Foro Hercai
Audímetro de Telenovelas (Del 26-Julio-2021 al 16-Febrero-2022)

26/07/2021 22:54

Idea Original y Creador de el post: todotelev
Vídeos FormulaTV

17/02/2022 13:19
Buen estreno de "Pasión de gavilanes" en Tele 5.
"Tierra amarga" sigue ganando su franja de emisión.
Datazos para "Elif" y "Destilando amor" en Nova y bajón y mínimo de esta semana para "Vencer el desamor" que logra un 2,3%.
Las 4 últimas en grandes datos y buen final para "Hercai" rozando el 3% y "La hija del embajador" supera el 3%.
Nova debería emitir de lunes a jueves "La hija del embajador".
En Divinity destacar las subidas de las telenovelas vespertinas.
Destacar que ayer "Vencer el desamor" lidero sobre "Amor a segunda vista" y los 10 primeros minutos y los casi 10 últimos perdió contra "Nuestra historia" y "Ada".
"Tierra amarga" sigue ganando su franja de emisión.
Datazos para "Elif" y "Destilando amor" en Nova y bajón y mínimo de esta semana para "Vencer el desamor" que logra un 2,3%.
Las 4 últimas en grandes datos y buen final para "Hercai" rozando el 3% y "La hija del embajador" supera el 3%.
Nova debería emitir de lunes a jueves "La hija del embajador".
En Divinity destacar las subidas de las telenovelas vespertinas.
Destacar que ayer "Vencer el desamor" lidero sobre "Amor a segunda vista" y los 10 primeros minutos y los casi 10 últimos perdió contra "Nuestra historia" y "Ada".

17/02/2022 13:53
Mar de amores hizo un 3,3% / 440.000

17/02/2022 14:04
unik: Cierto, lo copie mal del blog. Arreglado.

17/02/2022 15:14
Buen estreno de PDG en Telecinco.. Ya sé confirmaron su días oficiales de emisión?
Me da pena que Vencer el desamor tenga que ser la menos vista.. Nunca he entendido la audiencia de los estrenos a esa hora.
Yo tmb estoy de acuerdo que Nova debería emitir mejor La hija del embajador después de Paramparca le iría mucho mejor que lo que saca El hombre equivocado los jueves... A ver si por lo menos la vuelven emitir asi y evitan llevarse algo a dos años partiendo capítulos a lo desmedido
Por la tarde traslado y actualizo mis post... Si alguien me pasa el link del foro de PDG para guardarlo se los agradezco
Me da pena que Vencer el desamor tenga que ser la menos vista.. Nunca he entendido la audiencia de los estrenos a esa hora.
Yo tmb estoy de acuerdo que Nova debería emitir mejor La hija del embajador después de Paramparca le iría mucho mejor que lo que saca El hombre equivocado los jueves... A ver si por lo menos la vuelven emitir asi y evitan llevarse algo a dos años partiendo capítulos a lo desmedido
Por la tarde traslado y actualizo mis post... Si alguien me pasa el link del foro de PDG para guardarlo se los agradezco

17/02/2022 15:37
Ruben: Aquí tienes el link.
https://www.formulatv.com/telenovelas/pasion-de-gavilanes/foros/
Y sobre el día de emisión, será los miércoles.
https://www.formulatv.com/telenovelas/pasion-de-gavilanes/foros/
Y sobre el día de emisión, será los miércoles.

19/02/2022 17:46
Todos al foro de "Pasión de gavilanes".
Estuvimos muchos meses en este foro ahora que veo el inicio y despedida de este post.
Estuvimos muchos meses en este foro ahora que veo el inicio y despedida de este post.