Foro La fea más bella
Lo Que La Vida Me Robó ¡GRAN ESTRENO! Lunes 10 de Febrero a las 16.30h en Nova
#0
15/01/2025 14:11
Lo Que La Vida Me Robó ¡GRAN ESTRENO! Lunes 10 de Febrero a las 16.30h en Nova
Sustituta de Amor Bravio en Nova
Sustituta de Amor Bravio en Nova
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
03/02/2025 19:38
Lo que imaginábamos.
#42
03/02/2025 19:48
Era lo esperado.
#43
03/02/2025 21:50
Estoy leyendo en una noticia de Google la sinopsis de Los ricos tambien lloran y hubiese sido más jugoso que en el remake hubiese habido otro capítulo 1 con Mariana teniendo flashback de cuando la hecha la Madrastra y dejar para capitulo 2 el encuentro con el padre del protagonista, eso hubiese dado pie a darle 2 capítulo más al plan de venganza de Soraya para que fuese más rocambolesco y jugoso, total de 63 capítulos y ya.
#44
03/02/2025 21:54
alex: ¿Qué tiene que ver en la noticia del estreno de "Lo que la vida me Robó"?
#45
03/02/2025 22:00
Para no buscar otro tema donde ponerlo jajaja
#46
03/02/2025 22:09
Ya tenemos fecha.
#47
03/02/2025 23:08
alex: Ah jaja.
kyz: Lo que pensábamos.
kyz: Lo que pensábamos.
#48
04/02/2025 10:59
Nada sorprendente.
#49
04/02/2025 18:39
favela: Pues no.
#50
05/02/2025 09:32
A ver con que dato regresa.