FormulaTV Foros

Foro La fuerza del destino

5 premios para la Fuerza del destino en los premios TvyNovelas2012

#0
yo86
yo86
27/02/2012 04:16
Bueno os dejo los premios que se han llevado La fuerza del Destino en los TV y Novelas2012:
Nominada a 8 categorias y premiada en 5.

MEJOR PRIMERA ACTRIZ:

Delia Casanova (La fuerza del destino)

MEJOR GUIÓN O ADAPTACIÓN:

La fuerza del destino (María Zarattini)

MEJOR ACTOR ANTAGONICO :

Juan Ferrara - (La fuerza del destino)

MEJOR ACTRIZ:

Sandra Echeverria - La fuerza del destino

MEJOR TELENOVELA :

LA FUERZA DEL DESTINO
#1
kyzjames
kyzjames
27/02/2012 12:02
Que alguien que no sabe actuar (Sandra Echeverría) consiga el premio a la mejor actriz es curioso.
#2
favela_zer
favela_zer
27/02/2012 14:17
Estoy de acuerdo con todos...menos con el mejor actriz.

Es que yo estaba convencido que sería para Ana Brenda por que lo uqe hace con su personaje y esa química que tiene con Jorge Salinas...es impresionante y Sandra es muy sosa y en su vida logrará tener química con ningún actor.

Aún sigo sin entender que le dieran ese premio...
#3
513
513
27/02/2012 16:04
Yo creo que Sandra Echeverría es buena actriz, otra cosa es que el personaje no os haya gustado o el personaje fuese soso. Pero siendo objetivos no se puede decir que no sabe actuar, cuando por ejemplo en El clon hizo una excelente actuación. Claro está que a unos le puede gustar más que a otros, porque también hay una parte subjetiva en estas cosas.
Para mi Sandra es buena actriz y también me gustó en LFDD. También tengo que decir que Ana Brenda sí se merecía el premio, pero no puede haber dos..., las dos son buenas, luego ya depende de los gustos de cada uno.
#4
favela_zer
favela_zer
27/02/2012 16:50
513 cuando veas "La que no podía amar" entenderás por que digo eso.Sandra no es pésima,pero en todas sus novelas es sosa.
#5
513
513
27/02/2012 16:57
He visto algo de LQNPA, y sí me gusta Ana Brenda y estoy de acuerdo en que merecía el premio. Pero lo que digo es que Sandra también es buena actriz, y a mi no me parece sosa, repito que eso es cuestión de gustos...
#6
favela_zer
favela_zer
27/02/2012 20:10
Sandra jamas tuvo quimíca con ningún galan en sus novelas..buena actriz no la consedero,pésima tapoco,pero,sosisima si.

Pero,bueno las actuaciones estan ahí y Ana Brenda es la que lo merecía sin duda...ojala la emita la 1 y todos dirán que no entiendes que se lo llevará Sandra.Tiempo al tiempo si la emiten claro.