Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Estrenos de Nova mas inminentes en 2021
15/12/2020 16:51
Estreno más Esperado
Las historias de Nova no van a parar durante el 2021.
Numerosos títulos llegarán a las pantallas de la cadena
Títulos que llegan a Nova este 2021
Betty en NY
La hija del embajador
Caer en tentación
El hombre equivocado
Las historias de Nova no van a parar durante el 2021.
Numerosos títulos llegarán a las pantallas de la cadena
Títulos que llegan a Nova este 2021
Betty en NY
La hija del embajador
Caer en tentación
El hombre equivocado
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/12/2020 19:12
Esto es una encuesta que ha lanzado hoy nova en la segunda edición de sus premios para que la gente vote cual esperan más. Estos son los títulos nominados y por obvias razones va a ganar el hombre equivocado, y aún así dudo de la seriedad de esto y que vayan a estrenar primeramente la que gane.
Para que nominan a Betty si ya la están anunciado?
Para que nominan a Betty si ya la están anunciado?
15/12/2020 19:20
El año pasado gano "Betty" creo y aún la estrenan ahora.
15/12/2020 19:54
feriha, favela: Como sabéis mi primera novela fue "Cristal" si tengo 41, entonces debía tener 9 o así. Y como vosotros, aquí tan ricamente.
15/12/2020 23:28
Lo que son las cosas
Recuerdo que cuando se anunció el estreno de "Ezel" en 2018 pocos querían que fuera la sustituta de Sortilegio y la querían ver en prime time sólo por ser turca y eso porque aún leo los comentarios donde vaticinaban que había sido anunciada para sustituir a Amor de contrabando en el prime aún cuando le faltaba y al final ni fu ni fa
Ahora ha cambiado el tiempo y veo mucho que no quieren que las latinas toquen si quiera el horario de las 20:00

Cualquier producción sea turca o latina va a funcionar en el horario que le den y va a fracasar en el horario que le den
Si al rato quieren poner un tercer pase de Fatmagul a las 17hrs van y lo ponen y al final se pasa por el arco del triunfo las clasificaciones... Y les he de decir que funcionará
Recuerdo que cuando se anunció el estreno de "Ezel" en 2018 pocos querían que fuera la sustituta de Sortilegio y la querían ver en prime time sólo por ser turca y eso porque aún leo los comentarios donde vaticinaban que había sido anunciada para sustituir a Amor de contrabando en el prime aún cuando le faltaba y al final ni fu ni fa
Ahora ha cambiado el tiempo y veo mucho que no quieren que las latinas toquen si quiera el horario de las 20:00

Cualquier producción sea turca o latina va a funcionar en el horario que le den y va a fracasar en el horario que le den
Si al rato quieren poner un tercer pase de Fatmagul a las 17hrs van y lo ponen y al final se pasa por el arco del triunfo las clasificaciones... Y les he de decir que funcionará
15/12/2020 23:50
Ruben: Absolutamente de acuerdo.
16/12/2020 00:59
Lau: Veracidad tienen poca y ninguna muchas de las novelas que pusieron como estrenos inminentes el año pasado aún no se han estrenado así que...
16/12/2020 07:34
Estoy con vosotros que es una tontería las restricciones por si es adecuado o no para niños. Ya que deben ser los padres quién proteja a los niños del contenido inadecuado. Pero también creo que hay horarios para todo. Y por ejemplo no veo en horario de las 16 de la tarde la emisión de por ejemplo la película 365D.
16/12/2020 18:11
Que estrenen más y dejen de tenerlas guardas en el cajón.
16/12/2020 18:48
favela: Estoy de acuerdo.
16/12/2020 18:50
Ese ha sido siempre el problema de Nova, de abusar de las repeticiones y el de estrenar menos.
16/12/2020 21:56
favela: Desde luego.
16/12/2020 22:06
Bueno como quien dice hace 2 años del estreno de Yo Soy Betty, fue a principios del 19 y ahora esta es casi 2021, es verdad que hace 1 semana q termino su repetición en las mañanas pero tampoco es que la viese mucha gente a esas horas, o el publico de esas horas no es el mismo que el de la tarde, esperemos y confiemos que mantenga la audiencia
17/12/2020 18:30
Yo le deseo que haga buena audiencia y que mejore incluso, pero, tengo dudas.