FormulaTV Foros

Foro La patrona

Los Graduados

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
favela_zer
favela_zer
15/10/2013 19:51
Aquí comentaré con Kyz la versión colombiana de "Los graduados" protagonizada por Jorge Enrique Abelo,Zharick León y Kathy Saénz.

losgraduados

losgraduados

losgraduados
favela_zer
favela_zer
25/11/2013 13:31
Patricia logro quitarse a Walter del medio,gracias a que se dio cuenta que la estaba investigando,lo que no sabe es que Clemente le mandó.

Este último lo mandó de vacaciones para quedar bien ante Patricia.

El casero dónde tiene los perros murió y corren riesgo de quedarse son la casa.

Por cierto,¿La que ayuda a el viejo no es la que trabajo en "Doña Bella?

Que por cierto,me parece una vividora esta tipa.

El viejo la beso y Nuria lo vio.
kyzjames
kyzjames
25/11/2013 16:13
No sé si la actriz que hace de Inés trabajó en "Doña Bella".

Clemente es un cobarde que prefirió mandar de vacaciones a Walter antes de decirle la verdad a Patricia.
favela_zer
favela_zer
25/11/2013 20:26
Estoy de acuerdo con que Clemente demostró ser cobarde al no decirle la verdad a Patricia.
kyzjames
kyzjames
27/11/2013 00:12
Que bueno ahora Lali, Guillermo y Vicky creen que Patricia era un hombre.

Patricia está loca por Pablo.

A Nubia ya no le sale lo del nieto de la cabeza.

Augusto me gusta y creo que va a dar buenos momentos.
favela_zer
favela_zer
27/11/2013 00:23
Yo veo mañana el capítulo,pero,lo de que piensan que Patricia es un travesti ya se vio en el avance.

Va estar entretenido el capítulo.
kyzjames
kyzjames
27/11/2013 23:55
Me da pena Patricia con los complejos que tiene y encima Vicky y Lali van de amigas pero son unas falsas. Lo bueno es que no creo que Patricia confié en ellas.

Me parece mal que sin saber si es verdad o no ya están diciendo que Patricia era un hombre (en el caso de que fuera verdad tampoco tendría que decirlo).

Pablo y Guillermo compartiendo oficina de ahí van a salir momentos cómicos.

Espero que Augusto suponga un cambio para Vero porque llega un tiempo muy pesada.
favela_zer
favela_zer
28/11/2013 13:04
Estoy viendo el capítulo 44 y decir que me parece asqueroso que se rían de la posibilidad de que Patricia tuviera antes pene.

Aparte me parece muy falso,sobre todo por parte de Vicky que se dice "su amiga".

Que risas con la escena en la que llega Pablo a casa de Patricia y ya va directo al grano al verla a ella provocativa jajaja

Decir que tiene un polvo o varios Abello.Que madurito más sabroso.

Augusto se acerca cada vez a la "inocente tonta" de la hermana de Andy.

Los padres de Andy son muy "especiales" jajaja

Martín no para de insistir en que digan la verdad,pero,Andy le pide tiempo.Me parece un cobarde como lo es Laly,que es la que más sincera tenía que ser.

Lali intenta sacarle información a su padre sobre su relación íntima con Patricia.

Voy empezar el capítulo 45 y decir que me saben a poco los capítulos.

Esta novela merece mejor audiencia.

Luego comento el capítulo 45.
kyzjames
kyzjames
28/11/2013 13:12
A mi también me saben a poco los capítulos.

Vaya te gusta Abello. Ha mejorado con los años.
favela_zer
favela_zer
28/11/2013 13:18
La verdad es que mejoro respeto a lo poco que vi de "La fea".

Pobre Patricia probándose el vestido y cuando se mira al espejo se ve gorda.Lo que no entiendo es por que se ve gorda si esta delgada.¿Que enfermedad es esa?¿La bulimia?

El daño que pueden hacer las personas a una persona con sobrepeso o poco agraciada cuando son adolescentes.Patricia no la considero mala,pero,es que todos sus problemas es culpa de sus compañeros.

Le hundieron la moral y ella no supo fortalecerse mentalmente.

Que falsas Lali y Vicky,eso si que risas cuando Patricia dice calzo 42 jajaja ¡De pie!

Andy esta de niñero con el el tipo de la gorra.¡Que desastres son! jajaja
kyzjames
kyzjames
28/11/2013 13:25
Patricia está completamente obsesiona con engordar por eso no come casi nada. Eso es anorexia.

Bulimia es comer y luego vomitar.

Lali y Vicky son muy hipócritas.
favela_zer
favela_zer
28/11/2013 13:29
Eso,es que cada vez que se ve en el espejo se ve como antes.Es muy grave y debe recibir ayuda antes que empeore.

Son muy falsas las dos,no las soporto.
kyzjames
kyzjames
28/11/2013 15:56
A mi eso tampoco me gusta pero como es en tono comedia no me caen tan mal.
favela_zer
favela_zer
28/11/2013 22:25
Ya,pero,los actos son los actos y me parecen repugnantes.

Aunque como dices al ponerlo en tono comedio,no te da tanto asco como si no fuera así.
kyzjames
kyzjames
28/11/2013 23:56
Es que al ser tono comedia no ves las cosas tan mal aunque lo son.

Menudo genio tiene Patricia pero hizo bien en dejarles las cosas claras a Guillermo y a Walter.

Lali enfadándose con Andy porque está celosa. Más de lo mismo.

Que gracia la cara de Pablo cuando Guillermo dijo que seguían siendo amigos y la conversación de Pablo y Clemente.

Me cae bien Augusto es un soplo de aire fresco.

Que pena que los capítulos sean de 20 minutos.
favela_zer
favela_zer
29/11/2013 20:24
Ya vi el 46 y Patricia hizo bien en dejarla las cosas clara al "Tapón" y Guillermo.

Muy entretenida la confusión de que el bebé era hijo de Andy.
kyzjames
kyzjames
30/11/2013 14:42
Pobre Patricia evitando a Clemente. Que bueno cuando mandó a Gaby que fingiera estar enferma.

Lali sigue pensando en Andy.

A Clarita le gustan Pablo y Augusto.
kyzjames
kyzjames
01/12/2013 14:27
Estuvo entretenido el capítulo 48.

Walter y Guillermo ya están yendo a por todas con Patricia. Menuda cara se le quedó cuando se enteró quién le enviaba las flores.

Lali está desilusionada de Andy y ahora vuelve a ver bien a Pablo. Que se decida de una vez aunque por lo menos reconoció que lo suyo no estaba bien.

Clemente es un cobarde incapaz de enfrentarse a Patricia.

Me gusta esta nueva Vero cuanto bien le está haciendo Augusto.
favela_zer
favela_zer
02/12/2013 16:15
Ahora voy sacar al perro a hacer sus necesidades y cuando venga veré el 47 y 48.
favela_zer
favela_zer
05/12/2013 13:49
Ya voy al día con la novela a falta de que cuelguen el capítulo 51 de ayer.

Que risas con Pablo cuando le baila y canta a Laly jajaja

Martín le recrimina como se porto con Andy a Laly.

Vicky y Guille siguieron con el plan de atemorizar a Patricia con el famoso doctor y lo están consiguiendo pues ella esta descontrolada,aunque sabe quién esta detrás,eso si no cuenta que Vicky también esta.

Guille ve a Pablo y Patricia juntos cuando esta con Vicky y no puede evitar insultarlo y me da risa que lo dice cuando su amiga le esta hablando.

La madre de Andy finge estar enferma ante "Chicho" para que le diga quién es su nieto y este según el avance hace pasar al amigo de Martín por su nieto.

Pinta interesante por que Clemente le pregunta a Patricia si es un hombre o eso parece ser que pasara.
kyzjames
kyzjames
05/12/2013 14:57
Estuvo entretenido el capítulo 50.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente