Foro La fea más bella
Mi Secreto ¡GRAN ESTRENO! Lunes 13 de Enero a las 20.00h en Nova
#0
26/11/2024 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#141
10/01/2025 13:56
favela. Voy a cuatro ruedas, acuerdate
#142
10/01/2025 13:57
Ya, pero, aún así dependiendo de lo lejos que te quede pues perderte el regreso.
#143
10/01/2025 13:58
favela: No sí, a veces si me despido me pierdo a lo mejor el inicio de alguna escena. Pero es poca cosa.
#144
10/01/2025 13:59
Deberías tener el ordenador y la tele en el mismo espacio.
#145
10/01/2025 14:41
favela: No tengo portatil. Pero bueno, tengo enfrente una de otra las dos habitaciones.
#146
10/01/2025 20:50
Charlie : Yo pienso igual , verlas en la tele no tiene precio!!!
Yo es que NOVA la sigo desde el 2007 y claro , le tengo mucho cariño la verdad jaja.
Yo es que NOVA la sigo desde el 2007 y claro , le tengo mucho cariño la verdad jaja.
#147
10/01/2025 20:53
abraham: Yo es que veo novelas desde 1989, entonces claro... Parece mentira, pero el día que no la veo, como que me falta algo.
#148
10/01/2025 21:00
Charlie : Te entiendo perfectamente , por que a mi me pasa lo mismo jaja.
#149
10/01/2025 21:51
abraham: Pero yo respeto a quien ya no las quiera ver por la tele eh.
#150
11/01/2025 07:28
Charlie : Yo Igual , pero es que ya te digo.
Cuando la veo por aquí es como : "Pues la veo Online por que no la dan en TV y no me queda más remedio"...
Pero siempre la disfrutaré más en TV...
Que también me gusta ver alguna que otra por aquí pero ya te digo , como la TV , nada jaja.
Cuando la veo por aquí es como : "Pues la veo Online por que no la dan en TV y no me queda más remedio"...
Pero siempre la disfrutaré más en TV...
Que también me gusta ver alguna que otra por aquí pero ya te digo , como la TV , nada jaja.
#151
11/01/2025 09:51
Yo veo novelas en la tele pero no a través de los canales de TV, porque las ves cuando quieres y puedes, y sin anuncios.
Otras si las veo por el portátil cuando me pongo con el blog.
Otras si las veo por el portátil cuando me pongo con el blog.
#152
11/01/2025 17:11
Yo en la tele solo veo cuando pasan alguna repetida qué ya vi y quiero volver a ver.
Pero los estrenos ya ni loco los vuelvo a ver en la tv... Por mi cuenta avanzó y veo más que tirarme meses en la tv
Pero los estrenos ya ni loco los vuelvo a ver en la tv... Por mi cuenta avanzó y veo más que tirarme meses en la tv
#153
11/01/2025 20:13
Os entiendo.
Yo por aquí, ya sabéis que sólo veo las que sé que no van a llegar a España.
Yo por aquí, ya sabéis que sólo veo las que sé que no van a llegar a España.
#154
13/01/2025 22:05
¿Qué os han parecido los primeros capítulos?
A mí me ha gustado. Menuda perra Fedra, vaya "amiga".
Pobrecitas Natalia y Valeria.
La verdad es que el primer capítulo, me ha recordado mucho al 1º de "El Color de la Pasión".
A mí me ha gustado. Menuda perra Fedra, vaya "amiga".
Pobrecitas Natalia y Valeria.
La verdad es que el primer capítulo, me ha recordado mucho al 1º de "El Color de la Pasión".
#155
13/01/2025 23:55
#156
13/01/2025 23:57
alex: Pues a mí la canción me ha encantado.
#157
14/01/2025 00:03
Si la canción sí, digo visualmente, ahora me gustó mucho más la canción de Vencer la culpa y varias veces me tenté de cantarla a buena voz, pero me contuve y grito ahogado, gesticulando a tope.
#158
14/01/2025 00:06
alex: Ah, eso es que me da igual jaja.
#159
14/01/2025 00:12
Y así va nova, si no se cuida el aspecto de las telenovelas no funciona, sobretodo teniendo de competencia las series Turcas. Y me refiero a ahora que ha subido la exigencia.
#160
14/01/2025 00:20
alex: ¿Y cómo va, según tú? Si las últimas que han estrenado le han funcionado.