FormulaTV Foros

Foro La patrona

Adela Noriega: mentiras, verdades y rumores.

#0
Kiskino
Kiskino
14/11/2013 19:47
¿Dónde está Adela Noriega?
Hace casi cinco años que no sale en ninguna telenovela. Porque desaparece cada vez que termine de grabar? Se dice que vive entre Los Angeles y Suiza pero nunca antes habia estado ausente por tanto tiempo.

Antes de su retiro, habian rumores sobre una supuesta relacion entre ella y Eduardo Yañez. Eduardo y Adela ya fueron pareja en 1988, cuando protagonizaron "Dulce desafio" (en aquel entonces Eduardo era casado). Los dos retomaron su romance en 1994. durante las grabaciones de "Guadalupe". Delia Fiallo, escritora de "Guadalupe", conto que Adela estaba loca de amor por Eduardo y que ese romance afectaba su trabajo. Cuando tenian problemas sentimentales Adela no llegaba a grabar e incluso tenian que encerrarla en un manicomnio para que le entre la razon.

En 2007. Adela y Eduardo volvieron a trabajar juntos por tercera vez y se volvio a rumorar sobre una supuesta relacion entre dos artistas. La prensa amarillista aseguraba que Adela y Eduardo salian juntos pero Adela lo nego todo. Despues de grabar "Fuego en la sangre" ella gano mucho peso. De una persona al borde de anorexia se convirtio en una gordita, cosa que causo el rumor sobre su supuesto embarazo. Justo en ese tiempo Adela empaco sus cosas y se fue de Mexico para Estados Unidos. Se rumoraba que dio luz a un varoncito, algo que nunca se confirmo.

Durante su larga ausencia se especulaba si se iba a cambiar de televisora y firmar un contrato con TV Azteca o Telemundo. La relacionaban con un proyecto de Telemundo titulado "Doña Diabla" pero la empresa desmintió ese rumor. Al parecer Adela sigue en Televisa aunque hace tiempo perdió su contrato de exclusividad. De su vida amorosa tampoco hay noticias confirmadas. Se decia que tenia un novio colombiano llamado Rafael de Guzmàn, que se comprometieron y que luego terminaron pero nada de esto fue confirmado por la actriz.

Hace poco la actriz volvió a Mexico por compromisos laborales. Comenzo a circular por internet una nueva foto de ella, en la cual luce bastante descuidada y sin maquillaje. A Adela le ofrecieron protagonizar "Amores verdaderos", nueva telenovela de Nicandro Diaz, pero ella se nego. Varias fuentes dicen que la actriz sigue insistiendo en hacer unicamente los papeles de jovencita y que no piensa aceptar papeles de mujer madura o madre de alguien. Tambien se supone que la diva mexicana le teme al fracaso, ya que sus ultimas dos telenovelas "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen" no alcanzaron el éxito esperado. Otras fuentes aseguran que Adela sufre graves problemas de depresión y ansiedad y que justamente por esa razán estubo prácticamente encerrada en su casa por varios años.

¿ Carla Estrada quiere a Adela Noriega en su nuevo proyecto?

La productora Carla Estrada esta preparando su regreso al mundo de las telenovelas. Hace mucho que la productora estaba preparando la telenovela "A la luz del angel", pero este proyecto jamas recibio luz verde de los ejecutivos de Televisa, motivo por el que Carla decidio alejarse de las telenovelas por un tiempo.

Las historias producidas por Estrada siempre contaban con un buen rating y ahora que las telenovelas viven una crisis integral la productora esta mas solicitada que nunca.

Nos enteramos en exclusiva que Carla ya recibio luz verde para hacer una telenovela de epoca pero que ya no le interesa hacer "A la luz del angel" si no otra historia que sera refrito de la telenovela brasilena "Forca de um desejo" (1999).

El plan de Carla Estrada es subir el rating del horario estelar contratando a la reina de las telenovelas, Adela Noriega, quien actualmente se encuentra alejada de los escenarios. La telenovela de Carla se estranara en la segunda parte del 2014 y hasta el momento se desconoce a quien la productora tiene en mente para ser el galan de esta telenovela.
#1
leightonb27
leightonb27
14/11/2013 19:51
Que fuerte lo del manicomio, yo no me creo nada.

Me gustaría que volviese la verdad, pero sino quiere por la razones que sean no hace falta que inventen estas historias, ni critiquen tanto.
#2
Goku23
Goku23
14/11/2013 20:54
Lo del manicomio no es asi.
A ver Adela tenia muchos problemas cuando estaba peleada con eduardo yañez en Guadalupe, llegaba tarde, se negaba a grabar..., entonces delia fiallo la productora mando al manicomio al personaje que ella interpretaba, y le puso las pilas a Adela, o se portaba bien en las grabaciones o dejaba su personaje en el manicomio.
Todo eso se conto en el progrma de telenovelas que tenia telemundo "confeciones de novela" o algo asi que se llamaba
#3
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 08:05
¿En serio? hahaha vaya con Delia Fiallocarcajada

Desde luego la gente de la prensa rosa es increíble, como hacen de un grano una montaña... lol
#4
favela_zer
favela_zer
15/11/2013 13:11
Opino como Leig.
#5
wlevy
wlevy
16/11/2013 01:54
una verdad sobre adela es su mote

ADELANOLLEGA
#6
favela_zer
favela_zer
17/11/2013 00:30
Yo sobre lo que dicen de esta actriz no me lo creo,como no tiene nada de su vida privada lo inventan de y la difaman.