FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Nova Player ¡Gala 4! Continuamos

1 2 3 Siguiente
#0
unik
unik
07/09/2014 13:29
novaplayergala4continuamos

Nova Player marca el regreso de familia de estrellas, pero intentando que seá más atractivo con más estrategias e innovaciones.
Un reality show que se centrará en la principal cadena que suministra telenovelas en España. Digamos que será la casa de nova, de los actores y actrices que actualmente vemos en la pantalla, y es que, solo concursarán aquellos artistas que veamos en la cadena en estos momentos.

novaplayergala4continuamos
Gala 4
El Reto
Actriz y actor más bellos. El/La/Los más votada recibirán un positivo cada uno.

La Pregunta
2 nombres masculinos y 2 femeninos para su expulsión. El actor/ la actriz, o ambos más votados, recibirán un negativo.
(Esta sección se hace por privado)

Apuestas (Votar en el post)
# ¿Que actriz crees que seá eleigida la más bella en la gala 4?
# ¿Que actor crees que seá el más votado para su expulsión?

novaplayergala4continuamos
- Aunque el juego este empezado, pueden participar más foreros aunque no tengan concursantes.
- Cada sábado (en principio), se celebraría una gala.
- Por cada 4 apuestas acertadas, el forero gana 4 puntos ( equivale a 1 positivo completo ) el forero los puede utilizar como comodín para cuando su concursante este a las puertas de la expulsión, o bien también es libre de guardarse esos comodines para otro momento.
- Un forero ganaría 8 aciertos si revela a que forero pertenece un concursante (le es una vez permitido hacer esto cada 3 galas), pero, si falla, lo que consigue es restar 8 puntos (2 negativos)

novaplayergala4continuamos
Danna Garcia | 2 positivos
Silvia Navarro | 1 positivo
Edith Gonzalez | 1 positivo
Bárbara Mori | 1 positivo
Africa Zavala | 1 positivo
Jacqueline Bracamontes |
Zharick León |
Lucero |


Rafael Novoa | 3 positivos
Sebastian Rulli | 1 positivo
Carlos Ponce | 1 positivo
Ferdinando Valencia | 1 positivo
Michel Brown |
Juan Soler |
Fernando Colunga |
Juan Alfonso Baptista |

Concursantes expulsados: Mane de la Parra, Litzy
novaplayergala4continuamos
Unik | 3 aciertos
Escarlata92 | 3 aciertos
Wlevy | 3 aciertos
Donabarbara | 3 aciertos
Meri92NT | 3 aciertos
Kyzjames | 2 aciertos
Luis | 2 aciertos
Mga136 | 1 acierto
Yuki25 | 1 acierto

novaplayergala4continuamos
Unik, Escarlata92, Wlevy, Kyzjames, Donabarbara, Mga136, Meri92NT, Yuki25, Luis.
#1
escarlata92
escarlata92
07/09/2014 16:36
Yo me apunto!
#2
wlevy
wlevy
07/09/2014 20:52
me apunto
#3
kyzjames
kyzjames
07/09/2014 20:53
Me apunto.
#4
donabarbara
donabarbara
07/09/2014 20:55
La Doña se apunta.
#5
mga136
mga136
07/09/2014 20:56
Yo también me apuntoo.
#6
unik
unik
07/09/2014 22:29
Chicos! ya me podeís ir mandando un mensaje privado, e ir cada forero diciendome una actriz que elegís para concursar. Os iré anotando por orden que os apuntaís, tal como estoy poniendo en la lista de participantes, de manera que sí Meri me pone por privado a Silvia Navarro, y minutos después wlevy me dice Silvia Navarro, se la quedaría Wlevy porque se ha apuntado antes. Algo que ya he avisado esta mañana.

Luego, cuando se eligan los actores, rotaré la lista de participantes, y se empezará a tener prioridad desde el último apuntado. Así pienso que lo hago más justos y que todos tengamos distintas posibilidades.

Yo ya he pensado que actriz escoger, luego cuando elija el actor, sería el último en escoger.

Y para evitar luego cualquier polémica, ire publicando cuando llegue el momento oportuno (cuando se revele que concursantes elejisteis) la hora exacta de los mensajes privados que me habeís ido mandando, para evitar cualquier pensamiento de que he podido meter la mano, y/o no he cumplido con el orden de prioridad.
#7
unik
unik
07/09/2014 23:05
Ya me están llegando varios mensajes.

Se me olvidaba una cosa, decir que no se pueden elegir a los recién elegidos Reyes de telenovelas: Christian Meier y Gaby Espino, ellos tendrán una participación especial en Nova Player.

Y volver a recordar, que solo se pueden e elegir a aquellos que estamos viendo actualmente en las telenovelas de Nova!
#8
kyzjames
kyzjames
08/09/2014 00:33
A Gaby Espino no se la podía escoger de todas formas.

Me parece que vamos a tener más o menos a los mismos actores de siempre.
#9
Yuki25
Yuki25
08/09/2014 10:31
Me apunto. Ya he elegido los concursantes.
#10
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
08/09/2014 21:35

SACAN DEL AIRE EN ESPAÑA A ABURRIDA BRASIL, POR BAJA AUDIENCIA, NO PUDO CON LAS NOVELAS DE TELEVISA



El fenómeno mundial MAS HUNDIDO suma un truene mas a su larga fila de fracasos, ahora fue en España donde el Canal Cuatro la saca de su programación debido a su muy pobre ráting, no pudo con LO QUE LA VIDA ME ROBÓ, ni con SORTILEGIO que se transmite por tercera vez en España.

Desde su inicio de transmisiones Aburrida Fracasil tuvo que conformarse con menor audiencia que las novelas de Televisa que pasan en Antena 3 Nova. Aburrida sacó solo 3 puntos ráting, frente a los mas de 5.8 pts de LO QUE LA VIDA ME ROBÓ y los 6 pts que en su tercera repetición en el país ibérico alcanzaba Sortilegio.

Por si fuera poco, se fue desinflando día a día, llegando a veces a sacar solo 2 puntos, hoy, el Canal Cuatro ha decidido terminar con su AGONÍA BRASIL y la quitó de sus tardes, mandándola a las 10 de la mañana en el canal secundario Divinity, donde terminará de morir ésta pésima producción que quiso competir de tu a tu en las grandes ligas de las telenovelas, sin tener lo necesario para ello.

Con éste truene, se alarga la interminable lista de fracasos de ésta telenovela, que quisieron vendernos como un fenómeno mundial, aunque a los conocedores de las telenovelas, los que estámos informados, no lograron engañarnos nunca. RECORDEMOS:

En Puerto Rico Televisa barrió y trapeó con Aburrida Fracasil usando para ello a una vieja telenovela, Amigas y Rivales fue la historia que no dejó que los boricuas se enteraran siquiera que un canal sin tradición novelera había estrenado A-venido A-burrir.

En Perú fué CORAZÓN INDOMABLE la encargada de hacer añicos noche a noche a Agonía Fracasil, con quien competía de tu a tu, a las 9 pm, pero mientras Corazón Indomable obtiene cada noche hasta 27 pts, Aburrida no logra nunca ni la mitad del rating de Corazón Indomable.

En Panamá fué una mala novela de Televisa, LA TEMPESTAD la que hizo ver su suerte a la novela de Globo, que terminó sin pena ni gloria y nunca pudo alcanzar a la novela de William Levy LA TEMPESTAD.

En México LO QUE LA VIDA ME ROBÓ al igual que en España, borró del mapa a Aburrida Fracasil logrando el triple de audiencia, 30 pts ráting, el triple de lo que alzanzó Aburrida en Tv Azteca, donde ni siquiera logró nunca igualar el ráting de otras buenas novelas de Azteca, como Cielo Rojo o Emperatriz, que siempre sacaron mas de lo que el fenómeno mundial mas hundido ha podido obtener, y eso que decían que era un booom que SIEMPRE estaba a punto de explotar, pero por lo visto era pólvora mojada, pues no llegó a interesar casi a nadie.

Son muchos los países mas donde las novelas de Televisa se ensañaron humillando en ráting a la única novela de Globo que se quiso dar a conocer, saliendo del anonimato en que se mueven siempre las producciones de la red Globo, Aburrida si bien es cierto sobresalió un poco, no pasó de ser un producto MEDIOCRE, con el que quisieron engañarnos haciendonoslo pasar como fenomeno mundial, cosa que nunca fue, y su mayor obstáculo para ello, es ser una novela DOBLADA CON CARAS DESCONOCIDAS, a nadie le gusta ver novelas dobladas.

Y aunque se vendió a muchos países, NO DICEN QUE EN LA MAYORÍA DE ESOS PAÍSES NI SIQUIERA LA PASARON, AUNQUE LA COMPRARON NO LA PASARON, Y CUANDO LA PASABAN LO HACÍAN A HORAS PERDIDAS COMO las 12 del mediodía, como en Estados Unidos, donde nadie se enteró como digo, que esa cosa era transmitida por la cadena Fracamundo -una cadena experta en producir fracasos- a las 12 del mediodía, como ahora le sucede en España, un truene y fracaso mas, de una cosa que irremediablemente caerá en el Olvido y No sera recordada, si acaso, por el fraude que quisieron hacer con ella presentándola como exitosa, cosa que nunca fue.

A decír verdad, AGONÍA FRACASIL solo triunfó en países chicos y sin importancia, como Chile y Uruguay, el único país importante, Grande, en el que triunfó, fue Argentina, en todos los demás, como ya presenté pruebas, tronó gacho.

Los rátings de cada país, están ahí y pueden ser consultados por cualquiera, sobretodo en foros de cada una de las naciones respectivas, y demuestran el fracaso en audiencia de Aburrida Brasil, en todos los países grandes e importantes como México, Estados Unidos, Perú, etc, exactamente igual que ahora le sucede en España.

Amigos españoles, si quieren ver como Carmina se arrepiente y termina siendo perdonada por todos en el final de ABURRIDA FRACASIL, levántense mas temprano, para que la vean ahora a las 10 de la mañana en Divinity, a ver si no la cortan sin darles el final.

NO DEJEN NUNCA QUE NADIE LOS ENGAÑE, HACIÉNDOLES CREER QUE ALGO ES ÉXITO CUANDO NO LO ES¡¡¡

UN PERIODICO ESPAÑOL DICE
POR QUE SALIO AGONIA DEL AIRE

http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
novaplayergala4continuamos
#11
unik
unik
10/09/2014 14:14
Ya podéis elegir cada uno a los actores.
#12
unik
unik
27/09/2014 11:06
Perdonad el retraso, tenía pensado empezar el juego pronto y al final se me ha hecho tarde (puesto que tenía pensado hacer la segunda parte cuando se mudará el post al foro de Amor Bravío, a ver como sale)

Os anticipo ya los 18 concursantes con los que iniciaremos el juego:

Lucero
Litzy
Silvia Navarro
Edith Gonzalez
Zharick León
Danna Garcia
Bárbara Mori
Africa Zavala
Jacqueline Bracamontes

Michel Brown
Rafael Novoa
Juan Soler
Sebastian Rulli
Carlos Ponce
Fernando Colunga
Mane de la Parra
Juan Alfonso Baptista
Ferdinando Valencia

Y en el mensaje principal ya lo teneís todo organizado, y como se vota para la primera gala.
¿Dudas?
#13
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
27/09/2014 12:26
O sea, ¿votamos por privado a 3 actores y 3 actrices, Supongo que no podemos nombrar a los actores que hemos propuesto...
#14
unik
unik
27/09/2014 13:29
Si, esa parte por privado.

Podéis votar por vuestros concursantes en el juego.
#15
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
27/09/2014 14:30
- 2 actrices y 2 actores en el post.

- 3 parejas por privado

- Y, lo siento, pero no me ha quedado claro lo de la "apuesta" carcajada
#16
unik
unik
27/09/2014 14:57
Mis votos:

Gala 1:
Silvia Navarro
Africa Zavala

Mane de la Parra
Ferdinando Valencia

Pregunta: (Yo la tengo que poner aquí, no me la voy a enviar por privado a mi mismo xD)
- Ferdinando Valencia y Silvia Navarro
- Mane de la Parra y África Zavala
- Sebastian Rulli y Lucero

Apuestas:
# ¿Que actriz crees que seá la más favorecida en la gala 1? Silvia Navarro
# ¿Que actor crees que seá el más desfavorecido en la gala 1? Mane de la Parra

Luis, ya te resolví las dudas :)
#17
kyzjames
kyzjames
27/09/2014 15:18
Gala 1:

Zharick León
Edith González

Rafael Novoa
Carlos Ponce

Apuestas:
# ¿Que actriz crees que sea la más favorecida en la gala 1? Silvia Navarro
# ¿Que actor crees que sea el más desfavorecido en la gala 1? Ferdinando Valencia
#18
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
27/09/2014 15:29
Gala 1
Lucero
Edith Gonzalez

Sebastián Rulli
Carlos Ponce

Apuesta:
# ¿Que actriz crees que sea la más favorecida en la gala 1? Silvia Navarro
# ¿Que actor crees que sea el más desfavorecido en la gala 1? Ferdinando Valencia
#19
escarlata92
escarlata92
27/09/2014 18:35
Gala 1

África Zabala
Bárbara Mori

Sebastián Rulli
Ferdinando Valencia

Apuestas
# ¿Que actriz crees que sea la más favorecida en la gala 1? Silvia Navarro
# ¿Que actor crees que sea el más desfavorecido en la gala 1? Mane de la Parra
#20
donabarbara
donabarbara
28/09/2014 14:11
Gala 1

La Doña
Bárbara Mori

Rafael Novoa
Juan Alfonso Baptista

Apuestas
# ¿Que actriz crees que sea la más favorecida en la gala 1? Silvia Navarro
# ¿Que actor crees que sea el más desfavorecido en la gala 1? Mane de la Parra
1 2 3 Siguiente