FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El Lunes 4 de Enero preestreno de "Bella Calamidades" a las 18:00

#0
Foquero
Foquero
29/12/2009 17:04
El Proximo Lunes 4 de Enero a las 18:00 no te pierdas el preestreno del primer capitulo de la nueva telenovela de Tve "Bella Calamidades" con Danna Garcia.El primer capitulo se podra ver en www.konectatv.Ya.st

¡NO TE LO PIERDAS!

ellunes4deeneropreestrenodeandbellacalamidadesandalas1800
#1
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
29/12/2009 23:28
Dónde has averiguado la fecha? gracias.
La veré.
#2
Foquero
Foquero
30/12/2009 13:09
Hola Amigo de Fletcher lo se por que soy el dueño del Blog www.konectatv.Ya.st.Si quieres informacion de noticias televisivas no dudes en entrar en el blog.Muchas Gracias
#3
tierra
tierra
30/12/2009 14:52
No entiendo, ¿entonces van a dar tres novelas? Es decir, AETR, ENDA, y la que acabas de anunciar??
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
30/12/2009 22:02
Si,van a emitir las tres novelas. Ahora que tve va a retirar la publicidad,pues los momentos de publicidad tiene que meter algo nuevo en la programación,por eso añaden esta nueva novela que ya se anuncia en tve. Además ahora los informativos durarán más etc con eso del tema de que no haya publicidad todo el rato.
#5
tierra
tierra
31/12/2009 14:15
Ah, ya entiendo. Yo no la he visto anunciar, ¿de qué va?
#6
IDTORONTO
IDTORONTO
03/01/2010 11:01
pues a esta la vera su tia, es k se piensan q se puede estar toda la tarde viendo television , yo solo veo ,en nombre del amor ,pero por mi actriz favorita ,Victoria Ruffo , pero ahora ya ni eso despues de muerta ya no me interesa , ya no podia con el personaje de Carlota , pues ahora q ya no esta Macarena , para mi termino la telenovela , a Carlota k la aguante su tia la del pueblo
#7
KERKA
KERKA
08/01/2010 10:20
Me encanta Danna Garcia¡¡seguramente la vere..pero no la anuncian aun..sabeis para cuando tienen previsto el estreno?Tierra te pongo una pequeña sinopsis:

En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.
#8
IDTORONTO
IDTORONTO
08/01/2010 11:45
ESTA ACTRIZ NO ES LA K TRABAJO EN ,amarte a si frijolito
#9
IDTORONTO
IDTORONTO
10/01/2010 11:38
vaya informadores k hay en ste foro muy listos para poner fotitos pero para lo demas donde esta k empezaba el dia 4 o es q era una inocentada
#10
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
10/01/2010 14:21
Porque se decia que comenzaba el 4,pero actualmente no la están volviendo a anunciar.
Ya veremos lo que pasará...