FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

ENDA líder de todos los targets

#0
shinchan
shinchan
20/04/2010 12:56
El penúltimo capítulo de “En nombre del amor” registró su segundo mejor dato con un 25% de cuota de pantalla y 2.401.000 espectadores, fue además líder en todos los targets, es decir, niños, jovenes, adultos y tercera edad se quedaron ayer con ENDA. Grande!!!
#1
favela_zer
favela_zer
23/07/2010 17:59
Es que no me extraña que hiciera esos datos...
Fue lo mejor novela que dieron este año 2010.
Pero lo malo es que Bella la superara en la media...Pero jugo con la ventaja de no tener publi Bella,mientras en Nombre si al tubo.
#2
tierra
tierra
24/07/2010 14:04
Lo mejor de ENDA fueron los primeros 25 capítulos, luego decayó la audiencia, después de la muerte de Iñaki, y tb con la muerte de Macarena; se cargaron las dos grandes historias de amor, una pena, Emiliano no cuajó...
Pero la novela era actual, lejos de estereotipos como la honra y todas esas torturas con las que nos machacan en Mar de horror... ¡Y tenían móviles e internet! Jajajajaa
#3
favela_zer
favela_zer
24/07/2010 14:58
Si eso no hay duda...Y que sera de Luis Hacha estará en Mexico?
Pues la pena y quedará por siempre en nuestras memorias será está historia frustrada de maor,por culpa d ela tita carlota jajaja,una pena...
#4
helene
helene
24/07/2010 15:54
pues si, yo todavia estoy frustada e indignada por la muerte de iñaki, en enda, no me explico como los guionistas le dejaron morir por el enchufado que no cuajo (por cierto que me han dicho que no para de imitar a luis en cuando me enamoro se detiene el tiempo en la que tiene una participacion especial) la novela la destrozaron acabando con esas dos grandes historias de amor y que en cierta forma la villana se salio con la suya, porque consiguio que paloma y cristobal no fuera plenamente felices arrebantadoles a sus grandes amores, a los amores de su vida
con respecto a luis hacha, él esta en españa , esta pendiente de estreno la pelicula que hizo con elsa pataqui, didiholliwod, de bigas luna y estara de promoción con la peli
estuvo en conversaciones para participar en "cuando me enamoro se detiene el tiempo", nueva version de la mentira , protagonizada por silvia navarro y juan soler y en la que zurita, que tiene una participación especial, imita a luis constantemente
#5
tierra
tierra
24/07/2010 17:58
Yo a Luis lo vi por primera vez en AETR, hacía un papel en la primera temporada, Eduardo, tb moría. Pero donde realmente me conquistó fue en ENDA, debió ser el prota, racuerdo que en México incluso recopilaron firmas, qué pena. Y sí, la villana venció en esa novela, porque frustró las vidas de todos, nadie acabó con quien realmente había querido; y los traumas que le dejó a Paloma son irrecuperables.
Qué mal lo hizo Zurita, y mira que yo intenté que me entrara por el ojo, pero la sombra de Iñaki planeó toda la novela. Incluso al elegir el vestido de novia para casarse, seguía pensando en el novio muerto, seguía enamorada de él. Gabriel le hubiera sustituido mejor, me gustaba tb, pero Emiliano fatal.
Yo no lo supero tp Helene, no quiero ni ver videos, aún me indigno.
#6
favela_zer
favela_zer
25/07/2010 16:32
Helene-Gracias por decirme las noticas novedosas de Luis Hacha,y si estoy de acuerdo con vosotras,es ua pena,a mi me pasa = si veo algún video de esta relación vibrante que nos dio Luis y Alisson,pues recuerdo todo lo malo y como terminó todo...
Y me da pena,pero si la verdad a apesar de todo,me gusto...
Y fue todo un exito de audicencia...superando despues de mas de 4 años a la exitosa Frijolito.
Gracias Sinchan por la información.en su dia no te la di.