FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...



Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
#21
charlie35
charlie35
30/10/2020 13:37
Esta claro que aunque cada una pueda tener su perfil, las dos tienen cosas buenas y cosas malas.

Una de, bajo mi punto de vista, cosas malas que comparten ambas es la poca variedad.
Y quizás Nova aún apuesta más por las latinas, cosa que Divinity apenas ha hecho.
#22
margalsan
margalsan
30/10/2020 13:43
Pues en mi opinión la compra de Nova de la serie de Can, es una mala compra y lo han hecho para fastidiar a Divinity, suponiendo que hubiera estado interesado en esa compra. Pero es algo que no sabemos.
Lo que no se puede comprar, me da igual un canal u otro es sin ver el producto, analizar las audiencias en su país, etc ya que compran algo que sea de calidad.

Y este debate es exactamente igual de repetitivo que el horarios, repeticiones pero nos sirve para distraernos.
#23
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 13:44
Divinity tiene pocas opciones de realizar comprar parecen que se olvidan que los contractos fuertes los tiene Nova con las RCN ,Caracol , Venevisión , Globo, Telemundo contractos que no ultilizán es que Divinity tiene cero opciones de realizar compras.

Pero bueno esto es un tema perdido por que los radicales nunca van decir nada malo de Nova , gracias a dios que veo lo que me da gana sin importarme el canal que lo echen.

Me reafirmo que Lau , margalsan y kyzjames son objetivos .

Aquí termino este debate por que en este foro solo hay que decir cosas buenas de Nova que bien lo esta haciendo no se puede criticar nada.
#24
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 13:46
margalsan : Exacto aquí se debate de otras cosas pero si es para hablar mal de Nova no digas nada que ese debate cansa pero los otros debates que hay todos los días en este foro no.
#25
favela_zer
favela_zer
30/10/2020 13:54
Yo no me considero radical de ninguna cadena, de echo no veo la tele.

En ningún momento he dicho que Divinity emita solo comedias, en ningún momento de mi texto digo eso.

Tampoco he dicho que solo emitan de Cam, pero, si Nova no comprará la última lo haría Divinity y eso es así, no considero malo ese comentario ni partidista.

Yo tengo novelas descargadas de ambos canales y lo seguiré haciendo según las novelas que me llamen.

Y ambos canales en este foro por mi parte son críticados por mí y más foreros.

Así que no entiendo que me ataques diciéndome radical.

Si lees mi texto de nuevo verás que no hay nada radical.

Por que de Nova he dicho y digo críticas sobre lo que hace y claro ejemplo son las reposiciones que emite o el maltrato a "Fugitiva" o "Mi corazón insiste" y se pueden leer mis comentarios.

Es absurdo el debate de enfrentar a cadenas cuando todas lo hacen mal y ya no hablo solo de Nova y Divinity.
#26
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 14:06
Me reafirmo en todo lo que dicho no tengo nada mas que decir quizás tu no eres radical pero otros si , yo seguíre debatiendo con las personas que considero objetivas, solo hay que ver que hay apartados especiales de audiencia para novelas nova ninguno de Divinity luego dicen que no hay radicales en este foro en fin paso.
#27
favela_zer
favela_zer
30/10/2020 14:15
Yo no he dicho que no haya radicales en este foro en favor de uno o otro canal, en todos lados hay.

Yo hablo por mí y aquí vengo a comentar y criticar lo que sea criticable y defender lo que yo considere de una o otra cadena.

Que no diga lo que vea mal de alguna gente no quiere decir que este de acuerdo, en su día me mojaba y decía lo que pensaba y así me fue que había peleas.

Yo ya paso de esos rollos y vengo a pasarla bien.
#28
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 14:22
Yo no tengo malos rollos con nadie , solo doy mi opinión si por dar mi opinión contra la reina me tengo que ir de foro me voy encantado por mi no hay problemas pero pensaba que se podía dar mi opinión libremente y debatir y hablar de injusticia que veo en este foro.
#29
favela_zer
favela_zer
30/10/2020 14:25
Yo no estoy diciendo que no puedas dar tú opinión, faltaría más eres tan libre como todos.

Yo digo que paso de entrar en polémicas con gente que no va a razonas y gastar mis energías, yo como has dicho debato con quién puedo debatir y si veo que no hay manera paso de perder mi tiempo.

¿Entiendes? Y nunca deje de dar mí opinión guste más o menos o estén de acuerdo o no, solo que no entro al trapo su veo que no se puede debatir y razonar.

¿Quién es la reina? Yo estoy muy perdido.
#30
lau87
lau87
30/10/2020 14:59
Aspalvin : Gracias por lo de objetiva, pues intento serlo y definitivamente veo una chorrada lo de cegarse con un canal u otro, descartar historias por emitirse en un sitio u otro, o ver los fallos de uno si, pero de otro no. Lo dicho, ambos canales tienen fallos, pero es que a divinity lo hemos puesto a caer de un burro, yo incluida, porque hicieron las cosas mal, pero sé ver y reconocer que hoy por hoy se están portando y esforzando, por el contrario Nova se ha confiado por su liderazgo y anda haciendo mil trastadas gracias a que todo les funciona hagan lo que hagan...

Es muy verdad lo de que Nova tiene capado a Mediaset, también tienen contrato con televisa además de las productoras q mencionaste y me consta que divinity quería comprar BY, pero a última hora Nova pujó más y se la quedó, que muy bien, es válido, pero es cierto que quieren abarcar todo y no dejan respirar, algunas compras son muy buenas, pero en otras han pinchado, por qué compraron una turca de 8 bolums? ( #SevgiliGeçmis) ni idea xD, yo cada vez que pienso 12 turcas + no se cuantas latinas flipo y pienso como van a emitirlas, son muy agonías.
#31
favela_zer
favela_zer
30/10/2020 16:00
Yo creo que algunas irán a Antena 3 como esa corta de pocos capítulos y alguna más y más con el éxito de "Mujer".
#32
Limao
Limao
30/10/2020 16:40
Aspalvin, lo del contrato de Nova con RCN y Caracol no creo que esté vigente ya. De RCN hace años no pasan ni una a excepción de la recompra de "Betty", y de Caracol solamente pasaron "El Cartel de los Sapos", nunca ni una sola más, así que Divinity puede comprar la que le dé la gana de Colombia. Si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana. También hay productos interesantes de Argentina,y nada...
#33
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 16:51
Gracias Lau por todo y una vez mas de acuerdo contigo en todo.

Limao; A mi me dicho que el contrato sigue vigente con ambas canales es lo que me dicho , pero lo mismo podemos decir Nova del contrato con Globo que lo tiene por tenerlo llenar su canal internacional por que en España cero. Lo mismo podemos decir Nova que ellos tienen relación con canal 13 y nada después de "Esperanza mía ".
#34
Limao
Limao
30/10/2020 16:55
Me resulta raro que esos contratos sigan vigentes y no traigan nada, pero es mi opinión...
Esperanza Mía es de Canal 13.De Telefe nunca han emitido nada que yo recuerde.
Igual el contrato de Atresmedia con Globo (el único que está demostrado sigue vigente a parte de Televisa y Telemundo) es para pasarlas sólo en el canal internacional, porque si no es que no se entiende. Es una pena que no haya más variedad de productoras...
#35
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 17:01
Limao : Que va Divinity es lo peor y Nova es una reina es perfecta ofrece variedad calidad (Ironía ) por no decir que su programación es estreno siempre nada repeticiones.

Todo por que solo he dicho que Divinity a echo unas excelente compras que sido listo esta vez y esta haciendo las cosas mejor creo que no sea dificil reconocer eso.

Contracto con Globo es una perdida tiempo rezo para que Globo le de la patada pronto Atresmedia como se la dio en su día a Azteca es lo único que deseo.
#36
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 17:07
Limao : Estas viendo alguna novela brasileña ahora ?
#37
Limao
Limao
30/10/2020 17:16
Sí, tienes razón, lo mismo aplica para Divinity que para Nova. Ambas cometen errores programando y tienen poca variedad de países.Tampoco me lo tomo muy a la tremenda ese tema ya que no sigo ninguna novela de la TV. Hace años dejé de verlas.
Ahora estoy viendo Dulce Ambición y está muy chula. La comento en otro foro. Saludos.
#38
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 17:28
Limao: Yo estoy viendo "Suerte de vivir " me esta encantando la historia y me gusta mucho la química entre Romulo y Grazi.

Saludos entra mas menudo el foro es un aire fresco.
#39
Limao
Limao
30/10/2020 17:31
Muchas gracias! Trataré siempre que me sea posible.
Suerte de Vivir la tengo pendiente de ver. Es que tengo una lista larga de brasileñas en reserva, como Nuevo Sol, Orgullo y Pasión, Flor del Caribe, La Dama de la Libertad... No me doy a basto.
#40
ioyurubi
ioyurubi
30/10/2020 17:59
Yo creo que Divinity en cosas lo hace mejor que Nova,promociona mucho más sus productos en todos sus canales,cosa que Nova pasa bastante.
Tambien avanza mucho más con sus producciones salvo excepciones,compra mucho pero tambien pronto las emite porque suelen ser cortas.
Que compra comedias románticas pues si,pero Nova tambien se estanca en un genero.
Que la ha cogido con Can Yaman?puede ser,pero Nova hace lo mismo con otros actores.
Eso si,Nova abusa más de las reposiciones que Divinity.
Cada una tiene sus pros y sus contras.
Yo no las sigo pero debe ser desesperante para la gente que ve Fugitiva o Hercai.
Lo bueno es que las que emiten por la mañana avanzan más porque suelen tener horarios fijos y se esperan a que termine una para empezar otra al dia wiguiente y asi no se eternizan como las de la tarde
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente