Foro En nombre del amor
El rostro de analía en nova.
10/05/2011 04:23
Peoximamente se estrenara el rostro de analía , aunque aun no tiene fecha de estreno , antena3 ya publico en su web que sera la proxima telenovela de antena nova .
La recomiendo por que es una de las mejores telenovelas que hay , con su gran historia , elenco y banda sonora.
TRAILER EL ROSTRO DE ANALÍA:
La recomiendo por que es una de las mejores telenovelas que hay , con su gran historia , elenco y banda sonora.
TRAILER EL ROSTRO DE ANALÍA:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2011 11:04
Imagino que pronto empezarán a promocionarla.Antes del verano sabremos cuando se estrena.
11/05/2011 02:02
Si en poco se sabra cuando se estrena , por fin la daran en españa , mucha gente la quería ver , yo la vi entera en youtube , pero telemundo hizo borrar todos los videos , si alguien la quiere ver antes la pueden ver en telemundo.
12/05/2011 18:11
Yo la veo en Nova.Es mucho más comodo.Además ahora mismo estoy viendo dos novelas en internet.No tendría tiempo para ponerme con otra.
13/05/2011 01:21
No debes tener tiempo para nada , ¿cuantas novelas ves al dia?
13/05/2011 15:24
Veo en La 1.
Amar en tiempos revueltos.
Soy tu dueña.
En Nova.
Cuando me enamoro.
Y apartir de la semana veré
Los herederos del monte y Teresa (ya que Nova está a punto de cojer los capítulos que yo ví por internet.)
Y en la Sexta3.
Contra viento y marea
Llena de amor.
Y los fines de semana veo
A corazón abierto.
Decir que Llena de amor la grabo y la veo cuando puedo.
Amar en tiempos revueltos.
Soy tu dueña.
En Nova.
Cuando me enamoro.
Y apartir de la semana veré
Los herederos del monte y Teresa (ya que Nova está a punto de cojer los capítulos que yo ví por internet.)
Y en la Sexta3.
Contra viento y marea
Llena de amor.
Y los fines de semana veo
A corazón abierto.
Decir que Llena de amor la grabo y la veo cuando puedo.
14/05/2011 05:45
Yo me grabo contra viento y marea y llena de amor .
Por la tarde en antena3 veo el secreto de puente viejo , en nova. Teresa , Prisonera y amarte así , Frijolito.
Y los fines de semana veo a corazon abierto.
Por la tarde en antena3 veo el secreto de puente viejo , en nova. Teresa , Prisonera y amarte así , Frijolito.
Y los fines de semana veo a corazon abierto.
14/05/2011 19:29
Analía95-En el foro de "Soy tu dueña",hay un post para comentar la novela "Contra viento y marea",comentala así somos tres comentandola.
15/05/2011 04:26
No lo había visto , de ahora en adelante la comentaré en el post .
Gracias por la información.
Gracias por la información.
15/05/2011 17:35
Gracias a ti.Así somos uno más comentandola.A ti te gusta Favela?
19/05/2011 06:38
Si me gusta mucho , sobretodo el papel que hace en los herederos del monte , acaba de empezar y ya estoy enganchada .
20/05/2011 22:14
Ya abrierón foto.Puedes ir a el y comentarla.Tenemos que hacer muchos mensajes.