FormulaTV Foros

Foro La patrona

Increíble y vomitivo. Lucero ha perdido todo mi respeto.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 17:45
Lucero se va de cacería con su novio y se pinta la cara con la sangre de los animales muertos.

increibleyvomitivolucerohaperdidotodomirespeto
#21
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 21:02
El caso de los toros eso si que me parece una humillación y salvajada y lo hacen en público.

Pero,se ve como deporte y los toreros ganan mucho con eso (no entiendo que fin tiene este deporte).

Sobre lo de Lucero,no sabemos su fin,pero,cazar en muchos países es legal,pero.lo que esta claro es que el bicho que mato Lucero se come y como dije antes se hacen chorizos de él.

Eso si,lo que me puede mucho es ver lo del elefante (son animales escasos y no hay derecho que acaben con ellos).
#22
TheCW
TheCW
08/01/2014 21:50
Menuda puta vergüenza de tia. pero que te puedes esperar de ella. Ya se veia venir :s
#23
513
513
08/01/2014 22:21
No me gusta la caza por diversión.
Pero creo que todo este tema de Lucero se ha sacado de contexto.

Y ESA PORTADA ES FALTA. Eso es manipulación. Por favor retira esa foto.
#24
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 23:09
Claro, ahora mismo.
#25
greeneagle
greeneagle
09/01/2014 12:32
Por que debe hacer sinnumero de jugadas asi? Aunque no conozco a esa chava algunas de las fotos compartidas son absolutamente asquerosas e inesperadas.
#26
Merce01
Merce01
09/01/2014 13:34
Creo que el tema se ha exagerado demasiado, pero si pienso que un personaje público debería pensar antes de hacer determinadas cosas.
#27
favela_zer
favela_zer
09/01/2014 13:53
Estoy con Merce,ese fue el error de ella.

Pero Lucero no es la única famosa que caza,mucha gente hace esto y me parece exagerado que la linchen de ese modo cuando a los toreros van a verlos a ver como matan al toro.
#28
unik
unik
09/01/2014 14:03
Vaya dilema.

Yo como carne, aunque lo justo he de decir, y sin pensar de donde provienen porque de verdad me da mucha lastima. Yo que me criado en un cortijo andaluz y he sido testigo de cosas así y me espanta.

He leido y estoy de acuerdo con favela_zer en que hay mucha hipocresía y el tema este de Lucero se esta exagerando. Pero de todas formas esas cazas son reales, no me agradan esas imágenes aunque se que esas imágenes son necesarias si luego vamos al supermercado a comprar carne, y desde luego me gustaría ser ignorante en ese aspecto y no saber de donde proviene la carne, pero en fin, es lo que hay.
Tampoco me agrada ver a Lucero ahí, una actriz que me gusta y que posa con animales muertos y la cara pintada y sonrisa delante de una camara. Eso me decepciona absolutamente. Si, tiene la libertad de hacer lo que quiera, y si, esos animales se pueden cazar y comer y todo lo que se diga, pero yo no me haría una foto así, y creo que estas fotos no debieron salir de allí, se debieron quedar para ellos. Ahora tiene que enfrentar las criticas.
#29
greeneagle
greeneagle
09/01/2014 16:06
A mi modo de ver es asqueroso dar caza a los animales inocentes y pacificos. No hay ningun lugar de realizarlo todo.
#30
Merce01
Merce01
09/01/2014 16:24
Lucero no ha hecho nada que estuviera prohibido, está dentro de la legalidad, otra cosa es que nos guste más o menos, a todo esto se le ha dado demasiada importancia, sobre todo siendo la persona que es...
#31
leightonb27
leightonb27
09/01/2014 16:34
Lo peor del asunto es la exposición que hacen y esto repercute más por ser ella quien es. En cierta manera que esto sea público imagino que hará que las asociaciones que están en contra de este tipo de caza tengan más argumentaciones para luchar en su contra.

Dentro de lo grave es cierto que al menos tanto en este país como en otros hay un control de los animales que sacrifican.
En China hay mataderos de perros, cosa que a mí me parece horrible y lo peor que pueda existir.
#32
maiteperroni
maiteperroni
09/01/2014 17:56
Madre mía! No me puedo creer tremenda pólemica por lo de esta mujer.

En primer lugar, yo no estoy a favor de la caza, no me gusta y no le veo diversión matar animales para luego disecarlos y ese tipo de cosas, otra cosa que lo hagan para comer, que no sabemos si ese fue el caso... así que no se debería de críticar ya por eso.

Segundo, supongamos que fuera por diversión, ¿dónde queda la tolerancia? Que a mí y a otros muchos no os guste, es otra cosa, pero la caza es algo LEGAL. Además lo que mataron fue una cabra, que eso se come.

Tercero, no podemos comparar esto con matar cerdos, etc. Eso lo hacen por pura superviivencia, no tiene nada que ver. Es ley de vida, la cadena alimenticia.


Pero el paripe que estáis haciendo me parece alucinante... peor fue lo que hizo el Rey matando a un elefante y no vi que se abriera ningún post, y si es así no lo recuerdo.Pero bueno como Lucero es actriz de novelas y es lo que nos compete, lo llego a entender. Pero que de aquí ya la estéis juzgando como persona... que poca tolerancia! En primer lugar para eso, espero que no tómeis carne porque sino madre mía...

Repito, no me gusta nada la caza y menos que maten animales por diversión y os informo de que ella NO PUBLICÓ LAS IMÁGENES, SE LAS ROBARON!!! Eso es parte de su intimidad.
#33
Kiskino
Kiskino
09/01/2014 21:39
Pues si, tienes razón. Pero igual me sigue pareciendo asqueroso que haya posado frente a esos animales muertos. A mi, me ha decepcionado como estrella que es, no me esperaba para nada tal acto.

Igual, si lo hiciese cualquier otra estrella a la cual tenga por ídolo, por poner un ejemplo, Marlene Favela, sentiría la misma repulsión por su acto.

También me parece desagradable insultar con calificativos como "Puta" u otros como un forero de aquí ha hecho, pero en fin, que se le va a hacer, lo que no tiene remedio...

El Rey merece golpe de remo, asco que me da.
#34
favela_zer
favela_zer
09/01/2014 22:33
Kiskino-¿Quién ha insultado en este foro a Lucero?
#35
Kiskino
Kiskino
09/01/2014 22:59
El caso es que he leído mal. TheCW, que puso "puta vergüenza" en lugar de "puta".

Lo siento, me he confundido.
#36
greeneagle
greeneagle
09/01/2014 23:16
Me encanta la palabrota " puta" , Kiskino. Gracias por animarla. lol
#37
513
513
10/01/2014 01:07
Me parece muy sensata la postura de Maiteperroni. Estoy de acuerdo.

A mi tampoco me gusta la caza. Pero a quién le guste hay que respetarlo. No hay que sacar las cosas de contexto, ni atacar y juzgar a una persona así.
Por otro lado me parece ridículo hacerse vegetariano solo por el hecho de ser defensor de los animales. Se puede comer carne y ser amante de los animales, una cosa no quita la otra. Hay que comer de todo.
Es que es ley de vida, unas especies comen a otras y la caza también es parte del equilibrio natural (siempre que sea caza controlada claro, de lo contrario es ilegal).
#38
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 02:11
De acuerdo con maiteperroni y 513.

Yo puse ejemplos de que los que defienden animales que lo hagan con todos,pues,me parece hipocrita que lo hagan solo con unos cuentos y no con todos.
#39
wlevy
wlevy
10/01/2014 02:54
para empezar lucero no tiene necesidad de cazar por lo tanto lo hace por diversion con lo cual me parece asqueroso y lo que mas me repugna es que se exhiba con la sangre de los animales,me da ascoooooooooooooo tanto asco como me dan los toreros.
#40
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 14:35
WLevy-Por desgracia la caza esta considerado un deporte y por lo tanto Lucero en su vida privada puede hacer lo que quiera,ella no público las fotos esa y me da que esa revista tendrá que pagarle un pastizal de los enorme a Lucero por sacar cosas privadas y la cara de sus hijos.
Anterior 1 2 3 Siguiente