FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...



Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
#1
aspalvin
aspalvin
29/10/2020 21:43
Pues Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir son dos grandes apuestas , con una critica super buena en turguía han echo buenas compras han ido a lo seguro mas vale comprar pocas pero con buena critica.
#2
aspalvin
aspalvin
29/10/2020 21:44
La ucraniana creo que vuelto al congelador.
#3
todotelev
todotelev
29/10/2020 22:20
La promo esta chula
#4
charlie35
charlie35
29/10/2020 22:41
Lastima que no apuesten por ninguna otra brasileña, por ejemplo.
#5
favela_zer
favela_zer
29/10/2020 23:28
La ucraniana le pasará como a "Ramón" en Nova.
#6
lau87
lau87
29/10/2020 23:39
Aspalvin : Toda la razón, y la ucraniana también la veo una gran compra para variar de país y sobretodo de temática, poquísimas históricas llegan aquí, Nova ha comprado demasiado, era mucho mejor Sen çal que Bay yanlis a nivel pareja y con la cancelación de esta última obvio la historia quedará a la carrera y sin mucha profundización, fueron tontos ahí, deberían tener a alguien contratado que se mire mínimo los 5 primeros capítulos para ver la onda, pero es que yo creo que ven un tráiler y listo, un tráiler dice menos y nada.
#7
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 00:32
lau87: Estoy completamente de acuerdo yo siempre lo dicho que Nova compra por comprar por egoísmo no se figan en lo compran ni en si las criticas son positivas , Divinity patino mucho comprando todas esas de Cam Yaman "Amor Obstinado " y "Matrimonio por Sorpresa" a ahí patino bajo mi punto de vista , pero el resto han echo buenas compras.

Nova se va tener que tragar " Bay yanlis" solo por adelantarse por el egoísmo de que la pudiera comprar Divinity en cambió Divinity acertado de pleno con la comedía turca del momento y del todo verano "Sen Çal kapimi" y con "dogdugun ev kaderindir" que a mi me dicho que es muy buena tiene unas criticas super buenas.
#8
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
30/10/2020 01:05
Pues yo ahí no estoy de acuerdo para nada creo que los de Nova tienen muy buen gusto y ojo a la hora de comprar las novelas que emiten, bastante mejor que los de Divinity que se traen cualquier cosa solo porque tenga a Can Yaman sin importar la calidad. Y no es fanatismo es una opinión personal en cuanto a gustos se refiere.

Respecto a Bay Yanlis creo que lo hicieron más por darle el zasca a Divinity que otra cosa y no lo pensaron muy bien a la hora de comprarla, no les salió muy bien pero eso es algo a lo que ya sabían que se arriesgaban.
#9
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 01:14
Divinity comprado excelente novelas desde que empezaron a emitir novelas "Amor Eterno" , "Amor blanco y Negro" "No sueltes mi mano" "Te alquilo mi Amor " "Stiletto vendetta" aunque fue un fracaso es novelon "kuzey güney" por no hablar de la maravillosa "Verdades secretas " a esa lista podemos añadir "Totalmente diva" como comedía rosa esta bastante bien.

Yo entiendo que solo veas Nova que solo te gusta ese canal pero decir que Divinity hace compras malas pues no quitando las que nombrado de Cam Yaman el resto de compras son excelente quitando esas dos todas las que van estrenar tiene una calidad y criticas super buenas incluida la novela de ucrania.

Me olvidaba de "Icerde" que es una maravilla , que las Nova tenga mas audiencia no significa que sean mejores la audiencia no va reñida con calidad que no dijo que Nova haga malas compras pero que compran loco si.
#10
lau87
lau87
30/10/2020 04:05
Aspalvin: Vuelvo a coincidir.

Haciendo un análisis objetivo divinity fue pionero en atreverse con la comedia romántica, Erkenci Kus marcó un antes y un después para la entrada de esta temática no sólo a España, si no también internacionalmente donde ya están comprando comedias turcas (Italia, EEUU y latam), además generaron un fenómeno fan impresionante y trajeron a Yaman que barato ya os digo que no les salió, ahí hubo un gasto y un esfuerzo.

Se arriesgaron con stiletto, Kuzey e içerde que tienen temáticas diferentes y no tan comerciales, lo mismo con amor en blanco y negro, todas estas y las comedias no tenían tanto barómetro en latam y aún así las cogieron.

Nova se fija mucho en los éxitos ya probados y amasa títulos y títulos, en algunos casos para quitárselos a la competencia como en el caso de Bay Yanlis, es como si quisiesen a fuerza dejar a divinity en dique seco, vale, se entiende la competencia, pero ya es como un poco competencia desleal.

Y en estos últimos tiempos las mismas quejas que hemos tirado contra divinity se pueden aplicar a Nova o hasta más.

- Juegan alargando sus series hasta la extenuación (Mujer, Fugitiva, Hercai).

- Dan más repeticiones que estrenos y encima de títulos o muy recientes (Sila, KPA) o súper quemados (Frijol, gavilanes, CME).

Vamos que ahora mismo Nova no es mejor que divinity, diría que hasta están haciéndolo peor, por lo menos divinity avanza con sus series y ha ido comprando un poco de todo (Ucrania, Brasil, Turquía) dentro de sus posibilidades que está claro no son las mismas que las de atresmedia.
#11
Ruben03
Ruben03
30/10/2020 04:09
lau: Coincido contigo con respecto a divinity que les da buena duración a sus productos, exceptuando esta vez que Kara Sevda la han alargado un poco pero por lo visto volvió a tener ya una duración decente
#12
margalsan
margalsan
30/10/2020 07:49
Estoy de acuerdo con Lau y aspavin, Divinity no es santo de mi devoción pero últimamente se está portando con las series turcas aunque su fuerte no sea los horarios.
Sobre las compras como ha dicho Aspavin se nota que Nova tiene más dinero y arrasa con todo aunque no entiendo para qué? Si luego no emite nada.
También es verdad que Divinity ha tenido mala suerte con la audiencia, desconfiada por los bailes de horario y duración pero ha tenido muy buenos productos como Icerde, amor en blanco y Negro ...
Lo que no entiendo es a la gente de no ver más allá de un canal. Si lo importante es el producto.
#13
abraham13
abraham13
30/10/2020 11:02
Yo la verdad , estoy anfianzado a NOVA por que se que hay si vemos la novela entera.

Sin embargo con DIVINITY nunca se sabe.
#14
margalsan
margalsan
30/10/2020 11:19
Puede ser, que Nova sea más confiable en ese sentido. Pero hoy en día creo que sí lo retiran del aire deberían poder verse en sus web y así la gente tiene una seguridad
#15
lau87
lau87
30/10/2020 12:00
Nunca dejaron una serie sin acabar, en el caso de içerde, kuzey güney y otras que no les han funcionado las han finalizado en otra franja (mañanas) y se subieron completas a mi tele, además están mejorando en ese sentido, fijaos que no han tocado la repetición de kara sevda a pesar de los datos que hace.
#16
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 12:21
Una vez mas de acuerdo con Lau y margalsan , como dice Lau Divinity apostado por titulos exclusivos sin mirar si le ido bién o mal en otros países apostado recientemente por la novela de ucrania y las Brasileñas que apostaron fueron estrenos exclusivos no una repetición de la competencía como fue "Avenida Brasil " son pioneros en comedía romántica turca en Europa a eso se le añade que no hace que sus novelas se conviertan en eternas que hace cosas fatal pues si pero que hace cosas bien que no se valoran pues también.

No soy fan de ninguna cadena se valorar las cosas cuando se hacen bien o cuando se hacen mal.

Si que Divinity cambio de horario a las mañanas içerde, y kuzey güney por su baja audiencia pero aquí en foro parecen que se olvidan que quien lo hizo primero fue Nova cambiando a la "Ley del Corazón " a las mañanas por el mismo motivo.

Se me olvidaba que Nova tiene miles contractos solo para joder a Divinity como son contractos con Globo , RCN que no utilizan para nada solo por egoísmo para siempre repetir miles pases las misma novelas.
#17
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
30/10/2020 12:34
Nunca he dicho que las adquisiciones de Divinity sean malas simplemente las de Nova me parecen mejores eso también vá en cuanto a gustos a mí no me vá mucho el género de la comedia romántica no es que solo vea un canal no veo Divinity antes porque no me fiaba de ellos en cuanto a horarios (que sigo sin hacerlo) lo de poner las novelas cada semana a una hora era un puro cachondeo y ahora porque no hay ninguna en la parrilla que me llame. No estoy cerrada a ninguna cadena quiero ver Encadenada, Mi hogar mi destino y Sen Cal Kapimi pero eso dependerá mucho de como me venga ahora mismo ya estoy cubierta de novelas y no puedo ver 50 a la vez. Sigo sosteniendo la opinión que tenía antes, ahora mismo Nova lo está haciendo fatal y soy la primera en quejarme pero es que Divinity no ha tenido mala suerte en cuanto a audiencias si lo hubieran hecho bien desde un principio otro gallo les cantaría es lógico que la gente ya no se fíe de ellos aunque ahora parece que han mejorado un poco y sin tiempo no era.
#18
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 13:13
Feriha: Eres de las pocos en este foro que reconoce que Nova esta haciendo las cosas fatal alargando demasiado sus novelas como es caso de fugitiva que abusa de las repeticiones con miles pases por que la mayoría aquí solo por tiene mas audiencia Nova no hacen mas que decir que Nova hace las cosas geniales y Divinity que ahora esta haciendo las cosas bien solo son criticas en este foro.

Solo , Lau y margalsan son objetivos en este foro.

Muchos si las novelas que se emitido en Divinity lo hubiera echo Nova dirían que son excelente novelas que son novelones pero como lo hace Divinity no la ven solo por que se cree que los directivos de Nova se lo van agradecer solo por ver Nova las 24 horas al día los siete días de la semana.

Bueno Charlie y kyzjames junto con Lau y margalsan ven los que les gusta sin importante el canal.

Que yo respecto que sean fanáticos de canal pero que me parece una tontería por que te pierdes grandes producciones solo por ser fanáticos de un canal televisión por que no ganan nada
#19
favela_zer
favela_zer
30/10/2020 13:22
Me aburre este debate de cadenas...

Ambas han echo cosas mal y cosas bien y sobre las compras eso ya es cuestión de gustos.

Yo soy más del perfil de las compras de Nova, me gusta más los dramones que las comedias, pero, eso no quiere decir que Divinity compre mal.

Sobre la compra de la novela de Cam Yaman por parte de Nova no lo veo criticable ¿Qué fracaso en su país de origen? Vale, pero, si no la compraba Nova lo haría Divinity y eso es así...Aquí compran de Cam Yaman sin importarles que sea basura y de ahí la compra de otra de Cam por parte de Divinity.

No se que le ven a ese chico...¡Solo esta buenorro!

¿Las compras de Nova os parecen malas? A mí la verdad es que no, que sean dramas no significa que sean malas compras. ¿Qué compran a lo loco? No lo creo, si compran será por algo, no van arriesgar su economía por comprar a lo loco.

En resumen cada cadena aquí o en otros países tiene su estilo y ahí esta la variedad para elegir y ya.
#20
aspalvin
aspalvin
30/10/2020 13:31
Es tan absurdo decir que Divinity solo emite novelas del genero comedía por que yo sepa , "Amor eterno " , "Amor en blanco y negro" , "No sueltes mi mano " "Verdades secretas" " Icerde " "kuzey güney" y "stiletto vendetta" no tienen nada de comedia incluso diría que la mayoría que emitido no son comedias.

Decir que Divinity solo apuesta por Can Yaman es mentira solo mismo podemos decir Nova con Jose Ron que si hablamos de malos actores este se lleva el premio.

Es que esos argumentos se cae los que utilizan los radicales Nova, no ven Divinity por que son fan de Nova creo que queda mejor reconocer eso que utilizar argumentos que se caen por si solo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente