FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
charlie24
charlie24
22/09/2014 17:52
lasdoscarasdeana

Capitulo 36

La verdad es que en el fondo, no me sorprende mucho saber que Aurora es la verdadera madre de Ignacio, de hecho era algo que venía oliendo desde hace capitulos. Ahora, lo que sí me ha dejado un tanto intrigado es saber que Humberto, tampoco es el padre y me ha dejado descolocado, por el hecho de ver como para él Ignacio parece ser el favorito (en ausencia de Rafael, eso también es verdad) y eso, como que no suena muy logico. ¿No?. Quiero decir, si no es su hijo, seria más normal que lo tratara como trata a Vicente por ejemplo, que por lo visto sí es su hijo, que como lo trata a él, que a pesar de que ahora es duro, en el fondo parece ser su ojito derecho.
¿Quién será el verdadero padre de Ignacio?
Desde luego pobre Aurora hizo un sacrificio entregandole a su hijo a la mujer de Humberto para que lo criara como suyo y que Humberto, no se enterará de que había perdido a su hijo eh (esta historia me recuerda un poco al argumento de "Esmeralda" jeje).
Por otra parte entiendo que Aurora no quiera que Vania se divorcie de Ignacio; pero debería de darse cuenta de que ella no va a ser feliz con Ignacio.
Lo bueno es que Vania, parece decidida a divorciarse.

Ojalá el accidente de Natalia, haga que cambie de actitud.

Vaya, Gustavo/Rafael, tiene que ver en una revista unas supuestas declaraciones de su padre en su contra menospreciandolo como actor y empresario. Aunque realmente en este caso, Humberto no ha dicho absolutamente nada. Todo a sido por "obra y gracia" que el periodista que quiso hacerle una entrevista, pero como se negó, él se ha tomado la libertad de escribir lo que le ha salido de los h... Vamos jeje.

Al parecer perder a Eric sí ha afectado a Tina. Pero bueno, eso es lo que pasa cuando alguien juega a dos bandas.

La z... de Irene le ha pedido a Tina que vaya con Ana a un restaurante donde ella va a estar con Gustavo/Rafael, para que los vea juntos.
En un principio Tina no ha querido aceptar. Pero al final, sí lo ha hecho. Muy mal eh.

Mira como en la naviera han despedido a la recepcionista, Marcia/Ana aprovecha para llamar a Katy y decirle que solicite ella el puesto.

Javier le ha tenido que inventar a su familia que le dieron una paliza unos ladrones, para justificar su pelea con Eric claro jeje.

Jejeje lo que le acaba de decir Irene a Gustavo/Rafael, no se lo cree ni ella: "Yo no te quiero por tus millones. A mí me da igual si eres millonario, o un sencillo jardinero" Siiiiiiiii claaaaaaarooooooooo jeje.

Que mal que Vania piense que no puede imaginar su vida sin Ignacio. A ver si conoce a alguien más, que le haga cambiar de opinión.

El plan de Irene funciona y a los primeros que ve Ana estando en el restaurante, es a ella y Gustavo/Rafael.
Aunque parece que al final, Tania se arrepiente de haber sido participe de esa trampa.

Me parece muy bonita la pareja Dionisio-Rebeca, muy entrañable.

Me alegra que Gustavo/Rafael haya rechazado a Irene, cuando ella a pretendido que se quedara a pasar la noche con ella jeje.

Creo que es muy acertada la decisión de Rafael de querer hablar con Ignacio como hermano para aconsejarle sobre su relación con Vania; pero de no intervenir en la decisón que ella ha tomado, de divorciarse.
Entiendo que Aurora no quiera, porque está pensando como madre. Pero realmente, es lo mejor.

Pobre Katy, piensa que ahora que Marcos tiene trabajo se van a poder ir del apartamento de Tina. No se imagina que él, está pensando en mandarle ese dinero a su mujer en Mexico.

Muy bien dicho lo que le ha dicho don Dionisio a Sofia cuando ella, una vez más, hay ido a tratar de que Leo la perdone: "Si tu ya desgraciaste tu vida, aguantate. Pero no quieras arrastrar a mi hijo".

bravobravo ¡Ole Vania! A eso se le llama tener decisión: Se ha presentado en la naviera, para reiterarle a Ignacio que quiere el divorcio.
Evidentemente él se niega, cree que lo único que necesitan es tener un hijo. Entonces ella aprovecha, para confesarle su esterilidad.
El muy HP le grita en su cara que solo se casó con ella, para eso; porque fuera de eso no le sirve como mujer (que tonto, ya la quisiera yo para mí jeje)
Upsss y ella en el calor de la discusión comete una indisrección cuando él alude a su apellido, diciendole: "Si supieras cual es la sangre que corre por tus venas". ¿Se irá a enterar de que no es un Bustamante?

Vaya hombre, han sacado a Natalia de la telenovela. Pero claro, con lo de su accidente, era casi previsible.
charlie24
charlie24
22/09/2014 18:42
lasdoscarasdeana

Capitulo 37

Aunque al principio parecia que Ignacio se había quedado un poco pillado con las palabras, después parece que no le ha hecho mucho caso. Cree que todo a sido para fastidiarlo.
Encima luego el desgraciado cuando va a darle la noticia de su divorcio a su padre y, naturalmente, este propesta él tiene la justificación perfecta para convencerlo de que es lo mejor: la esterilidad de Vania. Pretede hacerle pensar que ella los engañó a todos.
Jejeje le asegura que fue ÉL quien le pidió el divorcio jeje.
En conclusión: Vania sale como la mala.

Irene es un poco tonta, ¿no? O ingenua jeje. Cree que porque Natalia ya no va a estar en la telenovela, Gustavo/Rafael ya no tiene tampoco nada que hacer en ella. ¿De verdad piensa que la va a dejar solo porque su pareja ya no estará. No sabe que con que se la cambien, problema resuelto jeje?

Tina parece que se va a ir de crucero con Javier. Pero a la vez, necesita convencerse a sí misma de que está haciendo lo que le conviene.
Ahora, que por su parte, Javier parece no estar muy convencido tampoco eh.
A ver si los dos se dan cuenta de que están haciendo mal, provocandoles daño a dos buenas personas como Eric y Cristina. Aunque en realidad, creo que él se arrepiente también de estar engañando a su mujer eh.

¡Será descarado Marcos, aún dice que le da pena Katy, que se pasa de buena!

Vaya con el novio de Claudia, pretendia que lo ayudara a robar un coche. Menos mal que pasaba la policia cerca y lo han detenido. Claro, que a ella tambien.
A ver si con esto, Claudia se da cuenta de sus errores y rectifica.

asombrado Cristina ha leido por casualidad un sms que Tina le ha mandado a Javier diciendole que lo espera en el aeropuerto, para ir al crucero.
¡¡¡Y después de seguirlo al aeropuerto, lo encuentra besandose con Tina!!!! Y Javier se da cuenta de que puede perder a su mujer, así que ha dejado tirada a Tina. A ver si ella, no pretende entoces volver con Eric y el tonto cae eh.

No sé si decir que el proposito de Irene de querer juntar a Rafael y Humberto es noble, o qué.

A ver si Ignacio no se arrepiente de tratar mal a Aurora, cuando sepa que es su madre.

Mira por donde Ana y Gustavo/Rafael coinciden en comisaria, cuando los dos han ido a acompañar respectivamente a Irene y doña Graciela.
Obviamente cuando se ven, no puede evitar hacerse reproches. Y a los dos se les nota que están celosos por Irene y ese supuesto hombre con el que ella, se ve.
Él se va a terminar arrepintiendo de estar tratandola tan mal.

Irene pretende quedar bien con Gustavo/Rafael y dejar mal a su abuela. Pobre doña Graciela.

Ignacio le ha contado a Vicente, que ahora su padre es el más interesado en Marcia/Ana. A ver como reacciona Vicente. ¿Se atreverá por primera vez a enfrentar a su padre?
charlie24
charlie24
23/09/2014 20:21
lasdoscarasdeana

Capitulo 38

Ignacio intenta que Vicente crea que entre su padre y Marcia/Ana, puede haber algo.

A ver si con lo que le ha pasado, Claudia cambia de actitud. Estaria bien incluso, que se hiciera amiga de Ana. Aunque creo, que de momento Irene va a conseguir ponerla en contra de ella tambien.

Muy bien Vicente recomendandole a su padre que no deje que Ignacio le haga creer, que él es la victima en sus problemas con Vania. Claro, que Humberto prefiere creer antes en su hijo.
Y menudo cabron Humberto justificandole a Vicente que mejor que Ignacio se divorcie de Ignacio porque Vania es esteril y diciendo: "¿Una mujer así, para qué la queremos en la familia?" Que desgraciado.
Encima le deja claro a Vicente que no piensa "devolverle" a Marcia/Ana y que seguirá siendo su secretaria.

A buenas horas Javier y Tina se arrepienten del daño que han causado.
Espero que tanto Cristina, como Eric, encuentren a persona que de verdad los valoren.

Cuando Leo ha invitado a Eric a ir con el a la fiesta a la que a su vez, Paulina lo ha invitado a él, se da cuenta de que todos los chavales que hay ahí son de instituto...Y no de universidad jeje.

Creo que demasiado tarde Sofía se ha dado cuenta del daño que le hizo a Leo. Aunque no me extrañaria, que él acabe perdonandola.

Desde luego Tina no se puede quejar de las amigas que tiene con Katy y Ana.
Ahora sigue mintiendoles, cuando les quiere hacer pensar

Por fin Leo ha descubierto a Paulina y todas sus mentiras.
Me da pena ella, pero claro es lo que pasa cuando se miente. Es que esto de internet, es un peligro eh jeje. En los chats todos somos rubios, ojos azules y cachas jeje.
Paulina a querido jugar a ser mayor.

Uyyy parece que Katy y Vicente se han caido bien eh jeje.
¿Habrá futuro aquí?

Guauu, vaya cambio el de Claudia eh (por cierto, ¿sabiais que la actriz es la misma que hacia de Silvita en "Acorralada"?)

Hace bien Vicente en haber tomado la decisión de no decirle a su padre que Ignacio sigue drogandose. Lo más probable es que Humberto no lo creyera, como él mismo cree.
Lo malo de esto es que el mismo Ignacio ha escuchado la conversación que Vicente mantiene con Rafael sobre ese tema. A ver si Ignacio no hace algo contra sus hermanos, para impedir que hablen con su padre.

Ojala Natalia sea sincera al decir que va a ser mejor persona, después de lo que le pasó.

Vaya, Irene se enfada con Tina cuando ésta dice que va a hacerles caso a Katy y sobre todo a Ana, cuando le aconsejan que reconquiste a Eric.

Marcia/Ana a enviado unas cotizaciones a paises contrarios, para joder a Humberto.
Y luego se hace la arrepentida para que él, acabe teniendole pena jeje. Muy buena jeje.
Ahora, que Ignacio creo que ya ha confirmado que a su padre, le interesa Marcia/Ana. ¿Será capaz de hacer algo en su contra?

Ana se siente asqueada de sí misma por haberse atrevido a coquetear con Humberto.

El desgraciado de Ignacio, se las ha ingeniado para quedarse encerrado con Marcia/Ana en el ascensor y aprovechar..¡Para besarla!
charlie24
charlie24
23/09/2014 21:01
lasdoscarasdeana

Capitulo 39

Ohhhhhhhhh Ignacio se ha enamorado de Marcia/Ana jeje.
Y totalmente con lo que ella le dice. Ser seguro, no es ser prepotente.
Ignacio, está seguro de que Marcia/Ana, lo odia. Pero claro, no se explica el por qué.

Gustavo/Rafael le ha asegurado a Irene, que Ana ya es pasado. Eso, ni él se lo cree.

No me desagradaria la pareja Vicente-Katy eh.

Por culpa de Ignacio, Humberto quiere despedir al encargado de los ascensores. Menos mal, que al final recapacita después de que el hombre le cuenta que le contó a Ignacio como parar un ascensor. Entonces Humberto, ata cabos y piensa que Ignacio lo hizo todo a proposito. Por suerte, acaba creyendo al empleado y no ha Ignacio.

Que conveniente Javier, quiere hacerle pensar a Paulina que Cristina quiere el divorcio, simplemente porque dejó de quererlo.
Obviamente ha conseguido poner a Paulina, en contra de su madre.

Adrian está seguro de que ha pasado algo entre Ignacio y Marcia/Ana.

Ana esta mal después de que Ignacio la besó.

Me da no sé qué imaginar qué va a ser capaz de hacer Ignacio aún en contra de su propio padre, con tal de tener a Marcia/Ana.

Doña Graciela le aconseja a Ana algo muy complicado, la verdad, que haga a un lado su asco por Ignacio para sacarle información a cerca del accidente.

Creo que a pesar del miedo de Aura, Rafael y Vicente hacen bien en querer hablar con su padre acerca de que Ignacio ha recaido en las drogas.

No sé si ha sido algo involuntario o no; pero al final Marcia/Ana a terminado contandole a Vicente, que Ignacio trató de besarla a la fuerza. Claro, él se va contra su hermano. Aunque como no lo encuentra, acaba contandole a Humberto que Ignacio sigue drogandose. Este se niega a creerle en un principio (me lo esperaba, la verdad) Aunque al final, parece que piensa tomar cartas en el asunto.
Y cuando a ido a reclamarle a Ignacio, este intenta hacerle creer que es mentira. Aunque reconoce lo de Marcia/Ana en el ascensor.

Claudia va a empezar a trabajar con Irene. A ve que tal les va.

Desde luego los periodistas son unos cabrones. No han tenido problema en hacer leña del arbol caido, con lo que le ha pasado a Natalia.

Uyyy Katy mete la pata llamando Ana a Marcia, frente a Rebeca. Menos mal, que logra salvar la situación eh.

Desde luego es una suerte que Ana, cuente con el apoyo de doña Graciela.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!! Vicente embalentonado, se ha atrevido a confesarle a su padre, que quiere ser escritor.
leightonb27
leightonb27
23/09/2014 21:33
Tienes buen ojo para juntar a la gente nombraste a una pareja que si se forma en un futuro.

Irene no da puntada sin hilo, todo lo que hace es por y para su beneficio.

Tina no valoró a tiempo lo que tenía y por ser avariciosa se va a arrepentir.

Fue desconcertante que Ignacio no fuese hijo de Humberto, pero el tema de la criada con el señor de la casa está muy trillado. Lo del tema de su padre biológico que yo recuerde creo que no es trascendente y que ni sale el hombre. Lo importante será ver las reacciones de Humberto e Ignacio.
charlie24
charlie24
24/09/2014 15:40
lasdoscarasdeana

Capitulo 40

Como no, el maldito de Humberto menosprecia el trabajo de Vicente en la naviera y también, su vocación de escritor, le hace ver que no ha conseguido publicar nada (ni que fuera algo facil jeje).

Espero que Eric, no perdone a Tina.
Hace bien él rechazandola.

Jejeje que tonta Irene, ella se pensaba que sin Natalia, Gustavo/Rafael ya no iba a estar en la novela jeje. Pero no, van a ponerle otra compañera, nada mas.
Esperemos que no quiere hacer algo contra ella tambien (aunque probablemente lo intente también claro).

Ignacio pretende sobornar al enfermero que le ha hecho el analisis de sangre, para que cambie su muestra de sangre, por otra.

Vicente no cree que pueda renunciar a la empresa, porque a fin de cuentas la empresa es segura.
No sirven de nada los consejos de Marcia/Ana de que siga sus deseos, porque él no se cree que tenga talento y obviamente, eso es el 50% de todo.
Ella le promete intentar hablar con Humberto.

Que mal, al final Gustavo/Rafael, se ha terminado acostando con Irene.

asombrado Aurora a estado a punto de decirle a Ignacio que es su madre, cuando él ha querido pegarle.

Ana siente que no puede odiar a Vicente. Da la impresión, de que en el fondo ella siente que este es bueno.

Doña Graciela quiere acercarse a Claudia. Lo malo es que Irene ha estado malmetiendo a su hermana contra su abuela.

Como imaginaba, Irene pretende tener a Claudia de su lado en contra de Ana. Ojalá esta, al final no se acabe dejando influenciar.

Oleee Marcia/Ana, se atreve a retar a Humberto, para defender a Vicente y su vocación de escritor.

Gustavo/Rafael se a terminado quedando dormido y no ha ido a grabar.
Por supuesto, se ha llevado una bronca del productor.
Todo por culpa de Irene, que no hace más que ponerle trabas para que acaben despidiendolo.

Como no, los resultados de los analisis de Ignacio son negativos y claro, Humberto se lo traga.

Al parecer Tina ya se ha dado cuenta de que ama a Eric. Pero no se yo, si será demasiado tarde...¿O no?
Aunque a la vez, sigue queriendo que Irene le presente a algún amigo con pasta. ¿Quién la entiende?

asombrado Vicente ha citado a Marcia/Ana, para...¡¡¡¡Presentarle a Rafael!!!!
charlie24
charlie24
24/09/2014 20:53
lasdoscarasdeana

Capitulo 41

Muy astuta Marcia/Ana provocando una pelea con Vicente, para irse y no tener que ver a Rafael.
Aunque eso no impide, que ellos dos se acaben encontrando. Y una vez más, él no duda en insultarla al verla tan bien vestida.

No soporto el victimismo de Sofia.

Que cabron Humberto, cuando Sofía se lo encuentra y le hace un escandalo delante de unos clientes, este les quiere hacer creer que es una ex empleada a la que tuvo que despedir porque la descubrio en "malos manejos". Desde luego que desgraciado.

Paulina se acabara arrepintiendo de tratar mal a su madre.

A ver si Katy abre los ojos pronto con Marcos.

No me extraña que Vicente se quiera tan poco, si Humberto se lo repite tanto.

Doña Graciela le sugiere a Ana que presione a Ignacio, para que acabe recayendo en las drogas y así Humberto vea por sí mismo que vuelve a hacerlo.

Vaya, finalmente Cristobal a podido dar con Ana.
Se le ve muy arrepentido por no haber tenido la valentia, de estar a su lado.

Menos mal que ahora Gustavo/Rafael ha preferido curarse en salud e irse a dormir a su casa, para no llegar tarde a las grabaciones al día siguiente jeje.
Claro, que le ha salido mal la jugada a Irene jeje.

Uy parece que a Humberto le ofende que Rebeca le diga sus verdades a la cara, cuando él se queja del escandalo que le hizo Sofia.

Javier es un cabron, después de que pierde a su familia por SU culpa, aún tiene el descaro de decirle a Cristina que piensa pelear por la custodia de Paulina.

ouch Ignacio recibe un mail de una noticia referente al accidente de Fabian, donde se dice que una mujer reclama indemnización y todo...¡Delante de Marcia/Ana!
Esta claro que esto, es para provocar que él vuelva a caer en las drogas.

Menos mal que Katy a podido evitar que Marcos, viera a Ana en la naviera.

Jejej parece que Irene se queda más tranquila cuando Gustavo/Rafael, le dice que su nueva compañera, tiene novio.

Sera descarado Marcos, pretende que su primera mujer se haga pasar por su madre ante Katy.
Y al final, la pobre mujer tiene que hacerlo después de que Katy lo pille y tenga que ponerle una excusa.
Jejeje mira por donde Katy acaba contandole intimidades jeje.

Desde luego Gustavo/Rafael no puede olvidar a Ana, aunque lo intente.

Ignacio se piensa que Vicente ha sido quien le ha enviado el mail.

Cristobal se a presentado al final en casa de doña Graciela, para ver a Ana.
¿Irá a haber algo entre ellos otra vez?
charlie24
charlie24
25/09/2014 15:41
leighton: Jejee es que son muchos años viendo novelas, ya sé distinguir de donde puede salir una pareja o no jeje.

Ya me imagino que el querer ir de buena ahora con su hermana, seguramente no sera porque sí.

Completamente de acuerdo en lo de Tina.

Me has dejado intrigado con las reacciones que van a tener Humberto e Ignacio cuando se enteren del origen de este. No me extrañaria que Humberto, lo rechace.
charlie24
charlie24
25/09/2014 16:59
lasdoscarasdeana

Capitulo 42

Por mucho que Vicente se muestra realmente preocupado por los mails que Ignacio ha recibido, éste parece que no quiere creerle.

Ana a puesto al tanto de todo a Cristobal. Además, él está dispuesto a ayudarla.
Y le reitera su amor. Aunque ella lo rechaza. Pero supongo que al final, acabaran teniendo algo otra vez, seguro.
Estoy de acuerdo en lo que doña Graciela le dice después: los errores se pagan. Y su error, fue ser demasiado cobarde al punto de dejarla tirada cuando más lo necesitaba.

Vaya empeño tiene Irene en conocer a los hermanos de Gustavo/Rafael.

Tina no aprende. Ahora, quiere ligarse a Vicente.

Bien que hace la mujer de Marcos en romper con el.

Ya me está hartando Sofia lloriqueando todo el rato con que "ay Leo no me perdona".
Rebeca le cuenta lo que sintió alguna vez. Pero que ahora, ya no siente nada.

Que pesimismo el de Vicente, cree que no tiene talento y piensa no volver a escribir mas. Ojalá rectifique.

Que poca vergüenza la de Ignacio enfrentandose a la madre de Vania.

Que desgraciada Tina, echa de la tienda a una compañera, por tener hepatitis.
Lo que entiendo es por qué Irene ha cogido que tenía esta chica y parece que pretende contagiarse.

Me gusta que Paulina haya defendido a Leo ante Sofia, a pesar de que con ella no tiene futuro.

Bien, Eric ha aprobado el examen de acceso a la universidad.

Me parece muy bien que Vania piense que quiere adoptar en un futuro.

Me gustaria que ahora Cristina y Adrian, llegaran a algo.

Marcia/Ana le ha hecho llegar a Ignacio un sobre con unas fotos del accidente.
Él sigue pensando que se trata de Vicente.
Pero que buena ella grabando la conversación con su padre.

Javier se esta aprovechando llevandose a Paulina a su terreno.
charlie24
charlie24
25/09/2014 20:55
lasdoscarasdeana

Capitulo 43

Ignacio no cree que la familia de Fabian, esté detrás de los anonimos.
Y tanto el como Humberto, están muy seguros de que no va a pasarles nada.

asombrado ¿¿¿¿¿Como se puede ser tan idiota????? Paulina cree que es Cristina, la que debería irse de casa. Evidentemente, Javier la apoya.
Entre los dos parece que van a hacer que Cristina, acabe dejando la casa. Repito la pregunta del principio, ¿¿¿¿¿¿¿como se puede ser tan HP?????

Upss, justo cuando Ana va a salir como Marcia de la mansión de doña Graciela...Llega Cristobal, que claro se queda parado.

Me cae bien la nueva pareja protagonista de Gustavo/Rafael.

Jejeje que embustera Irene diciendole a Claudia, que lleva dos años con Gustavo/Rafael.
Además le sigue pidiendo a su hermana, que se acerque a Ana para saber de ella.

Cristobal, le ha confesado a doña Graciela que hace años Ignacio lo amenazó. Pero que ahora, está dispuesto a enfrentarlo.

Muy mal Vicente, está pensando en ceder y volver a la naviera.

Vicente sigue queriendo que Marcia/Ana, conozca a Rafael. Ella cree que no podrá sostener mucho tiempo su mentira.

Por una vez (y sin que sirva de precedente eh jeje), estoy de acuerdo con Irene cuando le recomienda a Cristina que le diga a Paulina realmente la razón por la que se va a divorciar de Javier. Yo también creo que debería de hacerlo, por lo que van a hacer ellos.
Encima la tonta se siente culpable por "lo de Adrian".

Jejeje que buena Katy, ya hasta a su propio movil contesta: "Naviera Bustamante; buenos días" jejeje.

Ostia, la desgraciada de Irene se lo ha montado para que Gustavo/Rafael, pille la hepatitis.
Esta tía está loca; su obsesión por el, ya hasta le provoca querer que enferme gravemente.

Katy, por petición de Marcia/Ana le ha dejado a Ignacio otro "regalito": una caja, que contiene la foto de una casa en llamas.

Que casualidad, Vania le aconseja a Cristina que se asesore en su divorcio con un abogado que ella conoce: Adrian. Evidentemente, Cristina pone una excusa para no aceptar.

Adrian ya le ha pedido el divorcio a Marcia; pero ella no parece dispuesta a darselo.

Claudia pensando en retomar la universidad, Leo tambien...¿Alguna relación?

Al parecer Paulina ya empieza a ver a Leo de otro modo. Más como un hermano mayor.

Ana no ha podido evitar las ganas de ir a ver la grabación de la novela de Gustavo/Rafael, aunque evidentemente él no la ve.

Un cliente con el que Ignacio esta teniendo una comida de negocios, al verlo tan nervioso le ofrece una papelina de coca. ¿Casualidad?

Espero que Vicente, no caiga en las redes de Tina.

Parece que Paula se ha quedado un poco descolocada al ver a su madre vulnerable. Ojalá cambie de opinión y no quiera ayudar a su padre.

Vaya, ahora resulta que Humberto se pone celoso de Marcia/Ana, cuando ve que ella ha recibido un vestido de parte de Vicente.
charlie24
charlie24
26/09/2014 18:58
lasdoscarasdeana

Capitulo 44

Evidentemente a Humberto, no le queda otro remedio que disculparse con Marcia/Ana, cuando ella le dice que no aceptó el regalo de Vicente.
Luego se cuestiona el por qué le ha molestado verla con su hijo.

Que buena sorpresa se ha llevado don Dionisio cuando ve que su gente le ha hecho una fiesta sopresa, por su cumpleaños.

Finalmente Marcia/Ana, ha conseguido que Humberto recapacite y acepte que Vicente vuelva a la naviera.
Me parece muy mal por parte de Vicente que baje la cabeza y acabe consiguiendo que de uno u otro modo, Humberto salga ganando.

Marcia/Ana a llevado a Vicente para que conozca a su "tía" doña Graciela.

Vale que hay que perdonar como dice don Dionisio; pero francamente comprendo a Leo, creo que a mí me pasaria lo mismo. Él aunque siga queriendo a Sofia, no está seguro de volver con ella porque piensa que le puede volver a hacer daño.
Y a ver entiendo que Rebeca quiera defender a Sofia, pero lo siento, para mí no sirve la excusa de que Humberto la envolvió y ella pecó de inocente. Sofía a no es ninguna niña, y si uno ama a alguien DE VERDAD, ni aunque se le ponga delante el hombre/la mujer más espectacular del mundo, debería de caer.

Definitivamente lo de Irene con Gustavo/Rafael, raya en la obsesión ya. Está deseando que enferme, para tenerlo a su lado todo el tiempo.

Aunque sé que sufrirá, ya tengo ganas de que Katy descubra quién es Marcos realmente.

Vaya, Gustavo/Rafael ve a Ana con Cristobal.
Claro, primero se le cae el mundo a los pies. Y luego se lo reclama. Se llena de rabia.

Me sigue pareciendo una pena que Vicente, deje de escribir.

Ana intenta alejar a Cristobal de ella. ¿Lo conseguirá?

asombrado Cristina descubre los mensajes de chat que Paulina se enviaba con Leo.

El imbecil de Javier le sigue dando la vuelta a la tortilla, haciendole creer a su hija que si Cristina no le ha echado bronca por sacar malas notas es porque "se siente culpable".
¡Dios!, que alguien le diga a esta niñata que su padre no es ningún santo y que si su madre se quiere divorciar, es porque él le puso los cuernos.
Lo peor es que la propia Cristina, realmente se siente culpable.

Eric y Claudia se han conocido...¿Casualidad?
Ahora, Irene pretende controlar esa amistad. No quiere que Eric se acabe enterando de cosas que no debe, y por ende también Gustavo/Rafael.

Humberto sigue teniendo la idea de que quien manda los mails a Ignacio, es familia de la victima...No anda mal desencaminado. Lo que no se imagina ninguno, es lo cerca que esta de ellos.

Rosa, la primera mujer de Marcos, quiere ir a Miami. Parece que tiene celos de Katy.
A buenas horas se arrepiente después de no haber tenido la suficiente dignidad para dejar que su marido, se casara con otra mujer solamente por tener los papeles.

Ana no puede evitar recordar su encuentro con Gustavo/Rafael.

Ignacio sigue dandole vueltas a lo de los anonimos. Y mira por donde, le viene a la mente Cristobal.
favela_zer
favela_zer
27/09/2014 15:10
¿En que capítulo vas?

No tengo mucho tiempo para meterme con el ciclo.

¿Que te esta pareciendo la novela?

La verdad la vida de Ana fue muy dura y es normal que quiera vengarse,pero,resulta que el hombre al que ama es hijo de la familia que más odia.
charlie24
charlie24
27/09/2014 22:02
favela: ¿Que tal? Espero que todo bien.

Pues mira, ahora mism voy a terminar el 44. Voy a empezar "jornada" ahora mismo, hoy aún no he podido ver ninguna. A ver si puedo ver al menos hasta el 45 o 46 hoy.

Me está gustando la novela, me parece una novela agil, de momento las cosas van pasando rapidamente.
charlie24
charlie24
28/09/2014 14:04
lasdoscarasdeana

Capitulo 45

Cristina al final ha ido a ver a Leo. Pero se a terminado dando cuenta de que él no es mala persona y que de hecho, ahora lo único que lo une a Paulina es una bonita amistad.

Me parece muy bien que Rosa, la mujer de Marcos, haya decidido echarlo de su vida porque él no parece dispuesto a que vaya a Miami.

Vamos a ver, entiendo que las intenciones de Rebeca son buenas eh. Pero a mí me parece, que no debería interceder porque Sofía vaya a buscar a Leo. No es asunto suyo.

Sé que las intenciones de Cristobal son buenas, pero estoy de acuerdo con doña Graciela en que no debe meterse.
Ufff y encima cuando está en la mansión, llega Vicente a visitar a Marcia/Ana. Claro, se queda más confundido cuando lo oye llamar Marcia a Ana y creer que doña Graciela, es su tía; así ésta no ha tenido más remedio que contarle todo. Pero él insiste en ayudarlas y pretende enfrentar a Ignacio, esperemos que su temeridad no le salga cara.

Desde luego Irene se está desquiciando eh. Ya hasta se pone celosa de una chica a la que Gustavo/Rafael, salva de ahogarse en la playa (claro, que la chica estaba fingiendo jeje)
Obviamente a él no le ha hecho ninguna gracia su escenita.

Mira por donde al final va a resultar, que Marcia/Ana y Vania, van a forjar una amistad.

Al final Leo ha caido y a perdonado a Sofia. Y digo "ha caido", porque la verdad yo no sé si tendría la capacidad de perdonar algo así. Es muy facil para la persona que hace daño, hacerlo y luego volver como si nada diciendo "perdón".
La idiota aún va y le dice que lo sigue amando jeje.
Merece quedarse sola, la verdad.

Mira por dónde, al final Paulina va a acabar dandose cuenta de que su madre no es el ogro que ella piensa.
A ver si así, ella misma le quita a su padre la idea de la cabeza de querer echarla de su casa.

Hay que reconocer que cuando Tina quiere algo, es capaz de cualquier "sacrificio" para conseguirlo eh jeje. Ahora se pone a leer un libro de Campovila aunque le aburre, solo por acercarse a Vicente y seducirlo jeje.

En algo estoy de acuerdo con Ana eh. A buenas horas viene Cristobal, queriendo ayudarla. Ahora que ella lo necesita lejos.
Encima Ignacio, lo ha visto.

asombrado Ostras, Ignacio ha terminado cargandose a Cristobal creyendo que es el autor de los anonimos que esta recibiendo.
La verdad, no me extraña. Ya me parecia a mí, que algo así iba a pasar.
charlie24
charlie24
28/09/2014 15:59
lasdoscarasdeana

Capitulo 46

ouch Mira Humberto, le pide a Marcia/Ana, que modele para el jeje.

Mmm Gustavo/Rafael, empieza a encontrarse mal e Irene se alegra porque sabe que son los primeros sintomas de la hepatitis.
Desde luego esta tía, está loca.

Mira, la madre de Vania les da a ella y a Cristina la idea de compartir apartamento...Y a Cristina, le parece buena idea.

Me da que al final, entre Eric y Claudia, va a haber algo.
Aunque parece que ella, por ahora, está un poco a la defensiva.

La z... de Irene parece que ha conseguido lo que tanto quería, tener bajo su control a Gustavo/Rafael, al haber pillado la hepatitis.

Ignacio se cree que habiendo matado a Cristobal, se acaban todos sus problemas... No tiene ni idea jeje...

Upsss, que espabilado Humberto, pretende que Vicente se convenza de que Marcia/Ana no quiere nada con el; pero es solamente para poder ir él a por ella jeje.

Claudia sospecha que Irene hizo algo, para que Gustavo/Rafael se enfermara.

Ahora Marcos parece que quiere intentar enamorarse de Katy. ¿Se acabará enamorando de ella?

Jjeje muy bien Paulina, deja a Javier planchado cuando le dice que su madre le explica mejor los problemas de matematicas y que no hace falta que vaya jejeje.

Tooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooo Leo, ha vuelto con Sofia.
Mira, si ella se la vuelva a hacer, hasta me voy a alegrar jejeje.

Irene se ha salido con la suya: Gustavo/Rafael, ya no estará en la novela.

Ana ya sabe que Tina, anda detrás de Vicente.
Jjeje aunque Vicente ya se está dando cuenta de que pie cojea Tina cuando la pilla en mentiras a cerca del libro de Campovila y ve que no ha leído ni la contraportada jeje.

Ignacio recibe otro anonimo, llamandolo asesino.
Jejeje se cree que lo mana Cristobal, a pesar de que él mismo lo ha matado ejje.
charlie24
charlie24
29/09/2014 00:36
lasdoscarasdeana

Capitulo 47

Ignacio ya se ha dado cuenta de que mató a Cristobal, por nada, puesto que no era el autor de los anonimos que sigue recibiendo.
Claro, ahora se sigue preguntando que quién más puede saber todo lo ocurrido jeje.

Que cabron Humberto que cuando Vicente le cuenta que conoció a otra chica, pero que resultó ser muy tonta, le dice que mejor porque así es más facil engañarlas jeje.

Espero que la confianza que Leo esta volviendo a depositar en Sofía, no le salga cara.

Upsss, Humberto piensa quitarle responsabilidades a Ignacio, para darselas a Vicente.

Ya está Irene insinuandole a Gustavo/Rafael, que si trabajara en una empresa, ahora que va a tener que estar de baja un tiempo, no tendría la inestabilidad que tiene como actor.

Después de que Vicente le cuente a Marcia/Ana que conoció a una chica en una tienda de ropa y ella deducir que es Tina, claro le aconseja que no la vea mas. La cosa, es que él cree que se lo dice porque esta celosa.

Humberto no a podido disimular su rabia al saber que Marcia/Ana según Vicente ha reaccionado con celos eh.
Claro, Vicente empieza a pensar que su padre esta interesado en Marcia/Ana.

Logicamente Ana le echa la bronca a Tina, por estar a punto de entorpecer sus planes.

Jejeje que borde Claudia con Eric oye jeje.

Ana se pone muy triste al saber que Gustavo/Rafael, a tenido que dejar la telenovela por problemas de salud.
Desde luego, por mucho que se empeñe, lo sigue amando.

Hasta a Humberto le parece excesivo que Irene haya provocado que Rafael se contagiara de hepatitis, para tener que dejar la novela.
Ahora yo no entiendo. Vale sí, ha conseguido que deje la novela, de acuerdo. Pero ha conseguido que deje ESTA novela, lo cual no quiere decir que haya conseguido que él quiera dejar de ser actor.

Upsss, Rebeca le sugiere a Marcia/Ana que la acompañe a visitar a Rafael.

Uff Ignacio siente que la coca ya no es suficiente y que necesita algo más. Y de hecho, comienza a tener delirios.
Aunque su mayor problema, es que la mafia sigue presionandolo.

Natalia piensa que lo que le ha ocurrido a Gustavo/Rafael, no es porque sí.
charlie24
charlie24
29/09/2014 17:48
lasdoscarasdeana

Capitulo 48

Ana ya se está dando poco a poco cuenta de lo que le implica, emocionalmente, esta cerca de los Bustamante.

Ignacio va a terminar fatal.

Vaya, Paulina le ha gritado a su madre que la odia después de saber que se inmiscuyó en lo suyo con Leo.

Mmm, ya esta Irene insinuandole a Gustavo/Rafael, que debería acercarse a su padre. Muy bien él dejandole claro que la relación con su padre, solo es asunto suyo.

Entiendo que Humberto quiera que Ignacio se recupere, pero como le ha dicho la doctora, no basta con que él quiera, quien tiene que qerer, es Ignacio.
Aunque bueno mira, luego ante Rebeca reconoce sus fallos.

Aunque insiste en no querer reconocerlo, Tina sigue echando de menos a Eric eh. Pero me da, que ese tren ya pasó.

bravo Paulina ha escuchado a sus padres discutir y ya sabe que su padre, tenía una amante.
Me alegra que ya se haya enterado, a ver si deja de desmitificar tanto a su padre y vea, que no es ningún santo.
Además le pide perdón a su madre, por haberla juzgado mal.

Al parecer es cierto que Marcos, quiere cambiar con Katy.

Doña Graciela esta contenta por el cambio de Claudia. Aunque le llama la atención, que pregunte tanto por Ana.

Igual suena feo o injusto, pero estoy de acuerdo cuando Eric le critica a Leo que haya vuelto con Sofia, después de lo que le hizo.

Ana se ha atrevido a escribirle una carta a Gustavo/Rafael, haciendose pasar por una admiradora, solamente para darle animos.
Y parece que sus palabras, le han calado. De hecho, las palabras de esa admiradora, le hacen recordar a Ana. ¡Bien jeje!

Mmm uno de los hombres del mafioso para el que trabaja Ignacio, se presenta en la naviera buscandolo.

¿Ves? A veces los hijos pensamos que nuestros padres son unos ogros y cuando nos damos el tiempo de conocerlos, vemos que no. Eso le ha pasado a Paulina, que se sorprende al darse cuenta de que a Cristina no le molesta que se haya eamorado de Leo.

Pobre Aurora, como sufre por Ignacio.

Vicente sigue sintiendose menospreciado por su padre. La verdad no me extraña, después de que a la primera de cambio le ha echado una bronca al no poder haber dado con unos datos que se suponia que Ignacio, debía de tener al corriente y la bronca encima, se la ha llevado el.
Aunque es justo decir, que después Humberto le a pedido perdón.
Lo malo es que Vicente comete el error de creer que Marcia/Ana, esta de parte de su padre.

ouch Paulina ha ido a enfrentar a Tina. Hasta le a dado un bofeton jeje.
A ver, no es que yo quiera disculpar a Tina eh. Pero a mí me parece, que ella no tiene tanta culpa, como Javier. A fin de cuentas, ¿quién es el comprometido?
Y Cristina es tan buena gente, que le pide a su hija que perdone a su padre.

Ana se emociona al saber que Gustavo/Rafael, ha leído su carta (aunque él no sepa que es de ella, claro)

Ufff, Vicente pilla a su padre consolando a Marcia/Ana, al verla llorar.
¿Se aproxima rivalidad padre-hijo?
charlie24
charlie24
30/09/2014 20:53
lasdoscarasdeana

Capitulo 49

Jeje que mala ostia Irene riendose con Cristina de lo mal que ha debido de pasarlo la amante de Javier (osea Tina, su "amiga") cuando Paulina, fue a enfrentarla.

Vicente esta tan mal, que a terminado emborrachándose.

Katy esta tan ilusionada con Marcos, que ojalá él no se la acabe jugando a pesar de que ahora parece que quiere quererla.

Yo creo que hay que ser justos eh. No me parece bien que Vicente diga de Marcia/Ana, que lo esta utilizando. ¿Utilizando de qué, si nunca le prometió nada?

Humberto es tan egoista, que no quiere que Marcia/Ana, sirva de "vía" para ayudar en la recuperación de Ignacio.

¿Quién c... Se cree Javier para reclamarle nada a Cristina y encima llamarla "mala madre"?

Ahora Irene le ha pedido a Claudia, que espíe a Ana.

¡Al fin Eric y Claudia se besan! ¿Llegarán a algo esta pareja?

Vicente se a atrevido a besar a Marcia/Ana. Claro, como ella lo ha rechazado, entonces él le reclama que ande con otro hombre.

No pensé que Irene fuera a reaccionar tan bien al saber que su hermana se había hecho novia de Eric.

Parece que Adrian, nunca dejó de pensar en Cristina.

Javier intenta justificar lo que hizo ante Paulina, diciendole que Cristina es la culpable de lo que hizo.
Jejeje, tendra morro el cabron.

Espero que Vania no vuelva con Ignacio, después de que Aurora le haya contado cual es su estado.

Ay Dios, Cesar el jefe de Otto, se presenta en casa de Irene para saber si ella fue quien lo denunció.

Cristina le ha ocultado a Adrian, que se está divorciando de Javier. ¿Porque?

Que "oportuna" Sofia recordando París, cuando Leo le lleva croissants.

asombrado Marcos pilla a Tina desnuda, cuando ella ha entrado a la habitación de ellos a buscar una crema después de haberse dado una ducha y al ir a cogerla, se le cae la toalla.
Espero, que entre estos dos no vaya a haber algo.
Luego la muy z... Empieza a coquetear con el. Como se lien, menudo par de HP.

Me gusta la relación de "hermanos" que tienen Gustavo/Rafal-Eric; Rafael solo tiene una relación parecida con Vicente.

Mira me alegra que aunque esté equivocado, al menos lo que cree haber visto entre su padre y Marcia/Ana, le sirva a Vicente para sacar caracter y enfrentarse a Humberto. Tanto, que le declara la guerra a su propio padre.
charlie24
charlie24
30/09/2014 20:54
lasdoscarasdeana

Capitulo 50

Muy bien Vicente, ha sacado el caracter con su padre. Aunque el desgraciado de Humberto, ha intentado incluso humillar a su propio hijo.

Me parece bien que Tina le prometa a Ana, que no va a traicionar su confianza. Ahora, a ver si por no traicionar la confianza de Ana, se le va a ocurrir...Traicionar la de Katy.

Me gusta que poco a poco, la relación Paulina-Cristina, haya ido mejorando.

Ana empieza a tener dudas de que lo que está haciendo, pueda tener consecuencias fatales.
Aunque naturalmente, como siempre, doña Graciela está ahí para darle animos.

Oooohhh pobrecita Irene, que tiene que escuchar como Gustavo/Rafael, entre delirios, dice "Ana, te amo" jejeje.

Menos mal que Claudia ha pinchado una rueda cuando iba siguiendo a Ana.

Esta bien que Humberto sea capaz de pedir perdón a Vania por haberla responsabilizado de su divorcio con Ignacio.

Que bien que el abogado de doña Graciela, haya podido conseguir las copias de las denuncias que hizo Julia por lo del accidente; y también, la que hicieron los Bustamente por el supuesto robo del coche.

Mmm Humberto quiere que Marcia/Ana, lo acompañe a Singapur. Jeje pero ella lo ha calado, por supuesto.
El idiota cree estar seguro, de que ella quiere algo con el.

Entiendo a Leo. A veces una cosa es perdonar y otra muy distinta, olvidar. Lo entiendo, porque yo reconozco que soy así. Yo perdono, pero olvidar, nunca olvido.

Espero que Vania no sea tan tonta, de querer volver con Ignacio eh.

Mira estoy de acuerdo con Irene cuando le recomienda a Cristina, que se de una oportunidad con Adrian.

Que cabron Humberto, le dice a Rebeca en su cara que entre un negocio y una mujer, no hay much diferencia.
Ahora, muy bien ella reclamandole que se vaya a enfrentar a su propio hijo.

Jejej seria bueno que Gustavo/Rafael, se interesara en su admiradora Lluvia, osea, Ana jeje.

Vicente consigue cerrar un negocio importante, para cabreo de su padre que ve como Marcia/Ana, lo felicita.

ouch no ¡¡¡Que p... Tina, no respeta nada. Ni al marido de su amiga!!!! Claro que él, tiene culpa tambien.

Es verdad lo que dice Gustavo/Rafael eh. Vale que Humberto no quiera saber nada de su carrera, peor es que sabe que está enfermo y ni siquiera ha ido a verlo una vez.

Muy mal Aurora que por defender a los Bustamante, se atreve a darle una bofetada a Marcia/Ana. Ojalá ella le diga la verdad de una vez.
leightonb27
leightonb27
01/10/2014 13:03
Vas muy avanzado. En cuanto tenga un poco más de tiempo leo todo lo que comentaste y comento yo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente