FormulaTV Foros

Foro Las Bandidas

¿Que telenovela te marco mas durante los mas de 20 años en TVE?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
14/08/2013 19:39
Mas tarde os diré como se votara en esta encuesta.

¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?

¿La pareja protagonica que más os cautivo?

¿La villana que más os enamoro?

¿El bueno en discordia que más os gusto?

¿La banda sonora que más os gusto?


Idea original:Charlie24.

Cada forero que conteste a esas preguntas.

Es un pequeño homenaje a más de 20 años de telenovelas latinas.
#21
513
513
15/08/2013 00:27
- ¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?

La que más me marcó fue 'Secreto de amor' por ser la 1ª telenovela latina que vi entera de principio a fin. Tengo un bonito recuerdo de ese verano y con esa novela me enganché totalmente a las telenovelas xD

Aunque la que más me ha gustado yo diría que es 'El manantial'

- ¿La pareja protagónica que más os cautivo?

Muchas jaja, pero voy a decir dos:
Mª Teresa Montilla (Natalia Streignard) y Santos Torrealba (Christian Meier) en 'La tormenta'
Gaviota (Angélica Rivera) y Rodrigo (Eduardo Yañez) en 'Destilando amor'

- ¿La villana que más os enamoro?

Entre otras muchas, Carlota Espinosa de los Monteros (Leticia Calderón)

- ¿El bueno en discordia que más os gusto?

Adolfo Solís (Mauricio Islas) en 'Amor real'

- ¿La banda sonora que más os gusto?

En nombre del amor
#22
Veriito,,IM
Veriito,,IM
15/08/2013 01:32
¿La novela que os marcó de todas las que dio TVE?
Doña Bárbara.

¿La pareja protagónica que más os cautivó?
Lucero y Fernando Colunga ("Soy tu dueña")

¿La villana que más os enamoró?
Isabel Macedo (Delfina en "Floricienta")

¿El bueno en discordia que más os gustó?
Manuel Balbi (Megateo en "La viuda de blanco")

¿La banda sonora que más os gustó?
Amores verdaderos.

Intentando poner algo de algunas de las que más me han gustado, jaja
#23
unik
unik
15/08/2013 09:11
¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?
En nombre del amor
¿La pareja protagonica que más os cautivo?
Paloma y Emiliano ( enda )
¿La villana que más os enamoro?
La tia Carlota ( enda )
¿El bueno en discordia que más os gusto?
Macarena ( enda )
¿La banda sonora que más os gusto?
En nombre del amor
#24
charlie24
charlie24
15/08/2013 11:27
¿La novela que os marco de todas las que dio TVE? Uffff, pues todas me han dejado "algo", pero supongo que la que siempre recordaré es la primera que vi: "Cristal"

¿La pareja protagonica que más os cautivo? Esmeralda y Jose Armando (aunque todas han tenido "algo" bueno que les he sacado)

¿La villana que más os enamoro? Carlota Espinoza de los Monteros

¿El bueno en discordia que más os gusto? Adolfo Solis de "Amor Real"

¿La banda sonora que más os gusto? "Agujetas de color de rosa", "Rebeca", "Gata Salvaje", "Rosalinda"....
#25
unik
unik
15/08/2013 12:09
Bueno, voy a dejar mis experiencias con las telenovelas de la 1.

En nombre del amor yo no veía las telenovelas de la 1, recuerdo que en un finde mi madre esta viendo la 1 y me comento que estaban anunciando una telenovela.
El día que se estreno no lo ví, pero el segundo día puse la tele, la ví, y me fuí enganchando a esa historia de dos niñas y dos hermanas misteriosas, luego una pareja juvenil perfecta como fué Iñaki & Paloma.
La banda sonora de la telenovela me empujo a deleitarme por la musica, ''EN CAMBIO NO'' marco mi adolescencia, cada vez que la escucho me saca un gran sentimiento hacia mi juventud, mi vida...
Y claro, tengo que hablar de mi Leticia Calderon, siendo breve: me encanta esta actriz, y esta de más que diga las razones jeje.

Bella Calamidades No pensaba verla, para mi en nombre del amor era algo especial, claro, para mi por entonces solo existia canal sur, en esta cadena autonómica, ahí saliera la que saliera de sustituta la veía jaja. Pero claro, como BC y ENDA compartian horario, por más narices me tocaba ver trozos de BC, y claro, caí en la trampa.
Me llamo la historia de esta muchacha desamparada, siempre ocurriendole desgracias, y como no, las grandes escenas comicas de Priscila y Regina!.

Mar de amor Ya tenía claro que me quedaba en la 1 jaja así que con un granizado vi el estreno de mar de amor, y disfrute del final en la misma cadena.
''Coral'' vaya ratos divertidos que pase con esta villana jaja

El clon recuerdo que empezó un miercoles, la lastima era que las clases eran más duras, y por las tardes también tenía algunas clases, me perdía capitulos, lo bueno es que ahora en nova estoy volviendo a vivir esta historia. La historia no era la tipica y el elenco es de 10.

Soy tu dueña también me perdi capitulos, que le iba a hacer? y por ello que la disfrute en nova cuando la repitieron.

Eva luna no me llamaba, vi un capitulo y nada atrapador para mi gusto, pero tuvo sus ventajas no haber visto esta telenovela, porque me enganche con los herederos del monte, y marco mi llegada a nova. Si nova repitiera eva luna ni siquiera se si le daría otra oportunidad, eso ya se vera jaja

La fuerza del destino los protagonistas me gustaban, y teniendo a Leticia Calderon, motivos suficientes para volver a la 1 sin peros. Esta telenovela la vi online porque por tv sería un caos seguirla. Y la mala suerte de que algunos capitulos las quitaron de internet.

Cielo rojo recuerdo que al principio no me llamaba, que estuve aguantando jeje pero bueno, finalmente me fuí dejando llevar por las tramas, destacando a la que hizo de villana.

la casa de al lado ví el estreno y me quede alucinado, pero no, siendo realista me iba a resultar complicado meterme otra telenovela más.

amar de nuevo no me llamaba la telenovela, así que nada.

amor real ví un poco para ver si me cautivaba, pero entre que mi paciencia a veces es 0, y al ser la primera telenovela clasica que intentaba ver... al final nada.

Amores Verdaderos Fijense que no me llamaba, pero como la 1 la compro decidi verla por online, y GRACIAS a que la ví, porque despues de Enda, esta telenovela me ha dejado muchos recuerdos.
No la seguía por tv más que nada porque con los estudios me era imposible reservarle un rato exclusivo por las tardes, Eso sí, en vacaciones o algún día festivo le echaba el ojo, a ver porque capítulos iban.
Nikki y Guzman <3 la verdad es que de elenco es otra telenovela de 10.

Las bandidas la iba a ver online, pero el internet me dejo colgado en el segundo capítulo. La cosa es que en el resto de verano me ha ido bien internet, solo fueron unos días. Y la verdad prefiero no haber visto las bandidas, más que nada porque me hubiera quitado tiempo para acabar al diablo con los guapos, hubiera cambiado mi veranito novelero por así decirlo jaja
Supongo que la vere si nova la dara, que seguro la dara.


Estas han sido mis experiencias xD
#26
mariarm1
mariarm1
15/08/2013 13:27
¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?
Hay muchas pero Amor Real

¿La pareja protagonica que más os cautivo?
Manuel y Matilde (Amor Real)

¿La villana que más os enamoro?
Princesa de Rebeca al final casi que veía la novela por ella jajaja

¿El bueno en discordia que más os gusto?
Adolfo Solís de Amor Real

¿La banda sonora que más os gusto?
Por decir una Machos, me acuerdo de muchas canciones
#27
Yuki25
Yuki25
15/08/2013 13:43
La novela que os marco de todas las que dio TVE?
Bueno me gustaron muchas, pero la Usurpadora la veia con mi padre, pq creo que es la única que ha visto, tb Kasandra con Coraima torres

¿La pareja protagonica que más os cautivo?
Fernanda y adam en Machos

¿La villana que más os enamoro?
Carlota en En nombre del Amor

¿El bueno en discordia que más os gusto?
Adolfo Solis en Amor Real

¿La banda sonora que más os gusto?
Machos y cosas del amor
#28
unik
unik
15/08/2013 14:14
Me gustaría que se recopilaran las audiencias que han ido haciendo las telenovelas, ver que telenovelas les fue peor, mejor, las que tuvieron fuertes competencias y aún así fueron exitos...
#29
redy
redy
15/08/2013 14:28
Bueno, yo tambien voy a participar. He de decir que hay novelas que vi y de las que ya no recuerdo (era pequeña), pero creo que las que recuerdas son las que mas te marcaron, asi que ha rellenar este cuestionario jijij

¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?
Luz Maria. Fue la primera que vi y la que me hizo "enamorarme" de este genero sonriente

¿La pareja protagonica que más os cautivo?
Angie Cepeda y Christian Meier, en Luz Maria

¿La villana que más os enamoro?
Deborah Buenrostro, de Te voy a enseñar a querer.

¿El bueno en discordia que más os gusto?
Adán Mercader, en Machos.

¿La banda sonora que más os gusto?
Machos, todavía me se todas las canciones jajaj
#30
Merce01
Merce01
15/08/2013 16:08
Uff, lo tengo complicado, porque he visto todas las de TVE (excepto alguna de los últimos años) y me han gustado muchas

¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?
Café con Aroma de mujer, una de las mejores telenovelas de los 90, sino la que más, maravillosa en todos los sentidos.

¿La pareja protagonica que más os cautivo?
Sebastián y Gaviota

¿La villana que más os enamoro?
Como sé que nadie la va a elegir, me quedo con Catalina Creel de Cuna de Lobos, la maestra de todas las villanas que vinieron después.

¿El bueno en discordia que más os gusto?
No me acuerdo como se llamaba, pero el que estaba enamorado de Gaviota en Café, la ayudó cuando salió del Cafetalero y era suuuuuuuuuper bueno, pero claro, ella nunca se enamoró de él.

¿La banda sonora que más os gusto?
CUANDO SEAS MÍA Y POBRE DIABLA
#31
favela_zer
favela_zer
15/08/2013 19:10
Yo aún no sé por cual decantarme.
#32
Merce01
Merce01
15/08/2013 19:13
Pues yo lo tenía clarísimo....
Si tengo ahora 30 años, eso quiere decir que practicamente me las he visto todas, ja,ja,ja
#33
favela_zer
favela_zer
15/08/2013 19:21
Si jeje
#34
mariarm1
mariarm1
15/08/2013 19:32
Recuerdo que Frijolito y PDG competían muy duro y tenían Aquí hay tomate en la franja
#35
martinyana68
martinyana68
15/08/2013 19:39
¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?

En realidad tengo 3 en especial: Maria Emilia Querida, El Secreto y Amores Verdaderos, quizá porque las dos primeras fueron de las primeras que empece a ver y de las que mas me gustaron y Amores Verdaderos por ser la última pero me quedo con Amores Verdaderos

¿La pareja protagonica que más os cautivo?

Nicole y Guzman (Amores Verdaderos)

¿La villana que más os enamoro?

Esta es difícil porque no las recuerdo todas muy bien pero me quedo con Lorena Bernal en el Secreto, aunque termino siendo buena pero al principio me gustaba

¿El bueno en discordia que más os gusto?

Adolfo Solís (Amor Real)

¿La banda sonora que más os gusto?

Amores Verdaderos
#36
mariarm1
mariarm1
15/08/2013 19:54
Artículo interesante sobre el éxito y share de las telenovelas (bastante viejo)
http://www.vertele.com/noticias/las-telenovelas-%C2%BFgenero-en-crisis/
#37
charlie24
charlie24
15/08/2013 21:55
mariarm: Imaginate si esas audiencias se consideraban "bajas", ¿qué se considerarian lo que desgraciadamente vienen haciendo ultimante?
#38
jonayl
jonayl
16/08/2013 09:19
Estas son las novelas que he visto en tve completas

Cosas del Amor
Isabella, Mujer Enamorada
La Verdad de Laura
Cuando Seas Mia
Las Bandidas

tb he visto parte de las novelas Maria Emilia, Pobre Diabla, Secreto de Amor ,Gata Salvaje,y El Manantial

algunas que han emitido en tve pero las vi en mi pais fueron Kassandra, Peligrosa, Todo por tu Amor, La Usurpadora, Cafe con Aroma de Mujer, Huracan ...

sobre eso, esta es mi encuesta... (Aunque he visto videos sueltos de muuchas mas)

¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?

Todo por tu Amor, en Venezuela fue muy exitosa y fue la que hizo que me enganchara al genero


¿La pareja protagonica que más os cautivo?

Valeria y Chalo en Cosas del Amor me ponian los pelos de punta

¿La villana que más os enamoro?

Carolina Lopez como Coral en Todo por tu Amor


¿El bueno en discordia que más os gusto?

Teddy Guzman como Leandra en Isabella

¿La banda sonora que más os gusto?

Kassandra
#39
sol84
sol84
16/08/2013 18:36
¿La novela que os marco de todas las que dio TVE?

Pobre Diabla

¿La pareja protagonica que más os cautivo?

Edith Gonzalez y Eduardo Palomo

¿La villana que más os enamoro?

Carlota Espinoza

¿El bueno en discordia que más os gusto?

Coincido, Adolfo Solís.

¿La banda sonora que más os gusto?

La fuerza del destino.
#40
favela_zer
favela_zer
17/08/2013 18:07
El lunes hago recuento.
Anterior 1 2 3 Siguiente