Foro La Doña
Favela_zer tiene un pasado negro? Eso dice unik el del ojete sucio
#0
28/07/2017 21:39
Abro este post para saber todo con claridad, porque favela tiene pareja lo sé y chinga 24h y claro unik dijo que tenía un pasado negro y oscuro y yo le veo feliz y contento ¿ Porque unik inventa todo esto? Un respeto a favela que solo quiere follar con su pareja, a parte de chingar, trabaja, limpia la casa, viaja y visito a la doña en Altamira y a Melquiades le cayo simpático o sea unik, melquiades te ordena que dejes de inventar y te pronuncies, sino latigazos
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"