FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Mañana es para Siempre vuelve a Nova el próximo Lunes 1 de Septiembre a las 9.30h de la mañana

#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
29/08/2014 22:09
Mañana es para siempre vuelve a Nova el próximo Lunes 1 de Septiembre a las 9.30h de la mañana
Y la reposicion del día anterior de Cuando me enamoro se emitirá a las 8.15h de la mañana
#1
todotelev
todotelev
30/08/2014 00:42
joo bueno mejor que repitan ha esta hora y los estrenos pa la tarde, laSexta ya la emitio en ese horario hace años
#2
kyzjames
kyzjames
30/08/2014 14:58
No esperaba que repitiesen esta telenovela en un mal horario.
#3
mipina
mipina
30/08/2014 17:41
Joooo otra q m quedo sin ver.yo a esas horas no veo telenovelas.
#4
abraham13
abraham13
30/08/2014 19:49
Yo puede que los primeros dias le eche vistazo para recordar es que me encanto jaja
#5
mipina
mipina
31/08/2014 02:16
Jope he echado un vistazo y q mal m siente m encantsn los actores.en fin a mi m viene bien q repita las telenovelas nova xq la de ckrona de lagrimas tampoco la he visto y esta vez tampoco la podre ver.
#6
abraham13
abraham13
31/08/2014 10:21
Mipina : Yo no vi Corona de lagrimas y esta vez al igual que tu tampoco l/ podre ver esperare a que la suban a youtube y la vere jaja
#7
unik
unik
31/08/2014 12:36
Lado Positivo, me parece bien que estén dejando de reponer lo que dan en la tarde anterior, para repetir lo que dieron hace un año. ¡Puestos a elegir...! Antes repetían varios horarios de la tarde, ahora solo se ha quedado CME


Lados negativos
- Todas las de la mañana son de televisa, ¿Donde está la variedad?... podrían haber seguido dando de RCN y telenovelas de estas productoras menores que no quieren dar en la tarde.

- ¿Cuando COJONES van a promocionar las telenovelas de la mañana? Cuanta gandulería me tienen.

- Cambiaron el horario de la reposición de CME, otra falta de respeto a los espectadores en la mañana, despues de faltarsela por largos meses a los seguidores de Cuidado con el ángel.
#8
abraham13
abraham13
31/08/2014 15:03
Yo tengo la curiosidad por cualas pondran cuando se les acaben las de la tarde ya que por la mañana dan repetidas jaja
#9
unik
unik
31/08/2014 16:10
Abraham, pues te queda jaja
#10
abraham13
abraham13
31/08/2014 17:04
Si pero entonces tendran que poner nuevas no ??? jaja
#11
mipina
mipina
31/08/2014 17:15
Pues a mi m vendrian super bien corona de lagrimas y mañana es para sjempre x la tarde.
#12
f09ftv
f09ftv
03/09/2014 22:21
Muy fuerte Nova esta emitido todas las telenovelas de Silvia Navarro casi seguidas jejeje
#13
abraham13
abraham13
03/09/2014 23:38
Si jaja
#14
mipina
mipina
04/09/2014 01:16
Si de no conocerla voy a ver tres s la vez.lo mismo hicieron ckn david zepeda y william levy hace bjdn poco.les teniamos a todas horas
#15
abraham13
abraham13
07/09/2014 16:36
Si y con Sandra echeverria parte de lo mismo jaja
#16
mipina
mipina
07/09/2014 17:31
Si es verdad les da x poner muchas novelas de la misma prota a la vez asi te vuelves loca.

Yo ahora mismo estoy viendo las 2 de silvia navarro cuando m enamoro x nova y mañana es para siempre x youtube xq no todos los dias la puedo ver.

Las 2 estan super bien la verdad muy buenas telenovelas.
#17
unik
unik
07/09/2014 17:33
Y cuando llegue Amor bravío no te quedaras atrás con la opinión positiva.
#18
mipina
mipina
08/09/2014 16:05
M parece a mi q las telenovelas q protagoniza silvia navarro estan todas bastante bien xw mi corazon es tuyo tiene muy buena pinta tb.
#19
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
08/09/2014 21:38

SACAN DEL AIRE EN ESPAÑA A ABURRIDA BRASIL, POR BAJA AUDIENCIA, NO PUDO CON LAS NOVELAS DE TELEVISA



El fenómeno mundial MAS HUNDIDO suma un truene mas a su larga fila de fracasos, ahora fue en España donde el Canal Cuatro la saca de su programación debido a su muy pobre ráting, no pudo con LO QUE LA VIDA ME ROBÓ, ni con SORTILEGIO que se transmite por tercera vez en España.

Desde su inicio de transmisiones Aburrida Fracasil tuvo que conformarse con menor audiencia que las novelas de Televisa que pasan en Antena 3 Nova. Aburrida sacó solo 3 puntos ráting, frente a los mas de 5.8 pts de LO QUE LA VIDA ME ROBÓ y los 6 pts que en su tercera repetición en el país ibérico alcanzaba Sortilegio.

Por si fuera poco, se fue desinflando día a día, llegando a veces a sacar solo 2 puntos, hoy, el Canal Cuatro ha decidido terminar con su AGONÍA BRASIL y la quitó de sus tardes, mandándola a las 10 de la mañana en el canal secundario Divinity, donde terminará de morir ésta pésima producción que quiso competir de tu a tu en las grandes ligas de las telenovelas, sin tener lo necesario para ello.

Con éste truene, se alarga la interminable lista de fracasos de ésta telenovela, que quisieron vendernos como un fenómeno mundial, aunque a los conocedores de las telenovelas, los que estámos informados, no lograron engañarnos nunca. RECORDEMOS:

En Puerto Rico Televisa barrió y trapeó con Aburrida Fracasil usando para ello a una vieja telenovela, Amigas y Rivales fue la historia que no dejó que los boricuas se enteraran siquiera que un canal sin tradición novelera había estrenado A-venido A-burrir.

En Perú fué CORAZÓN INDOMABLE la encargada de hacer añicos noche a noche a Agonía Fracasil, con quien competía de tu a tu, a las 9 pm, pero mientras Corazón Indomable obtiene cada noche hasta 27 pts, Aburrida no logra nunca ni la mitad del rating de Corazón Indomable.

En Panamá fué una mala novela de Televisa, LA TEMPESTAD la que hizo ver su suerte a la novela de Globo, que terminó sin pena ni gloria y nunca pudo alcanzar a la novela de William Levy LA TEMPESTAD.

En México LO QUE LA VIDA ME ROBÓ al igual que en España, borró del mapa a Aburrida Fracasil logrando el triple de audiencia, 30 pts ráting, el triple de lo que alzanzó Aburrida en Tv Azteca, donde ni siquiera logró nunca igualar el ráting de otras buenas novelas de Azteca, como Cielo Rojo o Emperatriz, que siempre sacaron mas de lo que el fenómeno mundial mas hundido ha podido obtener, y eso que decían que era un booom que SIEMPRE estaba a punto de explotar, pero por lo visto era pólvora mojada, pues no llegó a interesar casi a nadie.

Son muchos los países mas donde las novelas de Televisa se ensañaron humillando en ráting a la única novela de Globo que se quiso dar a conocer, saliendo del anonimato en que se mueven siempre las producciones de la red Globo, Aburrida si bien es cierto sobresalió un poco, no pasó de ser un producto MEDIOCRE, con el que quisieron engañarnos haciendonoslo pasar como fenomeno mundial, cosa que nunca fue, y su mayor obstáculo para ello, es ser una novela DOBLADA CON CARAS DESCONOCIDAS, a nadie le gusta ver novelas dobladas.

Y aunque se vendió a muchos países, NO DICEN QUE EN LA MAYORÍA DE ESOS PAÍSES NI SIQUIERA LA PASARON, AUNQUE LA COMPRARON NO LA PASARON, Y CUANDO LA PASABAN LO HACÍAN A HORAS PERDIDAS COMO las 12 del mediodía, como en Estados Unidos, donde nadie se enteró como digo, que esa cosa era transmitida por la cadena Fracamundo -una cadena experta en producir fracasos- a las 12 del mediodía, como ahora le sucede en España, un truene y fracaso mas, de una cosa que irremediablemente caerá en el Olvido y No sera recordada, si acaso, por el fraude que quisieron hacer con ella presentándola como exitosa, cosa que nunca fue.

A decír verdad, AGONÍA FRACASIL solo triunfó en países chicos y sin importancia, como Chile y Uruguay, el único país importante, Grande, en el que triunfó, fue Argentina, en todos los demás, como ya presenté pruebas, tronó gacho.

Los rátings de cada país, están ahí y pueden ser consultados por cualquiera, sobretodo en foros de cada una de las naciones respectivas, y demuestran el fracaso en audiencia de Aburrida Brasil, en todos los países grandes e importantes como México, Estados Unidos, Perú, etc, exactamente igual que ahora le sucede en España.

Amigos españoles, si quieren ver como Carmina se arrepiente y termina siendo perdonada por todos en el final de ABURRIDA FRACASIL, levántense mas temprano, para que la vean ahora a las 10 de la mañana en Divinity, a ver si no la cortan sin darles el final.

NO DEJEN NUNCA QUE NADIE LOS ENGAÑE, HACIÉNDOLES CREER QUE ALGO ES ÉXITO CUANDO NO LO ES¡¡¡

UN PERIODICO ESPAÑOL DICE
POR QUE SALIO AGONIA DEL AIRE

http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html
http://www.thejukepop.es/2014/09/cuatro-traslada-avenida-brasil-a-divinity.html


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
mananaesparasiemprevuelveanovaelproximolunes1deseptiembrealas930hdelamanana