FormulaTV Foros

Foro La patrona

Mónica Spear D.E.P :(

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
Lidia23
Lidia23
07/01/2014 14:38
Chic@s esto no puede ser verdad!!!! :(

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-la-actriz-monica-spear-por-presunto-rob.aspx
#161
513
513
09/01/2014 13:10
Especial Mónica Spear (Venevisión). Declaraciones de los padres de Mónica, organizador Miss Venezuela, Jencarlos Canela, etc:
#162
Galdesita
Galdesita
09/01/2014 13:14
Yo estoy igual que tú Kyz, sigo sin creermelo.

Creo que voy a dejar de ver videos, porque me pongo fatal :(.
#163
favela_zer
favela_zer
09/01/2014 13:57
Muy bonito el video de Telemundo.
#164
abraham13
abraham13
09/01/2014 14:41
Yo Sigo sin Creermelo Tambien
#165
greeneagle
greeneagle
09/01/2014 16:10
Se me ocurre una cuestion.. Que sentira su familia por ahora? Que inicio mas bueno para 2014! no
#166
bluee
bluee
09/01/2014 16:17
Es una noticia supertriste.
#167
maiteperroni
maiteperroni
09/01/2014 18:16
Otra cosa curiosa es que su cuenta de twitter no para de crecer en seguidores... como es el ser humano.

Lo de la niña es alucinante, dando declaraciones a la polícia. Pobriña.
#168
sol84
sol84
09/01/2014 18:21
Pobre niña, si para un adulto tiene que ser terrible todo eso, no quiero pensar en una niña que ha visto como mataban a sus padres. Sólo espero que habiendo sido un personaje famoso las cosas cambien en ese país, aunque por desgracia lo dudo.
#169
513
513
09/01/2014 19:38
Según lo que he leído, la pobre niña no es del todo consciente de que sufrió un atraco, y tampoco sabe aún que asesinaron a sus padres. :S

La verdad es que en España la noticia ha salido en todos los medios, incluso hoy también han seguido informando.
En la televisión, algunas cadenas la noticia la han enfocado más a la violencia que hay en Venezuela en general.
En Cuatro sí mencionaron bastante la trayectoria de Mónica y sus telenovelas.
En La1 en el Telediario de las 21h de ayer la noticia fue muy completa. Pero en el de las 15h de ayer no.
Donde no he visto nada yo es en Telecinco.

Espero que se esté investigando bien y que cojan a los asesinos y paguen por ello, a los verdaderos culpables. Porque en estos países ya sabemos que la justicia es más bien escasa, con tal de silenciar la presión pública e internacional son capaces de inculpar al primero que pillen. Espero que eso no ocurra y realmente se haga justicia.
#170
kyzjames
kyzjames
09/01/2014 20:45
Sí, parece que Maya no se enteró de nada y no sabe que sus padres están muertos.

Por otro lado un hermano de Mónica dijo que quieren llevársela a vivir a Estados Unidos.

Yo también espero que detengan a los culpables pero a los verdaderos culpables.
#171
kyzjames
kyzjames
09/01/2014 22:27
meri92NT pero aún está todo muy confuso porque se supone que ellos se encerraron en el coche y no les robaron nada.

Espero que se aclare todo.
#172
greeneagle
greeneagle
09/01/2014 23:19
Habria sido bastante talentosa. No sabia que fue coronada tambien. Pobre alma.
#173
Lidia23
Lidia23
09/01/2014 23:27
Esto todo un poco confuso... Lo de la niña es tremendo... Segun dicen ella se puso por delante de su hija,que pena de verdad q es tremendo.
No sabia que habia salido tanto en las noticias.
Yo tambien me fije q su cuenta de twitter tiene mas seguidores...tambien la gente que ganas.
#174
Kiskino
Kiskino
10/01/2014 00:04
Esto es igual que cuando murió Michael Jackson, le salieron fans hasta de debajo de las piedras.

Me parece patética la gente que utiliza eso para ganar unos míseros RT's.

No se que sentido tiene seguir el twitter de una fallecida, que va a estar inactivo por los restos. Me parece totalmente absurdo que le suban los seguidores, pero la gente es así...

Así va Venezuela, madre mía. Hasta menores implicados en el asesinato...

De vergüenza que haya tenido que morir Mónica Spear para que se entere el mundo de las decenas de personas que mueren a diario en ese país por culpa de la delincuencia, las drogas y las mafias.

Bien que hace Gaby Espino - "Yo no piso Venezuela".

No se que es mas terrible para la pobre Mayita, que no sepa que los padres están muertos o que se mantenga al margen. Dios quiera que pueda superar ese golpe, para un angelito así de sólo 5 años.

Si es verdad que Dios existe, ojalá no permita el sufrimiento de esa pobre niña que acaba de perder a sus padres.
#175
carmela74
carmela74
10/01/2014 00:08
Pues dicen que han detenido aunos cuantos y entre ellos el que disparó al exmarido y a Mónica y que saben que fueron ellos porque tenían pertenencias de ellos. Podían dar las noticias bien y no ir dando cada día noticias distintas porque al principio no les habían robado nada, ahora resulta que sí, primero era una bala en el brazo, luego que fue en la cabeza... vamos que los medios dicen de todo.
#176
513
513
10/01/2014 01:44
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia94454.php

Parece que el caso ya está cerrado.

Todo es muy raro. Pero supongo que allí crímenes así estarán a la orden del día. Solo por un robo ¿que necesidad había de matar? y de esa manera? Que salvajada, es inhumano.
La verdad es que tuvieron muy mala suerte, pero también poca precaución, porque sabiendo como están las cosas, viajar de noche así... Parece ser que esa autopista es de las más peligrosas y se producen robos a diario. No me extrañaría que los de la grúa también estuviesen confabulados con las bandas criminales. A saber.

Es lamentable que tenga que morir una persona famosa y reconocida para que reaccionen y hagan algo. Teniendo el país hundido en un drama con una tasa de homicidios que es comparable al de un país en guerra. Un país tan rico en recursos naturales y paradógicamente con una economía hundida, con una inflación desorbitada. Es insostenible. Que pena.
#177
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 02:07
513 toda la razón.

Es una pena que este mundo este como esta.

Tendría que existir más humanos como Vicente Ferrer y este mundo sería totalmente mucho mejor que lo que es y no pasaría ni la mitad de lo que pasa.

Yo solo espero que capturaran a los verdaderos asesinos,por que no me fio después de tantas versiones dadas de los dos crímenes.

El Maduro es capaz de inculpar a inocentes para calmar a los ciudadanos y callar a la prensa internacional.
#178
unik
unik
10/01/2014 09:28
Hay que confiar en la justicia divina, porque vamos apañados con la justicia social...
#179
Galdesita
Galdesita
10/01/2014 11:59
Hay tantas versiones diferentes, hay tantas cosas raras, como los disparos en la parte de atrás del coche, que yo no veo nada claro. Y sin embargo ya tienen a los culpables, espero que sea cierto que son ellos, porque opino como Favela, para calmar a la sociedad y callar a los medios han cogido a la banda de criminales de turno y les cargan el muerto. Yo espero que de verdad paguen los culpables de lo sucedido y no cabezas de turcos.
#180
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 13:30
513 de acuerdo contigo.




Que ironías tiene la vida Mónica habló de su hija para un programa venezolado llamado "Detrás de las cámaras" que se emite el próximo miércoles aquí un adelanto http://instagram.com/p/i6uoQ3Ewoo/
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente