como ha terminado el de Adrian y su mujer.

Ya esta Irene insinuandole a Rafael que debería volver a la naviera, porque "se ha enterado", de que anda mal.
Encima se hace la victima y la celosa. A parte de echarle en cara que lo estuvo cuidando.

Mira, parece que Eric y Vicente también se van a llevar muy bien jeje.
Bueno es que Eric es de esas personas con las que es facil llevarse bien.

Jejeje pobre Irene intenta convencerse a sí misma de que esta bien con Gustavo/Rafael.
Además pretende ir a la exposición que va a dar doña Graciela, más que nada porque Ana los vea juntos y joderla.

Katy se quiere casar por la iglesia. Claro que él, no hace más que ponerle excusas.
Aunque ella, ilusionada como esta, ve facil ir a Mexico a casarse y de paso conocer a la "madre" de Marcos.
En parte, no estaria mal, así abriria los ojos de una vez. Aunque le doleria mucho.

asombradoasombrado ¡¡¡Ayyy Diossss, parece que la bomba está a punto de explotar!!!! Vicente se apunta para ir a la exposición de pintura de doña Graciela, seguramente se va a encontrar con Marcia y se va a entera de que es Ana, la mujer de la que Rafael sigue enamorado.
#90
leightonb27
leightonb27
03/10/2014 20:50
Amar otra vez es bastante ágil, siempre pasan cosas. Como en todas las novelas siempre hay alguna trama un poco más pesada pero como la novela es corta se lleva bien.

Por donde la vas a ver? Te lo pregunto porque en YouTube faltan 3 o 4 capítulos y yo los tuve que descargar.
#91
charlie24
charlie24
03/10/2014 23:04
leighton: Pues pensaba verlo por youtube. Estuve mirando y parece que están todos. De todos modos, ya me cercioaré mejor.
Además, he estado pensando; ¿y sabes qué?, que igual la pospongo un poco, porque como también veo "Fugitivos" que la tengo atrasadisima (voy por el capitulo 23 de 40), igual antes de ponerte con ninguna otra, pues acabo "Fugitivos", para poder empezar a ver "El Chivo", que también la quiero ver.
Es que se me están acumulando jeje. De todos modos, creo que cuando llegue al 60, comenzaré a "promocionar" igual "Amar otra vez"
#92
charlie24
charlie24
04/10/2014 01:06
lasdoscarasdeana

Capitulo 57

Como no, Gustavo/Rafael y Ana se han encontrado en la exposición. Él le intenta hacer ver que aún lo ama por el beso que se dieron, aunque ella se intenta hacer la dura.
Lo malo de todo esto, es que Irene escucha esa conversación.
Además Ana solo pide que él no se le acerque. Sabe que si lo hace, es capaz de flaquear.

Jeje Paulina quiere impedir la boda de Leo.

Esto sí que es bueno jeje, Tina recomendandole a Marcos que por una vez en su vida sea honesto con Katy.
Hablo Doña Sinceridad jejeje.

Buen consejo de Leo a su padre, que no debe tomarse a la tremenda lo que haya pasado con Rebeca.
Y parece que don Dionisio le hace caso, porque va a reconciliarse con Rebeca y retomar sus planes de boda.
Lo único que él le pide, es que nunca le diga a Leo que ella sintió algo por Humberto alguna vez.

Vania sigue sintiendo cosas por Ignacio. Estoy deseando que encuentre a alguien, que lo haga olvidarlo.

Que bien que doña Graciela ha aceptado a Eric, como novio de Claudia.

Uyyy otra vez por poco Vicente ha estado a punto de ver a Marcia/Ana en la exposición, al llama a Gustavo/Rafael para preguntarle por la dirección y cuando iba a apuntarla, Irene le sale a Gustavo/Rafael con que ya se quiere ir, así que Vicente decide entonces no ir.
Estoy deseando que ya se descubra todo. ¿Faltará mucho?

Ana ha decidido que Marcia/Ana, le diga a Humberto que vio a Ignacio en la calle, en malas condiciones.
¿Será capaz de hacer algo por su hijo? Por lo pronto cuando lo ha sabido, a reaccionado con aparente indiferencia. Pero luego piensa que le conviene tenerlo de vuelta después de que se comprobara que no puso a la naviera en peligro.

Ojala Vania le haga caso a lo que Ignacio mismo le ha pedido, y lo deje solo.

asombrado Irene ve a Ana en la naviera.
Y luego al entrar, las enfrenta a ella y Katy.
Lo malo, es que aunque Katy a querido salvarle el cuello a su amiga, parece que Irene no se ha tragado nada.
Jejeje lo bueno, es que cuando luego ella llama a Humberto para pedirle que despida a Katy, él...¡¡Le cuelga!!!

Rafael le reconoce a Vicente, que a pesar de que cree que Ana jugó con el, si ella le diera alguna esperanza, volvería con ella.

Humberto es tan prepotente, que ni escucha razones cuando Adrian le recomienda que debe moderarse en el trabajo.

Tina es como el perro del hortelano que "ni come, ni deja comer". Ahora está celosa por haber visto a Eric con Claudia. Ah, pero mientras ella se acuesta con Marcos.

Que imbecil Humberto cachondeandose de que Rebeca, vaya a casarse.
Y ole Rebeca que se atreve a plantarle cara cuando ella lo encara y él le sale con "no puedes hablarme así".

Me alegra que ya tan pronto Gustavo/Rafael, tenga un nuevo papel en una novela.

Vania está dispuesta a volver a ayudar a Ignacio.

Menuda falsa Tania con Katy.
Ufff ahora Katy quiere llamar a su "suegra". Claro, Tania intenta evitarlo.... Pero no lo consigue y ella lo hace, así que la pobre...¡¡¡Se acaba enterando de todo!!! De que la de Mexico, es la novia que Marcos iba a llevar a los Estados Unidos.
#93
charlie24
charlie24
05/10/2014 00:57
lasdoscarasdeana

Capitulo 58

Que cruel Rosa con todo lo que le suelta a Katy. Pero (y aunque suene mal esto que voy a decir); creo que en el fondo era necesario que Katy, se enterara de una vez por todas de la verdad.
Y encima, la estocada final va a ser que Marcos y su "amiga" Tania, se están acostando.
Claro cuando Tina llama a Marcos para advertirle de lo ocurrido, el cobarde la deja tirada (¡te j... Tina!)

Me alegra que los cuadros de doña Graciela, se estén vendiendo bien jeje.

Me parece perfecto que Gustavo/Rafael, piense en terminar con Irene a pesar de creer que nunca va a tener nada con Ana, porque no quiere ser desleal con ella tampoco.
Pero ahí está Eric, para (mal)aconsejarle, que no rompa con Irene.

Muy bien doña Graciela diciendole a Claudia que la sangre no lo es todo, cuando Claudia va a reclamarle que se preocupe tanto por Ana y no por ellas que son sus nietas.
Vale que ahora Claudia ha cambiado. Pero cada uno recoge lo que siembra, ¿no?

Al final Vania se a acercado a Ignacio y promete estar a su lado apoyandolo (muy mal, la verdad)
Luego Humberto se queda impactado al ver el estado en el que está su hijo.
Y en cuanto él está en el centro, en lo único que piensa es en drogarse. No sé yo si conseguirá rehabilitarse.

Jejjee como se ha "enganchado" Kelly a Gustavo/Rafael, nada más verlo jeje.
Encima Irene usa a Cristina como excusa y el tener que hacer algo de trabajo urgente, para que él se vaya sin decirle lo que venía a decirle, pues ella sabe que iba a cortarle.

Marcia/Ana, disfruta viendo el cabreo de Humberto cuando recibe la notificación del abogado de Vicente reclamandole la parte correspondiente a su madre de las acciones de la naviera.
Y encima Humberto se molesta cuando Adrian, quiere interceder por Vicente a pesar de ser su abogado.

El cabron de Marcos aún se quiere hacer el inocente cuando Katy le reclama.
Y por si fuera poco, cuando ella le exige que se vaya, ahí está Tina para impedirselo. Además le restriega que su marido y ella son amantes.
Menuda HP. Y aún se cree con el derecho de insultarla.
Pero mira, parece que Marcos no está feliz con esa situación, después de todo. ¿Será que se enamoró realmente de Katy?
Espero que Katy, acabe encontrando a alguien que merezca la pena de verdad.

Muy mal Vania insultando a Marcia/Ana, por defender a los Bustamante.

Ufff Irene ya le está dando vueltas a la relación que puede haber entre: Ana, Katy y la naviera Bustamante.

Ahora resulta que Marcos, se siente mal con la idea de Katy.

Rafael se siente culpable de no haber buscado a Ignacio.
Pero yo creo, que nadie debería sentirse así. ¿No?
Aunque sí me parece fatal que Humberto, anteponga la naviera, por mucho que diga que de ella sale el dinero para la recuperación de Ignacio.

Completamente de acuerdo con lo que doña Graciela le dice a Katy: no puede permitir que Marcos y Tina tengan la satisfacción, de haberla dejado mal.

bravo Oleeeee Ana, muy bien con todo lo que le ha dicho a la p... de Tina.
Ahora, después de esto obviamente Tina no se lo ha pensado dos veces para contarle todo sobre ella a Irene, para vengarse.
Me da que la bomba, está a punto de explotar.
#94
charlie24
charlie24
05/10/2014 15:07
lasdoscarasdeana

Capitulo 59

Gustavo/Rafael, le ha pedido a Ana que se vean.
A ver si la posible reconciliación no se viene abajo por culpa de Tania e Irene, ahora que la segunda ya sabe toda la verdad e indudablemente, no va a tardar en enterarse los Bustamante.
Desde luego menudo par de viboras se han juntado ahora.
Irene quiere acomodar las cosas para que Gustavo/Rafael se crea que Ana siempre supo quién era el y que lo utilizó para la venganza contra su familia.

Katy le recomienda a Ana que se arriesgue a contarle a Gustavo/Rafael, toda la verdad.
Yo creo que debería hacerlo, antes de que Irene lo haga y pueda manipular las cosas.

Parece que a Eric en el fondo le ha dolido un poco, saber que Claudia no está interesada en casarse por la iglesia, de blanco y toda la parafernalia.

A buenas horas Marcos se viene a arrepentir de todo el daño que le ha hecho a Katy.

Ana siente que con tal de volver con Gustavo/Rafael, es capaz de renunciar a su venganza.

Irene a ido a ver a su abuela supuestamente arrepentida, mientras Claudia ha cogido las pruebas para probar que Ana es una impostora.
Ellas creen que le van a hacer un favor a su abuela desenmascarando a Ana. Ni se imaginan, que doña Graciela sabe todo desde el principio.

Parece que al final Cristina y Javier, han quedado en buenos terminos.

Mmm, ya hasta Gustavo/Rafael, le está pillando mania a Marcia/Ana dejandose llevar por Aurora, que la cree la culpable de todos los males de la familia.

Ana y Gustavo/Rafael, no pueden esconder cuanto se aman cuando están juntos. Eso, a pesar de que ella trata de convencerlo de que lo suyo es imposible.
Y él no consigue que ella le diga cuales son esas cosas que los separan.
La cosa es que al final Ana se despide de Gustavo/Rafael; supuestamente para siempre. Pero obviamente, no creo que sea así.

Muy mal Humberto habiendo dado por sentado que Adrian, solamente por ser el abogado de la naviera iba a aceptar ayudarlo a ir en contra de Vicente en el juicio que éste ha interpuesto contra el.
Ojalá Vicente logre lo que quiera.
Además Vicente le asegura que prefiere renunciar a su puesto, antes que a su etica profesional.
Y mira, no sé por qué pienso que Adrian se puede convertir en un buen aliado para Ana, ahora que se ha enemistado con Humberto.

Irene consigue falsear todo lo que ha encontrado entre las cosas de Ana, para hacerle creer a Gustavo/Rafael, que ella siempre supo quién era y que únicamente lo uso como parte de su plan de venganza.
Además piensa involucrar a Ignacio en el asunto y para ello, pide la colaboración de Tina.
¿Qué se traerán entre manos estas dos perras?
#95
charlie24
charlie24
05/10/2014 15:12

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de..
lasdoscarasdeana

La respuesta, PROXIMAMENTE

Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana



Capitulo 60
Irene quiere que Tina finja arrepentirse ante Ana, para que ella pueda actuar.

Parece que, por ahora, Sofía-Leo van a compartir la casa don Dionisio-Rebeca.

Ana reconoce que sabe que su proposito de venganza, es justo. Pero también admite que cuando esta frente a Gustavo/Rafael, a veces no puede evitar flaquear.

Claudia acaba contandole a Eric, todo lo malo que hizo antes para intentar aprovecharse de su abuela.
Pero como bien le ha dicho el, aunque eso no la exculpa de nada, realmente el que se arrepienta pues la honra.

Gustavo/Rafael va a cortar con Irene definitivamente. Pero claro entonces ella ahí aprovecha, para malmeterle contra Ana.
Pero no le sirve de nada, porque él la deja tirada jeje.

Por mucho que ahora vaya a estar verdaderamente arrepentido, espero que Katy no perdone a Marcos.

Jejeje que perra Tina cuando va a ver a Ana silumando estar arrepentida, aún tiene el morro de decirle que le hizo un favor a Katy acostandose con Marcos jejeje.

Adrian al final se ha ido de la naviera. Humberto con tal de no dar su brazo a torcer, a preferido perderlo.

Esperemos que Marcia/Ana, pueda sacarle algo al final a Humberto.

Irene ya ha ido a la mansión Bustamante para empezar a ganarselos.

Parece que a Marcos ahora le preocupa que pierda su residencia y ya se da cuenta, de que Tina no parece dispuesta a ayudarlo. Ahora, que se j...Ojala lo deporten a Mexico.
Además se va del apartamento de ella.

A pesar de que Ana intenta alejarlo, Gustavo/Rafael sigue buscandola a ella para pedirle que vuelvan. Quiere que le diga porque dice que nunca podrán estar juntos; aunque ella se resiste.
Yo creo que debería decirselo de una vez y no arriesgarse a que Irene le cuenta todo a su modo.

Vaya, ahora que Ignacio ya puede recibir visitas, Humberto piensa que no tiene sentido todavía ir a verlo.
La que sí no tarda en ir, es Vania.

Mira por donde Adrian ahora, se pone de lado de Rafael y Vicente.
Y por si fuera poco, a Humberto se le va Rebeca. Y ella antes de irse, le confiesa que estuvo enamorada de el.
Es tan soberbio, que con tal de no dar su brazo a torcer esta dispuesto a quedarse solo.
Ahora no sé si lo hará o no eh. Pero el caso es que después de las palabras de Rebeca, da la impresión de que Humberto se ha quedado pensando.

Vaya, Humberto le ha ofrecido a Marcia/Ana, el puesto de Rebeca.

Se ve como ha pasado un poco el tiempo y el intercambio de mails entre Lluvia/Ana y Gustavo/Rafael, se ha ido haciendo más asiduo.

Vaya, justo la noche en que Humberto invita a Marcia/Ana a cenar en su mansión...Llega Ignacio e Irene, les pide a Rafael y Vicente, que vayan a verlo (obviamente con claras intenciones)
¿Habrá llegado el momento de la verdad?
Esto se pone muy interesante jeje.

asombradoasombradoasombradobravobravo ¡¡¡¡El momento tan esperado llegó: Ana y Rafael cara a cara en la mansión Bustamante, delante del resto!!!!

#96
charlie24
charlie24
05/10/2014 15:52
¿Porque me salen las letras en negro?
#97
leightonb27
leightonb27
05/10/2014 16:20
Te debiste de dejar algún corchete abierto.

Haces bien en ponerte al día con otras antes de empezar alguna nueva. Organización ante todo, aunque es difícil a veces porque hay tantas que nos interesan para ver y tan poco tiempo para verlas. Yo ahora veo tres al día me gustaría ver alguna por libre pero no tengo tiempo. A ver si en acabando alguna lo puedo hacer.

A Katy los desgraciados de Marcos, Rosa y Tina le bajan el autoestima por completo, más que palos no recibe la pobre, pero ya llegará su momento de ser feliz.

Claudia cambiará lo que quiera y mejor para ella pero no puede reprocharle a su abuela que estime y valore más a Ana porque finalmente es esta quien más ha mirado por la mujer.

Vania es una santa después de todo lo que ha tenido que aguantarle al mequetrefe de Ignacio y aún se compadece de él.

Irene esta peligrosamente cerca de descubrir la verdad.
#98
charlie24
charlie24
05/10/2014 22:34
leighton: Sí, supongo que es eso. Algo me dejaría abierto.

Pues sí jeje, es que vienen ahora unas cuantas que quiero seguir. Pero vaya, ya digo ire avanzando con "Fugitivos". Si no la he terminado cuando acabe "Las dos caras de Ana", pues seguiré con ella y si sí, entonces igual sí estreno "Volver a Amar". Y voy viendo "El Chivo" cuando pueda y "Los Miserables", cuando acabe "Reina de Corazones".

Pues a ver si llega la hora de que Katy sea feliz, porque la pobre está recibiendo ostias por todas partes oye.

Absolutamente de acuerdo, ni Claudia, ni Irene pueden reprocharle a su abuela que quiera a Ana, a pesar de no ser nada suyo.
Por desgracia, eso pasa muchas veces. Pero claro, uno recoge lo que siembra. ¿No?

Ufff siii, Vania de tan santa a veces es tonta eh. Solo espero, que no vuelva con Ignacio y que encuentre a alguien que realmente la haga feliz.

Ya me imagino ya, que Irene se está acercando a la verdad.
#99
charlie24
charlie24
06/10/2014 00:06

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...

lasdoscarasdeana

Capitulo 61

En cuanto Rafael ha dicho el apellido de Ana, obviamente Ignacio ha caido en cuenta de que es la hermana del chico que atropelló e hija de la mujer que mató.
Obviamente Rafael no cree nada de lo que Ana le dice y no hace más que insultarla y tratarla mal.
Pobre Ana. Pero es que si le hubiera dicho todo antes, a lo mejor las cosas no habrían llegado a este punto. ¿No?
Ana hasta a acusado a Ignacio de haber quemado su casa. Y el desgraciado, aún quiere darle la vuelta a la tortilla queriendo hacer pensar a todos que ella es la loca.
Vamos hasta el cobarde de Vicente, la acusa de ser ella la que tiene dos caras.
Encima por si fuera poco, a llegado Irene a echarle mas leña al fuego, haciendole creer a Rafael que Ana siempre supo que era un Bustamente.
Obviamente, nada de lo que ella le dice hace que la crea.

Y hasta Rafael, llega a pensar que Ana se acostó con Vicente, "gracias" a un comentario de Ignacio.

No me gusta ver a Ana como arrepentida encima de todo lo que ha hecho, vencida y aguantando los reclamos de Vicente, cuando no tiene porque.
Encima el cabron de Ignacio añade leña al fuego haciendole pensar a Rafael, que Ana tambien se acostó con el.
¿Podrá una persona dormir tranquila sabiendo que esta desmintiendo a otra al proposito solo por cobardia? Mas que por Ignacio, lo digo por Vicente eh.
E Irene para a Rafael cuando pretende ir tras Ana, metiendole en la cabeza que seguramente cuando quisieron matarlo fue gente mandada por ella.

Humberto con tal de proteger su apellido y su prestigo, es capaz de pedirle a sus hijos que guarden el secreto de lo que en realidad pasó, ante Rafael, para impedir que vaya tras ella. A parte le hace creer tambien a Vicente, que sí se acostó con Ana.
Y encima el hipocrita de Ignacio le jura "por la memoria de mi madre" a su padre, que no tuvo nada que ver con el incendio de la casa de Ana.
Lo bueno de todo esto, es que Rafael tiene dudas de que no fuera realmente Ignacio quien sí provocara el accidente en el que dejaron en silla de ruedas al hermano de Ana.
Y cuando busca la respuesta de Vicente, como no, este poco hombre sigue mintiendo y suguiendole el rollo a Ignacio.

Vaya, Humberto pidiendole a Vicente que lo perdone y que vuelvan a estar unidos.

Pobre Ana, esta destrozada con todo lo ocurrido.

Lastima que al final a pesar de que Claudia le sugiere a Irene que le digan a doña Graciela todo lo que creen saber sobre Ana, Irene dice que no cree que sea buena, porque me hubiera encantado ver las caras que ponían cuando supieran que su abuela siempre lo suyo jeje.

Doña Graciela está dispuesta a ir a enfrentar a Rafael, para dejarle claro que Ana dice la verdad.
Pero justo en ese momento, se empieza a sentir mal. Espero que no se nos muera. Aunque si ocurre, ojalá le deje todo a Ana y Katy, quizás a Claudia también porque a fin de cuentas está cambiando, aunque ahora se este dejando llevar por Irene.
Aunque bueno, yo no es que quiera que doña Graciela muera eh jeje.

#100
charlie24
charlie24
06/10/2014 18:30

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...

lasdoscarasdeana

Capitulo 62

Afortunadamente Humberto aún desconfia un poco de Ignacio y no acaba de creer, que su hijo no tuviera nada que ver en el incendio de la casa de Ana.
Luego a aceptado que Vicente vuelva a la naviera y que pueda compaginar eso, con su faceta de escritor.

Vaya, ahí está también Eric para darle animos a Rafael y seguir echandole leña al fuego poniendolo contra Ana.
Aunque bueno supongo que es normal, ¿no? A fin de cuentas, es amigo de el.

Por suerte, parece que lo de doña Graciela no ha sido para tanto.

Paulina, así como quien no quiere la cosa a conseguido sacarle a Leo información a cerca de cuando y dónde va a ser su boda con Sofía.

Irene sigue echando mierda sobre Ana. Ahora contandoles todo a Cristina y sobre todo, a Vania.

Ignacio insiste en mentirle a Vicente, haciendole pensar que sí se acostó con Ana.

A pesar de sus intentos, parece que Humberto no logra convencer a Rafael de que vuelva a la empresa.
Me parece perfecto que se mantenga en su decisión de proteger su vocación.
E insiste en hacerle pensar, que se acostó con Ana.
Desde luego, menudo desgraciado.

Ana quiere evitar que doña Graciela enfrente a Rafael, para que ella misma no sufra tambien.

Que perra Irene, quema todo lo que encontro de Ana, para que Rafael no la crea.

Jejejje sera descarada Tina. Cuando Ana a ido a reclamarle que la haya traicionado contandole todo a Irene y alegar que ya no eran amigas, dice "Katy y tu nunca me entendieron"
¿Hay que había que entender, que eres más p... Que las gallinas jeje?

Como suele pasar, ahora que Javier a perdido a su familia, esta arrepentido.

Por mucho que ha intentado engañarlo. Al final Humberto ha sabido que efectivamente Ignacio sí incendió la casa de Ana. Y él, a terminado confesandoselo a su padre.
Y mira por donde Humberto, aunque naturalmente lo apoyará, le deja claro que es un asesino. Aunque decide callar y convertirse en su complice.

Sé que me repito, pero ESPERO y DESEO, que Vania no sea tan tonta como para volver con Ignacio eh.

Rebeca-Dionisio y Sofía-Leo, están emocionados con sus bodas.

Me gustaría que terminara habiendo algo entre Cristina-Adrian.

Parece que en el fondo, Humberto se esta planteando arrepentimiento por lo que su hijo hizo con Ana.

Anda mira su nueva secretaria es la actriz que hacia de Samantha en "Acorralada". Espero, que aquí actue mejor.

Muy bien Ana. Va a demandar finalmente a los Bustamante, por todo lo ocurrido.

Ignacio está intentando convencer a Rafael, de que vuelva a la naviera.

Parece que aunque cree en su familia, muy en el fondo, da la impresión de que Rafael tiene dudas e incluso se plantea que la versión de Ana, sea cierta.
Claro que Vicente está ahí para manipularlo.

Vaya, al final Adrian vuelve a la naviera.
No es que no me alegre. Pero me da rabia, porque eso en cierto modo demuestra que Humberto de uno u otro modo, siempre sale ganando.

Que bien que Eric, consigue entrar en la universidad.

Irene le ha dejado claro a Ignacio, que está de su lado y que por eso mintió para que Rafael solo crea en lo que ellos dicen. Además, le ha propuesto una alianza contra Ana.
Harían buena pareja este par eh.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente