FormulaTV Foros

Foro La patrona

Los Graduados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
15/10/2013 19:51
Aquí comentaré con Kyz la versión colombiana de "Los graduados" protagonizada por Jorge Enrique Abelo,Zharick León y Kathy Saénz.

losgraduados

losgraduados

losgraduados
#1
kyzjames
kyzjames
15/10/2013 20:37
Que ganas de empezarla.
#2
favela_zer
favela_zer
15/10/2013 20:48
Ya vi el primer capítulo.

Que risas me eche con Pablo(Abello) y cuando la veas te diré por que.También me reí con el personaje de Kathy Saénz.

Me gusto mucho el primer capítulo.¡No entiendo que haga malos datos en Colombia!.
#3
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 12:33
Muy buena la telenovela.

Me encanta Pablo, es que me encanta Abello es tan buen actor.

Que risas cuando Pablo estaba bailando en la fiesta de graduación.

No hay nadie que no me guste.

Andrés, "Chicho" y Vero creo que se quedaron en la época del instituto.

A Vero se le nota que está enamorada de Andrés.

Clemente está para que lo encierren.

Que bueno cuando Patricia casi ahorca a Pablo por llamarla gordi.

Pobre Martín.

El director de la serie es el mismo que el de "A corazón abierto" además también es director el actor Víctor Mallarino que parece que sigue los pasos de Miguel Varoni.
#4
favela_zer
favela_zer
16/10/2013 13:32
Antes de comentar en profundidad la novela,quiero decir que ¡Me encanta! y se la recomiendo a todo el mundo.

Voy comentar los dos primeros capítulos:

Esta más que claro que Vero esta enamorada de Andrés y me gusta la pareja que hacen,pero,me da que será un amor imposible para ella.

Fue brutal cuando llega Patricia a la reunión y Pablo le echa unas miradas jajaja

Otro momento brutal fue el momento "culo" jajaja (Que miradas le echo Pablo a el culo de Patri) jajaja

Me reí cuando Laura tuvo enfrente a Andrés y a Martín.su cara delataba que ambos eran padre y hijo(sobre todo cuando vio la mancha).

Andrés ya sabe que Martín puede ser su hijo(lo es con total seguridad).

Estoy viendo el 3 ahora.
#5
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 14:02
Esas escenas que dices fueran muy graciosas la verdad.
#6
favela_zer
favela_zer
16/10/2013 14:06
Ya acabé el 3 capítulo y ahora empiezo el 4.

¡Que risas me eche con Andrés y Martín!

El padre de Andrés cree que su hijo Andy es gay jaja,debido a que vio que estaba en el baño con Martín(si supiera que ese muchacho es su nieto).

También me reí cuando le comenta a su mujer lo que "descubrió" de su Andy y la escena de ambos en la habitación reprochándose que sea gay jaja
#7
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 16:18
Estuvo bien la fiesta de cumpleaños de Martín.

Que bueno Pablo y Clemente disputándose a Patricia.

Vicky quiere ligarse a Guille pero estoy dudando si él está enamorado de Lali o de Pablo.

Los padres de Andrés alucinan con lo que ven. Que bueno.

En la fiesta pusieron un momento en el que parecía que Lali y Andrés recordaban cosas del pasado. Pero Lali nunca estuvo enamorado de él. Me parece un poco raro.
#8
favela_zer
favela_zer
16/10/2013 16:25
La hermana de Andrés esta salida,no para de ir detrás de Martin(Si supiera que es su sobrino) jajaja

La fiesta de cumpleaños fue buena y parece que Martín le empezó a interesar a la chica que a él le gusta.

Después de la fiesta se hace más popular.

Pablo y Clemente quieren a Patri para ellos solos.

Lali me da a mí que es ahora dónde realmente se esta enamorado de él,en el pasado se acostó con él por lo que le pasará con Pablo.
#9
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 17:25
No entiendo que Lali se enamore de Andrés tan rápido.

Visto el capítulo 5.

Ahora resulta que Lali nunca olvidó la noche con Andrés. No me acaba de convencer lo veo un poco forzado.

Muy bonita la escena de Pablo, Lali y Martín cenando en el sofá y viendo vídeos de la familia.
#10
favela_zer
favela_zer
16/10/2013 20:51
Ya vi el capítulo 6 de la novela.

Que risas me eche cuando Pablo le dio el vestido a Lili y se miraba en el espejo jajaja

No entiendo a Lili...¿Quiere o no a Andrés?¿Por que no enfrenta su realidad y la afronta?

Vicky se enfada con Lili por que no la escucha.

Patricia le jugó una mala pasada a el tipo de bigotes y quedo bien ante Clemente.

Patricia se hace pasar por amiga de Vicky...¡Algo trae entre manos!

Clemente esta cayendo en las redes de Patricia y esta tiene una obsesión por no comer.

Me encanta la familia de Andy jajaja(me río mucho).

Espero que Martín y Andy tenga poco a poco una relación de padre e hijo(me gustan sus escenas juntos).
#11
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 21:16
La escena de Pablo mirándose en el espejo fue muy buena.

No me gusta que pongan como que Leli se "enamoró" de Andrés hace 18 años. Queda más realista que se enamore poco a poco.

Patricia tiene obsesión con la comida incluso ahora no le gusta el cuerpo que tiene.

Que risas con Pablo cuando estaba la amiga de Martín en la casa.

En este caso no hace falta la prueba de paternidad está muy claro que son padre e hijo. Hacen los mismos gestos.

La familia de Andrés es divertida.
#12
favela_zer
favela_zer
16/10/2013 22:14
Martín tuvo un accidente después de que fuera a la casa de Andrés y estos acabarán "discutiendo".

Pablo esta desquiciado con la presencia de Andrés y no entiende por que esta tan presente en la vida de ellos.

Vero le reconoció a "Chicho" que ama a Andrés.

La hermana de Andrés va a la casa de Martín a devolverle la cazadora,pero,no lo encuentra debido a que esta aún ingresado en el hospital.

Andrés empieza a preocuparse por Martín y se echa la culpa de que tuviera su hijo el accidente.

Patricia no para de meter mierda entre sus ex compañeros.

Guillermo le dejo claro a Vicky sus sentimientos.
#13
kyzjames
kyzjames
16/10/2013 23:32
No me gusta que de repente Martín quiera tanto a Andrés cuando para él es un desconocido.

Patricia se pasa de cizañera tarde o temprano la van a pillar.

Me gusta la señora que trabaja en casa de los Urrutia. Suelta cada una.

Capítulo 8

Pobre Pablo con ese suegro que tiene.

Fue bueno cuando Pablo le quiso pegar a Andrés.

La asistenta sigue haciéndome gracia. Las tira con balas.

Ahora que Pablo está avisado sobre Patricia veremos si hace algo.

No hay conexión Lali-Patricia.
#14
favela_zer
favela_zer
17/10/2013 13:30
Martín sabe que es su padre y eso quieras o no influye y quiere conocerlo.(Normal su actitud)

Guillermo descubrió a Patricia y esta no se dejo amedentrar.

Pablo no soporta a Andrés,no entiende que este en todos lados jaja

La hermana de Andrés no para de acosar a su sobrino(A ver si se lo dice Andrés antes de que ella se enamore más).
#15
kyzjames
kyzjames
17/10/2013 14:02
Una cosa es que quiera conocerlo y otra es que ya lo quiera tanto. Me parece poco realista eso.
#16
favela_zer
favela_zer
17/10/2013 14:04
Yo no lo veo poco realista.

Tampoco es que lo quiera tanto,simplemente quiere pasar tiempo con él.
#17
kyzjames
kyzjames
17/10/2013 15:17
Está todo el día pegado a él.
#18
favela_zer
favela_zer
17/10/2013 16:20
Eso no quiere decir que lo quiera tanto,simplemente como es lógico quiere conocerlo.

Vaya borrachera pillo Lili en el bar dónde se cito con Vero.

Vaya beso le plantó Vero a Andrés aprovechando que "tenían que darle clase de besos a Martín".

A Vero se le fue de control que Lili bebiera y llamo a Andrés,mientras tanto Pablo esta esperando a su mujer en casa.
#19
kyzjames
kyzjames
17/10/2013 18:46
Fue buena la conversión de Lali y Vero y como se envidiaban la una a la otra en el colegio.

Vero no debió besar a Andrés porque así se va a enganchar más a él.

Patricia quiere cargarse a Guille. Esta va a por todas.

No me gusta que a veces dejen a Pablo como un idiota.

Capítulo 10

Que risas cuando Pablo fue a buscar a Lali a comisaria.

También me reí cuando Pablo fue a casa de Andrés.

Parece que Laura está enamorada de Andrés.

Caramba con Patricia esta quiere casarse con Clemente anda que no aspira alto y él se lo está pensando.

Vicky parece una niña pequeña.

También me reí cuando Pablo dijo que Vicky era una loca que le cogía el teléfono a todos y la cara que puso cuando Clarita dijo que si hubieran matado o violado a Lali ya lo sabrían.
#20
favela_zer
favela_zer
17/10/2013 22:09
Al final hoy vi solo tres,me quede en el 10.

A ver si más tarde puedo ver el 11.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente