FormulaTV Foros

Foro La patrona

Increíble y vomitivo. Lucero ha perdido todo mi respeto.

1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 17:45
Lucero se va de cacería con su novio y se pinta la cara con la sangre de los animales muertos.

increibleyvomitivolucerohaperdidotodomirespeto
#1
unik
unik
08/01/2014 17:52
Lo ví ayer buscando información de Spear y ni me pare a verlo.

Es un barbaridad. Eso también va en contra mía.
#2
Merce01
Merce01
08/01/2014 18:41
La portada es real?? Ella realmente ha posado así??
#3
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2014 18:42
La portada es falsa, lo único real es la foto de la caza.
#4
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2014 18:49
Esta es la verdadera portada.

increibleyvomitivolucerohaperdidotodomirespeto
#5
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 19:00
El animal que cazo Lucero se come.

En España se hace chorizo de ese animal,lo único que hizo mal es poner las fotos en la red social,pero,mucha gente caza.

Yo no soy partidario de la caza a ningún animal y me parece desproporcionado la dimensión de este asunto.

La están llamando asesina,que es mala madre por darle pistolas a sus hijos para matar animales...

Ella va a demandar a la revista (revista que perdió muchos casos por manipular información) y decir que sus hijos también cazaban y poniéndo unas fotos de ellos,cuando la foto de los niños eran de otro día y de otro deporte diferente que nadie tiene que ver con las armas de fuego si no de aire.

Me parece asqueroso y denigrante también llamarla asesina,hija de puta,perra,maldita,tenían que hacerte eso a ti...

Yo me pregunto...¿Y la gente que mata a los cerdos,vacas,galllinas no es tan denigrante? Claro como son animales que a los humanos nos sirve de alimentos no se ve tan malo,pero,realmente es lo mismo.

Además dudo que Lucero lo haga por diversión y lo inceible que la estén lapidando como lo están haciendo cuando México es un país muy torero y eso si que es una verguenza cuando el animal es matado públicamente.

Lucero y su marido lo hacían de manera privada y para uso personal.

Repito a mí me parece que se equivoco al subir la foto,pues,es algo desagradable,pero,me parece exagerada la reacción de la gente.
#6
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 19:01
No se donde está la gracia en los que dicen que la cacería es un DEPORTE.
¿ASESINAR ES UN DEPORTE?¿EL TOREO ES UN DEPORTE TAMBIÉN?

Que vergüenza, que asco me da.
#7
unik
unik
08/01/2014 19:03
Es información exagerada no?

De todas formas esas fotos con el animal no deberían de existir... si luego no quiere que se extienda y se malinterpreten
#8
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 19:05
Yo recuerdo que cuendo vivía en la aldea llegaban los del matadero a matar a los cerdos y al sacarlo decían cosas como: "Sabe que va a morir","Cojele el rabo antes de que escape","Este va a saber que es bueno"...

A mí no me gusta el maltrato animal,pero,me parece hípocrita que con unos animales se armen tantos revuelos y con el cerdo y la vaca no (claro como se come no se ve tan grave cuando realmente es lo mismo).
#9
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 19:07
Ya, pero una cosa es matar por hobbie y otra por alimentación.

¿El elefante se come?

increibleyvomitivolucerohaperdidotodomirespeto
#10
unik
unik
08/01/2014 19:12
Si esto es así me parece triste y lamentable.
Pero que vamos, no creo que esas fotos del elefante sean photoshop.
#11
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 19:19
A mi lo de los niños me da igual, lo que no puede ser es que mate animales por considerar un deporte la Caza. ¿Y que mierda hace manchándose la cara con sangre?

Debería estar mas que prohibido matar animales en libertad, que luego lo único que hacen es mostrar sus cabezas cortadas como trofeos. Y prueba de ello son las fotos con los cadáveres.

Que si, que la están acribillando, pero por que es famosa. Igual de mal me parecería si lo hiciese otra persona. Me da un asco terrible todo esto. ¿Que tiene de divertido perseguir a un animal y matarlo a balazos? venga ya hombre. Primero lo asesino y luego me hago fotitos con el y me restriego su sangre por la cara.

Lo del elefante, ya es el colmo vamos.
#12
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 19:21
Esas fotos de la revista es un montaje.

Maiteperroni puso la portada original.

Los elefantes no se comen que yo sepa y eso me parece mal pues son animales en extinción,pero,el el otro animal se puede comer y aquí en España se consume chorizo de ese animal.

Kiskino-Por que el cerdo,la vaca o el caballo se puedan comer,eso no quita que estos animales sufran a la hora de matarlos.

Creo que vivimos en un mundo muy hipocrita y que criticamos cosas que muchas veces no decimos nada.

Los defensores de los animales que lo sean con todos.¿Alguien escucho o vio alguna vez quejarse por la matanza salvaje de cerdos,vacas,caballlos...? Pero como se justifica diciendo que es para comer ya tranquilizamos nuestra conciencia.

Y eso me parece muy mal,por que animales son todos no solo unos cuentos.
#13
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 19:26
El caso es que se ha hecho fotos con el animal muerto A MODO DE TROFEO Y RECUERDO.

¿En los mataderos se hacen fotos victoriosas cuando matan a los cerdos? ¿Se pintan con sangre la cara para conmemorar la caza?

Esta mas que claro que su marido y ella no se han cargado a la bestia para comer precisamente, si no por pura afición.

Una cosa es comerse a un animal, por que el ser humano es carnívoro por naturaleza, y otra perseguirlos hasta darles muerte como hacen en el toreo.
#14
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 20:34
Kiskino el sacarse fotos con el animal muerto esta mal,pero,aunque en el matadero no saquen fotos no quiere decir que el echo sea diferente.

Eso de matan para comer es muy "tranquilizador",pero,el echo es que los animales para comer son asesinados también.

Osea si se lincha a Lucero,tendremos que hacer lo mismo con los mataderos que matan a esos animales para comer.

Por esa regla de tres...
#15
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 20:40
No es lo mismo ni de lejos.

Tampoco se va a hacer todo el mundo vegetariano por eso. Matar animales para comer es totalmente necesario, es natural, es la cadena alimenticia. Otra cosa es matar por afición como hacen en ese tipo de cacerías.
#16
kyzjames
kyzjames
08/01/2014 20:50
favela no es lo mismo.

Nunca va a ser igual matar un animal para comer que por deporte o para que la gente tenga un abrigo o unas botas de piel.
#17
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 20:52
Puedes comer verdura y no carne.

Los que defienden a los animales muchos comen carne y son animales.

Se puede vivir sin comer carne,pero,esta gente que defiende los derechos de los animales (no todos) comen cerdo y vaca y eso son Animales.

A mí me parece algo hipocrita que unos son necesarios y otros no.

Todos los animales son indefensoso y por esa regla de tres deben tener el mismo criterio para todos.

Al toro se le hummila y se le mata en público,eso si es verguenza.

No sabemos si Lucero matando hizo semejante cosa,solo le podemos criticar que subiera las fotos,pues,no es agradable eso.

Bueno las fotos la puso una revista creo no ella,no estoy seguro.
#18
Kiskino
Kiskino
08/01/2014 20:55
Por que soy menor de edad y tengo que comer lo que mis padres puedan ofrecerme, que si no, me hacía vegetariano.
#19
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 20:57
Se pueden comer muchas cosas y esa gente defiende el derecho de los animales y los conejos,gallinas,cerdos,vacas,caballos,son animales que tiene el mismo derecho que todos los demas.

A mí me parece hípocrita esa gente que se llena la boca diciendo los derechos de los animales y muchos de ellos consumen sus carnes.

Después hay casos y casos que son los que con eso hacen abrigos entre otras cosas.Eso si que me da asco.

No sabemos con que fin Lucero los mato,lo que esta claro es que todo esto es demasiado exagerado.

Aunque para mí cazar tendría que estar prohibido,pero,muchos zapatos que nos ponemos son de animales y nadie dice nada.

A mí me parece todo muy hipocrita en este sentido y muy complejo este asunto.
#20
wlevy
wlevy
08/01/2014 20:59
de acuerdo con kiskino.

yo soy defensora de los animales y me indigna ver eso,que asco,desgraciada habria que hacerle lo mismo y luego exponerla en la tele,es que me da ASCOOOOOOOOOOOOO.
pobres animales.la caza no deberia ser permitida y menos como deporte y vamos lo del toreo es una aberracion total,eso no es un deporte eso es MATAR A SANGRE FRIA por hacerlo y a los toreros habria que hacerle lo mismo clavarle unos cuchillos hasta que se mueran,esto me indigna mucho,no lo soporto,no lo aguanto.
1 2 3 Siguiente