FormulaTV Foros

Foro La patrona

Los Graduados

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
favela_zer
favela_zer
15/10/2013 19:51
Aquí comentaré con Kyz la versión colombiana de "Los graduados" protagonizada por Jorge Enrique Abelo,Zharick León y Kathy Saénz.

losgraduados

losgraduados

losgraduados
kyzjames
kyzjames
09/01/2014 14:35
Nos quieren poner a Pablo como el "malo" pero lo de Laly tiene tela. Está enamorada de Andy, le coquetea, busca cualquier excusa para verlo, le monta escenas de celos, está con la cosa de "cuelga tu, no cuelga tu" y luego el tema de Martín y aún tiene la cara de ponerse digna.

Cada día me gustan más Pablo y Patricia.
favela_zer
favela_zer
09/01/2014 14:51
Estoy de acuerdo.

Es un milagro que estemos de acuerdo en algo jejeje

Pablo es verdad que no tiene perdón por engañar y hizo mal,pero,es que Laly aunque no se acostará esta haciendo lo mismo,pues,esta coqueteando con Andy descaradamente y encima no le dice lo que le pasa a Pablo.

Si fuera sincera quedaría como una señora,pero,así lo único que hace es quedar tan mal como Pablo,por eso no es quién para tratar así a Pablo cuando no tiene la moral para hacerlo.

Patricia parece que se acosto con Clemente,pues,no tenía escapatoria.¡Pobre!
kyzjames
kyzjames
09/01/2014 15:47
Pedirle sinceridad a Laly es pedirle mucho hasta prefirió traicionar a Vicky.

Laly, Andy y Martín son los que peor me caen.
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 01:34
Que bueno Patricia sembrando la duda en Clemente.

Que gracia Augusto cuando dijo Demente Pellejo.

Vaya Martín se sintió mal por Pablo ya era hora porque parece que se le olvidó quién lo crió.
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 02:09
A mí Martín no me cae mal.

El no es quién debe decir la verdad,esta entre el hombre que lo crió y su madre.

El debe presionar a su madre para que diga eso y que espere un tiempo,si ella no lo hace entonces que él actúe en consecuencia.

No es fácil su situación,quién creía que es su padre seguramente no lo sea...

Tengo que ver el 71.
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 13:44
No es fácil la situación de Martín y estoy de acuerdo en que no le corresponde a él decir la verdad pero no me gusta su actitud con Pablo.

Aunque no sea su padre biológico fue quién lo crió por lo tanto es más padre que Andy pero eso se le olvida. Se entera que Andy es su padre y a los 2 días ya está encantando de la vida con su "nuevo" padre. A Pablo lo hace de menos y hasta parece que le molesta su presencia.
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 15:02
Es que sabe que Pablo engaña a su madre con Patricia y a su abuelo,yo creo que eso le influye mucho.

De su madre solo sabe que oulta su posible paternidad con Andy y no engaña bajo su punto de vista a su padre de crianza.

Por la tarde veré el 71.
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 15:27
Una cosa es que esté decepcionado con Pablo y otra que trate a Andy como si lo hubiera criado. No me gusta me pareció poco realista.

Además cuando las pruebas de paternidad habían dado positivo pasó tiempo y Laly no le dijo nada a Pablo y Martín tan campante. Al principio quería decirle la verdad pero luego ya le dio igual.

Me parece que está siendo injusto con Pablo y no me gusta.
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 20:25
A él no le corresponde decir esa verdad.

Martín confiá en que su madre lo cuente,no es agradable decir algo así.

Martín es tu padre y es lógico que quiera conocerlo y me parece real que congeniarán bien,mucha gente congenia en el primer contacto y más aún si sabes que puede ser tu padre esa persona.
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 20:46
No es agradable pero hay que hacerlo y por Laly creo que ya no se lo contaba más.

Vale que congenien pero no que estén 24 horas pegados no me lo creo e insisto el comportamiento de Martín con Pablo no me gusta.
kyzjames
kyzjames
11/01/2014 02:49
No entiendo muy bien la tirria de Laly a Patricia y no está bien que montara la que montó delante de todos. Patricia es muy inteligente y sabe que hacer o decir en cada momento.

Me parece exagerado que por una llamada de Sofía a Augusto ya saquen de conclusión que está detrás de ella aunque en este caso no se equivocan.

Pablo siempre dice que Martín es lo más importante pera él pero este pasa de él completamente y me parece injusto no se lo merece.

Que cobarde Chicho que mucho hablar y luego no es capaz de decirle nada a Augusto.
favela_zer
favela_zer
11/01/2014 21:16
Tengo que ver el 71,71 y 73.

Me puse con "Mi destino eres tú" y deje aparcada esta.

Mañana me veo los tres.

Entiendo a Martín,pero,no pasa todo el tiempo con Andy,me parece exagerado ese comentario.

Es que es normal que siendo su padre quiera conocerlo,pasar tiempo con él.

Martín esta traicionado a su madre y por eso siente ese rechazo hacía él.
kyzjames
kyzjames
12/01/2014 01:24
Al principio Martín no se despegaba de Andy hasta vivía en su casa.
kyzjames
kyzjames
12/01/2014 16:37
Laly haciéndose la digna y casi se acuesta con Andy. Que deje de hacerse la víctima.

Me parece exagerado que porque Sofía llamara a Augusto sin saber para qué ya estén sacando conclusiones aunque en este caso tienen razón.

Clemente quiere un hijo con Patricia pero ella no quiere.
favela_zer
favela_zer
12/01/2014 18:08
Sobre las 8 veo el 71 de "Los graduados",ahora estoy con maratón de "Mi destino eres tú".
kyzjames
kyzjames
14/01/2014 23:16
Patricia no para de inventar cada vez más cosas ahora dice que no puede tener hijos.

A Martín se le va un poco la cabeza.

Laly y Andy siguen en las mismas.

Me hace gracia Augusto.
favela_zer
favela_zer
15/01/2014 16:45
Ya vi el 72.

Laly le hablo mal y Paty se hizo la sufrida jajaja

Clemante no entiende por que se comporta así su hija,a pesar de eso,él no para de complacer a la malvada Patricia y le compra una casa.

Andy y Laly se besaron y en el avance se dan tremendo beso ¿Con que moral critica a Pablo?

Martín tiene remordimientos por como trato a su padre en el bar (fue demasiado seco con él,cosa que con su madre no),cosa que me pareció mal.

Hoy por la tarde veré el 73 y 74.
kyzjames
kyzjames
15/01/2014 16:53
Martín desde que sabe que Pablo no es su padre biológico parece que le estorba. No me gusta nada.

A "El día de la suerte" no creo que le quede mucho igual ponen ahí "Mamá también" o "Los graduados". Ojalá sea la segunda para que pongan capítulos largos.
favela_zer
favela_zer
15/01/2014 17:03
¿Dan capítulos largos en ese horario?

Pues ojalá vaya "Los graduados" en ese horairo.
kyzjames
kyzjames
15/01/2014 18:29
Sí, ponen capítulos largos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente