Foro La fuerza del destino
Comentar los capítulos.

22/09/2011 10:20
Pues este post es para comentar los capítulos de la telenovela.Esperemos que pasamos muy buenos ratos comentando está maravillosa telenovela.

Lo hizo Maiteperroni que le quedan muy chulos.
Aquí os dejo la entrada para que podaís verla cuantas veces queraís.

Lo hizo Maiteperroni que le quedan muy chulos.
Aquí os dejo la entrada para que podaís verla cuantas veces queraís.
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 21:52
Oys, por favor... ¿Masacre? Puede ser, si mueren el Gordo, Saúl, compinche y/o Antolín y/o Camilo... Entre esos están, no creo que nadie más esté en peligro... Ay, madre.
Es verdad, Antolín es el más listo. Debería enfocar toda esa inteligencia y su capacidad de análisis y deducción para el bien. Tendría un futuro brillante.
La verdad es que me está gustando mucho esta trama, con los tres escenarios: finca y secuestradores, Iván y Camilo (un poco raro que no se de cuenta de que le siguen, ¿no?, jaja) y Antolín y Anthony.
Me ha encantando la escena, por cierto, en la que Anthony le pregunta dónde aprendió a disparar. Vaya dos actores, cara a cara. Lástima que la trama no sepa estrujarlos como merecen.
Es verdad, Antolín es el más listo. Debería enfocar toda esa inteligencia y su capacidad de análisis y deducción para el bien. Tendría un futuro brillante.
La verdad es que me está gustando mucho esta trama, con los tres escenarios: finca y secuestradores, Iván y Camilo (un poco raro que no se de cuenta de que le siguen, ¿no?, jaja) y Antolín y Anthony.
Me ha encantando la escena, por cierto, en la que Anthony le pregunta dónde aprendió a disparar. Vaya dos actores, cara a cara. Lástima que la trama no sepa estrujarlos como merecen.

18/01/2012 22:15
Estoy contigo Faye,esa escena podía ser un escenón si se pusiera a contar como aprendió a utilizarlas.
La verdad que ganas de que por desgracia sepaís que pasará en esa masacre.
La verdad que ganas de que por desgracia sepaís que pasará en esa masacre.

18/01/2012 23:50
En la masacre caen de ambos bandos, y hasta aquí puedo leer. La cosa se va a poner muuuuu malita. Se hace eterno porque no dan más que veinte minutos de nada, lo alargan y parece que no avanza...

18/01/2012 23:53
Exacto,de los dos bandos tendremos perdidas...mañana pasa seguro.

19/01/2012 03:29
Bueno, un capitulo en el que no ha pasado nada de nada. Lo único destacable es que Anthony y Antolin han encontrado el paradero de la dichosa granja y van a ir de noche. Podrán salvar a Alex?
Mientras Camilo sigue a Ivan escondido detras de él. Ivan esta siguiendo el camino que el Gordo le va dictando. Su madre Arcelia se esta empezando a preocupar. Le contará algo Carmen?
Parece que el Gordo y el compadre van a traicionar a Saul. Se lo tiene bien merecido.
No os perdáis el capitulo de mañana por nada del mundo. Para mi gusto lo de mañana es lo mejor de lo que queda de novela. Solo digo que lo que pase mañana os dejara a cuadros xD, ahi queda eso.
Mientras Camilo sigue a Ivan escondido detras de él. Ivan esta siguiendo el camino que el Gordo le va dictando. Su madre Arcelia se esta empezando a preocupar. Le contará algo Carmen?
Parece que el Gordo y el compadre van a traicionar a Saul. Se lo tiene bien merecido.
No os perdáis el capitulo de mañana por nada del mundo. Para mi gusto lo de mañana es lo mejor de lo que queda de novela. Solo digo que lo que pase mañana os dejara a cuadros xD, ahi queda eso.

19/01/2012 09:57
Una cosa es que caigan de los dos bandos y otra es que se mueran...puede haber heridos...
Por lo demas, el capítulo no es que sea aburrido, el problema es que emiten muy poco y se hace eterna la única trama que hay ya, que es la del secuestro.
Por lo demas, el capítulo no es que sea aburrido, el problema es que emiten muy poco y se hace eterna la única trama que hay ya, que es la del secuestro.

19/01/2012 13:45
Cuando se dice que caen de los dos lados me refiero a muertos.

19/01/2012 16:10
Yo me refiero a muertos o heridos, jeje, de todo habrá.

19/01/2012 18:04
Aparte de muertos hay heridos.Que sepaís que yo lloré cuando el 3 héroe hizo algo muy bonito.

19/01/2012 18:35

Menos mal que Antolín ha salido sano y salvo de la masacre, y una vez más volvió a hacer justicia a su modo jajajaja, cómo dejó a Saúl!!
Al final fue el compadre quién traicíonó al gordo y a Saúl, pero seguro no llegará lejos...
Bueno, y lo más impresionante, la escena de Iván y Camilo! Camilo lo salvó, o eso espero, porque a ver si el muerto va a ser Iván...

19/01/2012 18:57
Camilo es el tercer héroe inesperado de la novela, que da su vida por alguien, en este caso por su amigo Iván. Están los dos muy mal heridos, y la cosa pinta mal. Ha sido una escena tremenda...

19/01/2012 18:59
Yo lloré cuando Camilo le salvó la vida...pero,Camilo también recibió balazos.
Bueno,sufriendo con Antolyn hasta el final jaja que tensión,al final dejó como un coladero a Saúl,que se joda por cerdo.
Y que pasará mañana?,Logrará salvarse Camilo y Iván?
Bueno,sufriendo con Antolyn hasta el final jaja que tensión,al final dejó como un coladero a Saúl,que se joda por cerdo.
Y que pasará mañana?,Logrará salvarse Camilo y Iván?

19/01/2012 20:24
Sí, sí, y sí, tienen que vivir los dos... De verdad que como muera Camilo, me váis a ver realmente indignada con la trama 
Sea como sea, ¡cómo se ha quedado el capi! Más emocionante, imposible. Insisto en que no me gustaría NADA que muriese Camilo. Sería el colmo de los colmos. Y al compinche ese que lo atropelle un coche o algo porque no es posible que se vaya, encima, con el dinero...
Yo le haría una estatua a Antolín y la pondría en la plaza del pueblo. De verdad, se la pondría...

Sea como sea, ¡cómo se ha quedado el capi! Más emocionante, imposible. Insisto en que no me gustaría NADA que muriese Camilo. Sería el colmo de los colmos. Y al compinche ese que lo atropelle un coche o algo porque no es posible que se vaya, encima, con el dinero...

Yo le haría una estatua a Antolín y la pondría en la plaza del pueblo. De verdad, se la pondría...

19/01/2012 20:29
Totalmente de acuerdo contigo...pero,no siempre todo sale como queremos.
La verdad Antolyn merece una estatua y que el pueblo se llamé como él.
La verdad Antolyn merece una estatua y que el pueblo se llamé como él.

19/01/2012 21:43
Pero vamos a ver...no había una mochila más pequeña para que Iván llevará el dinero??? Ha estado dando vueltas dos días con el mochilón a cuestas!!!
No han podido avisar a Iván nada más rescatar a Alex?? Lo llamaban, pero el no se lo cogía, pues yo insisto a cada minuto para decirle lo que ha pasado,no?? Le dejo un mensaje,etc...
Por lo demas, pues como me imaginaba, Antolín ha resuelto todo y los otros dos a sufrir...me ha gustado como Camilo ha ayudado a Iván, aunque el haya salido herido.
No creo que ninguno de los dos muera...
No han podido avisar a Iván nada más rescatar a Alex?? Lo llamaban, pero el no se lo cogía, pues yo insisto a cada minuto para decirle lo que ha pasado,no?? Le dejo un mensaje,etc...
Por lo demas, pues como me imaginaba, Antolín ha resuelto todo y los otros dos a sufrir...me ha gustado como Camilo ha ayudado a Iván, aunque el haya salido herido.
No creo que ninguno de los dos muera...

19/01/2012 21:57
Uno de los dos muere y otro queda invalido pero,con recuperación podrá andar jeje

19/01/2012 22:11
Favela, que imaginación tienes...ahora que tenemos contactos en twitter te podían contratar de guionista,ja,ja

19/01/2012 22:16
Es la verdad jajaja,por eso digo que no es la típica novela.Para la semana lo vereís.

19/01/2012 22:18
Pues a ver si es verdad y nos sorprenden, pero no creo...

19/01/2012 22:19
Está claro que uno muere y que le otro bien no queda con el disparó.