FormulaTV Foros

Foro La patrona

Buscando la felicidad

#0
unik
unik
13/11/2013 22:00
Os paso este microrelato que ha publicado un amigo en un concurso de la caixa sobre micro relatos, si quereís votarle, o simplemente queréis echarle un vistazo o participar me lo decis.

Conocéis esa sensación de querer gritar pero no pudo hacerlo, de querer que todos te miren pero no ser capaz de llamar la atención? Yo sólo quería sentirme por encima de los demás; ir a Marte, tocar el cielo, plantar una flor como el Principito y llevarla a la Tierra para compartirla con todos, para que la flor se sintiera con vida. Quería que ella no sufriera el mismo destino en el que yo me he encaminado, mi propósito era que viva feliz y rodeada de amor. Pero allá arriba no encontré un planeta llamado Marte, me topé con un ser superior que me entregó un árbol y me dijo las siguientes palabras: "No dejes que tu felicidad dependa de los demás, pero si puedes, haz que el hecho de hacer felices a los demás te llenen a ti: así pereceréis ganando todos ". Y ahora estoy aquí, con mi árbol, contemplando desde las alturas el mundo y esperando a una persona que necesite ayuda para encontrar su camino. Si os habéis perdido y necesita confianza y felicidad, ya sabéis, aquí estoy.