FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Enda -como la mejor telenovela del 2009

#0
IDTORONTO
IDTORONTO
25/01/2010 09:17
elegida en Nueva YORK a leticia c, mejor protagonista, despues de esto veremos a belen esteban como la mejor presentadora, ya le dieron el premio ondas al presentador de Salvame con muchas criticas de actores periodistas , bueno q hubo periodista q no le quiso entregar el premio , yo pensaba q no eran tan frikis como en españa , Belen Esteban le daran el premio como mejor presentadora y si no al tiempo , ni ENDA, es la mejor telenovela ,ni la calderon es la mejor de la telenovela, ¿¿ a quien habran comprado ?? pues todo el mundo tiene un precio , anda ya , hombre q eligieran a Betty la fea ,como mejor telenovela ,es normal me refiero a la colombiana , la interpretada x A.M.Orozco y J-E.Abello ,que estos si son actorazos,actorazos actorazos ,pero lo otro es los chiquilicuatres,
#1
shinchan
shinchan
25/01/2010 12:02
Como t pica q no se acordasen de Victoria Ruffo xD Y Betty la fea como q de 2009 no es. Leticia hace un gran papel y ENDA es una gran historia. se lo merecen. Veo q buscas mucha info de la telenovela pa lo poquito q dices q te gusta jajaja
#2
tierra
tierra
25/01/2010 15:38
En el fondo no puede vivir sin el foro y la novela, jajajajaj
Vamos, Idto, reconócelo, que la mala malosa tiene su puntito... Esa manía que le tenemos todas por lo remala que es, xD!! Si fuera mala actriz no le cogeríamos tanto odio.

BUeno, y a Belén dejémosla, no le demos más bombo, que la tenemos hasta en la sopa matando por su hija...
#3
IDTORONTO
IDTORONTO
26/01/2010 12:11
mira k soys sectarias y me refiero a las dos ,pues cuantas quedan el el foro 4 , las habeis espantado , a mi no me duelen prendas en reconocer los premios ,pero tambien digo q los premios nunca se los dan a los mejores , normal no ,ademas esta telenovela no la veo cuando me entere q el cura sepa q su hija es paloma la vere para verle el careto a carlota eso tiene k ser antologico , jjajajaj eso no me lo pierdo
#4
IDTORONTO
IDTORONTO
26/01/2010 12:28
han hecho una encuesta en internet entre Maite perroni una actriz joven y Vicoeria ruffo , y ha ganado la RUFFO x goleada, comentrios preciosos a favor de la DIVA K ES VICTORIA RUFFO , y x mas k le digan gorda fofa feoa mala actriz tiene una legion de fans q siempre salen ha defenderla , a si k , a aguantarse
#5
IDTORONTO
IDTORONTO
26/01/2010 14:54
Allisson Lozz no fue a la fiesta cuando termino ENDA, x no encontrarse con Leticia Caldron , o sea la protagonista de la telenovela ni aparecio , si estubieron victoria ruffo y peniche los dos juntos mano a mano ni se menearon del asiento ni hablaron con la calderon
#6
shinchan
shinchan
26/01/2010 15:18
ya ni sabes como descalificar a Leticia Calderón. Todo lo que dices lo basas en que? no das una fuente ni un link. t pica q se haya comido a la Ruffo, q es insignificante en ENDA
#7
IDTORONTO
IDTORONTO
27/01/2010 10:23
si no hay q buscar ,en el fin de la telenovela no fue ayisson lozz , pero si fue a un programa de television en mexico con victoria ruffo,