FormulaTV Foros

Foro Kara Sevda (Amor eterno)

Amor Eterno (Kara Sevda) - Lunes a Viernes a las 16:00h en Divinity

#0
Ruben03
Ruben03
25/10/2018 14:15
Lunes a Viernes a las 16:00h en Divinity
#1
annakepner
annakepner
25/10/2018 15:40
Hola!!! Me ha encnatado y ayer subio la audiencia se ve que es un éxito y ha enganchado ala gente a ver si hoy también somos TT. Os pregunto so quereis que ponga algunos avances los que ponga divinity y algunos fragman(avances en turco que hay en youtube) y también aún no lo se ponen avances en la revista Telenovela lo hacen con amor de contrabando y Ezel supongo que con esta también.
Creo que no todo es lo que parece y que aunque parece una historia de amor clásica es muy diferente me encanta y el que no me gusta nada es Emir espero que no la fuerce por si que si no se habrá condenado a 5 años de infierno ahora creo que viene lo bueno supongo que hoy se reencuentran.
#2
Sergio14
Sergio14
25/10/2018 15:53
Buenas !!!!!
Espero que se animen en el foro a comentar , la serie me esta encantando y esa musica , ,,,, Emir es mas malo que un dolor de muelas y la madre de ella ya la tengo asco en dos capitulos , en cambio al padre se le ve un amor de hombre ,
La hermana de Kemal me recordo a la sobrina de Omar ( amor de contrabando) se la ve un poco con ganas de aparentar y ser modelo ( tambien esta en la edad del pavo) pero se la ve buena niña.Nihan me da que nos va dar mucha pena con ese marido obsesionado hasta la enfermedad y esa madre .Kemal esta guapasimo con esa barba de 3 dias y el traje ufffff, muy buena la escena de la explosion de la mina .
Bueno seguiremos comentando ,feliz tarde.
#3
none249
none249
26/10/2018 13:35
El reencuentro| Kara Sevda | Amor Eterno | Amor Oscuro | Amor sin fin | Divinity

#4
annakepner
annakepner
26/10/2018 13:48
Voy a abrir un hilo de avances hay podemos poner los que va poniendo divinity. Y otro de avances que la revista telenovela sube