Foro Lo que la vida me robó
Las Dos Caras de Ana

07/09/2014 21:49

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
Vídeos FormulaTV

16/09/2014 18:19

Capitulo 21
Ana le a pedido a Gustavo/Rafael, que confíe en ella. Intenta hacerle ver que seguramente Natalia, quiso manipularlo.
A ver si él, se lo creera.
Mira, Leo es capaz de reconocerle a Eric que no se ha portado bien con ellos.
A ver si al final el chaval me va a caer bien.
Vaya, a vuelto a aparecer en escena Cristobal, el ex de Ana. Doña Graciela le ha hecho pensar que no sabe nada de ella. Ahora, que Irene ha escuchado la conversación y seguro que ella tiene "el detalle" de buscarlo para informarle jeje.
Entiendo que Rebeca quiera exculpar a Sofia de lo que ha hecho ante los ojos de don Dionisio, pero creo que en este caso hasta yo que Sofía me cae bien, creo que no tiene justificación. Leo puede ser como sea, eso no lo discuto y yo soy el primero que dice que es un machista acabado, pero tampoco se merecia que ella lo engañara así.
Que rabia que Vania haya tenido que renunciar a su trabajo, por la intimidación de Ignacio a su jefe.
Vaya, mira por donde cuando Tina a ido a la mansión de doña Graciela para hablar con Ana sobre Katya, a la que le ha entrado la prisa por casarse con Marcos...Se ha encontrado con Irene.
Como sospechaba, el interes de Marcos por casarse con Katya, es conseguir sus papeles. Seguro que en cuanto lo haga, abandonará a la pobre Katya, porque encima parece que el desgraciado ya está casado o tiene novia en otro país.
Humberto, piensa llevar a Sofia a Europa. Y para sorpresa de Rebeca ella ha aceptado.
Lo que faltaba, ahora que Humberto se va a ir de viaje, piensa dejar a cargo de todo a Ignacio. Me apuesto a que en poco tiempo, va a llevar a la naviera a la ruina. O eso, o aprovecha para seguir con sus negocios sucios y seguir implicando a la empresa.
Gustavo/Rafael no cree a Natalia cuando ella le insiste en que sí vio a Ana, con otro hombre.
Jejeje y que buena la amiga de Natalia desmintiendola diciendo que no cree que fuera Ana, la chica que vieron en la discoteca, delante de esta y de Gustavo/Rafael jeje.
Que ganas me dan de meterme en la pantalla y darle de ostias a Ignacio, sobre todo cuando veo como trata a Aurora, Vania o Vicente.
Vamos, ahora hasta le levanta la mano a Vania eh. Espero, que no sea capaz de pegarle.
Ana le pide a Gustavo/Rafael que crea en ella y él, por suerte, decide hacerlo.
Luego él la ha llevado a esa casa que hay desocupada...Y han terminado haciendo el amor.
Muy bonita y romantica la escena, la verdad. Una lastima pensar que seguramente después de todo esto se desate "la tragedia" cuando ambos descubran que no son quien el otro cree.
Hace bien don Dionisio en reprocharle a Sofía, que se haya decidido por Humberto. La muy tonta cree que de verdad él está enamorado de ella.
Ahora que Leo no parece estar muy triste ya jeje. De hecho hasta está en un chat ligando, la cosa es con quién y nada menos que con...¡¡¡¡Paulina!!!!
Buen consejo de Rebeca a Sofia, que piense bien si se quiere ir con Humberto.
Y bien, parece que ella le sigue el consejo.
Claro, él se hace el digno.
Lo que más rabia me da, es que Rebeca tambien sufre con esa situación.
Menudo cambio está pegando Leo eh jeje. Hasta Gustavo/Rafael y Eric, están flipando jeje.
Entiendo a Vania. No es que ella no quiera tener un hijo, pero supongo que quiere ir poco a poco. Es lógico, ¿no?
Anda mira, don Dionisio quiere hacerse amigo de Rebeca. Me gusta, a ver si eso da paso al amor y ella, puede olvidarse del idiota de Humberto.
Así me gusta, muy bien Eric mandando con viento fresco a Tina. No porque este buena, tiene que soportar que ella lo haga menos y hasta mire con asco el apartamento donde vive.
Vaya, a Marcia/Ana le ha salido más trabajo como modelo. Claro, Ana se preocupa de la repercusión que eso pueda tener por si le trae problemas para sus planes.
Pero parece que no hay peligro.
La cosa es que luego resulta, que Ignacio está detrás de todo. Supongo que quiere ganarsela, claro.

16/09/2014 19:11
De acuerdo con lo que dices de Sofía, Leo puede que no tenga el mejor carácter pero no se merecía que lo engañasen.
Aunque si eso le hubiese pasado a Ignacio con Vania pues habría que tratar de entenderlo.
Marcos es un sinvergüenza y no se queda ahí la cosa porque hay más.
Lo de Leo con Paulina tiene hasta su gracia, son el claro ejemplo de que uno por internet muchas veces no sabe con quien trata.
Vania en el fondo no quiere atarse más a Ignacio y lógico cuando cada día comprueba más que el es un monstruo.
Aunque si eso le hubiese pasado a Ignacio con Vania pues habría que tratar de entenderlo.
Marcos es un sinvergüenza y no se queda ahí la cosa porque hay más.
Lo de Leo con Paulina tiene hasta su gracia, son el claro ejemplo de que uno por internet muchas veces no sabe con quien trata.
Vania en el fondo no quiere atarse más a Ignacio y lógico cuando cada día comprueba más que el es un monstruo.

16/09/2014 20:34

Capitulo 22
Naturalmente, aunque Marcia/Ana intenta hacerse la dura con Ignacio, solamente para volverlo loco por ella.
Irene está deseando contarle a Gustavo/Rafael, todo sobre Ana.
Pero mientras, piensa usar a Natalia en contra de Ana.
Muy bien don Dionisio. Leo no tiene porque echarle la culpa de sus frustraciones.
Ana se siente desesperada porque cree que no va a poder aguantar mucho tiempo teniendo a Ignacio delante, y no explotar contra el.
Jejeje Natalia a querido seguir con el beso entre su personaje y el de Gustavo/Rafael durante la escena que están grabando eh jeje (cuantos/as actores/actrices no les habrá pasado eso en la realidad. Bueno mira, sin ir más lejos a Ana Layevska y Rafael Amaya parece que les sucedió grabando esta novela jeje)
¿Que le pasa a Tina?; ¿quién se cree que es? Que mal me está cayendo este personaje, de verdad. Mucho tiene que cambiar, para que tenga una opinión diferente de ella eh. Osea, ELLA ofende a Eric menospreciando su apartamento, y espera que Él la llame para ofrecerle una disculpa por haberla echado jeje.
Que astuta Cristina yendo al canal donde trabaja Gustavo/Rafael (supongo que si la novela es en Miami, representa Univisión jeje), para investigar sobre el y mira por donde se aprovecha de una de las maquilladoras que es un tanto cotilla, para sacarle información.
Vamos según Ignacio le dice a Vicente, su padre puede hacer lo que le de la gana porque "para eso tiene dinero".
Ana se va a ir a vivir con doña Graciela, para que Katy y Marcos, se vayan a vivir al apartamento de Tania.
A ver si entre Tania y Marcos, no pasa algo.
Pobre Ana, a recibido en el movil de Gustavo/Rafael (que se dejó en la mansión de doña Graciela) un mensaje como si fuera de Natalia. Pero en realidad lo ha enviado Cristina, por petición de la z... de Irene.
Obviamente aunque ella inicialmente se pone algo celosa, luego le demuestra a el que confía en él. De hecho, Gustavo/Rafael, se ha llegado a molestar más con Natalia.
La policia sigue investigando a Irene, por sus posibles nexos con Otto.
A ver en qué acabará la "aventura" de Paulina queriendo ir a conocer a Leo.
Por el momento, después de que se ha llevado el coche de su madre sin permiso...Lo choca contra el del abogado de la naviera, Adrian. Y cuando Cristina va a roger a su hija, resulta que los dos se conocen.
La verdad es que harian buena pareja, porque vaya parejas que tienen los dos.
Que ganas de que Eric le de la patada a la interesada de Tina.
Una cosa que me ha llamado la atención. Resulta, que Gustavo/Rafael quiere que Ana conozca a Aurora y le dice "es mi nana"...¿Su nana y ella no se extraña?; ¿no se supone que lo de tener nana, es cosa de ricos?

16/09/2014 21:10

Capitulo 23
Me da algo de pena como Marcia/Ana, juega con Vicente. Aunque está claro que su juego es que se enfrente a Ignacio.
Y mira, él le ha presentado a Aurora. A ver qué pasa cuando Gustavo/Rafael, también se la quiera presentar.
En este caso, estoy de acuerdo cuando Cristina le echa bronca a Paulina y más en desacuerdo con Javier, la malcria demasiado. Una cosa es agobiarla demasiado (como hace Cristina) y otra, darle todas las libertades (como hace Javier)
Además, aunque no me gusta que maneje la vida de Cristina, creo que en el fondo no hace mal en no querer que su mujer pase el tiempo con Irene.
¿Marcos no pone problemas en vivir en casa de Tina? Osea, que no me equivoco eh. Seguro que van a tener algo.
Irene le sugiere a Cristina, que le ponga los cuernos a Javier. Y resulta que se acaba de reencontrar con Adrian, ¿casualidad?
Pobre Vania, es testigo de como Ignacio tontea con Marcia/Ana.
Y hace que Vicente, enfrente a su hermano.
Eric le hace ver a Rafael, que el día que le tenga que decir la verdad a Ana, va a tener que llegar.
Ole Vicente enfrentandose a Ignacio exigiendole que no se acerque a Marcia/Ana.
Paulina parece que pretende seguir intentando quedar con Leo.
Y parece que cuando lo hacen, él no nota que es una cria de quince años. A ver si no se mete en un problema eh jeje.
Mmm don Dionisio, quiere ser "amigo" de Rebeca...
Que z... Irene, pretende que Tina se lie con Javier, para hacerle "un favor" a Cristina.

Y dicho y hecho, el pendon de Natalia se a metido en el camerino de Gustavo/Rafael, se a quedado e ropa interior y se a lanzado a besarlo, mientras María les hace unas fotos.
Pobre Ana, lo que va a sufrir.
Todo el mundo cercano a Gustavo/Rafael, se ha reunido (por separado vaya), para ver su debut en la telenovela.
Que cabron Ignacio, se pone echo una furia cuando ve que Aurora y Wendy se han reunido con Vicente y Vania, para ver la novela de Rafael.
Pobre Aurora. Menos mal que Vania está para consolarla.
Anda que menudos comentarios los de la madre de Katy para darle "animos" a su hija antes de casarse.
Ojalá todo le salga bien. Pero yo, tengo un mal presentimiento.

17/09/2014 15:51

Capitulo 24
A ver qué pasa ahora que Katy y Marcos, ya están casados.
Oh que buena Irene, haciendo que Cristina y Javier se reconcilien. Obviamente, algo planea.
Naturalmente Ana no a tardado en pedirle explicaciones a Gustavo/Rafael, por las fotos de la revista.
Aunque al final, parece que la sangra no ha llegado al río.
Vania, se ha sorprendido cuando Vicente le confiesa que realmente él y Marcia/Ana, no son novios. Y cree que si ella aceptó fingir, es porque quiera estar con Ignacio.
Totalmente de acuerdo con Eric, cuando se ama a alguien, no se ponen condiciones.
Creo que Claudia, va a terminar mal.
Como se lo ha montado Irene, para hacer que Javier y Tina tengan un encuentro.
Jejeje Paulina se a tenido que inventar una excusa cuando yendo con Leo le han pedido el carnet en una discoteca.
Irene no duda en meterle cizaña a Ana con lo de las fotos entre Gustavo/Rafael y Natalia.
Cuando Gustavo/Rafael a ido a reprocharle a Natalia lo de las fotos, ésta le vuelve a insistir en que vio a Ana con otro en una discoteca.
Upsss, que raro el "cambio" de actitud de Ignacio con Aurora. Se nota que es para tener contenta a Vania.
Mmm Javier, ya se a quedado encandilado con Tina.
Adrian ya está buscando tener contacto con Cristina. Estaria bien que tuvieran algo, porque vaya parejas tienen cada uno.
Que maja Ana que a pesar de que el asunto de las fotos la ha dañado, le pide a Gustavo/Rafael que no remueva el asunto con la revista que las publicó. Cree que eso seria darle gusto a Natalia tambien.
La verdad tiene razón.
Cuando veo a Ana y Gustavo/Rafael felices y enamorados, me da pena pensar que eso se vaya a terminar en algún momento.
Upss, a pesar de que ha intentado ponerle una excusa a su abuela que quería presentarle a Gustavo/Rafael; al final Irene no ha podido evitarlo. Primero, porque Eric se ha encontrado con ella al ir a buscaro a el, y luego con Gustavo/Rafael mismo.
Él al final, a preferido decir la verdad.
Gustavo/Rafael y Eric no son tontos y saben que el acercamiento de Irene con su abuela, es porque seguramente sabia quién era Ana.
Indudablemente, Ana e Irene ya se están declarando la guerra parece ser.
Tanto, que al final Irene termina haciendole saber que se está haciendo pasar, según ella claro, por quien no es.

18/09/2014 19:13

Capitulo 25
Aunque sea mala, en parte me da algo de pena que Irene no tenga el apoyo de su abuela. Aunque se lo merece, por falsa.
De hecho, doña Graciela llega a echarla.
Naturalmente Irene piensa vengarse de Ana, porque siente que es la culpable.
Don Dionisio se siente frustrado como padre, porque no logra acercarse a Leo.
Creo que el y Rebeca, harian buena pareja eh.
Menuda materialista la mujer de Adrian. ¿No?
El desgraciado de Ignacio pretende que Vaina se embarace, solamente para tenerla metida en casa.
Y por lo visto ella está de acuerdo. Aunque me parece bien, creo que en parte es un error que piensen en tener un hijo tan pronto.
Adrian le a dicho a Ignacio que necesitan, que Rafael vuelva a la naviera.
Pero evidentemente, no creo que éste esté por la labor.
Que perra Natalia, da a la prensa unas declaraciones donde da por sentada su "relación" con Gustavo/Rafael.
Tina ya ha besado a Javier. Este no ha tardado nada en caer en sus redes eh.
Pobre Cristina. Ahora más que nunca, haria bien en tener algo con Adrian.
No me extraña que Vicente dude de ese repentino interes de Ignacio por arreglar las cosas con Rafael eh.
Jejjee Gustavo/Rafael ya tiene sus fans jeje.
Menos mal que Tina, a pesar de tener sus cosas, en algunas otras es leal. Por ejemplo, no quiere meterse en la rivalidad entre Irene y Ana, porque siente que las dos son sus amigas.
Aunque Irene intenta que le cuente que esconde Ana, ella se hace la loca y no dice nada.

No se por qué Leo trata tan mal a su padre.
Jejeje a Gustavo/Rafael lo acosan unas clientas de su trabajo de jardinero.
Ufff, lo malo es que mientras la señora de la casa le toca los biceps...Un fotogrado le hace unas fotos, sin que el se de cuenta.
Ole Vicente. Muy bien que no se deje mandar por Ignacio.
Uy que cabron Marcos que cuando Katya se tira sobre la cama que han puesto en una de las habitaciones del apartamento de Tina, dice: "¡La vas a romper!"

18/09/2014 21:11

Capitulo 26
Parece que en un principio Gustavo/Rafael no le ha hecho caso a las supuestas pruebas que Irene le ha presentado contra Ana.
Lo malo, es que sí a conseguido sembrarle la duda. De hecho luego le a propuesto a Ana ir al cementerio a visitar a su madre, menos mal que ella a conseguido convencerlo de no hacerlo.
Vaya, un periodista se a presentado en la empresa de don Dionisio queriendo sacer coas sobre Gustavo/Rafael.
De hecho, más tarde a vuelto a ir para entrevistarlo a el mismo. Cuando le a preguntado que si le dieran un premio a quién se lo dedicaria, se ve que piensa que a Ana, pero responde que a su familia. Parece que de verdad, tiene dudas sobre su novia.
Pobre Katy, me da que no va a ser nada feliz.
Encima el desgraciado, cuando ella se pone a saltar en la cama de la habitación que va a ser de ellos se pone: "¡La vas a romper!"
Ana siente que el momento de decirle la verdad a Gustavo/Rafael, se acerca.
Jejeje mira por donde la empresa de don Dionisio va viento en popa, gracias a Gustavo/Rafael.
Me gustaria que Rebeca y don Dionisio, tuvieran algo.
Ufff hay una cena en la mansión Bustamante organizada por Vicente, para que ella conozca...¡¡¡A Rafael!!!
Menos mal (o no jeje) que la cosa aún no ha estallado gracias a que a última hora Rafael no ha podido quedarse por tener que ir a grabar unas escenas inesperadamente.
Jejeje que buena la sirvienta que tira una bandeja con copas encima de Rafael, cuando ve que es el de la telenovela jeje.
Como se jacta Ignacio delante de Marcia/Ana de su buena relación con su padre y de su cargo en la empresa. Según él, es perfecto.
Me encanta como le bacila ella eh jeje.
Ignacio no pierde oportunidad para humillar a Vicente delante de Marcia/Ana eh. Aunque tambien a Vania, la verdad no sé a que espera ella para dejar a este capullo.
Espero que al final, Tania no sea capaz de traicionar a Ana en favor de Irene.
A ver por donde sale la cosa entre Paulina-Leo.
No me gusta como Leo trata a su padre.
Adrian sigue buscando a Cristina...Y mira, esta vez, parece que ella acepta.

Mmm, ahora parece que sí Marcia/Ana, va a conocer a Rafael.
Ay Dios, ¿qué irá a pasar?
Que falso Ignacio pidiendole perdón a Rafael, solo por interes.

18/09/2014 21:12

Capitulo 27
Pobre Ana, se a quedado destrozada al darse cuenta de que su Gustavo es Rafael Bustamante.
Por desgracia ahora seguramente cortará con el. Aunque no me parece justo porque evidentemente Rafael no tuvo la culpa de lo que hicieron sus hermanos y su padre.
Que bonita la labor de Katia de ir a visitar a los enfermos del hospital.
Espero que Eric pronto deje de sufrir por Tina.
Completamente de acuerdo con él. A ver si al final, Tina no acaba sola.
Jejeje como le dora la pildora Ignacio a Rafael eh. Anda que no se le nota que necesita urgentemente, que regrese a la naviera. Pero vamos, no creo yo que le sirva de nada. Menos ahora que está asentado en su profesión de actor.
Parece que Aurora y Vania, no confian en Marcia/Ana.
Cristina no debería de tener tanto remordimiento al aceptar solo verse con Adriano, después de que Javier le está poniendo los cuernos con Tina.
Lo que no acabo de entender del todo es, ¿qué gana Irene con todo eso. Joder solamente?
Doña Graciela a tenido que ponerle una excusa a Gustavo/Rafael, cuando este ha ido a visitar a Ana para hablar con ella.
Claro, eso unido a lo que a descubierto sobre ella, parece que provocan más dudas en Gustavo/Rafael. Tanto, que ahora hasta llega a plantearse que los narcos que quisieron matarlo, tengan algo que ver con Ana.
Y como no, ahí está Irene para "recomendarle" que se aleje de Ana.
Además por si fuera poco, Natalia sigue metiendole ideas en la cabeza cuando él quiere saber detalles a cerca de aquella noche que supuestamente la vio en una discoteca.
Buena idea de Eric de ponerse a estudiar una carrera, para progresar.
Lo que espero que lo haga por él y no por agradar a Tina.
Gustavo/Rafael se entera de que atraparon a Otto gracias a la llamada anonima de una mujer. Y claro, deduce que se trata de Ana.
No se de que me extraño, pero que desgraciado Ignacio, se pone ante Adriano el merito de haber solucionado lo del problema de las rutas maritimas.
El periodista que le hizo la entrevista a Gustavo/Rafael, a publicado la verdadera identidad de este y que es un Bustamante.
Me alegra que don Dionisio y Leo no culpen a Rafael por haberlos engañado. No seria justo, a fin y al cabo eso no tiene que ver con su buen desempeño en el trabajo.
Como suponia, Ana corta con Gustavo/Rafael haciendole pensar que no lo ama.
Le cuenta una historia de un amor no correspondido en New York y la promesa de que no se iba a volver a enamorar. Pero que se a dado cuenta, de que aún lo ama.
La verdad, pensé que llegados a este punto ella ya también le iba a decir la verdad.
Entonces él le deja claro que ya sabe que se está haciendo pasar por muerta.

19/09/2014 19:00

Capitulo 28
Para alejar a Rafael de ella, Ana le sigue mintiendo y dejando que él, crea lo peor de ella.
Obviamente, él se queda completamente destrozado. Seguro que Irene o Natalia (o ambas jeje), van a estar ahí para aprovecharse.
A pesar de todo, Rafael le acaba contando todo sobre el.
A ver por donde sale la "aventura" de Paulina eh jeje.
Anda que menuda la mujer de Marcos, ¿no? Vamos, parece que no le importa que su marido este engañando a Katy.
Pobre Ana, que mal lo está pasando y encima teniendo que hacer de tripas corazon.
Esta tan mal, que hasta le grita a Vicente cuando él la llama.
Vicente le a pedido a Vania, que intente acercarse a Marcia/Ana.
No cabe duda de que lo ocurrido, va a afectar a Rafael en su trabajo.
Hace bien Rafael en enfrentarse al periodista que publicó la información.
Vaya, muy bien Javier dejandole claro a Tina que no va a pagarle sus caprichitos. Claro que acaba sintiendose culpable, despues de que ella se hace la pobrecita.
Y la espabilada entonces vuelve a por Eric. Claro...Y el idiota vuelve a caer. Como somos los tíos cuando nos gusta una mujer eh jeje.
Ana siente que debe seguir adelante con su plan, a pesar de su situación personal.
Parece que va a empezar a acercarse a Vania. Me da, que al final estas dos van a terminar siendo amigas. Además de hecho Vania necesita una amiga ahora más que nunca, después de confirmar que nunca podrá tener hijos.
Vaya hombre, mientras Marcia/Ana va de camino a la mansión Bustamante y pone la radio, inoportunamente están poniendo "Coleccionista de Canciones". Basta que uno lo pase mal, para que siempre haya cosas que te recuerden a esa persona eh.
Ostras, Ana no se está dando cuenta de que Rafael la está siguiendo... Aunque gracias a un oportuno coche que se le cruza en el camino, la pierde y no llega a descubrir donde va.
Que HP Ignacio, cada vez me cae peor. Sobre todo en la forma en la que trata a Aurora... A ver si al final, no se va a llevar una sorpresa...
Con tal de no dejar a Vicente con Marcia/Ana; Ignacio le exige que vuelva a su trabajo.
Marcia/Ana piensa en la posibilidad de decirle todo a Rafael e igual la ayudaria a meter a Ignacio en la carcel.
El descarado de Ignacio no deja de comerse a Marcia con los ojos, aún delante de Vania.
Incluso llega al punto de proponerle a ella vivir en el terreno donde va a construir su casa para vivir con Vania, y mandar a ésta a la mierda (mira, aunque seguramente ella sufriria al principio. Seguro, que terminaría haciendole un favor)
Marcia lo reta a dejar a Vania.
Vania debería escuchar a Marcia/Ana y dejar a Ignacio.
De hecho, aunque se hace la fuerte, me da la impresión de que los consejos de Marcia/Ana le han calado eh.
Vaya, Javier se siente culpable por como trató a Tania.
Jejej Marcia/Ana tiene que obligar practicamente a Vicente a que sea dura con ella, por como lo trató jeje.
Vaya, Vicente le propone a Marcia/Ana ir a ver a Rafael cuando este grabando su novela...Aunque ella, que se ha emborrachado un poco, no lo escucha porque se duerme mientras él le habla.
Jejeje que buena la cara de Ignacio cuando descubre que Marcia/Ana a pasado la noche en su casa y cree que, la ha pasado con Vicente, claro jeje.

19/09/2014 19:25

Capitulo 29
Vicente aprovecha la consufión de su hermano, para hacerle pensar que pasó la noche con Marcia/Ana jeje.
A ver si es verdad y Vania, empieza a enfrentar a Ignacio.
Me alegra que Eric no quiera hablar con Tania de los problemas de Gustavo/Rafael y Ana.
Jejeje que bueno Eric quedandose con Tania diciendole que le ha comprado un collar de perlas...¡Y no tiene nada jeje!
Ana siente que nunca va a poder estar con Gustavo/Rafael. Prefiere que él, la odie.
Katy le sugiere que olvide la venganza.
Lo que son las cosas. Vicente le pide consejo nada menos que a Rafael, sobre como hacer que Marcia/Ana; se enamore de el.
Que desgraciada Tania. Menuda "amiga" tiene Ana eh. No a tardado nada en ir a contarle a Irene, que Ana y Gustavo/Rafael, ya han terminado.
A ver si Vania espabila de una p... Vez y deja de arrastrarse ante Ignacio, ¿no?
Adriano y Cristina cada vez notan más las diferencias entre sus parejas y el uno y el otro eh.
La z... De Irene, va a saber aprovechar bien sus cartas con la ruptura entre Ana y Gustavo/Rafael eh. No me extrañaria que el muy tonto, caiga en sus redes.
Encima la desgraciada le insinua que debería denunciar a Ana, por hacerse pasar por muerta.
Menos mal que él se niega.
Tomaaaaaaaaaa Irene, le ha salido el tiro por la culata cuando a querido fastidiar a Ana diciendole que Gustavo/Rafael la besó. Y Ana le ha hecho ver que si lo hizo, es seguramente por despecho jeje.
Jejeje Leo se las da de empresario ante Paulina jeje.
Conozco la sensación de que Vicente sienta que escribir no le vale para nada, porque a veces yo la he sentido. Pero también creo, que uno no debe nunca de seguir sus sueños.
Vicente le admite a Marcia/Ana que sabe que nunca va a enamorarse de el, y por eso quiere que dejen de verse. Pero ella sabe que no puede dejar de verlo, porque no le conviene a sus planes así que hace algo que en realidad me parece muy cruel, por Vicente porque realmente su único pecado es ser un p... Cobarde incapaz de enfrentarse a nada, ni a nadie. Pero mala persona no es. Lo que ella decide entonces para evitar no perderlo de vista es provocar que se haga ilusiones.
HP Ignacio, pretende "usar" a Vania, para hacer negocios con otros tipos.
Muy buena jugada la de Marcia/Ana, insinuandole a Vicente que no le importaria quedarse en Miami anque fuera trabajando de otra cosa, como las relaciones publicas. Y claro, él de seguida le ofrece ese puesto en la naviera.
Muy malo el consejo de Eric a Rafael recomendandole que vuelva con Irene eh.
Ana piensa provocar que Marcia/Ana haga que Humberto, eche a Ignacio de la empresa.
Ignacio con tal de que Vania lo deje tranquilo, es capaz de dejar que vuelva a trabajar.
Uyyy don Dionisio se nos está enamorando de Rebeca eh jeje.
Me da a mí que el sueño de Sofia con Humberto, se a terminado y durado lo que ha durado el viaje a Paris, ya el malnacido quiere otra secretaria.

19/09/2014 22:01
Tina lo de ser leal lo echa a suertes, entre Ana e Irene no se quiere meter pero entre matrimonios no tiene escrúpulos ningunos.
Irene como no es feliz no quiere que nadie lo sea. A mi no me da pena de que Gabriela no le tenga consideración alguna.
Katy no se merece que ese pelafustán la utilice como lo está haciendo.
Otro palo más para Ana al enterarse de que Gustavo/ Rafael pertecene a la familia Bustamante. Al menos este a diferencia de sus hermanos sólo pecó de ser humilde.
El hecho de que Ana pasase la noche sólo durmiendo con Gustavo va a ser importante en el futuro para distorsionar más la verdad llegado el momento.
Irene como no es feliz no quiere que nadie lo sea. A mi no me da pena de que Gabriela no le tenga consideración alguna.
Katy no se merece que ese pelafustán la utilice como lo está haciendo.
Otro palo más para Ana al enterarse de que Gustavo/ Rafael pertecene a la familia Bustamante. Al menos este a diferencia de sus hermanos sólo pecó de ser humilde.
El hecho de que Ana pasase la noche sólo durmiendo con Gustavo va a ser importante en el futuro para distorsionar más la verdad llegado el momento.

19/09/2014 23:22
leighton: Sí eh, desde luego Tina le va a las dos bandas entre Ana e Irene.
Y sí, mucho escrupulo a meterse entre Irene y Ana. Pero a meterse con Javier, es otra historia jeje.
Estoy de acuerdo contigo, Irene es una envidiosa.
Es verdad, me da pena Katy. ¿Cuando va a encontrar a alguien, que de verdad valga la pena?
Pues sí, el único pecado de Gustavo/Rafael, fue no decirle a Ana quien era realmente. Claro que si se lo hubiera dicho, no tendriamos novela jeje.
Ya me imagino que algo va a pasar con eso de que Ignacio de por sentado que Vicente ha pasado la noche con Marcia/Ana y ninguno de los dos lo desmienta. Supongo que luego Rafael caera tambien en la trampa y se acabará enfrentando al hermano más querido.
Voy a ver si esta noche logro ver al menos tres capitulos más
Y sí, mucho escrupulo a meterse entre Irene y Ana. Pero a meterse con Javier, es otra historia jeje.
Estoy de acuerdo contigo, Irene es una envidiosa.
Es verdad, me da pena Katy. ¿Cuando va a encontrar a alguien, que de verdad valga la pena?
Pues sí, el único pecado de Gustavo/Rafael, fue no decirle a Ana quien era realmente. Claro que si se lo hubiera dicho, no tendriamos novela jeje.
Ya me imagino que algo va a pasar con eso de que Ignacio de por sentado que Vicente ha pasado la noche con Marcia/Ana y ninguno de los dos lo desmienta. Supongo que luego Rafael caera tambien en la trampa y se acabará enfrentando al hermano más querido.
Voy a ver si esta noche logro ver al menos tres capitulos más

20/09/2014 01:09

Capitulo 30
Menudo maldito Humberto. Ahora que Sofia está enamorada de él, no solamente la quiere despedir de la empresa; sino que encima pretende echarla de su vida.
Espero que a Sofía, no se le ocurra querer volver con Leo eh. No me pareceria justo ahora que él, está empezando a levantar cabeza.
Mira al menos Humberto se preocupa por Vania y el matrimonio con Ignacio.
Y luego le echa la bronca a este por la forma de tratar a Vicente.
A pesar de que aparentemente ya no quiere nada con ella, Rafael no deja de merodear la mansión de doña Graciela para ver a Ana.
Que casualidad, Vania va a una entrevista de trabajo, en la misma empresa donde trabaja Cristina.
A Humberto solo le preocupa que Vania le de un nieto. Pobre, ¿que será de ella cuando todos sepan que no puede tener hijos? Seguro que el desgraciado de Humberto, hará que Ignacio se divorcie de ella. Pero mira, si eso pasa, en realidad casi que le harán un favor a ella.
Uy Kelly, la amiga de Paulina, ve a Javier en la tienda donde trabaja Tania.
Finalmente Marcia/Ana, será la asistente de Vicente.
Poco a poco ella está consiguiendo meterse entre la familia. Seguro, que acabará volviendolos locos a todos y poniendolos en contra unos de otros.
Tina es tan materialista, que no es capaz de entender que Ana no quiera renunciar a su venganza y estar solo con Rafael, aunque sea millonario.
Muy mal Eric sugiriendole a Rafael, que salga con Irene para olvidar a Ana eh.
Humberto se entera de que ya todo el mundo sabe que el actor Gustavo Galvan, es realmente Rafael Bustamante, su hijo.
Y claro, le exige a Vicente que le diga donde vive Rafael para ir a echarselo en cara. Pero muy bien Rafael enfrentando a su padre.
Ya quiero ver el día en que Humberto vaya con el rabo entre las piernas a Rafael.
Aurora siente que Marcia/Ana, se está aprovechando de Vicente (hombre, realmente no le falta razón)
Estoy de acuerdo con lo que Rafael le dice a Eric. Por mucho que quiera a Tina, no es su responsabilidad que supuestamente, ella le deja un dinero a la tienda.
Ahora, a ver si ella es capaz de valorarlo.
Creo que por suerte, Katy empieza a darse cuenta de que Marcos se casó con ella por interes. Aunque en el fondo pretende seguir haciendose la ciega. Aunque Tina, se lo hace ver.

Marcia/Ana le pregunta a Vicente por Rafael y él le cuenta que su hermano anda mal porque rompió con su novia, a la que sigue amando.
Claro, eso a ella le afecta.
Parece que a Humberto, le ha caido bien Marcia/Ana.
Pero tenía que llegar el imbecil de Ignacio, a desvelar ante su padre que sabe que realmente Marcia/Ana, no es novia de Vicente.

20/09/2014 15:58

Capitulo 31
Por culpa de Ignacio, Vicente se ha visto obligado a reconocer a su padre, que Marcia/Ana realmente no es su novia.
Ahora, tengo que reconocer que en parte estoy algo de acuerdo con Humberto. ¿Como quiere Vicente que lo respeten, si no se respeta a sí mismo?
Luego como cabia esperar, pretende enfrentarse a Marcia/Ana...Pero le sale el tiro por la culata, porque es ella la que termina diciendole sus verdades.
Eso al final hace que Humberto, acabe aceptandola. Seguro que irá a por ella. No me extrañaria.
Marcia/Ana parece que se quiere ganar la confianza de Rebeca.
Bien, Gustavo/Rafael consigue que su participación en la novela aumente gracias a que su persona, ha gustado.
Que "majo" Ignacio diciendole a Vicente, que no es el hermano que hubiera querido tener.
Vaya, Vicente sigue insistiendole a Marcia/Ana, para que conozca a Rafael.
Jejeje que espabilada Natalia, ¿no? Pretende aprovechar una entrevista que les van a hacer a ella y a Gustavo/Rafael, para dar a entender que tienen una relación. Logicamente, él se niega. Pero a ver si al final ella no actua por libre eh, que yo la veo muy capaz.
Al parecer Ignacio no tienen ni idea de qué contienen las cajas que un día Otto le ordenó que guardara en los almacenes de la naviera.
Aunque luego al ir a inspeccionarlas él solo, se ha dado cuenta de que lo que contiene son unas figuras de porcela en cuyo interior..Hay droga.
Rafael ya solo se refiere a su padre por su nombre y apellido.
Vicente se entera de que fue Rafael quién ayudó a Ignacio a armar la ruta a Sudamerica que ahora va a llevar a cabo la naviera, mientras Ignacio se está poniendo todo el merito.
El amor por Marcos esta volviendo a Katya tan ciega, que no se da cuenta de que Tina tiene toda la razón cuando le insinua que Marcos solo la ha querido para sacarle los papeles de residencia.
Ignacio se lleva unos gramos de coca de los que ha encontrado a su casa, aunque se promete que no volverá a caer (cosa que dudo mucho, la verdad)
Vania siente celos de Marcia/Ana. Si supiera que no tiene sentido.
Jejej doña Graciela le propone a Ana que vean la tele, ella se acuerda de que es la hora de la novela de Rafael, la mujer le dice que no tiene porque verla. Vale, hasta ahí bien. Pero es que aunque no ven la novela...¡Ven la entrevista de él y Natalia en un programa jeje! No se qué es peor, porque encima tal y como yo suponia, ella intenta decir que entre ellos hay algo...¡Pero le sale mal la jugada, porque él se le adelanta a desmentir cualquier otro tipo de relación entre ellos, que no sea la laboral jejee! (por cierto que esto me lleva a pensar...¿Harian lo mismo Ana Layevska y Rafael Amaya cuando se empezara a especular en su momento, de que había algo entre ellos jeje?)
Muy bueno Gustavo/Rafael hablandole a la camara y dirigiendole claramente unas palabras a su padre en alusión a la pregunta que el presentador le hace a cerca de que si es hijo de un millonario.
Que DETALLAZO el de Gustavo/Rafael de aceptar ir al hospital a ver la enferma a la que cuida Katy.
Yo que por desgracia he pasado muchas veces tiempo en el hospital, puedo decir que cosas así (no esto especificamente claro jeje, pero simplemente un simple detalle), hace mucho.
Humberto ahora se dedica a esquivar a Sofia. En parte me da pena por ella, pero por otro lado me alegro mira. Se veia para lo que la quería él, y ella cayó redondida.
A ver también hay que reconocer que siendo como era Leo, lo tenía facil para que ella se fijara en otra persona.
Así en cierto modo tampoco me parece normal que ella le diga a Humberto "deje todo por ti". A ver bonita, nadie te obligo a dejar a Leo eh. Lo "peor", es que Leo le confiesa a Eric que sigue enamorado de Sofia, a pesar de andar ahora con Paulina. Lo que me lleva a sospechar, que si Sofia volviera a pedirle otra oportunidad, igual él no la rechazaria.
Encima él es tan cinico, que aún le ofrece seguir quedandose en la empresa...Aunque eso sí, en otra area.
La verdad no entiendo como Rebeca, puede estar tan enamorada del perro de Humberto.

Pero una vez más se demuestra que Humberto tiene la culpa de esa rivalidad entre hermanos, pues después de que ha felicitado a Ignacio le dice a Vicente: "Cuidado, si tu hermano sigue así, hasta tu puesto peligra"
Upsss cuando Gustavo/Rafael y Karty hablando sobre Ana, a ella se le escapa decir que "las cosas no son como parecen"
Obviamente se da cuenta de que ella sabe algo y la quiere obligar a que le diga qué es.

21/09/2014 00:56

Capitulo 32
Menos mal que al final Katy a conseguido desviar la atención de Rafael.
Queda claro que la estrategia de Marcia/Ana, es ir poniendo poco a poco a los Bustamante en contra unos contra otros.
Que ganas de meterme en la pantalla y darle una paliza a Humberto. Encima le dice a Rebeca que Sofía hasta debería agradecerle, que no la despidió.
Tomaaaaaaa Vicente, cuando Ignacio lo amenaza con decirle a su padre que Rafael lo ayudó el proyecto que acaba de presentar; éste lo amenaza con decirle a Humberto, que él se colgó la medallita de que la idea de la ruta a Sudamerica, fue idea suya y no de Rafael.
Parece que Leo y don Dionisio, han hecho las paces.
No es que me alegre del sufrimiento de Sofía...Pero tampoco me entristece, ¿para que voy a mentir jeje?
Jejeje don Dionisio está contento de tener a Gustavo/Rafael trabajando para el, porque es bueno para su negocio jeje.
El capullo de Ignacio queda con Rafael, para seguir robandole ideas a Vicente.
Ufff, Vicente anda buscando desesperado a Rafael para que lo ayude a elaborar la propuesta que tienen que presentar al cliente y a Marcia/Ana, se le escapa sugerirle que lo llame a casa "de su amigo", cuando Vicente nunca le dijo que viviera con un amigo. Menos mal, que ella logra salvar la situación eh.
Ahora Irene pretende que Cristina, le presente a Vania.
Ay madre, Leo se ha presentado en casa de Paulina y hasta le a dicho que "pareces una niña". Me da, que él no va a tardar en darse cuenta de que, sin saberlo, se a convertido en un "asalta cunas" jeje.
Don Dionisio se atreve a besar a Rebeca. Ella se queda un poco turbada, porque a sus años, es la primera vez que la besan.
Pero el logra ganarsela con ternura y paciencia.
Ana no puede dejar de reconocer lo bueno que es Gustavo/Rafael, a pesar de saber que es un Bustamante.
Además se queda mal cuando Katy le cuenta que él le dijo que ya no existe para el.
Cuando Vicente se entera de que Ignacio le quitó su proyecto y amenaza con contarle todo a su padre, el mal nacido de Ignacio lo amenaza.
La verdad se me está pasando por la cabeza una idea. ¿Ira a usar esa droga que ha escondido en su casa, contra su propio hermano?
Ana no puede evitar querer ir a la casa donde supuestamente iba a vivir con Gustavo/Rafael.
Pero mira por donde...¡A él se le ocurre hacer lo mismo!
Así ella tiene que escuchar como él se promete a sí mismo, olvidarla.
Mira que no darse cuenta Rafael de que casi la tiene al lado ejje.
Vicente me desespera dejandose ningunear por su hermano. A ver si Marcia/Ana, lo espabila de una santa vez.
Pero ella se ofrece a ayudarlo...¡¡¡¡Borrando todo el material que Ignacio tiene. Pasandolo a un usbe y dandoselo a Vicente!!!! jejeeje

Me parece a mí, que por fin Rebeca está abriendo los ojos con Humberto.
Oeeeeeeee, Ignacio queda fatal con el socio jejeje y en cambio, Vicente se lleva los aplausos y las felicitaciones,
Lo malo, es que el triunfo de Vicente dura, lo que Humberto tarda en enterarse de que quien lo ayudó a elaborar la propuesta, fue Rafael.
Marcia/Ana decide aprovechar eso, para sugerir a Vicente que vaya a enfrentarse a su padre y le reitere su vocación de escritor y su deseo de dedicarse a ello y no, a la naviera.
Vaya, ahora resulta que Tina ya no quiere nada con Javier... Y coincide con que Cristina, no quiere seguir viendose con Adrian.
Humberto justifica su dureza, diciendole a Vicente que si es así con ellos, es porque quiere que sean unos triunfadores.
La verdad, no estoy de acuerdo. Tratar mal a un hijo, lo único que puede provocar es que se aleje de ti.
Encima obliga a Vicente a ir a un seminario al que no quiere ir.
La z... de Irene finge que ha tenido un accidente y se ha hecho daño en un pie, para tener a Gustavo/Rafael cerca de ella.

21/09/2014 01:09

Capitulo 33
Se nota que Vicente embobado con Marcia/Ana.
Menos mal que Gustavo/Rafael no es tonto, y en el fondo, se da cuenta del juego que Irene se trae habiendole pedido que se quedara a pesar la noche con la excusa de "cuidarla".
Vaya pobre Katy, se ha quedado sin trabajo después de que la dueña de la tienda a aprovechado su ausencia para darle el puesto a una sobrina suya.
Sé que suena mal e injusto la verdad. Pero supongo que en el fondo, eso hariamos cualquiera; ¿no? Digo, antes está el ayudar a alguien conocido, un familiar o lo que sea...Que a un/a desconocido/a. Es así.
Pero espero que pronto encuentre trabajo.
Encima Tina en lugar de darle animos, lo primero que hace es remarcarle que se ponga las pilas porque con ella, no va a vivir de gratis.
No si al final va a ser verdad que poco a poco, Tina se va a enamorar de Eric. ¿Irá a cambiar ella? Aunque luego viene Javier y la deslumbra ofreciendole un crucero, como ella quería.
Ignacio no pierde oportunidad para tirarle los trastos a Marcia/Ana eh jeje...Ahora que evidentemente, ella aprovecha el momento.
Me da pena como el desgraciado de Humberto a usado a Sofía, la verdad. Pero sigo pensando que ella no tiene del todo razón cuando le dice que dejó todo por el. Ella fue la que se creyó el cuento y prefirió dejar a su novio (que insisto también hay que reconocer que si lo hizo, fue porque Leo precisamente no estaba teniendo la mejor actitud como para que ella no se fijara en otro); pero igualmente hacerle ese reproche a Humberto, en cierto sentido me parece ilogico.
Muy buena la ostia que ella le ha soltado después de que él tiene el descaro de ofrecerle dinero, como si fuera una p...
Hace bien Gustavo/Rafael en ponerle un "hasta aquí" a Natalia.
Lo mismo debería de hacer con Irene.
Ana no puede evitar llamar a Gustavo/Rafael...Aunque no le hable.
Me alegra que al parecer Marcia/Ana, va a suponer un apoyo para Rebeca.
De hecho, acaba llevandola a comprarse ropa a la tienda donde trabaja Tina.
Vaya, Cristina echa de menos a Adrian.
Que buena Marcia/Ana que cuando le inventa una excusa a Ignacio para hacer que vaya a por ella y la lleve en su coche, provoca que acaben en el mismo lugar donde se produjo el atropello de Fabian. Claramente el lo recuerda, y no puede evitar ponerse nervioso.
Me parece normal que don Dionisio, no quiera que Sofia vuelva a ver a Leo, la verdad.
El HP de Ignacio le grita en su cara a Vania, que le interesa Marcia/Ana (claro que esta le ha pedido que se lo reconozca). Encima la humilla diciendole que Marcia/Ana, es mejor que ella.
Desde luego pobre Vania, si así la trata sin saber que no puede darle hijos. ¿Como será cuando lo sepa? Ya tengo ganas de que ella encuentra a alguien que de verdad la valore.

No me parece ni justo, ni logico que Leo se enfade con su padre porque ha decidido iniciar un noviazgo con Rebeca, solamente por esta y Sofía, fueron compañeras de trabajo. ¿Que tendrá que ver una cosa, con la otra?
Humberto acaba decidiendo que Marcia/Ana, sea su secretaria. Pero...¿Y entonces, Rebeca? Aunque bueno ella es su asistente, ¿no? Y eso parece más.
Ahora, ya Rebeca le ha advertido que la respete, por ser la novia de Vicente. Aunque me da a mí, que no lo va a hacer o igual es ella la que no querrá que lo haga y pretenderá seducirlo.
Ufff menuda bofetada le ha soltado Vania a Marcia/Ana. Se equivoca creyendo que es su enemiga.
Muy bien que ha hecho Leo rechazando a Sofia. Vale que todos tenemos derecho a equivocarnos, hasta ahí de acuerdo. Pero la persona que te hace daño, no puede pretender que luego venga a pedirte perdón y uno/a lo/a perdone como si nada.
Lo "malo" (o bueno), según se mire, es que seguramente el acepte.
Irene le ha prometido a Humberto, que poco a poco ira convenciendo a Rafael de volver a la naviera.
Tomaaaaaaaa Marcia/Ana que le dice a Ignacio en su cara que él no es más que una "copia" de su padre, cuando éste trata de alardear de que se parecen jeje.

21/09/2014 16:03

Capitulo 34
Upsss, Marcia/Ana le asegura a Ignacio que no le llega ni a los talones a su padre. Además, le insinua que puede querer tener algo con el.
Me da que Ignacio, por tener a Marcia/Ana es capaz de enfrentar incluso a su idolatrado padre.
¡Lo suponia!: Ignacio se acaba metiendo un pase de coca.
Uy, Leo acaba metiendo la pata con Paulina al decirle que sigue soñando con su ex.
Por cierto que Sofía, va a ver a don Dionisio, para convencerlo de su arrepentimiento.
Ana quiere saber que pasó con el coche con el que Ignacio atropelló a su hermano.
Además pretende entrar a los archivos de la empresa, para saber como justificaron el despido de su madre.
Cuando de casualidad la ve desayunando con Rebeca, Sofia le ha advertido a Marcia/Ana sobre Humberto.
Irene está celosa ahora que Gustavo/Rafael va a grabar su primera escena de cama con Natalia.
Al parecer el plan de Ana esta funcionando, pues Humberto empieza a sentirse atraido por Marcia/Ana.
Jjejeje que buenaaaaaaaa Elena, una de las ex amantes de Ignacio, que cuando él la vuelve a buscar ella lo deja atado a la cama y con la boca tapada jeje.
Por primera vez Rebeca, admite que Humberto no es capaz de amar.
Vaya hombre, al final parece que Tina va a aceptar irse de crucero con Javier.
Como siga metiendose tanta droga, Ignacio al final va a terminar mal.
Jejej muy buena Marcia/Ana, va a informarle a Ignacio de la hora a la que va a tener lugar la reunión con unos clientes y luego va...¡¡Y se la cambia!! jeje.
Pero Ignacio tiene otro problema antes y es que Humberto le da bronca por no haber llegado a la anterior reunión (que conste, que esta vez Marcia/Ana, no ha tenido nada que ver eh)
No me extraña que Humberto con lo despota y machista que es le eche la culpa a Vania de lo mal que va su matrimonio con Ignacio. Naturalmente no le va a echar la culpa a el, sea como sea, es su hijo.
Aunque realmente luego sí le echa en cara a Ignacio lo mal que va su matrimonio.
¿Cristobal ira a volver a la vida de Ana?
Menudo escandalo forman Ignacio y Vania en un super (por culpa de el vaya) Todo, porque a él no le ha parecido bien, que ella vaya a hacer las compras de la casa.
Obviamente "gracias" a Marcia/Ana, Ignacio no a llegado a tiempo a la reunión. Y ella aprovecha para quedar bien con los clientes y con eso, conseguir la confianza de Humberto.

Don Dionisio le ha pedido a Gustavo/Rafael que le hable bien de Rebeca, a Leo, para que termine aceptandola.
La verdad, personalmente pienso que esto no debería de hacer falta. Pero en fin...

21/09/2014 19:45
Humberto es un personaje que afortunadamente evoluciona. No siempre va a estar haciendo lo que hace ahora.
Eso sí lo que le hizo a Sofía fue una canallada por mucha culpa que ella también haya tenido. Aunque a mi ella tampoco me da pena era muy consciente de que estaba en una relación seria, por mucho que Humberto la haya pillado con las defensas bajas.
Que ahora ella se arrepienta es hasta normal ya que ha tenido una experiencia muy desagradable, pero debe entender que le hizo daño a una persona y que esa persona tiene el orgullo herido.
Vicente es de por si muy inseguro y tener al lado a Ignacio no le beneficia en nada y luego para su desgracia tiene un padre que por el momento sólo se preocupa de sí mismo y de que sus hijos no le hagan quedar mal.
No sé como fue la relación de Lavyeska y Amaya pero si es verdad que me acuerdo de que una vez leí que un vecino decía que les oía discutir mucho, supongo que esto sería en la recta final de la relación porque sino iban apañaos. Pero a saber si era un invento o no.
Pues si es verdad que cuando uno lo pasa mal por el motivo que sea, se agradece que le den alguna que otra sorpresa.
Es deshonesto tener a una persona contratada y luego despedirla para enchufar a un familiar, imagino que hay que estar en esa situación para comprenderlo, porque a mí desde fuera me cuesta pensar que podría hacer lo mismo.
Pero Katy va a ser afortunada encuentra un trabajo muy agradable.
Ignacio no tiene remedio ninguno y este no es de los que se pueden justificar con lo de la droga saca lo peor de mí, que vale que si que la droga saca lo peor de la personas pero es que este ya viene endemoniado de fábrica.
Eso sí lo que le hizo a Sofía fue una canallada por mucha culpa que ella también haya tenido. Aunque a mi ella tampoco me da pena era muy consciente de que estaba en una relación seria, por mucho que Humberto la haya pillado con las defensas bajas.
Que ahora ella se arrepienta es hasta normal ya que ha tenido una experiencia muy desagradable, pero debe entender que le hizo daño a una persona y que esa persona tiene el orgullo herido.
Vicente es de por si muy inseguro y tener al lado a Ignacio no le beneficia en nada y luego para su desgracia tiene un padre que por el momento sólo se preocupa de sí mismo y de que sus hijos no le hagan quedar mal.
No sé como fue la relación de Lavyeska y Amaya pero si es verdad que me acuerdo de que una vez leí que un vecino decía que les oía discutir mucho, supongo que esto sería en la recta final de la relación porque sino iban apañaos. Pero a saber si era un invento o no.
Pues si es verdad que cuando uno lo pasa mal por el motivo que sea, se agradece que le den alguna que otra sorpresa.
Es deshonesto tener a una persona contratada y luego despedirla para enchufar a un familiar, imagino que hay que estar en esa situación para comprenderlo, porque a mí desde fuera me cuesta pensar que podría hacer lo mismo.
Pero Katy va a ser afortunada encuentra un trabajo muy agradable.
Ignacio no tiene remedio ninguno y este no es de los que se pueden justificar con lo de la droga saca lo peor de mí, que vale que si que la droga saca lo peor de la personas pero es que este ya viene endemoniado de fábrica.

21/09/2014 19:59
leighton: Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre Sofía.
Me alegra saber que Humberto, evolucionará para bien.
Es verdad, si una persona (en este caso Vicente) ya es insegura de por sí; le falta tener al lado otras personas que "lo animen", ¿sabes jeje? Como hacen Humberto e Ignacio.
Jejje imagino que Layevska y Amaya discutirian al final de la relación, porque como fuera al principio jeje.
Desde luego, cuando uno está pasandolo mal, que haya algo o alguien que te alegre aunque sea por un rato, se agradece.
Es verdad, no está bien tener a una persona contratada y luego despedirla para beneficiar a alguien conocido. Pero en el fondo es hasta cierto "normal" (lo que no quiere decir, que esté bien)
Pues espero que Katy encuentro pronto un trabajo y se de cuenta de que Marcos, es un vividor.
Estoy contigo, NADA justifica que Ignacio se drogue.
Me alegra saber que Humberto, evolucionará para bien.
Es verdad, si una persona (en este caso Vicente) ya es insegura de por sí; le falta tener al lado otras personas que "lo animen", ¿sabes jeje? Como hacen Humberto e Ignacio.
Jejje imagino que Layevska y Amaya discutirian al final de la relación, porque como fuera al principio jeje.
Desde luego, cuando uno está pasandolo mal, que haya algo o alguien que te alegre aunque sea por un rato, se agradece.
Es verdad, no está bien tener a una persona contratada y luego despedirla para beneficiar a alguien conocido. Pero en el fondo es hasta cierto "normal" (lo que no quiere decir, que esté bien)
Pues espero que Katy encuentro pronto un trabajo y se de cuenta de que Marcos, es un vividor.
Estoy contigo, NADA justifica que Ignacio se drogue.

22/09/2014 01:17

Capitulo 35
Parece que el accidente que ha sufrido Natalia, a provocado que se le desfigure (un poco) la cara.
¿Pensará Marcia/Ana en tener a Sofia de aliada, para destruir a Humberto?
Me parece muy absurdo y egoista, el que Leo se empeñe en no querer darse ni la oportunidad de tratar a Rebeca, solamente porque conoció a Sofia.
Oooooooooohhhhhhhhhhhhhh pobreciiiiiiiiiitoooooooooooo Ignacio, se ha llevado otra bronca de papá jeje.
Además Marcia/Ana vuelve a dejar a Ignacio como mentiroso, cuando él le asegura a su padre que tenía apuntado que la reunión era a las 15:10; en lugar de a las 10:15 jeje.
Claro, la consecuencia es que Humberto saca a Ignacio de la negociación.
Una pena que Vania a pesar de todo, le reconozca a Cristina que no tiene el valor de dar el paso para divorciarse.
Marcia/Ana, ha pillado a Ignacio drogandose en el despacho. ¡Bien!, esa puede ser una buena arma para destruirlo.
Luego él, le reconoce a ella que se ha dado cuenta del juego que se trae queriendolo poner a competir con su padre. Y admite que si fuese cualqueir otro hombre, lo eliminaba sin mas.
Cuando él pronuncia la palabra "eliminar", logicamente ella aprovecha para confundirlo y cuestionarle si seria capaz de matar, hasta le ha preguntado si lo ha hecho alguna vez.
¡Que capullo Humberto! Pues no va y pone caras de sorpresa y extrañeza cuando Rebeca le confiesa que está enamorada y tiene una relación con un hombre. Vamos, como si no fuera capaz.
Hace mal Vania en no escuchar los consejos de Marcia/Ana de que deje a Ignacio. Los achaca que esta se lo quiere quitar.
Marcia/Ana para ganarse su confianza, le a contado que vio a Ignacio drogarse.
Y posteriormente, ella a podido comprobar que eso es cierto.
Un comentario un tanto machista el dle productor de la novela cuando habla con Gustavo/Rafael sobre las posibles causas del accidente de Natalia, ¿no?: "Las mujeres nunca revisan sus coches. Creen que con ponerles gasolina, es suficiente"

Espero, que él no sea tan idiota de creerla.
Mira en un primer momento parecia que Katy podría haber encontrado trabajo como asistenta de doña Graciela, ahora que Ana está infiltrada como Marcia en la naviera. Pero como la mujer dice que no le hace falta, les da la idea de que Katy también trabaje en la naviera, así tendría una aliada ahí dentro.
¿Ira a tener relación con alguien de dentro?
Ignacio se pone violento con Marcia cuando ella lo enfrenta por la papelina de coca que ha encontrado entre sus cosas y lo amenaza con hablar con Humberto.
Lo peor, es que la amenaza con matarla si abre la boca.
¡Por Dios que abra los ojos de una vez esta chica!; es que encima de forzarla a estar con el, acaba diciendole: "Ya sabes. Yo mando, y tu obedeces"

Encima los dos tontos se parten la cara por ella. Y lo peor, es que Javier sale mal parado y Eric, perjudicado por eso.
Lo bueno es que ella, se acaba quedando sin ninguno de los dos. Por haber querido jugar a dos bandas. Encima pierde a Eric cuando parece que se estaba enamorando de el, de verdad.
Irene le insinua a Cristina que Natalia se merecia su accidente. Y aunque le pregunta si fue su culpa, evidentemente Irene se hace la loca.
Muy bien Eric proponiendose no dejarse vencer por la traición de Tina.
Al menos Vania le a confesado a Aurora, que Ignacio sigue drogandose.
Por mucho que Aurora quiera a Ignacio, no puede pedirle a Vania que no lo deje. Pero claro todo tiene su explicación y es que tal y como yo venia sospechando...¡¡¡¡Aurora es la madre de Ignacio!!!