Foro La patrona
Los Graduados

15/10/2013 19:51
Aquí comentaré con Kyz la versión colombiana de "Los graduados" protagonizada por Jorge Enrique Abelo,Zharick León y Kathy Saénz.

Vídeos FormulaTV

17/11/2013 01:19
Buscando en google en distintas páginas lo encontré.
Visto el 38.
Patricia pretende quedarse con todo lo de Clemente ando que no es lista.
Que buena la alianza Lali-Guillermo-Vicky para desenmascarar a Patricia.
Walter va a vigilar a Patricia pero me da que ella se va a dar cuenta.
No entiendo que Lali se haga la víctima con Pablo cuando ella tiene cola que le pisen.
Visto el 38.
Patricia pretende quedarse con todo lo de Clemente ando que no es lista.
Que buena la alianza Lali-Guillermo-Vicky para desenmascarar a Patricia.
Walter va a vigilar a Patricia pero me da que ella se va a dar cuenta.
No entiendo que Lali se haga la víctima con Pablo cuando ella tiene cola que le pisen.

17/11/2013 01:25
Tengo que ver el 37 y 38.
Mañana por la tarde los veré,a ver si los encuentro.
Mañana por la tarde los veré,a ver si los encuentro.

17/11/2013 01:45
Supongo que para entonces ya estarán subidos a youtube.

17/11/2013 02:01
Eso espero.

19/11/2013 14:49
Ya vi los capítulos y parece que Patricia tendrá que cuidarse más,pues,muchos ojos están puestos en ella.
Zharick León estuvo orgullosa de pesar más de 100 kilos
Zharick León agradece la enseñanza que le ha dejado su personaje en 'Los graduados' y ahora defiende a las personas obesas.
Zharick León asumió un gran reto y fue ponerse en el papel de una joven obesa para interpretar a Jimena Rocha en ‘Los Graduados’.
Su transformación física es evidente y para lograrlo tuvo que someterse a un difícil proceso, pues lucir varios kilos de más solo era posible manteniéndola inmóvil y con la boca tapada por cinco horas continúas.
Pero del reto quedó un gran aprendizaje y Zharick agradece que este personaje se haya cruzado por su camino.
"Ha sido gratificante y me ha dado la oportunidad de entender a todos los que han sido sometidos al maltrato, la discriminación y al bulling. Esto me sirvió para ponerme en su lugar. Sin duda, una experiencia que me ha enriquecido mucho a nivel personal y humano", aseguró la actriz en entrevista con Terra Colombia.
Para Zharick, recordada por su participación en producciones como 'La Pola', 'Pasión de gavilanes', 'La promesa', entre otras, volver a la década de los 80 significó revivir una época llena de anécdotas e historias.
"Si me dicen años 80 se me viene a la cabeza el grupo Menudo, Los prisioneros y Enanitos verdes. Yo estaba muy pequeña y lo viví con mis amigas de la cuadra. Hacíamos concursos, nos aprendíamos las canciones e imitábamos todo, el estilo, los peinados y la ropa".
La actriz también interpreta a Patricia Delgado, se trata de la misma Jimena Rocha pero 15 años después, luciendo delgada y con unas curvas que no pasan inadvertidas. Sin embargo, se niega a reconocer que fue obesa en su juventud.
‘Los graduados’ es una adaptación de la comedia argentina ‘Graduados’ de la cadena Telefe. La dirección es de Sergio Osorio y del también actor Víctor Mallarino.
Zharick León estuvo orgullosa de pesar más de 100 kilos
Zharick León agradece la enseñanza que le ha dejado su personaje en 'Los graduados' y ahora defiende a las personas obesas.
Zharick León asumió un gran reto y fue ponerse en el papel de una joven obesa para interpretar a Jimena Rocha en ‘Los Graduados’.
Su transformación física es evidente y para lograrlo tuvo que someterse a un difícil proceso, pues lucir varios kilos de más solo era posible manteniéndola inmóvil y con la boca tapada por cinco horas continúas.
Pero del reto quedó un gran aprendizaje y Zharick agradece que este personaje se haya cruzado por su camino.
"Ha sido gratificante y me ha dado la oportunidad de entender a todos los que han sido sometidos al maltrato, la discriminación y al bulling. Esto me sirvió para ponerme en su lugar. Sin duda, una experiencia que me ha enriquecido mucho a nivel personal y humano", aseguró la actriz en entrevista con Terra Colombia.
Para Zharick, recordada por su participación en producciones como 'La Pola', 'Pasión de gavilanes', 'La promesa', entre otras, volver a la década de los 80 significó revivir una época llena de anécdotas e historias.
"Si me dicen años 80 se me viene a la cabeza el grupo Menudo, Los prisioneros y Enanitos verdes. Yo estaba muy pequeña y lo viví con mis amigas de la cuadra. Hacíamos concursos, nos aprendíamos las canciones e imitábamos todo, el estilo, los peinados y la ropa".
La actriz también interpreta a Patricia Delgado, se trata de la misma Jimena Rocha pero 15 años después, luciendo delgada y con unas curvas que no pasan inadvertidas. Sin embargo, se niega a reconocer que fue obesa en su juventud.
‘Los graduados’ es una adaptación de la comedia argentina ‘Graduados’ de la cadena Telefe. La dirección es de Sergio Osorio y del también actor Víctor Mallarino.

19/11/2013 14:58
Interesantes las palabras de Zharick.

19/11/2013 15:15
Tiene toda la razón,aún en día la gente suele meterse con esta gente o descriminarla por que es gorda.

19/11/2013 21:42
Lali montándole una escena de celos a Andy y luego habla de Pablo. Me parece muy hipócrita.
Que bien que ya está Clarita de vuelta.
No lo van a tener fácil para pillar a Patricia se las sabe todas.
Que bien que ya está Clarita de vuelta.
No lo van a tener fácil para pillar a Patricia se las sabe todas.

19/11/2013 21:49
A mí Lali no me cae bien,critica a su marido y ella hace lo mismo¿Con que moral?
Ojala Patricia logre sus objetivos.
Ojala Patricia logre sus objetivos.

21/11/2013 00:46
Estoy de acuerdo.
Sigue sin pasar gran cosa lo único destacable por divertida es la escena de Pablo y Guille.
A ver que depara el hermano de Pablo.
Sigue sin pasar gran cosa lo único destacable por divertida es la escena de Pablo y Guille.
A ver que depara el hermano de Pablo.

21/11/2013 13:14
Tengo que ver el 39 y el 40.
A ver si los suben a mega o a youtube.
A ver si los suben a mega o a youtube.

21/11/2013 13:18
Están en youtube.
El 40 lo vi por ahí a la noche.
El 40 lo vi por ahí a la noche.

21/11/2013 13:24
¿Ambos?
Gracias por avisar,ahora los veo y así no le quito tiempo a mi hermana para descargarlos.
Gracias por avisar,ahora los veo y así no le quito tiempo a mi hermana para descargarlos.

21/11/2013 13:34
Sí, están los dos.

21/11/2013 14:09
Gracias,ahora estoy acabando el 17 de "La promesa",cuando la acabe veré los dos de "Los graduados".

21/11/2013 23:23
Lo de Lali es la leche se emborracha y duerme con un tipo que le gusta.
El hermano de Pablo ya está trabajando en la empresa.
El hermano de Pablo ya está trabajando en la empresa.

22/11/2013 14:19
Es mono el hermano de Pablo.
Laly duerme con Andy y si el otro quisiera ella haría el amor.
La madre de Andy cree que su hijo tuvo relaciones con Laly y Martín los sorprendió y se enfado con la madre.
¿Te gusta el café con leche o sin leche? Y dice Laly Negro jajaja
Laly duerme con Andy y si el otro quisiera ella haría el amor.
La madre de Andy cree que su hijo tuvo relaciones con Laly y Martín los sorprendió y se enfado con la madre.
¿Te gusta el café con leche o sin leche? Y dice Laly Negro jajaja

22/11/2013 17:13
Por fin voy al día con la novela.

24/11/2013 14:18
Kyz-¿El 42 fue el último de la semana?

24/11/2013 14:39
No, fue el 43.