FormulaTV Foros

Foro La patrona

Los Graduados

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
favela_zer
favela_zer
15/10/2013 19:51
Aquí comentaré con Kyz la versión colombiana de "Los graduados" protagonizada por Jorge Enrique Abelo,Zharick León y Kathy Saénz.

losgraduados

losgraduados

losgraduados
favela_zer
favela_zer
04/01/2014 00:16
Yo antes de dormir veré el capítulo 67 y mañana lo comento.
favela_zer
favela_zer
05/01/2014 01:33
Ya vi los capítulos 67 y 68.

¡Por fin ya se descubrió el juego de Augusto! Gracias a la visita de Gaby a casa de Vero.

Vicky y Chico planearon una cena y el esta que tira la casa por la ventana,comprando cosas para limpiar entre otras cosas...

Andy vio besar a Laly y a Pablo y desde entonces ya no deja a Max y no quiere hablar con ella.

Patricia fue hablar con Andy para que aceptará la oferta y la muy zorra le habla de una supuesta mujer.¿Cojería Andy la indirecta? Yo creo que no.

Paty le mando a Gaby investigar si hay algo entre Laly y Andy a cambio de ella ayudarla con Augusto.

Esta entretenida y mañana veo el del viernes,osea el 69.
kyzjames
kyzjames
05/01/2014 14:27
Visto el 69.

Laly ya le dijo que Andy que sentía algo por él ahora solo le falta decirle la verdad a Pablo pero me da a mi que de momento no lo va a hacer.

Caramba con la profesora cada vez quiere más aunque también es verdad que se está enterando de cosas que no sabía.

No me gusta como se porta Laly con Vicky. Cada vez que Vicky le cuenta sus cosas ya está Laly interrumpiendo para hablar otra vez de si misma y además de los mismos temas de siempre.

Que buena la cara de Clemente cuando se enteró que el nieto estaba trabajando en un bar.

Me encanta Clarita que pena que no salga más.

Por el adelanto me da que Laly va a hacerse otra vez la víctima después de la conversación que escucha de Pablo.

Ahora es como si estuviésemos en el capítulo 52 y medio. Sigue faltando mucho espero que cuando acaben algunas telenovelas pongan otra vez capítulos largos porque sino hasta julio-agosto no acaba.
favela_zer
favela_zer
06/01/2014 01:53
Pienso igual que tu sobre como se comporta Laly con Vicky cuando este quiere hablar de ella,me parece una egoísta Laly y solo quiere a Vicky para hacer mónologo de sus problemas y los de ella a penes le hace caso.

Patricia esta constantemente capotenado adversidades y según el avance ya tiene a la vieja pilllada gracias a la grabación que hizo.

Pablo debe olerse que su mujer siente por Andy,es que como le dijo Patricia que es muy obvio que no se ven solo por Max.

Clemente casi le da un chungo al escuchar que su nieto esta trabajando en un bar jajaja

Espremos que en carnavales y semana santa( den durante el periódo que dure esas fiestas) capítulos de los "Los graduados" de 43 minutos.
kyzjames
kyzjames
06/01/2014 12:57
Vicky debería mandar a la basura a Laly porque no está siendo buena amiga.

El tema Laly-Andy está muy cansino deberían darle un pequeño giro.

El único deseo telenovelero que pediría sería que diesen capítulos largos de "Los graduados" pero me parece a mi que hasta que acabe alguna no tendremos suerte si es que la tenemos.
favela_zer
favela_zer
06/01/2014 17:58
Esperemos que tengamos esa suerte.

Vicky si me parece buena amiga,cosa que Laly no.

Es verdad que deben ya darle un giro radical al quinteto -Andy-Laly-Pablo-Patricia-Clemente.
kyzjames
kyzjames
06/01/2014 18:26
A mi solo me cansa lo de Laly-Andy porque están siempre con lo mismo.
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 17:31
Pero eso es la trama central de la novela y si esta estancado no permite que las demás tramas evolucionen más.
kyzjames
kyzjames
07/01/2014 18:01
También se hace más largo al dar medio capítulo.
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 21:08
Aún nos queda una semana de capítulos de 43 minutos.
kyzjames
kyzjames
07/01/2014 23:44
Al parecer RCN va a pasar la telenovela "Mamá también" a las 23:00 ya que en el horario de esta van a estrenar una nueva telenovela. Lo que no sé es que pasará con "Los graduados".
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 13:36
Yo no se para que entrenan telenovelas y no dejan que acaben las que no hacen buena audiencia.Así lo que consiguen es atrasar todas.

¿Después de el horario de las 23.000 hay otro?
kyzjames
kyzjames
08/01/2014 13:55
A partir de las 23:30 ponen películas.

A las 20:00 ya estrenaron "El día de la suerte" (cambiada para las 18:00), "Los graduados" (cambiada para las 23:00) y "Mamá también" que será cambiada. ¿Si la nueva también fracasa qué van a hacer?

Además dando 21 minutos de estas telenovelas lo único que hacen es que duren más y eso no les viene bien debido a su baja audiencia.
kyzjames
kyzjames
08/01/2014 19:16
¿Hasta cuando nos van a poner a Laly como una víctima? no puedo con su hipocresía.

Que risas Pablo hablando con Martín (me parece mal que no le llame "papá") y hablando con Patricia.

Que mala suerte la de la profesora caer donde cayó.

A ver si Augusto ata cabos pero lo dudo.
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 19:26
Me parece muy mal como maltrata las telenovelas este canal,no sabía que las maltrataba así RCN.

Espero que no quiten "Los graduados".

Es que con tanto estreno no van conseguir que una novela triunfe,de este modo están destragando mucho y la gente no se enganchará a ninguna sabiendo que si fracasa se la quitan del horario para ponerlo en otro dónde dure menos.

Es una auténtica verguenza eso.

A ver que pasa con la novela.
kyzjames
kyzjames
08/01/2014 20:54
Ya veremos que hacen.
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 20:59
Para la semana debemos saberlo o a finales de esta.
kyzjames
kyzjames
08/01/2014 21:08
No sé si lo sabremos tan pronto.

Además no son organizados primero mandaron de vacaciones "Alias el mexicano" y ahora "Comando élite".

Si una telenovela no funciona lo que tienen que hacer es acabarla rápido.
favela_zer
favela_zer
08/01/2014 21:14
Eso pienso yo.

Cuando algo no funciona mejor dar más contenido para acabar antes ese producto.
favela_zer
favela_zer
09/01/2014 14:21
La profesora Quinoñes cayo en el ollo y esta super grave,cuando Patricia se entera respira aliviada (que mal que se alegrará de eso).

Que risas me eche con Pablo cuando estaba hablando en la ducha con Patricia,vaya caras y gestos hacía jaja

Me parece muy cínica Laly,que esta logrando que no me caiga mal Pablo,le reclama y ella esta jugando a sus espaldas con Andy (más bien coquetenado) y tiene la moral de reprocharle a Pablo sus engaños.

Que sea clara de una vez,aunque Pablo no lo fuera,ella tampoco es quién para reprochrle nada a el ya que no es clara con él.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente