FormulaTV Foros

Foro Hercai

Huérfanas (Kirgin Çiçekler) - GRAN ESTRENO - Lunes 10 de Enero a las 16:15H en Divinity

1 2 3 4 Siguiente
Ruben03
Ruben03
20/11/2021 21:41
Divinity anuncia Huérfanas (Kirgin Çiçekler), su estreno este lunes a las 16.15h
Ruben03
Ruben03
20/11/2021 21:43
He leído por ahí que es un dramon, creo que le viene bien como sustituta de MHMD
abraham13
abraham13
20/11/2021 21:59
Es Turca ???
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
21/11/2021 02:19
Abraham: Sí, es turca.

He mirado y tiene una tira de capítulos es otra larga, la verdad es que mal no pinta últimamente me dá la sensación de que Divinity escoge algo mejor sus series al menos alterna drama y comedia y en mi opinión eso se hace más ameno que una barra de puras comedias románticas.
Ruben03
Ruben03
21/11/2021 02:53
Feriha : Muy de acuerdo contigo... Este año se han consolidado muy bien en audiencia y se han sabido ponerse con Nova al tu por tu
abraham13
abraham13
21/11/2021 12:54
Feria: Gracias , pues he visto en wikipedia que es muy larga superando los 100 bolüms!!!
lau87
lau87
21/11/2021 13:09
Esta serie fue un hit en Argentina hace poquito, dramon juvenil/adulto, es verdad que divinity está sabiendo elegir muy bien últimamente y tienen la variedad perfecta entre comedia y drama, si ya apostasen por históricas y alguna de acción sería la leche, aún sueño con que alguien se atreva a emitir Cukur aunque entiendo lo arriesgado que es, pero para un prime time (22:30Hrs )pega totalmente.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/11/2021 13:26
Yo solo he visto toda la t1 y partes sueltas del resto y si es un dramón pero la canción es preciosa y tiene más capítulos que Tierra Amarga, teniendo en cuenta que tiene más de 110 bolums en 3 temporadas, es más tiene 50 + 48 + 48 (lo busqué en su momento y las otras 2 no llegan a 50 bolums, por lo tanto son 146 bolums en 3 temporadas, así que por ahora Tierra Amarga no tiene tantos capítulos y le faltaría que la t4 fuese de al menos 26 bolums para acercarse mucho.

Y la trama es que Eylul es una joven que sufre el acoso de su padrastro y comete el error de contárselo a su madre, la cual la deja en un orfanato de señoritas, poniendo de condición que nunca ha de ser adoptada. Y ahí es donde hará amistad con otras chicas que también tienen sus dramas y que solo tendrán el apoyo de la nueva empleada del orfanato, la cual tras descubrir a su prometido poniéndole los cuernos empieza a enamorarse de su vecino Toprak. No es la sinopsis oficial, pero vendría a ser eso, solo que resumido de forma directa. Lailo lailo lailo lailo loláaa
lau87
lau87
21/11/2021 14:49
Huérfanas consta de 3 temporadas y un total de 113 bölüms de 120/140 minutos cada uno.
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
21/11/2021 15:59
Lau: Çukur que no la pille Divinity o acabarán haciendo lo mismo con ella que con Içerde no creo que sea una serie para nada de su target me cuesta imaginarmela en Nova para cuanto más en Divinity, a mí me llama la atención pero esa temática no sé que tan bien funcionaría en un canal como Nova/Antena 3 pocas de esa estilo se han traído a España.
lau87
lau87
21/11/2021 16:06
Feriha: Ya lo sé, por eso digo que entiendo que es muy arriesgado el traerla y que sólo pegaría para un prime vendiéndola como lo que es, una serie de acción para un público más diverso, no intentando vender rollos de amor como hicieron con içerde y la propia Çukur en Chile por ejemplo. Una pena que la gente no valore estas temáticas porqué ya te digo que la historia es un carrusel de emociones y siempre pasa algo, no aburre nunca a pesar de su extensa duración.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/11/2021 16:09
lau87, acabo de verlo y tienes razón, aún así son mas que Tierra Amarga ya que solo tuvo 104 capítulos en 3 temporadas. Y sobre que series Turcas pegarían, yo creo que hace falta unas 2 tipo Ciudad Cruel o que tenga tanto romance y acción como Hercai y de 40 bolums, ya que es lo único que pega con el resto de telenovelas o si no que adapten Smallville t1 - t5 , Gossip Girl t1 - t5 y OUAT t1 - t3 en series de hasta 40 - 42 bolums de 2h y 20min. Eso seguro que funcionaría y no se reemitiría tanto.
lau87
lau87
21/11/2021 16:34
Ten en cuenta que tierra amarga lleva ya 11 capítulos emitidos de su cuarta temporada y sumando, la superará en breve.
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
21/11/2021 17:33
Lau: Una serie así en mi opinión es más para una plataforma como Netflix o similiar que para un público como el de Nova más novelero que lo que busca es una historia más romántica y rosa, no acción, igual en Antena 3 le podría ir bien pero es eso, no sería nada similiar a los melodramas que están acostumbrados a ver como Mujer, Mi Hija, Infiel etc... así que tendría que captar y ser promocionada otro tipo de público distinto.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/11/2021 17:52
lau87, si, tienes razón, pero solo comparo temporadas y en equivalencia Tierra Amarga hasta la t3 es el entrenamiento más fuerte para aguantar Kirgin Ciceckler y te lo digo habiendo visto la serie por el 2018, vamos que fue demasiado seguir toda la t1, sobre todo por que tiene mucha trama y en total la t1 es como una latina de 210 capítulos, por que entre la trama de Eylul, Kader y las casi muertes de alguna de las chicas ¡puff!.

feriha, el público de nova no solo quiere telenovela rosa, si no con sus dosis de acción, no tipo series de solo acción, pero si alguna escena tipo Hercai o la acción que hay en las series diarias o en comparación con series USA algo como Revenge y eso no es telenovela rosa, si no evolucionada con dosis de escena de persecución, de pistolas, misterio.. y es el mismo público que el de las diarias, solo que el de las diarias necesita unos 400 o más capítulos y Puente Viejo tenía su dosis de acción, los intentos de asesinato de Pepa, su secuestro, partes de la trama de Efrén, las escenas de partera..

Por lo tanto también cuajan en antena 3 las historias románticas evolucionadas a tener más acción que la mayoría de telenovelas de Televisa, luego hay un reducido grupo de nova que le interesa solo las latinas + otros que les interesan ambas, pero sus 2 productoras se estancaron en la evolución de hasta 2010 y solo funcionan algunas actuales, otras pocas de la década pasada y varias de hasta 2010, pero por algo Hercai sigue haciendo buenos datos, tiene sus dosis de acción y los personajes buenos a veces se salen de ese papel y muestran egoísmo y hasta capacidad de asesinar. Esa es la evolución y es difícil de explicar, pero si con acción te refieres a series tipo Juego de tronos o películas como El señor de los anillos, en la TDT no tiene a su público, a no ser que sea en antena 3, atreseries, cuatroº y se anuncien como series de acción.

Pero ese público oirá serie Turca y dirá goodbye, por que relacionan con telenovela y seguro se van a cuando las telenovelas eran clásicas (Cuna de lobos, Esmeralda, La Usurpadora, Secreto de amor..). Estoy segurísimo que son tan cerrados como para eso.
abraham13
abraham13
21/11/2021 23:40
Supongo que todavía tardarán en estrenarla.
favela_zer
favela_zer
22/11/2021 10:44
¿Qué argumentos tiene esta telenovela y tenemos algún trailer en español?
abraham13
abraham13
22/11/2021 10:45
A mi no me llama mucho al ser tan larga.
favela_zer
favela_zer
22/11/2021 10:52
Yo dependiendo de historia.
alexpotterweb
alexpotterweb
22/11/2021 13:18
favela, lee el resumen que escribí, me he dejado cosas a propósito, pero más o menos eso y que el padrastro la sigue acosando cada x tiempo. Y lo que me dejé es que se meten en un lío con unos jóvenes hijos de multimillonarios y para que no digan nada, acaban dejándolas estudiar en el colegio de niños ricos. Y solo nombré a Kader por que es otra que tiene trama interesante para esos capítulos, no digo nada, pero cada una tendrá su trama y serán 5 chicas protagonistas.
abraham13
abraham13
22/11/2021 13:36
A ver que horario le ponen...
1 2 3 4 Siguiente