Foro La que no podía amar
Por fín!!!! Nos han abierto foro!! Gracias a los de formula tv :)
#0
08/05/2012 12:47
Bueno chic@s, por fín tenemos foro, asi que voy a abrir otro post para que podamos comentar los capítulos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
08/05/2012 13:07
Todos juntos hacemos la fuerza¡
Gracias por abrirlo.
Ahora a subirlo como la espuma.
Gracias por abrirlo.
Ahora a subirlo como la espuma.
#2
08/05/2012 13:21
Es verdad, yo he mandado un mensaje todos los días y nos han escuchado!! ja,ja
#3
08/05/2012 13:26
Y no esta Amigo de Fletcher por el medio jejeje
Nos hacen caso a los demás también,que alegría.
Nos hacen caso a los demás también,que alegría.
#4
08/05/2012 13:27
Es que Amigo de Fletcher es el que tiene mano para abrirlos?? ja,ja.
#5
08/05/2012 13:29
Abrió todos menos los de la 1.
#6
08/05/2012 13:36
Nosotros también tenemos poder en FTV
jajaja
jajaja
#7
08/05/2012 13:45
Ya sabemos que tenemos que hacer para el siguiente foro jeje
#8
08/05/2012 17:03
Muchas gracias por abrir el foro.
#9
08/05/2012 17:20
Después de mucho pedirlo jeje
#10
08/05/2012 17:37
La verdad es que si no hacemos el ánimo, no lo hubieran abierto...
#11
08/05/2012 17:50
Eso es verdad...
Hay que comentar en los post de las parejas...para ambientar esto.
Hay que comentar en los post de las parejas...para ambientar esto.
#12
08/05/2012 17:58
¡Que bien que abrieron el foro! Ahora podéis comentar más a gusto.
#13
08/05/2012 22:10
felicidades,
#14
08/05/2012 23:10
Ha costado, pero lo han abierto :)
#15
09/05/2012 01:26
Quién persevera alcanza jajaja