FormulaTV Foros

Foro La patrona

Tras el final de LA PATRONA mudanza a... Una Maid en Manhattan

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
29/12/2013 22:14
El final de "La Patrona" se acerca y como de costumbre nos mudamos de foro al acabar la telenovela de turno pero ahora esta el dilema de a cual nos mudamos? Por un lado tenemos el foro de Una Maid en Manhattan que es la sustituta de La Patrona y por otro el de Corazón Indomable, estrenada hace poco.

De este modo propongo hacer una votación pública de a cual foro os gustaría mudaros tras el final de La Patrona

Me quiero mudar a CORAZÓN INDOMABLE votos:2
todotelev
wlevy

Me quiero mudar a UNA MAID EN MANHATTAN votos: 2
513
favela_zer
#21
maiteperroni
maiteperroni
30/12/2013 00:55
No entiendo este debate, a mí modo de ver absurdo, lo normal sería irnos al de "Una maid en Manhattan" ¿no? Si la sustituta de "La patrona" fuera repetida sería entendible pero siendo nueva no veo el problema...
#22
favela_zer
favela_zer
30/12/2013 01:05
Eso sería una chapuza.

Estoy con 513 lo mejor es llevar todo al foro de "Una maid en manhattan" por la sencilla razón que lo hacíamos en la 1 con la novela príncipial.

Es un lió tener post repartidos por varios foros,lo mejor y más cómodo para la gente es comentarla en uno solo.

Repito sería una chapuza pasar todo a "Corazon indomable" y cuando acabe a "Una maid en Manhattan".

"La patrona" acaba y la sustituta es "Una maid en manhattan" no "Corazón indomble",por esa teoría podías pasarlo a "Acorralada".

"Pasión prohibida" tuvo muchos mensajes,lo que pasa es que no se puede comprar a los foros dónde están todos los post,juegos y todo eso a los que solo se comentan novelas o novelas que vemos por internet o por libre.

Me parece absurdo este debate,por que por lógica acaba "La patrona" y todo va a su sustituta como siempre hacíamos en la 1 y nadie decía de pasarlas a las de Nova.

Como dice Maiteperroni,si fuera repetida lo entendería,pero,de esta forma no.
#23
todotelev
todotelev
30/12/2013 01:45
No era mi intención generar un debate, sorry

Solo era algo que he pensado que se podia elegir entre todos pero nada cada uno a expuesto su opinion y nos iremos al foro de Una Maid en Manhattan cuando llegue el momento

Perdonad si he molestao o generado discusion, repito que no era mi intencion
#24
abraham13
abraham13
30/12/2013 08:45
A Mi Me Da Igual Como Voy A Ver Las Dos Cuando Empieze UMEM jeje
#25
amanda5
amanda5
30/12/2013 10:16
yo tambien prefiero CI
#26
Galdesita
Galdesita
30/12/2013 11:33
Pues yo prefiero UMEM, no sé si podré verla, pero lo prefiero. Además, también opino que las cosas deberían seguir como están, todos los post en el mismo foro.
#27
Kiskino
Kiskino
30/12/2013 11:50
Yo quiero Una Maid en Manhattan
#28
513
513
30/12/2013 11:57
Yo tampoco entiendo por qué este debate.

Siempre se ha estado en el foro de la novela más importante, antes era la de TVE1 y ahora la de prime time de Nova, que es el horario de máxima audiencia, la más vista. Lo lógico es seguir con ese criterio. No entiendo por qué se va a cambiar algo que está bien. Y por qué CI si ya es una novela empezada y va a acabar antes? Lo que se pretende es que no haya tantos cambios...
#29
charlie24
charlie24
30/12/2013 13:11
El debate es una tonteria porque cada uno podemos tener una opinión. Porque plantear como "principal" la última novela, yo al menos puedo no verlo así, para MI principal es la que veo antes, la que veo primero que en este caso es "Corazón Indomable", pero bueno eso es segun como lo vea uno. El caso es que a mi me da igual donde se vayan los post, total yo voy a entrar en los tres jeje. Yo lo decia para que los otros dos no se queden muy vacios y no saturar uno con todos los post
#30
unik
unik
30/12/2013 14:00
Vaya debate!

Por un lado es comodo tener los post principales y juegos en un foro, pues como se ha hecho toda la vida!
Como sabemos siempre llevabamos el ritmo de la 1. Y en su cese de telenovelas se decidió trasladarnos a la patrona, era un gran estreno en nova y más larga que pasión prohibida. Y pues ahora ya se entenderia que se vaya siguiendo este horario.

Aunque me parece bien que todotelev haya querido hacer la encuesta, para hacer esto más democratico entre todos. Muy buena idea me parece. Pero eso, que yo opto por dejar el horario primer time ( y que se cambie en caso excepcionales si le dan por repetir en la noche, que espero que no )

Tampoco estamos discriminando a CI, quien sabe, lo mismo somos mas lo que ven la de televisa que los que veremos las de telemundo.

Lo que si podemos hacer es intentar darles más vidas a otros foros,
#31
513
513
30/12/2013 14:16
Charlie, la novela "principal" es la de más audiencia. Antes era la de La1 (porque es un canal generalista) y ahora es la del prime time de Nova, porque es el horario de máxima audiencia, el horario estelar. Eso es así aquí y en todos los países. No tiene nada que ver con los gustos personales.

Además, que la sustituta de LP es UMEM, no es CI.
#32
todotelev
todotelev
30/12/2013 14:22
Estoi de acuerdo, si a mi tambien me gustaria ver UMEM, no es que no me guste pero solo era para saber que prefieren los foreros, nos mudamos a UMEM en el caso que la sustituta de esta sea alguna repetida como por ejemplo La Fuerza del Destino pues ya nos mudaremos a otra de estreno no?
#33
aspalvin
aspalvin
30/12/2013 15:56
Yo llevo poco tiempo en el foro pero yo opino que la mudanza tiene que ser al foro UMEM .Y llevar todo a este foro por que dividir los post en dos foros me parece que al final se va liar la cosa yo prefiero entrar en un foro y encontrar todo alli como pasa con el de la patrona .
#34
sol84
sol84
30/12/2013 16:03
Sería más cómodo tenerlo todo en un mismo foro, a mí me parece bien trasladarse al de UMEM.
#35
charlie24
charlie24
30/12/2013 16:19
513: Pero eso de que la de la noche es la "principal", ¿quién lo determina?, porque ahora es la de más audiencia como bien dices, pero eso es coincidencia. De todos modos, a mi me parece bien cualquier decision que se tome, yo voy a entrar en el que sea jeje
#36
Lidia23
Lidia23
30/12/2013 16:24
Yo tambien querria tener todo en un mismo foto jeje,aunque me da penita el de Corazón indomable que no tiene nada jeje
#37
favela_zer
favela_zer
30/12/2013 16:28
"Fuego en la sangre" tampoco tuvo nada y esta rozando los 1.000 mensajes cosa que muchas series de prime time o progamas ni llegan a los 1.000 mensajes.

"Corazón indomable" perfectamente puede llegar a lo 1.000 mensajes pues hay varios foreros que la ven y comentan.

Además seguramente en ese foro Charlie24 comenté "La esposa virgen".
#38
Kiskino
Kiskino
30/12/2013 16:36
¿Cual sustituye a La Patrona?¿Una maid en Manhattan, no? pues entonces hay que ir a ese
#39
favela_zer
favela_zer
30/12/2013 16:38
Si,Kiskino es esa la ssutituta de "La patrona".
#40
513
513
30/12/2013 16:39
Pero a ver, Charlie, el Prime Time siempre es el horario de máxima audiencia, en todos los países y en todas las cadenas. No es algo que me haya inventado yo. xD


Hay foros como el de 'Pasión prohibida' y 'La que no podía amar' que tuvieron muchos mensajes.
Anterior 1 2 3 Siguiente