Foro Las Bandidas
¡William Levy fuera de Televisa!

07/08/2013 14:28
William Levy no volverá a trabajar con Televisa después de concluir La tempestad, ya que terminará un contrato millonario que firmó hace años, el cual la televisora no renovará por la pobre audiencia obtenida.

Durante los seis años que permaneció en la empresa, el actor no logró posicionarse como el gran protagonista melodramático que se esperaba, aunque él sí pudo proyectarse hacia el extranjero, ya que actualmente tiene varios proyectos de televisión y cine de Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes de la televisora, los ejecutivos no están contentos con el rendimiento de Levy, pues además de representar un importante gasto, también es considerado como un elemento problemático, ya que constantemente exige trato preferencial e incurre en indisciplinas como llegar tarde a sus llamados a grabar.
William Levy comenzó su carrera en Estados Unidos actuando en telenovelas de Venevisión, que se transmitían por Univisión. Carla Estrada fue quien lo trajo a México a participar en Pasión, estelarizada por Fernando Colunga y Susana González. Como parte del elenco de Televisa apareció hasta en Plaza Sésamo.
Después de su primer protagónico en 2008, con Cuidado con el ángel, el cubano firmó un contrato millonario para realizar tres telenovelas más y las dos primeras, Sortilegio y Triunfo del amor, tuvieron un éxito moderado, aunque su imagen crecía exponencialmente, lo que le hizo incursionar en el mercado anglosajón, con Dancing with the stars.
Antes de hacer La tempestad, Levy ya no quería regresar a México para no perder vigencia en Estados Unidos. Sin embargo, fue convencido esperando que el éxito de ésta fuera total, lo cual no pasó y ahora está prácticamente fuera de la empresa que lo ayudó.
Ante el fracaso de Levy, quien ahora se perfila como el próximo gran protagonista de telenovelas en México es el español Iván Sánchez, mejor conocido como el Gallego, por su participación en La reina de sur, al lado de Kate del Castillo.
En los próximos días se espera que firme un contrato de exclusividad para realizar varios proyectos, que en teoría estaban diseñados para Levy, quien seguirá buscando fortuna del otro lado de la frontera.
LA PUJA ¿a Univisión o a Telemundo?

Durante los seis años que permaneció en la empresa, el actor no logró posicionarse como el gran protagonista melodramático que se esperaba, aunque él sí pudo proyectarse hacia el extranjero, ya que actualmente tiene varios proyectos de televisión y cine de Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes de la televisora, los ejecutivos no están contentos con el rendimiento de Levy, pues además de representar un importante gasto, también es considerado como un elemento problemático, ya que constantemente exige trato preferencial e incurre en indisciplinas como llegar tarde a sus llamados a grabar.
William Levy comenzó su carrera en Estados Unidos actuando en telenovelas de Venevisión, que se transmitían por Univisión. Carla Estrada fue quien lo trajo a México a participar en Pasión, estelarizada por Fernando Colunga y Susana González. Como parte del elenco de Televisa apareció hasta en Plaza Sésamo.
Después de su primer protagónico en 2008, con Cuidado con el ángel, el cubano firmó un contrato millonario para realizar tres telenovelas más y las dos primeras, Sortilegio y Triunfo del amor, tuvieron un éxito moderado, aunque su imagen crecía exponencialmente, lo que le hizo incursionar en el mercado anglosajón, con Dancing with the stars.
Antes de hacer La tempestad, Levy ya no quería regresar a México para no perder vigencia en Estados Unidos. Sin embargo, fue convencido esperando que el éxito de ésta fuera total, lo cual no pasó y ahora está prácticamente fuera de la empresa que lo ayudó.
Ante el fracaso de Levy, quien ahora se perfila como el próximo gran protagonista de telenovelas en México es el español Iván Sánchez, mejor conocido como el Gallego, por su participación en La reina de sur, al lado de Kate del Castillo.
En los próximos días se espera que firme un contrato de exclusividad para realizar varios proyectos, que en teoría estaban diseñados para Levy, quien seguirá buscando fortuna del otro lado de la frontera.
LA PUJA ¿a Univisión o a Telemundo?
Vídeos FormulaTV

07/08/2013 15:09
Con lo bien que trabaja en televisa bueno esperemos k haga mas telenovelas en telemuno o univision jeje

07/08/2013 15:10
Los fracasos no son solo culpa de un actor.
En cuanto a sus exigencias él puede pedir lo que quiera es la empresa la que pone los límites.
Ahora si es indisciplinado no es justificado pero no lo es con ningún actor.
Que se vaya a Telemundo es la mejor opción.
En cuanto a sus exigencias él puede pedir lo que quiera es la empresa la que pone los límites.
Ahora si es indisciplinado no es justificado pero no lo es con ningún actor.
Que se vaya a Telemundo es la mejor opción.

07/08/2013 15:18
Poes si jeje lo importante es k haga mas telenovelas jeje

07/08/2013 16:40
Pues adiós!!! ja,ja,ja
Yo no lo voy a echar de menos, me parece un pésimo actor.
Yo no lo voy a echar de menos, me parece un pésimo actor.

07/08/2013 16:41
Los fracasos si son culpa de los actores,no solo de los productores o de la historia.
No estoy de acuerdo con eso de que todos los actores son indisciplinados,eso no es asi.
Lo de los caprichos es culpa de quien se los da,este tipo aun no tiene un estatos como para pedir tanto.
No tiene el estatus de Daniela Romo,Ruffo,Colunga,Adela...
No estoy de acuerdo con eso de que todos los actores son indisciplinados,eso no es asi.
Lo de los caprichos es culpa de quien se los da,este tipo aun no tiene un estatos como para pedir tanto.
No tiene el estatus de Daniela Romo,Ruffo,Colunga,Adela...

07/08/2013 16:55
En una telenovela lo más importante es la historia, el guión.
No he dicho que todos los actores sean indisciplinados digo que a las llamadas "estrellas" se lo consienten y eso me parece mal.
Levy puede pedir lo que quiera.
No he dicho que todos los actores sean indisciplinados digo que a las llamadas "estrellas" se lo consienten y eso me parece mal.
Levy puede pedir lo que quiera.

07/08/2013 17:05
Estoy de acuerdo en que lo de los caprichos es culpa de quien se los da, llega un punto en el que les das la mano y te comen el brazo, no creo que sea culpa solo de el.

07/08/2013 17:08
Telemundo es lo que le conviene ahora, pero yo no quiero que la cadena lo fiche aún...

07/08/2013 17:09
Mejia consiente mucho a sus actores...
Con Carla Estrada andaba derecho.
Con Carla Estrada andaba derecho.

07/08/2013 17:23
Hay que andar con cuidado con ese tipo de cosas, no me gusta ni que un grande se comporte así, sea en el mundo televisión, deporte o lo que sea.

07/08/2013 17:27
El no ha hecho nada malo, puede pedir lo que quiera, esas cosas se especulan en contrato, como lo que pidió Aracely con Telemundo. Si una persona no tiene ambiciones no va a llegar a ningún lado, Levy hace bien en pedir lo que quiera, tenerle tiene un precio y el sabe jugar sus cartas.

07/08/2013 17:36
A mi siempre me ha gustado...pero era de esperar ya que La Tempestad sonaba como éxito y está siendo un fracaso para Televisa..lo mismo le ficha Telemundo el año que viene xD

07/08/2013 17:50
Es que los actores pueden pedir lo que quieran otra cosa es que las empresas acepten.

07/08/2013 17:50
No creo, este va para de dónde salió, Venevisión-Univisión.

07/08/2013 18:50
la culpa de que las novelas no tengan exito no son de los actores,porque no creo que si otro actor fuera el protagonista la audiencia subiera no eso es una tonteria,la gente ve las novelas porque la historia les atrae.estoy cansada y mucho de que se culpe a levy de que la novela no triunfe,no es asi,si fuera de esa manera cuidado con el angel que esta protagonizada por el no hubiera sido un exito como fue y TDA y SORTILEGIO tuvieron exito moderado,por lo tanto insisto que no es culpa de el.
hay otras actrices que llegan tarde como adela noriega etc.. y no se les acusa como a levy y eso porque¿?
y hay actrices que exigen como ruffo entre ellas y eso no se critica,solo se critica si es levy pues NO levy puede exigir si aceptan nadie tiene nada que decir.
hay otras actrices que llegan tarde como adela noriega etc.. y no se les acusa como a levy y eso porque¿?
y hay actrices que exigen como ruffo entre ellas y eso no se critica,solo se critica si es levy pues NO levy puede exigir si aceptan nadie tiene nada que decir.

07/08/2013 18:52
Wlevy ¿Y tu dónde quieres que se vaya, a Telemundo o a Univisión?

07/08/2013 18:54
me da igual vaya a donde vaya yo le seguire.
pero estoy segura que le volveran a llamar de televisa.
pero estoy segura que le volveran a llamar de televisa.

07/08/2013 18:56
Si hace novela fuera de la empresa y triunfa, seguro se pelean por él.

07/08/2013 18:57
O puede que le llamen para hacer alguna serie en USA. Pero creo que acabará en Telemundo.

07/08/2013 19:05
Me da la sensación de que 'La Impostora' va a ser para el y Marlene Favela...