FormulaTV Foros

Foro La fuerza del destino

Comentar los capítulos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 Siguiente
favela_zer
favela_zer
22/09/2011 10:20
Pues este post es para comentar los capítulos de la telenovela.Esperemos que pasamos muy buenos ratos comentando está maravillosa telenovela.
comentarloscapitulos
Lo hizo Maiteperroni que le quedan muy chulos.

Aquí os dejo la entrada para que podaís verla cuantas veces queraís.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
25/01/2012 18:23
No seguía esta novela, pero hoy he visto su final! ;)
favela_zer
favela_zer
25/01/2012 18:26
Amigo de Fletcher-Lo que te perdiste al no ver la novela.Es muy buena y tiene grandes críticas.
yo86
yo86
25/01/2012 18:54
Ya acabo la novela ,me a encantado a sido de esas novelas que te enganchas desde el 1º minuto y no te cansa de verla ,se me a echo muy corta y mira que TVE a metido 85 capitulos segun la web de rtve y en mexico fueron 101 capitulos.

Me a encantado el final,cada uno con su parejas ver a david y judith felices, el final de saul es el que se merecia, y juan jaime pide perdon aunque sea tarde y ver que por fin Lucia y Ivan son felices.yo ya la habia visto adelantada. pero creo que han quitado imagenes ,xke hay unas imagenes que salen ivan y lucia comprando en unos almacenes para su nueva casa y eso no a salido.

A , y esto es lo que a puesto hace unos minutos Sandra Echeverria en su Twitter oficial:

Sandra Echeverria @sandraecheverr
Hoy es el final d "La Fuerza del Destino" en España. Gracias x seguirnos cada día.Los vamos a extrañar pero nos vemos pronto en+proyectos!:)
tierra
tierra
25/01/2012 19:16
Sí, esas escenas las han cortado, pero es porque eran de publicidad subliminal, como algunas en casa de Camilo, etc.
Pues bien, Camilo finalmente se salva, pero qué susto eh...
Muy bonito final, con eso que dice la mujer india sobre el amor, y luego ellos frente al mar. Una duda, ¿Lucía sale embarazada, o era el vestido?
513
513
25/01/2012 20:05
Mantuvieron la intriga del final de Camilo hasta el final jejeje, menos mal que acabó bien, no podía haber sido de otra forma!
Me gustó mucho el final de Juan Jaime. Finalmente Iván le perdonó.
La boda fue un poco sosa no?, pero bueno, estuvo bien
La novela ha estado de sobresaliente, sin duda esta entre mis preferidas
sarlyna
sarlyna
25/01/2012 20:08
Yo la he visto delgada o mi tele es pequeña :S si menudo susto lo de Camilo. Que bien que Camilo ya haya encontrado a una mujer, o eso parece, y lo de Anthony fue gracioso jaja le dio un beso de adelanto a Carlota, que timida es ella, por cierto.. creo que no era primer beso, recuerdo que el primer era cuando Athony nos tapaba la camara con su sombrero para que no los veamos jaja xD. Si han cortado bastantes escenas :S.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues vivan los novios.. xD
josem_bj
josem_bj
25/01/2012 20:45
Bueno ya habéis visto el final de esta gran novela y historia.

Sin duda la sorpresa de este final es Camilo que finalmente sobrevive dándole el collar de la madre de Ivan y retornandoselo a él el día de su boda. Como nos hacen creer que ha muerto hasta que no lo vemos xD, sin duda una jugada maestra por parte de los guionistas. Sin duda Camilo no se merecía morir ya que perdono a Ivan y Lucia en todo lo que les hizo y gracias a él Ivan pudo sobrevivir sino lo mata el Gordo. Ademas parece que puede hacer olvidar a Lucia( el amor de su vida) pasado un tiempo ya que tiene una posible novia que acaba de empezar a trabajar en la compañia McGuire (que por cierto no quebró ya que cogieron al compadre con el dinero del rescate de Alex durante el capitulo anterior).

Saúl finalmente se suicida porque no soporta la vida en la carcél. Un final trágico pero esperado. Aquí es cuando vemos a Juan Jaime por vez primera, hacer el amago de llorar y le comunica a su hijo que se encargue de todo cuando se entera de la desafortunada noticia. Esto también le hace recapacitar y visita a Ivan para comunicarle que Saúl murió, que se arrepiente de todo lo que ha hecho a su familia y, que fue a perdonar a su madre al cementerio. Ivan finalmente recapacita y le perdona en un gesto que le honra. Finalmente lo logro como le aconsejo Anthony. Me parece un muy bien final para Juan Jaime: se queda solo porqué el se lo ha buscado durante toda su vida pero finalmente se arrepiente de todo y consigue el perdón de Iván.

Poco mas a comentar: la escena de la fiesta muy buena.
Carmen que parece que por fin va a dejar de ser ambiciosa porque se ha dado cuenta de que el dinero no da la felicidad. Parece que va a haber algo con Ezequiel.
Lucrecia con sus nietos a quien adora después de todo lo que le paso.
Las parejas de Berenise-David y Judith-Ing. Orozco parece que tienen planes de boda.
Anthony y Carlota parece que van a viajar,muy buena esa escena con el beso. Han sido las almas de la serie, si duda dos grandes actores, ademas mañana se cumple un mes del fallecimiento de Pedro Armendariz.

Las dos ultimas escenas me han parecido muy bonitas para cerrar la novela aunque como dije hace unos dias la trama de los seri no me apasiono.

Ha sido un placer volver a ver esta fantástica novela y comentarla. Que novela me recomendáis que vea ahora en sustitución de esta? Había estado pensando en Cielo Rojo que es una novela original (pensaba que no lo era) y clásica como la Fuerza del Destino. Ademas si me adelanto por Internet la puedo ver al ritmo de tve que se me hace mas fácil seguirla por rtve a la carta. Solo vi el primer capitulo. Que pensáis?
Lely
Lely
25/01/2012 20:46
Hola , Aunque hayan cortado algunas escenas me ha gustado mucho el final y me da mucha pena porque esta novela me gusto desde el principio . pensaba que camilo iba a morir , pero cortaron la escena que los medicos le salvan y no muere , aunque muchas personas que hayan visto este final de esta novela , habran pensado que camilo muere , pero no muere porque si no camilo no conoceria a Monica en la boda de ivan y lucia .

saludos
513
513
25/01/2012 23:16
josem: yo si te recomiendo Cielo rojo, hasta ahora me está gustando, esta bastante bien. Aún esta empezando, estas a tiempo de engancharte jeje y comentar con nosotros en el foro!
favela_zer
favela_zer
25/01/2012 23:39
Josem-Te va encantar la novela.Es muy agil,muy amena y pasan un montón de cosas,además de unos dialogos muy divertidos.
frankichu
frankichu
25/01/2012 23:50
pues ya ha sido el final por lo que veo.. hubiera sido mejor que lo hubieran emitido entero, pero eso era imposible.. yo lo vi entero las 2 horas, y me gusto mucho las escenas finales, en general la telenovela me gusto bastante, buena historia, buenas actuaciones y corta.
Pues hasta siempre La fuerza del destino.. algun dia supongo que volvere a verla porque la tengo en DVD.
favela_zer
favela_zer
26/01/2012 00:26
jajaja la verás cuando no la recuerdes bien jeje
Merce01
Merce01
26/01/2012 09:29
Que ganas tenia de entrar a comentar porque anoche no pude!!
Me ha encantado el final, que digo, la telenovela entera!! ja,ja.
Con la intriga hasta el final con el tema Camilo, aunque yo me imaginaba que no iba a morir.
Me ha gustado la boda, aunque a muchos os gustó más la de Antolín y Carolina, los novios super guapos, aunque el traje blanco de el no me ha gustado nada,je,je.

Final merecido para Mondragón y Saúl (cobarde hasta el final), momentazo con el perdón de Iván.

Y como voy a echar de menos a Antolín, xD!!!!
Por cierto, Marcelo Córdoba en twitter tambien ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido de los tuiteros españoles por el final de la telenovela.
favela_zer
favela_zer
26/01/2012 14:10
Ya leí esos comentarios y le mandé dos mensajes uno de noche y otro por la manaña.

Y Sandra Echeverría también dijo que gracias y que pronto se verán en otros proyectos,ya que seguro dan "Relaciones peligrosas" en España.
Faye
Faye
26/01/2012 15:57
¡Yo tampoco pude comentar ayer! Pero aquí estoy ya.

Sólo puedo decir que bravo por Camilo. Me ha gustado mucho esta trama y cómo han desarrollado la intriga de si vive o muere. Algo me decía a mi, sin embargo, que estaba vivo. Precioso el detalle de la cadenita de Alicia. Se me han saltado las lágrimas cuando le he visto aparecer en la iglesa. Muy bien.

Por los demás, Saúl muerto, como era de esperar, y un Juan Jaime que paga con la soledad y la muerte de un hijo por sus maldades... aunque también me pregunto: ¿realmente ha sido tan malvado? Quiero recordar que Lucrecia mandó darle una paliza (y quién sabe si matar) a Iván y cuando despareció ese nieto que ahora tanto quiere no movió ni un dedo; de hecho, se alegró... Es decir, no sé por qué una sale tan beneficiada y el otro tan castigado, no sé.

Antolín estaba guapísimo en la boda... ¡¡Le echaremos tanto de menos!! Nos han hecho sufrir con este personaje, jugando al despiste, pero finalmente todo ha sido felicidad para él y Carolina. Estupendo.

Iván y Lucía, bien por ellos, aunque ya sabéis todos que a mi esta pareja me daba un poco igual. Sea como sea, ha estado bonito.

Pues otra novela que termina. Echaré de menos el Foro. He pasado con vosotros unos momentos de los más divertidos. ¡Gracias a todos! guiño
favela_zer
favela_zer
26/01/2012 16:23
Juan Jaime fue un maltratador psicológico y un mal padre...mereció acabar así.

Faye-Te echaremos de menos y esperamos verte pronto comentando otra novela.Y si está Córdoba mejor jeje
tierra
tierra
26/01/2012 16:35
El castigo de Lucrecia fue que muriera su hija al donarle un riñón, creo que es un castigo horrible.
Faye, no dejes de pasarte por el foro, mujer, engánchate a Cielo Rojo, jeje
favela_zer
favela_zer
26/01/2012 16:37
Exacto Faye enganchate que está muy bien la novela.
Faye
Faye
26/01/2012 22:36
Jajaja, no, no quiero engancharme. Por suerte, "La fuerza del destino" ha sido bastante amena y cortita, pero a saber lo que me encuentro en cualquier otra. Si sale Córdoba allí estaré... así que esperando como loca "Por ella soy Eva", jeje.

Bueno, sí, Lucrecia perdió a una hija, igual que Juan Jaime ha perdido un hijo; pero Lucrecia también ha sido insensible y egoísta. Quizá Juan Jaime, que no ha comentido en realidad ningún crimen, debería haber visto un poco de luz al final, ya que se arrepiente de su pasado. Por lo menos Iván le perdona, otro gran gesto de su parte.
favela_zer
favela_zer
26/01/2012 22:53
Faye no te vayas de los foros.

Además la novela "Cielo rojo" es clásica con dialogos muy modernos y tramas modernas.En serio,te la recomiendo.Es verdad que es algo larga,pero,en la uno se la ventilan pronto salvo los finales.Además,en junio la novela está acabada cas,ya que la 1 dió hoy una hora y 15 minutos de contenido.

Además,tienes que entrar al foro de "Cielo rojo" para ver las norticias y promos de "Por ella soy Eva".
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 Siguiente