FormulaTV Foros

Foro Las mil y una noches

Amar a muerte - GRAN ESTRENO - Martes 7 de Enero a las 18:00 en nova

Anterior 1 2 3 4 5
Rubentrujillo03
Rubentrujillo03
19/12/2019 16:36
Nova ya la promocióna
favela_zer
favela_zer
08/01/2020 12:06
Se estreno con un 2,2%.
charlie35
charlie35
08/01/2020 12:55
Nika, MASPLAY: Me encanta saber que os gustó. A mí también, la verdad. Creo que fue un inicio muy potente.

Pienso como tú Nika, esta bien que reflejen su percepción de la muerte. La verdad es que me gusta la forma tan digamos "festiva" que ellos tienen de ver ese día que aquí en Europa tiene creo una connotación más triste.

Es verdad que recuerda poco a "El Cuerpo del deseo", pero aún así a mi personalmente, me ha recordado un poco. Aunque seguramente no será así siempre.

La actuación de Angelique estuvo genial, se le da muy bien hacer tanto de buena, como de mala. Y me vais a permitir que resalte el "momento piscina" carcajada.

Es la primera vez que veo a Michel Brown como de "malo" y me gustó.

Concuerdo contigo Nika, Alexis Ayala es un actorazo. Y sí, Claudia Martín me parece que nos va a sorprender como un poco la "mala" de la historia; con lo bien que me cae en "Enamorándome de Ramón" jeje.

Favela: Parece que no se estrenó mal. Ojalá no decaiga, al menos no mucho.

Y bueno nos han abierto al fin el foro...Sin foro para poder comentar, ¿no jeje?
favela_zer
favela_zer
08/01/2020 18:58
Que mantenga los datos de "Ramón" a poder ser y si puede mejorarlos y estar por encima del 2,5% mejor que mejor.

¿Que te esta pareciendo?
charlie35
charlie35
08/01/2020 19:50
Pues nada, hay que seguir comentando aquí la novela porque aunque han abierto foro no lo han habilitado para poder crear un post.

Eva esta dispuesta a encontrar y hacer pagar a la persona que mandó asesinar a su padre. Claro, que ella ya ha declarado culpable a Lucía que asume que es la única sospechosa, no solo para Eva; sino seguramente para toda la familia y hasta para la policía.
Aunque en realidad se ve que le duele de verdad la "muerte" de León. Y creo que empieza a tener claro que Johny, quien ya se ha cargado a la persona encargada de buscar al sicario que "mató" a León, tiene todo que ver en la muerte de su marido.

Beltrán/El Chino se ha perdido por la Ciudad de México. Sus pasos lo han llevado primero a un club de streptease, y después a la casa de una adivina quien parece haber visto algo raro en el.
Lo peor es que claro, la personalidad de El Chino le ha hecho cometer la barbaridad de golpear a su amigo hasta casi matarlo, normal que la mujer de éste lo quiera denunciar.

El Chino/León acompañado de Lupe y Juliana están huyendo de El Alacrán y sus hombres después de que su jefe le haya ordenado que lo agarren para recuperar el usb que supuestamente él tiene con toda la información que lo podría meter en la cárcel.
A parte, El Chino/León ya ha visto en la tele la noticia de su muerte. Se ha dado cuenta del sufrimiento de toda su familia.
A ver qué pasa ahora que vuelva a México, porque su intención es huir para allá con Lupe y Juliana.

El marido de Eva se ve buena persona. Pero me ha parecido que como que conocía al policía encargado del caso de la muerte de León, ¿no?

Por cierto, al niño que hace de Javier, el hijo de Beltrán/El Chino, lo estoy viendo en "Atrapada" donde hace del hermano menor de la protagonista (África Zavala)
favela_zer
favela_zer
08/01/2020 20:52
Pues abra que avisar a Formulatv para que activen el foro.
charlie35
charlie35
08/01/2020 21:09
favela: Acabo de escribirles un mail.
favela_zer
favela_zer
09/01/2020 11:51
Ya esta abierto el foro y ya se puede comentar.
charlie35
charlie35
09/01/2020 13:13
favela: Acabo de verlo. Menos mal.
favela_zer
favela_zer
09/01/2020 13:26
Pues ahí ya se puede comentar la telenovela.
charlie35
charlie35
09/01/2020 13:29
favela: siii, ya era hora. Es más, creo que voy a trasladar mis comentarios de ayer, allí para que podáis comentarlos si queréis.
favela_zer
favela_zer
09/01/2020 13:59
Me parece bien.
charlie35
charlie35
09/01/2020 14:30
favela: Contestado tu mensaje allí.
Anterior 1 2 3 4 5