FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#21
charlie24
charlie24
11/09/2014 21:06
lasdoscarasdeana

Capitulo 11

Parece que Marcia/Ana a conseguido su proposito: atraer la atracción de Vicente.
La verdad es que me da algo de pena el chaval eh, porque a fin de cuentas no tiene culpa de nada. Quizás de ocultar lo que pasó, pero poco más.
Jeje él a buscado impresionarla diciendole que le busca el paracaidismo y cuando ella le pide que la invite a practicarlo, él le suelta: "No sé. No creo que sea un deporte para ti. Eres una chica delicada". Mmm, ¿ese comentario no es poco caballero jeje? De entrada ya le estás diciendo que ella, no podría hacer algo que tú haces jeje.
Y el tonto por impresionarla, acaba aceptando tirarse en paracaidas jeje, aunque le da miedo.

Ana siente que Vicente es un arrogante que solo ha hecho alarde de su posición.
Además la pobre reconoce que lo que está haciendo le esta costando, pero no piensa dar marcha atrás.

Ay Dios, Vicente piensa invitar a Marcia/Ana a la boda de Ignacio...¡Solo falta que Gustavo/Rafael, quiera invitar a Ana también! Aunque en éste caso, supongo que para hacerle debería contarle quién es realmente, ¿no? y dudo que descubra tan pronto que el hombre que ama, es un Bustamante.

¿¿¿¿Otto estando con un PIBON como Irene...Se fija antes en sus pies jeje????

Humberto sigue con su postura intransigente no queriendo ver a Rafael, ni en la boda de Ignacio.
Creo que tarde o temprano, acabará arrepintiendose de esta postura.

Mira por donde cuando Gustavo/Rafael y Ana han salido al teatro, se encuentrao con Alfredo Swartz, el productor de "Angel Rebelde" jeje.
Y ella para "ayudarlo", le pide un autografo delante del productor jeje.
Ahora que facil solamente con escuchar que es actor, el productor se ha girado y así, de la nada, le ofrece hacer una prueba para un papel en una telenovela, ¿no jeje?

Creo que Eric puede acabar cambiando sus esquemas y enamorandose de Katy eh.

Vaya marido más muermo tiene Cristina, la amiga de Irene, ¿no?

Mm, me da que Irene empieza a obsesionarse con tener a Gustavo/Rafael eh.

Jejeje parece que "Coleccionista de Canciones" suena en todas partes donde están Ana y Gustavo/Rafael eh jeje.

Gustavo/Rafael le confiesa a Ana que se está enamorando de ella, pero ella le reitera que no puede comprometerse.
Ojalá venza sus barreras y sí acepte tener algo con el. Aunque luego cuando sepa quién es realmente, va sufrir.

Entiendo que por un lado, como amiga suya que es, Ana quier advertir a Katy que no se ilusione con Eric. Pero por otro lado, ¿que ganas de quitarle la ilusión, no jeje?

Ostras, Otto a descubierto las fotos que Irene tiene con Gustavo/Rafael.
Y encima luego lo ha visto a el entrando en el apartamento de ella.

Estoy de acuerdo cuando Tina le dice a Katty que lo importante no es como te queden las cosas, es como tú te sientas por dentro (claro que eso también es facil decirlo cuando tienes un cuerpazo jeje)

triste Pobre Katy, Eric le ha dado calabazas.
Pero bueno, aunque ella ahora se vaya a sentir mal y triste, yo soy de los que piensan que más vale una verdad a tiempo, que una mentira a destiempo.
Ufff, lo malo es que luego él ha conocido a Tina...Y sí le ha gustado. Y a ella el (la verdad empezaba a sospechar no sé por qué, que esto, iba a pasar) Doble mazazo para Katy.

Obviamente cuando Irene le dice a Gustavo/Rafael: "Espero que seas muy feliz con Ana. Te lo deseo de corazón", no está siendo sincera. Y cuidado si no es por ella que Ana, se entera de quién es él realmente eh.
No sé, al menos eso estoy empezando a creer...
#22
charlie24
charlie24
12/09/2014 20:03
lasdoscarasdeana

Capitulo 12

En su coche, Gustavo/Rafael pone la radio y, ¿que canción está sonando?..¡¡¡Siiii, "Coleccionista de Canciones"!!!!, esta hasta en la sopa la canción eh jeje.

A ver si Eric no se acaba arrepintiendo de haber rechazado a Katty eh, porque Tina... No sé yo. No es que me caiga mal, pero como que tiene "algo" que no sé...
De hecho cuando ella se entera de que es un simple currante, como que ya no le gusta tanto eh.

Estoy de acuerdo con Ana, Katy debe empezar a creerse que vale.
Y luego la alaba delante de Eric.

Menos mal que la cosa no ha ido a mayores cuando Otto ha intentado matar a Gustavo/Rafael, desde su coche, porque encima aunque Irene a intentado advertirle, él no le ha cogido el telefono.
Jejeje pobre la dueña del garaje donde él se ha metido para salvar la vida jeje. Aunque al final al reconocerlo de haberlo visto en la tele, hasta se pone contenta jeje.

Anda mira quién es la hija de Cristina, Allison Lozz. A ver cual será su personaje. Pero parece que es el de una "niña inocente", que de eso nada eh jeje.
Desde luego pobre Cristina, entre el marido y la hija, vaya vida...

Que poco entusiasmo demuestra Leo en su boda con Sofia, ¿no?
Encima cada vez es mas patente su complejo de inferioridad.
Ojalá me equivoque, pero si se llegan a casar, creo que Sofía no lo va a pasar nada bien.

Vicente parece que ha encontrado en Marcia/Ana a su musa para poder escribir.
Aunque a la vez, se intenta convencer a sí mismo de que Ignacio tiene razón y ella no le va a hacer caso nunca.

Irene ha chocado su coche contra el de Gustavo/Rafael a proposito, para poder salvarle la vida y que Otto, no acabe matandolo.

Rafael está seguro de que lo que le ocurrió, no tiene nada que ver son su familia, que no fue Ignacio...Y no es que no tenga razón, pero ni se imagina la conexión que hay entre Otto e Ignacio.
La cosa es que entre el y Eric, piensan que todo tiene que ver con Ana, que igual se ha tratado de un novio celoso o algo así.

Menuda paliza le a dado el HP de Otto a Irene. Quien por cierto, parece que va a ir a refugiarse en la mansión de doña Graciela...Claro, si ella la acoge, que supongo que sí.
De todas formar al final Irene logra convencer a Otto, de su fidelidad.

Me alegra que Gustavo/Rafael se haya quedado con un papel en la telenovela... Lo malo de esto, es que igual su secreto va a quedar al descubierto, ¿no?

Mmm, Irene a escuchado una conversación de Otto en la que confirma que va a recibir una tonelada de cocaina.
¿Se atreverá a llamar a la policia?

Marcia/Ana, finalmente a llamado a Vicente.

Tina parece que quiere tener a Katy y Ana de sus esclavas eh.

Ana debe de ser o muy inteligente o una esponja capaz de absorber la información en segundos, ¿no jeje? No es que yo me considere tonto (tampoco listo eh jeje), pero vamos captar los conceptos de un vino en unas horas...¿No es como muy pronto jeje?

Jejeje Vicente ya le está dando largas a Marcia/Ana con lo del paracaidas eh jeje.

Vicente le ha hablado a Marcia/Ana de sus hermanos. Ella ya sabe que a parte de Ignacio, tiene otro hermano que se llama Rafael.
¿Tardará ella mucho en saber que Rafael y su Gustavo, son la misma persona?
#23
leightonb27
leightonb27
12/09/2014 20:09
Vicente es muy parado está bien que Ana lo espabile, en cierta manera él sólo peca de ser un cobarde, su "amistad" con Ana le viene bien para desinhibirse un poco.

Otto resultó ser fetichista.

El marido de Cristina es un muermo para lo que quiere. Los que parecen así muy modositos luego son los peores.

Tina el problema que tiene es que no se aplica a sí misma los consejos que ofrece a los demás.
#24
charlie24
charlie24
12/09/2014 20:12
leighton: De acuerdo con lo de Vicente.

En todo lo demás creo que aún no puedo opinar, porque me parece que no he llegado jeje
#25
charlie24
charlie24
12/09/2014 21:07
lasdoscarasdeana

Capitulo 13

Vicente ha invitado a Marcia/Ana a la boda de Ignacio.
Lo "bueno" de que Rafael al parecer no vaya a ser invitado, es que por ahora no va a descubrir que Marcia es su Ana.

Leo me está cansando ya todo el rato haciendose el pobrecito con "lo que gano". Y me esta saliendo muy machista eh, ahora hasta quiere que ella deje de trabajar.

¿Es cosa mía o puede que haya alguna relación entre que Leo-Sofía vayan a tener que montar una boda austera y Vania-Ignacio, por todo lo alto?. ¿O es solo por hacer la comparativa?, es que cuando Sofía le habla a Rebeca de lo austera que va a tener que ser su boda, luego sale Vania contale a su amiga del fieston que va a montar en su boda.

Mm Marcia ya le ha preguntado a Vicente si le gusta correr a toda velocidad en la carretera...Y claro, él se acuerda del accidente. Ante la respuesta negativa de él, ella interiormente lo llama infeliz.

Pobre Vania, como la engaña Ignacio. Me da, que al final ella y Vicente van a tener algo eh.
Es más, me pregunto. ¿Llegará a realizarse esa boda? Mira, aunque me daria pena por Vania, creo que lo mejor seria que no.

Ana decide que Rafael, también va a entrar en sus planes de venganza.

asombrado Irene se ha atrevido a denunciar a Otto... La cosa es que él acaba atacando cabos y dandose cuenta de que Irene a debido de ser quien diera el chivatazo.
Menos mal para Irene, que lo han matado.

Irene a terminado yendose a refugiar en la mansión de doña Graciela. Irene no conocia a Ana, ¿no? Menos mal, porque si no si la llega a verse, puede reconocerla.

Muy bien don Dionisio echandole la bronca a Leo por meterse, una vez más, con Eric.

Humberto le ha dado a Sofía un prestamo, para que ella y su familia salgan adelante.
A ver si no se lo quiere cobrar después...

Ignacio o es tonto, o es muy ingenuo, ¿no jeje? El muy iluso cree que porque Otto a muerto, ya no va a tener que deberle nada a nadie...Se le olvida Cesar parece ser.

A Tina le gustan todos, ¿no? Primero Eric y ahora...Parece que Gustavo/Rafael. Espero, que no se convierta en rival para Ana.

bravo Ana-Gustavo/Rafael, se han besado.
#26
leightonb27
leightonb27
12/09/2014 21:45
Cada vez me voy acordando de más cosas que pasaban en la novela.

Irene de buena se ha librado y a lo tonto le sacó la zapatería y una casa decente al ya difunto. Aunque también le aguantó lo suyo porque baboso era un rato.

Leo si que era pesadito pero ese va a ser el menor de sus problemas.
#27
charlie24
charlie24
13/09/2014 11:34
leighton: Pues sí, Irene se ha librado ya de Otto.

¿Me esperan sorpresas con Leo? Por como lo dices, parece que no van a ser nada agradables.
#28
leightonb27
leightonb27
13/09/2014 14:41
A Leo le cambia la vida porque alguien le hace algo.
#29
charlie24
charlie24
13/09/2014 15:13
leighton: ¿Será quien estoy pensando?
#30
leightonb27
leightonb27
13/09/2014 15:19
¿En quien piensas?
#31
charlie24
charlie24
13/09/2014 15:47
lasdoscarasdeana

Capitulo 14

Ana le acaba de confesar a Gustavo/Rafael, que también lo ama.
Y luego el, le ofrece su ayuda para lograr eso que desea. Mmm, a ver qué pasa cuando sepa que eso que es tan importante para ella, tiene que ver con vengarse de su familia.

Creo que Leo, no me va a caer nada bien.
Ya le está exigiendo a Sofia, que deje el trabajo en la naviera. Espero, que ella no sea tan tonta de aceptar.

Mira parece que al final Katy a ligado...Pero no sé yo, espero que este no se fije en Tina.

Que caprichosita nos ha salido Paulina eh.

Que mal que Eric se haya fijado en Tina.

Ufff, Rafael y Vicente hablan de Marcia y Ana. No se imaginan, que se han enamorado de la misma mujer. ¿Iran a convertirse en rivales?

Creo que cada vez tengo más claro que entre Humberto y Sofia, habrá algo. La cosa es, ¿será una simple aventura, o habrá verdadero amor ahí?

Por suerte, doña Graciela le a conseguido a Ana un carnet de identidad como Marcia Lazcano.

Que "casualidad" que Irene va a la estetica donde trabaja Katy, seguramente para tener la forma de acercarse a Ana, a la que ya ha visto y poder destruirla más facilmente.

Irene le ha pedido a Cristina que averigue cual es la situación legal de Ana en los Estados Unidos. Parece que trabaja en algo con lo que tiene acceso a esa información.

Eric detrás de Tina, y ésta que no hace más que intentar juntarlo con Katy.
Ahora mira por donde, cuando Katy creía que su papel esa noche iba a ser el de "aguanta velas", resulta que se aparece el chico que conoció a la salida del bar y acaban cenando los cuatro juntos.

Igual me repito, pero insisto, aunque me daria pena por Vania; creo que en parte lo mejor que le puede pasar es no llegar a casarse con Ignacio.

Absolutamente de acuerdo con Aurora y Rafael, yo también creo que Vicente debería mostrarse con Marcia/Ana, tal cual es. Uno debe ser natural, y a quien le guste bie; y a quien no...Tambien.
Si le gustas a alguien, que sea por ti mismo. ¿O no?

No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento con el día de la boda de Ignacio. Por lo pronto parece que Rafael no va a ir, ¿no? Pero...¿Y si sí? Ahí Marcia/Ana se enteraria de quién es realmente Gustavo/Rafael...Y al revés claro.

Vaya, aunque Aurora ha querido evitarlo, finalmente Vania a visto una corona de flores de muerto que una ex de Elena ha mandado para Ignacio diciendole que está muerto para ella. Así se entera de la infidelidad de su novio, pero como es tan inocentona, acaba perdonandolo; a pesar de que inicialmente parecía que pretendía cancelar la boda.
Encima cuando él le suelta una mentira y le pregunta si le cree, ella ADMITE QUE NO...Pero que lo ama. Vamos a ver hija, si tu misma reconoces que no le crees...¿¿¿¿Para qué te casas????

Anda a lo tonto, Irene le está sacando información a Katy sobre Ana.
Claro cuando ella tiene sus apellidos, se los pasa a Cristina para que pueda investigar.

Jejjee al final Vicente no ha podido evitar más la invitación que le tenía pendiente a Marcia/Ana para ir a hacer paracaidismo.
Aunque a la hora de la verdad, no puede evitar el miedo a las alturas...Y no salta.
#32
charlie24
charlie24
13/09/2014 22:44
leighton: En Sofia, que acabe enamorandose o teniendo algo con Humberto. Tu solo dime si frío o caliente jeje
#33
charlie24
charlie24
14/09/2014 00:27
lasdoscarasdeana

Capitulo 15

Pobre Vicente se castiga a sí mismo por no haber sido capaz de saltar, como le hizo creer a Marcia/Ana, que haria.

Obviamente a Ignacio no le hace ninguna gracia lo que ha hecho su amante, y corta con ella.

Mmm ese silencio de Vania cuando su amiga le habla del paso que va a dar al casarse...Me hace tener esperanzas de que finalmente, ella esté pensando en dejarlo plantado. Lo cual, seria una gran decisión.
Aunque ella asegura que se va a casar segura de lo que hace.

No se porque, siempre he sospechado que a Aurora le une algo más que un cariño de nana al menos a alguno de los hermanos Bustamante. Y ahora que veo como ella llama hijo a Ignacio y este tanto la rechaza, empiezo a tener una sospecha...
Encima el desgraciado le prohibe estar presente en su boda.

Vicente sigue teniendo pesadillas con el día del accidente donde se le aparece Fabian.

La policia a interrogado a Irene sobre la muerte de Otto, aunque ella parece que ha conseguido convencerlo de que realmente no le unia nada a éste más que una relación comercial.

Upsss, Gustavo/Rafael se presenta queriendo visitar a Ana, justo cuando ella se tiene que vestir de Marcia para ir a la boda de Ignacio.

Gustavo/Rafael a llevado a Ana a una casa, prometiendole que algún día sera suya (¿será que esa propiedad es de Rafael?)
Claro, que se ve un poco modesta. A lo mejor es solamente que le ha gustado para ellos como realmente dice.

Jejeje que mala leche Tina, hace que Katy la llame fingiendo ser un ligue, cuando está con Eric jeje.
Claro el se mosquea y se lo demuestra...Besandolo jeje.

Ay no sé eh, espero equivocarme pero Marcos empieza a no darme buena espina.

Bien, Irene ve gracias a Cristina que Ana Escudero esta supuestamente muerta.

Ana no sabe si podrá controlarse cuando tenga a Ignacio enfrente.

Desde luego queda claro que el orgullo de Humberto, es Ignacio.

Ufff, de camino a la boda de Ignacio Katy y Ana casi chocan con un coche, porque Katy va más nerviosa que Ana eh jeje.

Vale que quizás Paula tenga que tener algún control. Pero a la vez, creo que Cristina no debería de estar tan encima de ella. Eso a veces, es peor eh.

Se nota que aunque se haga el fuerte por seguir su sueño, a Rafael le duele estar separado de su familia.

Vania esta preciosa vestida de novia (bueno, es que la chica es guapisima eh)

Que casualidad, justo donde esta la cripta donde está enterrada la madre de Rafael, pues JUSTO ENFRENTE, estan las "tumbas" de "Ana" y su madre. Menos mal que no ha llegado a verlas, si no seguramente eso le habría hecho sospechar.

no Vaya, al final no ha ocurrido nada que parara la boda entre Ignacio y Vania. Tenía la esperanza de que algo ocurriera, porque creo que ese mtrimonio esta abocado al fracaso.

bravo Marcia/Ana ya ha hecho su triunfal entrada en la mansión Bustamante. Y mira por donde, el primero que se a fijado en ella es nada menos que Ignacio, el novio.
Y parece que ha causado una gran expectación entre los invitados eh.

Humberto le a dado a Ignacio la vicepresidencia de la empresa y en el puesto de éste, pone a Vicente.
#34
charlie24
charlie24
14/09/2014 14:12
lasdoscarasdeana

Capitulo 16

Obviamente Vania se molesta al ver como Ignacio no deja de fijarse en Marcia/Ana.
Y a buenas horas se da cuenta de que no debió casarse. Ella hasta quiere anular esa boda ahí mismo, aunque parece que en principio, Aura a logrado convencerla de que no lo haga, cree que si eso pasa, Ignacio volverá a las drogas.

Pues si que se ha ido pronto Marcia/Ana; solamente de a dejado ver en la fiesta. Vamos, ni siquiera Vicente la ha llegado a ver.
Aunque parece que a tenido que hacerlo, porque una de las camareras era Claudia, y podía reconocerla.

Lo que yo imaginaba se cumple: A Humberto le gusta Sofia. Ahora la pregunta es, ¿solo para una aventura, o de ahí nacerá un amor?

Desde luego a Tina le encanta calentar a los tíos eh.

Bien, parece que ahora Gustavo/Rafael va a administrar el negocio de don Dionisio. A ver como se lo toma Leo.

Cristina a llevado a Irene al cementerio, para que vea la supuesta tumba de Ana.

Estoy pensando que si lo vemos bien, Katy y Vicente hasta harian buena pareja eh. Los dos son de caracteres parecidos, ninguno de los dos se acepta a sí mismo.
Yo es que no me fio mucho de Marcos, me da que algo esconde y que no es honesto con Katy.

Aurora le a terminado confesando a Rafael, que Ignacio le prohibio estar en su boda.

¿Eric y Tania iran a tener algo?

Que romantico Gustavo/Rafael llevandole mariachi a Ana.

Por un momento parecía que Gustavo/Rafael a querido confesarle a Ana quien es realmente, pero ella no lo ha dejado, ya estamos con "No importa. El pasado, no importa"
Luego cuando salta todo a la luz, se lo reclamara. Pero hija, si te lo a querido decir y no lo has dejado jeje.

Humberto ya no deja de pensar en Sofia, reconoce que se esta obsesionando con ella.

A veces hasta parece que Leo tenga celos de Sofia.

Eric convence a Gustavo/Rafael de que no le diga nada a Ana, porque a fin de cuentas para su padre él ya está muerto.

El desgraciado de Ignacio a echado a uno de los ejecutivos de la empresa acusandolo de negligencia; lo malo es que Humberto respalda esa decisión.

Pobre Sofia, ella que llama a Leo con toda su buena intención para pedirle perdón por lo que le dijo y el muy imbecil, le cuelga diciendole que no tiene ganas de hablar con ella.
Mira, casi que prefiero que se acabe enamorando de Humberto...Si es que él no tiene intenciones de hacerle daño claro.

¿Que narices hace Eric yendo detrás de Tina cuando se ve que ella solo quiere usarlo?

Upsss mucho mira la actriz que va a trabajar con Gustavo/Rafael a este, ¿no?

Vicente al ir a pedirle disculpas a Marcia/Ana, se muestra cual cual es: inseguro.
#35
charlie24
charlie24
14/09/2014 15:33
lasdoscarasdeana

Capitulo 17

Me da que al final Marcia/Ana va a terminar dandose cuenta de que Vicente no es tan malo como Ana pensaba seguramente.
Aunque no parece que por eso Ana vaya a tener compasion con el.

Gustavo/Rafael parece que empieza a conseguir su sueño.

Ole Eric dejando tirada a Tina en el restaurante jeje.

Mmm Natalia puede dar guerra me parece a mi eh.

Ufff Vicente le propone a Rafael que ambos conozcan a Marcia y Ana respectivamente.
Menos mal que de momento, Rafael le dice que esperen un tiempo.

Que rapidito va Humberto, ya a querido besar a Sofia...Y aunque ella se ha negado, no le niega que también se sienta atraida por el.
Además, menudo cabrón Humberto, piensa aprovechar que Sofia tiene que pagarle un prestamo, para aprovecharse de eso y tenerla
Ahora, muy bien Rebeca reprochandoselo.

Desde luego vaya apoyo tiene Cristina en su marido con su hija.

asombrado Ana a ido a la mansión de doña Graciela para presentarle a Gustavo/Rafael, cuando...¡¡¡Está Irene!!!!
Menos mal que en ese momento le suena telefono y se sale a hablar, con lo que no lo ve.

asombrado Al final Sofia parece que a caido en las redes de Humberto, porque se acaban de besar.

Humberto tiene plena confianza en Ignacio, por encima de sus otros hijos. Veremos cuando descubra todo en lo que esta metido y en lo que a metido a la naviera.

Upsss Marcia/Ana, le da a leer a Vicente un libro con el titulo "Remordimientos".
Y más tarde durante una conversación precisamente sobre ese tema, él asegura que a veces hay remordimientos tan graves que es mejor callarse.
Pero la cosa es que él acaba hablandole de sus pesadillas y del accidente de Fabian.

Pobre Katy, no se da ni cuenta de que Irene solo la esta usando para sacarle información de Ana.

Sofia le reconoce a Rebeca, que se está enamorando de Humberto. Pobre, ni se imagina que solo es una aventura para este desgraciado.

Vaya, Marcos a besado a Katy. Ojalá mis sospechas sobre este personaje, no sean ciertas.

Tina se sigue haciendo la dura con Eric eh.

Me da pena Vicente, en realidad él no es culpable de nada (aunque quizás sí de encubrir a su hermano); y se está enamorando de Marcia/Ana.

Humberto le ordena a Irene que haga algo para que echen a Rafael de la telenovela.
¿Como se puede ser tan mal padre?

Irene parece que piensa seguir investigando sobre el pasado de Ana.
Ufff y mira por donde, se entera de que la Ana asistente de su abuela, es la misma Ana novia de Gustavo/Rafael y a la que ella, está investigando.
#36
leightonb27
leightonb27
15/09/2014 13:39
Lo de Humberto y Sofía ya estás viendo que cada día se calienta más.

Estás acertado en pensar que Aurora oculta algo.

Eric con Tina pensó con lo de abajo y si ella fuese honesta pues podía sacar algo de esa relación pero no es el caso, porque ella va a quien más le ofrezca.

Vicente es muy cobarde y muy influenciable pero mal hombre no es.

¿qué piensas de Marcos?
#37
charlie24
charlie24
15/09/2014 13:51
leighton: Sí, lo de Humberto-Sofia, empieza a tomar un cariz peligroso diria yo eh.

Osea que no ando desencaminado con lo de Aura. Imagino que es la madre de alguno jeje.

Completamente de acuerdo con lo de Tina-Eri.

Ya, a mí ta digo que Vicente no es que me caiga mal.

¿De Marcos? A ver, a priori no parece mala persona. Eso sí, se ve muy machista y acomplejado, y pienso que por ahí pueden venir algunos problemas.
#38
charlie24
charlie24
15/09/2014 18:16
lasdoscarasdeana

Capitulo 18

Mira por lo menos Tina ya avisa a Eric, de que con ella nunca va a saber a qué atenerse.
Pero como es la tía jeje, le saca 400 $ para que la lleve a un concierto de Ricky Martin jeje.

Ojalá Katy no se lleve un chasco con Marcos, porque yo ya digo, tiene un "algo" que no me da buena espina.

Paulina le reclama a su madre, que la siga tratando como una cria.
En parte, yo creo que Cristina es demasiado sobreprotectora eh.

Logicamente tanta pregunta de Irene sobre Ana, a extrañado a doña Graciela.

Por lo visto ahora Humberto quiere cambiar de tecnica y hacerse el distante con Sofia.

Jejeje ahora resulta que Leo, siente celos del trabajo de Sofía jeje. ¿Así o más inmaduro jeje? Aunque mira al menos lo reconoce y entonces es ella la que le pide perdón. Aunque, por ahora, no le a terminado de aclarar el por qué hace eso.

No entiendo muy bien el interes que Irene tiene por ser la dueña de una naviera y tener fortuna quedandose con Rafael, si ella viene de familia rica.
Otra cosa, es que su abuela no quiera saber nada de ella, pero no porque no la quiera; sino por ese desapego que siempre a mostrado con ella.

Irene ya esta intentando meterle cosas en la cabeza a Gustavo/Rafael, en contra de Ana.
Por suerte, por ahora, él asegura confiar plenamente en ella.

Upss, Vicente se le acaba de declarar a Marcia/Ana... Pero ella, claro está, lo ha rechazado así que han quedado como amigos.

Sera desgraciada Irene, encima de que se carga uno de los guiones que Gustavo/Rafael está estudiando, dice que "un día me vas a agradecer todo el daño que te hago" y piensa que no le conviene que se actor, sino millonario.

Marcia/Ana, le recomienda a Vicente que escriba sobre sus pesadillas.
Esta claro que quiere empujarlo a que le diga la verdad seguramente, o a atormentarlo cada vez mas.
Lo bueno es que ella consigue que Vicente acabe contandole lo del accidente y que su papel solamente fue el de complice, que quien atropelló a Fabian, fue Ignacio.
¿Acabará teniendo compasión por el al saber que realmente no fue directamente culpable?; ¿o sentirá que igualmente debe de pagar por su cobardia y no haber sido capaz de hacerse responsable?

Hace bien Sofia en terminar con Leo, si ya no esta segura de lo que siente.
Lo que no me gusta, es que Humberto se sienta victorioso por esto.

Lo que yo imaginaba, a Natalia, la actriz compañera de Gustavo/Rafael, le gusta. Seguro que va a ir a por el. Solo espero que Gustavo/Rafael, no caiga en sus redes así como por suerte, por ahora, no ha caido en las de Irene.
#39
charlie24
charlie24
15/09/2014 20:32
lasdoscarasdeana

Capitulo 19

No creo que Leo sea una buena opción para Sofía...Pero es que Humberto, me parece mucho menos mejor opción.

Al final Irene y Cristina, han acabado sabiendo más cosas sobre Ana, como que por ejemplo supuestamente murió en un incendio.

Vamos, que Tina si Eric no se sacrifica y le saca las entradas que quiere para el concierto de Ricky Martin, no quiere nada con el.
No sé a que espera Eric para mandarla a freir esparragos. Vale que está buena, pero vamos que una cosa no compensa la otra jeje.

¡Lo sabia! Si es que mi instinto casi nunca me falla jeje. Ya está Marcos pidiendole dinero a Katy. Este no es más que un estafador, seguro.
Además le propone matrimonio cuando llevan poco conociendose. Me suena a que esta ilegal en los Estados Unidos y quiere casarse con ella, para conseguir los papeles.
Claro a Tina la idea le parece una completa locura.

Mira, Ana va a hacer de modelo en un desfile para la tienda en la que trabaja Tina.
Solo cruzo los dedos, para que no asista nadie que la reconozca.
Aunque se le ocurre, que Marcia, lo invite para seguir ganandoselo.

Parece que Vania no se a quedado muy conforme al saber que Ignacio compró un terreno para hacer una casa, sin consultarselo a el.

El imbecil de Ignacio no siente ni un poco de gratitud con Aurora por haberlo cuidado toda su vida.
Vale que como el dice es su trabajo. Pero tampoco es para que la trate como una mierda.
Por como la trata, me huelo qué va a terminar habiendo de relación entre Aurora e Ignacio.

Humberto continua en plan de conquista con Sofia. Incluso, a llegado a regalarle un collar muy caro.
Y lo "peor", es que termina llevandosela a la cama.

Vania esta celosa porque cree (y no se equivoca), que a Ignacio le gusta Marcia/Ana, porque encima el desgraciado esta dispuesto a seducirla solo por joder a Vicente.

Muy bueno lo que acaba de decirle Marcia/Ana a Vicente: "Nadie te va a respetar, si tu mismo no te respetas". Él admite que ni volviendo a nacer, tendría autoestima.
La cosa es que ella al final acepta que él la presente como su novia ante Ignacio, por callarle la boca.

El HP de Ignacio pretende que Vania se quede encerrada en casa y se dedique exclusivamente a darle hijos.

Por fin Marcia/Ana está frente a frente con Ignacio.
Y naturalmente, él no tarda en tirarle los trastos sin importarle estar recien casado. Jejeje pero le sale el tiro por la culata, porque cuando él le da su tarjeta, ella se la rompe en su p... Cara jeje.

Oooh que profesional Natalia que quiere "ensayar" con Gustavo/Rafael, la escena del primer beso de sus personajes jeje.
Jejeje ahora me parece a mí que él la ha calado y se a dado cuenta de sus intenciones eh, porque le dice: "Ah y dejame darte un consejo. No confundas la actuación, con la vida real" jeje.
#40
charlie24
charlie24
15/09/2014 21:17
lasdoscarasdeana

Capitulo 20

Pobre Sofía, se está ilusionando con Humberto. Mientras él, solo piensa en jugar con ella. Aunque... A ver si va a terminar cayendo en su trampa y se enamora de ella de verdad.
Me da algo de pena Leo aquí, aunque el personaje me caiga mal.

Que malintencionada Natalia diciendo delante de Ana que estuvo en el apartamento de Gustavo/Rafael, ensayando la escena del beso.

Rafael se encuentra con el empleado que Ignacio a despedido de la empresa y al que acusa de robo y éste le cuenta todo. Muy bien que hace yendo a reclamarle a su hermano su decisión y de paso el que le negara a Aurora el poder estar en su boda.

Ojala Vania no se obsesione con eso de estar delgada, por gustarle a Ignacio.
Y anda que como le miente a Aurora, diciendole que es feliz con su marido.

Que maldito Ignacio, ha hecho que el jefe de Vania la despida.

Una vez más se retrasa el momento en que Vicente y Rafael se presenten mutuamente a sus novias.

El nuevo plan de Irene, parece que consiste en hacer que Natalia se le meta por los ojos a Gustavo/Rafael.

Creo que la desesperación por no quedarse sola, va a hacer que Katya cometa una locura.

Me parece a mí que el matrimonio de Vania, va a ser un infierno. Ojalá encuentre pronto alguien que se enamore de ella de verdad.

asombrado asombrado asombrado Cuando Marcia/Ana ha salido a una discoteca con Vicente, Vania-Ignacio...¡Justo ahí también está Natalia, la compañera de Gustavo/Rafael en la telenovela y claro, los ve y lo llama a él para decirle que Ana, su novia, está con otro tío! Hay Dios, la que se puede armar aquí. ¿Será que ya se va a descubrir todo?
Lo bueno es que cuando él ha llegado, ellos ya se han ido y Natalia queda como una embustera. Pero aún así, se a quedado con la duda.

Al final Leo a pillado a Sofía besandose con Humberto.
Aunque ella me cae bien y creo que es una victima de Humberto, esta vez tengo que solidarizarme con Leo.

Ignacio no pierde oportunidad para tratar de menospreciar a Vicente delante de Marcia/Ana eh. Menos mal, que ella no deja que lo haga.
A quien sí parece que consigue humillar, es a Vania.

Mira por donde Gustavo/Rafael y Eric apoyan a Leo cuando lo ven emborrachandose en un bar. Y de paso, eso le sirve a Gustavo/Rafael, para enterarse de que Sofía ahora es la amante de Humberto, su padre.

Entiendo que este borracho y que a veces así, se dicen cosas que en realidad no se sienten. Pero muy mal Leo menospreciando a su padre.

Upsss Marcia/Ana ha besado a Vicente, para callarle la boca a Ignacio.
Ahora, un poco duro para él que luego ella le reconozca que solo lo besó para darle en las narices a Ignacio, ¿no?

Que HP Ignacio, a forzado a Vania a estar con el.

Ana se siente culpable por el beso que Marcia le a tenido que dar a Vicente. Se siente mal con Gustavo/Rafael.

Jejeje como manipula Kelly, la amiga de Paulina, a Cristina jeje.

Gustavo/Rafael, ha enfrentado a Ana diciendole que sabe donde estuvo la noche anterior.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente