Foro La fuerza del destino
Comentar los capítulos.

22/09/2011 10:20
Pues este post es para comentar los capítulos de la telenovela.Esperemos que pasamos muy buenos ratos comentando está maravillosa telenovela.

Lo hizo Maiteperroni que le quedan muy chulos.
Aquí os dejo la entrada para que podaís verla cuantas veces queraís.

Lo hizo Maiteperroni que le quedan muy chulos.
Aquí os dejo la entrada para que podaís verla cuantas veces queraís.
Vídeos FormulaTV

20/01/2012 02:12
Antolin y Anthony llegan finalmente a la granja y gracias al perro encuentran donde está Alex. En ella encuentran a Saul que ha sido traicionado por el Gordo y el compadre.Saul al oir los ladridos del perro sale con una pistola. Pero Antolin al verlo salir le dispara tres disparos y no lo deja morir para que se pudra en la carcel por todo lo que ha hecho. Como Saúl llevaba una arma Antolin no ha cometido ningun delito ya que lo hizo en defensa propia. Anthony y Antolin rescatan al niño.
Por otra parte Ivan llega a la entrega del dinero con el Gordo pero inesperadamente El Gordo le dispara y cuando el gordo le va a dar e disparo de gracia. Aparece Camilo con un disparo mata a el Gordo. Lo peor viene cuando el compadre viene por detras dispara dos disparos a Camilo y se lleva el dinero del rescate de Alex. Pillaran al compadre con el dinero o podra huir?
Ahora parece que han encontrado a los cuerpos: Ivan y Camilo parece que están vivos y el Gordo ha muerto. Las dos mujeres que han encontrado a Ivan y Camilo podran salvarlos? He deciros que la trama que se resuelve en el ultimo capitulo que acaba de comenzar no me gusto nada. Me pareció demasiado inverosímil y surrealista pero bueno no deja de ser una novela y es ficcion. Eso no quita que el ultimo capitulo deje de ser emotivo. Ademas al final de cuentas Ivan ha de dar las gracias a Camilo porque gracias a él ha evitado que él muriera en manos de el Gordo. Que pasara?
Por otra parte Ivan llega a la entrega del dinero con el Gordo pero inesperadamente El Gordo le dispara y cuando el gordo le va a dar e disparo de gracia. Aparece Camilo con un disparo mata a el Gordo. Lo peor viene cuando el compadre viene por detras dispara dos disparos a Camilo y se lleva el dinero del rescate de Alex. Pillaran al compadre con el dinero o podra huir?
Ahora parece que han encontrado a los cuerpos: Ivan y Camilo parece que están vivos y el Gordo ha muerto. Las dos mujeres que han encontrado a Ivan y Camilo podran salvarlos? He deciros que la trama que se resuelve en el ultimo capitulo que acaba de comenzar no me gusto nada. Me pareció demasiado inverosímil y surrealista pero bueno no deja de ser una novela y es ficcion. Eso no quita que el ultimo capitulo deje de ser emotivo. Ademas al final de cuentas Ivan ha de dar las gracias a Camilo porque gracias a él ha evitado que él muriera en manos de el Gordo. Que pasara?

20/01/2012 16:37
Yo creo que cuando le llamaban, era cuando ya le habían disparado, daros cuenta que mientras sacan a Alex, está pasando lo del tiroteo, lo que pasa es que lo ponen desordenado. Por eso no coge el tlf. Con lo poco que dan se hace eterno, porque quedar, no quedan más que dos capítulos, lo que pasa es que el último es doble. Creo que acabará el martes. Vamos a seguir sufriendo hasta el final final, sólo digo esto...

20/01/2012 17:15
Calculé y acaba el miércoles.
La verdad os queda mucho sufrimiento y lágrimas...
La verdad os queda mucho sufrimiento y lágrimas...

20/01/2012 23:26
Ya veo, ya, como he dicho en el otro hilo, sigo viendo a Antolín en peligro, y Camilo e Iván ahí están más muertos que vivos... (aunque no creo que muera Iván, ni mucho menos... pero Camilo...) Además, queda por saber qué pasará con Juan Jaime y con el otro compiche que huyó, porque no creo que se vaya de rositas...
De verdad, que estoy deseando que termine... aunque echaré de menos a Córdoba...
De verdad, que estoy deseando que termine... aunque echaré de menos a Córdoba...

20/01/2012 23:56
Faye-En el foro de "Cielo rojo" en el post "Todonovelas" puse una promo de "Por ella soy Eva" cuando acabé está novela si quieres estar informada pasaté por ese foro y podrás ver todas las noticias que ponga y las promos.

21/01/2012 01:45
Ivan y Camilo están siendo curados por una curandera. Parece que Camilo esta peor que Ivan. Se salvaran los dos. Por otra parte el hijo de la curandera quiere matarlos para que no le culpen a él las autoridades ya que en el pasado mato a un hombre por abusar de su hermana. Lograra matarlos o su madre le hará recapacitar y lo impedirá?
Por otro lado a Alex le cuentan que su padre esta en los EEUU para no preocuparle después de todo lo que le ha pasado (almenos no ha sufrido traumas) aunque él quiere hablar y ver a su padre.
Parece que Antolin no tiene paciencia con el trabajo de la policia y va a intentar buscar a Ivan y Camilo. La verdad es que no parece que vaya a estar a salvo ya que la escena de su madre tambien pinta a despedida. Que pasará?
Según mis cuentas acaba el miércoles. Por cienrto aun os queda sufrir bastnate xD y aun quedan escenas emotivas.
Por otro lado a Alex le cuentan que su padre esta en los EEUU para no preocuparle después de todo lo que le ha pasado (almenos no ha sufrido traumas) aunque él quiere hablar y ver a su padre.
Parece que Antolin no tiene paciencia con el trabajo de la policia y va a intentar buscar a Ivan y Camilo. La verdad es que no parece que vaya a estar a salvo ya que la escena de su madre tambien pinta a despedida. Que pasará?
Según mis cuentas acaba el miércoles. Por cienrto aun os queda sufrir bastnate xD y aun quedan escenas emotivas.

21/01/2012 18:29
Si la verdad es que me ha entristecido Antolin cuando le dice a su madre: Cuida de mi princesa. Si que suena despedida

21/01/2012 20:37
Ya dije que llorareís lágrimas amargas...

22/01/2012 17:36
dios.. la estan alargando mucho no??, eso ya es el final.. que yo vi y que vieron los mexicanos, el especial 1 hora.. se lo estan cargando en la 1, creo.. la han alargado un mes mas practicamente, ya que de no haber estrenado cielo rojo, hubiera terminado hace 2 semanas por lo menos.

22/01/2012 17:55
Acaba el miércoles.

23/01/2012 16:26
Sí, más allá del miércoles no pasa, ya no queda mucho.
Siempre se cargan los finales en la 1, no tienen vergüenza.
Siempre se cargan los finales en la 1, no tienen vergüenza.

23/01/2012 18:40
Si, esto tiene pinta de acabar el miércoles.
Me encanta la conversación que están manteniendo Iván y Camilo...y poco más,porque emiten tan poca!!!!!!!!!
Me encanta la conversación que están manteniendo Iván y Camilo...y poco más,porque emiten tan poca!!!!!!!!!

23/01/2012 20:45
Es que de está manera deslucen los finales...en fin.
El miércoles acaba con seguridad,salvó que den 10 minutos de novela.
El miércoles acaba con seguridad,salvó que den 10 minutos de novela.

23/01/2012 23:34
Bueno parece que Anthony, Lucia y Antolin se han cansado de esperar a que la policia haga su trabajo y se van a ir a buscar a Ivan y Camilo. Los encontraran?
Mientras parece que la curación de la sanadora esta surtiendo efecto en Ivan que ya se encuentra mucho mejor aunque no puede llamar a nadie porque el compadre le quito el mobil y por lo tanto tampoco puede saber que paso con su hijo. A destacar la escena de hoy entre Camilo y Ivan en la que Camilo le cuenta que se siente culpable de todo lo que ha pasado a él y la envidia que siempre le ha tenido desde que volvió a México. Por todo eso parece que no tiene ganas de vivir. Pero Ivan quiere salvarle a toda costa aunque se encuentren lejos de la civilización. Tiene sus motivos para salvarle aunque se haya comportado mal con él ya que gracias a él, él esta vivo, sino el Gordo lo hubiese matado. Podra salvarse Camilo?
Por otra parte parece que Juan Jaime no quiere ayudar a su hijo Saul aunque su hijo Esther y David si que quieren hacer algo. Todo parece indicar que no lograran nada y Saul no se librara de muchos años de cárcel. Se lo tiene bien merecido.
Mientras parece que la curación de la sanadora esta surtiendo efecto en Ivan que ya se encuentra mucho mejor aunque no puede llamar a nadie porque el compadre le quito el mobil y por lo tanto tampoco puede saber que paso con su hijo. A destacar la escena de hoy entre Camilo y Ivan en la que Camilo le cuenta que se siente culpable de todo lo que ha pasado a él y la envidia que siempre le ha tenido desde que volvió a México. Por todo eso parece que no tiene ganas de vivir. Pero Ivan quiere salvarle a toda costa aunque se encuentren lejos de la civilización. Tiene sus motivos para salvarle aunque se haya comportado mal con él ya que gracias a él, él esta vivo, sino el Gordo lo hubiese matado. Podra salvarse Camilo?
Por otra parte parece que Juan Jaime no quiere ayudar a su hijo Saul aunque su hijo Esther y David si que quieren hacer algo. Todo parece indicar que no lograran nada y Saul no se librara de muchos años de cárcel. Se lo tiene bien merecido.

24/01/2012 00:32
Dos días para acabar la novela.

24/01/2012 13:58
Que ganas de ver los dos últimos capítulos (supongo que acabará mañana miércoles), me da penilla que termine porque la telenovela me ha encantado.

24/01/2012 15:45
Acaba mañana miércoles.
Merce01-Ves "Cielo rojo"?
Merce01-Ves "Cielo rojo"?

24/01/2012 17:07
A mí tb me ha gustado. Ha sido ágil y las tramas no se han eternizado innecesariamente. No ha habido enredos cutres de esos que no tienen sentido. Si el final se está haciendo largo es porque no emiten nada...

24/01/2012 17:54
La novela fue ágil,amena y muy entretenida.Y "Cielo rojo" es =,aunque más larga.

24/01/2012 18:42
Favela, He de confesar que por una vez en un montón de años he dejado de ver una telenovela, decidí no ver Cielo Rojo, por una serie de cosas no me da tiempo y me da pereza ver todos los capítulos seguidos.
Esta semana estoy malita y he visto los capítulos del lunes y el martes, está bien, aunque La fuerza del destino me gusta más, la trama de los hijos que se enamoran y el tema de los demas amigos no me gusta... Por lo que he visto en internet, la han alargado de más y han metido muchas tramas secundarias, asi que me espero al próximo estreno para el verano :)
Esta semana estoy malita y he visto los capítulos del lunes y el martes, está bien, aunque La fuerza del destino me gusta más, la trama de los hijos que se enamoran y el tema de los demas amigos no me gusta... Por lo que he visto en internet, la han alargado de más y han metido muchas tramas secundarias, asi que me espero al próximo estreno para el verano :)