Foro En nombre del amor
Próximo lunes 28: a las 18:00horas estreno en NOVA. [PROMOS]
#0
24/05/2012 14:54
Os dejo las dos promos que han emitido en NOVA:
Son dos anuncios distintos, aunque pongan: promo 1..
Saludos...
Son dos anuncios distintos, aunque pongan: promo 1..
Saludos...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
24/05/2012 15:19
Ya lo sabíamos,gracias igualmente.
Espero que tenga muy buena audiencia.
Espero que tenga muy buena audiencia.
#2
24/05/2012 16:09
imagino que sera la que mas audiencia haga.
#3
24/05/2012 16:22
No creo que sea la que más audiencia haga.
La que más triunfan son las dos últimas en espectadores.
La que más triunfan son las dos últimas en espectadores.
#4
24/05/2012 19:22
esta tambien puede, porque no? ha habido novelas que pensabamos que iban a hacer menos y fijate ahora.
#5
24/05/2012 20:15
Yo creo que sí que puede tener buena acogida.
#6
24/05/2012 20:17
esta claro que no va a hacer la que hizo en tve, pero entre los que las vamos a repetir y los que no la vieron en su momento.
#7
25/05/2012 00:03
Yo creo que la cosa estará entre 1.5% y 2%.