Foro La fea más bella
Lo Que La Vida Me Robó ¡GRAN ESTRENO! Lunes 10 de Febrero a las 16.30h en Nova
#0
15/01/2025 14:11
Lo Que La Vida Me Robó ¡GRAN ESTRENO! Lunes 10 de Febrero a las 16.30h en Nova
Sustituta de Amor Bravio en Nova
Sustituta de Amor Bravio en Nova
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
15/01/2025 21:40
Te equivocas Charlie, fue en Teresa 2010
#22
15/01/2025 22:01
Juancarlos12: No es así, en "Teresa" comenzaron por primera vez a ser pareja artística (siendo los protagonistas de la novela, Arturo y Teresa); pero no fue hasta 2013 cuando en "Lo que la Vida me robo", se enamoraron y comenzaron a ser pareja. Según he escuchado en entrevistas a Angie, durante la grabación de la novela, falleció su madre y fue a raíz de ahí y de todo el apoyo que le dio Sebastián, que nació su relación....hasta hoy. De mis parejas favoritas del medio. Los adoro.
#23
15/01/2025 22:13
Nova es tan previsible que ya hasta nosotros sabemos lo que van emitir sin que ellos lo anuncien estaba claro que iba caer y otras con con pocos pases en olvido , aunque debería ser estreno en todos los horarios .
#24
15/01/2025 23:18
Son tan pesados poniendo lo mismo 200 veces...
#25
16/01/2025 00:06
Bueno pues por alguna de estas vendrá PDG jeje
#26
16/01/2025 02:05
La de Micorazon es tuyo está bien para darle variedad a la programación, pero no deberían olvidarse de Tierra de Pasiones y a ver si Televisa remasteriza Tormenta en el paraíso y Telemundo Anita no terajes.
Aunque también podrían reemitir Perro Amor, Bella Calamidades, La Patrona, Triunfo del amor, Sortilegio, Soy tu dueña y Corona de lágrimas (esta seguida de t2)
Aunque también podrían reemitir Perro Amor, Bella Calamidades, La Patrona, Triunfo del amor, Sortilegio, Soy tu dueña y Corona de lágrimas (esta seguida de t2)
#27
16/01/2025 09:19
No me la esperaba tan reciente, igualmente gracias por avisar!
#28
16/01/2025 11:39
"PDG" vendrán en verano para los 20 años.
Veremos qué horario le ponen.
Veremos qué horario le ponen.
#29
16/01/2025 19:40
"Pasión de gavilanes" seguro volverá por "Lo que la vida me robó".
#30
16/01/2025 19:55
kyz, favela: De acuerdo con los dos.
#31
17/01/2025 00:30
Lo que no entiendo que NOVA la promocione como estreno , cuando es la 5a vez que la emiten xd xd....
#32
17/01/2025 11:01
Se han olvidado de las otras cuatro que la han emitido.
#33
18/01/2025 11:54
Seguramente xd.
#34
20/01/2025 11:26
Sería delito que se olvidarán de que la han emitido 4 veces antes jejeje
#35
20/01/2025 12:55
favela: Creerán que no nos vamos a dar cuenta jaja.
#36
20/01/2025 13:47
jejeje
#37
01/02/2025 02:28
Cuando se re-estrena "lo que la vida me robó"? Gracias.
#38
01/02/2025 14:24
Todo apunta al Lunes 10 de Febrero
#39
02/02/2025 14:29
A ver con que datos regresa la novela...
#40
03/02/2025 16:35
Lo Que La Vida Me Robó GRAN REGRESO Próximo Lunes 10 de Febrero a las 16:30 en Nova