Foro La patrona
Esperando a EllieSnchez para contar nuestra historia
22/11/2013 13:04
Me cuestiono si ese tipo de gente que abrieron las cuentas realmente son felices, y me atrevo a responder con un NO rotundo. Pienso que estos individuos llevaban una gran sonrisa al abrir cuenta tras cuenta, y gozaban escribiendo y abriendo post y alterando mi nick como lo hicieron. Pero a la hora de que esas personas se acuesten, un sentimiento de vació deben de llevar en sus almas, ciegan sus lagrimas y su malestar con crear más daño, y esa bola sigue creciendo y se terminan haciendo más daño. Es cierto que me han hecho pasarlo mal pero gracias a todo esto he podido valorar más las cosas, a ser breve, termina siendo una experiencia que por dolorosa que fue, ''dicen que hacen a una persona más fuerte''. En cambio, esas personas que? viven con paz? para nada, no pueden ser felices, si ni a ellos mismos se quieren. Yo ahora estoy aquí tan pancho comentando en el foro mientras ellos siguen aquí leyendonos y deseándome mal, y si querían que me fuera del foro, no lo conseguieron ( siguen haciendose daño ). Yo no puedo sentir odio porque ese sentimiento ya estoy viendo todos estos meses que no es nada sano, lo único que siento es melancolía y compasión por ellos mismos, porque por muchos profesionales que tenga investigandolo, y por muchas leyes y castigos penales, me puedo ayudar a mi mismo a despejar mis dudas y la de todos vosotros y que todos sepamos la verdad. Pero a ellos no les ayudan, al contrario, siguen estando mal, y desde aquí quiero decirles que me dejen ayudarles, les invito a que me den la cara y que me hablen, por publico o por privado.
02/12/2013 23:29
Leig27 y yo curramos para lograr resultados y los conseguimos.Pero,obviamenete no lo hice público como Unik para no alertar a esas ratas.
02/12/2013 23:36
Cierto, es mejor que os unáis para eso, por que si son distintos los resultados, uno de los dos grupos miente.
02/12/2013 23:38
Exacto Kiskino.
Pero aquí Leig y yo estamos dando la cara y poniendo las cartas sobre la mesa,otros huyen...
Pero aquí Leig y yo estamos dando la cara y poniendo las cartas sobre la mesa,otros huyen...
02/12/2013 23:39
Eso sería lo mejor, unir fuerzas. Pero también es posible que no les guste la transparencia.
02/12/2013 23:41
Este ya se habrá ido a dormir.
¿Y como somo son esos resultados? ¿Que ponéis el número ese, el nombre de la cuenta y al forero que pertenece o como va la cosa?
¿Y como somo son esos resultados? ¿Que ponéis el número ese, el nombre de la cuenta y al forero que pertenece o como va la cosa?
02/12/2013 23:45
Esta bien que medite y que piense en nuestra propuesta.
Pronto pondremos las pruebas, en horario de máxima audiencia para que todos se hagan eco de esta minuciosa investigación que no dejará a nadie indiferente.
Pronto pondremos las pruebas, en horario de máxima audiencia para que todos se hagan eco de esta minuciosa investigación que no dejará a nadie indiferente.
02/12/2013 23:47
Así es.
Lo que pasa es que no nos gusta hacernos notar y Leig y yo lo hicimos sin hacer ruido la investigación y sin abrir post.
Lo que pasa es que no nos gusta hacernos notar y Leig y yo lo hicimos sin hacer ruido la investigación y sin abrir post.
02/12/2013 23:54
Pero no habéis respondido a mi pregunta.
Joder, cuanto misterio. Pues nada, a esperar como si de una promo de novela se tratase lol.
Joder, cuanto misterio. Pues nada, a esperar como si de una promo de novela se tratase lol.
03/12/2013 00:00
Esto parece el Cluedo
03/12/2013 01:02
yo aluciono jajjajajaja no tengo palabras
03/12/2013 08:03
Chicos, leerme haber si estoy confuso. El forero que se la pasaba echandome la culpa de las cuentas y echandome mierda, ahora me propone unir fuerzas.
Favela_zer, lo haré encantado si reconoces tus errores, que yo se a aceptar los mios.
Favela_zer, lo haré encantado si reconoces tus errores, que yo se a aceptar los mios.
03/12/2013 08:06
Osea, ¿que fue él?
Pues entonces te tiene entre la espada y la pared. Ahora es tus pruebas contra las suyas.
Es que os habéis confundido, el termino no es "unir fuerzas" en realidad es comparar las respuestas para saber quien miente y quien no. Si no, ahora no hay forma. Si esto era una trampa has caído.
Pues entonces te tiene entre la espada y la pared. Ahora es tus pruebas contra las suyas.
Es que os habéis confundido, el termino no es "unir fuerzas" en realidad es comparar las respuestas para saber quien miente y quien no. Si no, ahora no hay forma. Si esto era una trampa has caído.
03/12/2013 08:10
Jajajaja que enseñe si tiene algo que enseñar. No creo que pueda sorprenderme más.
03/12/2013 09:30
Yo por el momento prefiero no mostrar nada en público,
03/12/2013 11:49
Kien Tenga Las Pruebas Ke Las Enseñe Asi Sabremos Kien Miente
03/12/2013 12:31
Muy pronto se le va a caer la careta al forero culpable
Es mejor que dé la cara antes de que quede como un poco hombre
Es mejor que dé la cara antes de que quede como un poco hombre
03/12/2013 12:34
Cuanto Falta Para Eso ?
03/12/2013 12:43
Donabarbara - lo que te enseñe te ha dejado muy sorprendido, o te lo esperabas de esta persona?
03/12/2013 12:59
No sé hasta que punto es fuerte lo que habéis descubierto vosotros pero lo que favela y yo hemos averiguado eso sí que es la bomba.
Tenemos pruebas, el día 22 la enseñaremos
Tenemos pruebas, el día 22 la enseñaremos
03/12/2013 13:09
Poes Aver K Es Lo K Habeis Descubierto