Foro En nombre del amor
En Nombre Del Amor-Final Amargo
13/04/2010 20:00
La cuentas atras acaba de llegar,llegue los momentos culminantes de esta telenovela que tan buenos datos de audiencia le dio a tve.en proximos y ultimos capitulos llegue la boda mas amarga de las telenovelas de los ultimos tiempos.impresionate.disfrutemos de leticia calderon y el resto de actores por que no sabremos cuando volvamos a ver a la gran maestra de las telnovelas como es lety.besos y a disfrutar el tramo final
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2010 00:41
gracias tierra, la verdad, esque son dos videos excelentes y en el segundo se ve como paloma sueña con su primera vez con iñaki, con su noche de bodas y es curioso que no hayamos visto su noche de bodas con emiliano y la hayamos visto haciendo el amor en sueños con iñaki
por cierto ¿no os percatais de que a lo mejor emiliano y paloma se pasaron su noche de bodas en el velatorio de gabriel que habia muerto esa misma mañana
y claro que nunca olvidara ese primer amor
por cierto ¿no os percatais de que a lo mejor emiliano y paloma se pasaron su noche de bodas en el velatorio de gabriel que habia muerto esa misma mañana
y claro que nunca olvidara ese primer amor
25/07/2010 16:42
Tierra gracias por los videos, a ver si encuentras mas momentos bonicos de las dos...
Y por supuesto que Paloma recordará por siempre a Iñaki...
Y su boda con Emiliano, pues quedará manchada, como la relación que tuvieron tan insulsa.
Y por supuesto que Paloma recordará por siempre a Iñaki...
Y su boda con Emiliano, pues quedará manchada, como la relación que tuvieron tan insulsa.
27/07/2010 00:54
De nada. Ya os pondré más.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, fue una pena, y una cagada, Emiliano no nos llegó, era frío y sieso; y sí, la noche de bodas debió de pasarla en el velatorio de Gabriel, y los días siguientes llorando su pérdida, un horror!
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, fue una pena, y una cagada, Emiliano no nos llegó, era frío y sieso; y sí, la noche de bodas debió de pasarla en el velatorio de Gabriel, y los días siguientes llorando su pérdida, un horror!
27/07/2010 01:11
Pues estare ansioso de ver más videos de esta gran historia de amor de los ultimos tiempos¿leiste las entrevista de Alisson?
27/07/2010 01:13
La de Hacha sí. Qué mono, jajajaja y mayor que yo, eeeeh...
27/07/2010 01:16
Te saca sólo tres años,esta buenisimo lo malo que es hetero y tiene novia...a mi me encanta su sonrisa.
Me derrite...
Me derrite...
02/04/2012 19:01
Jadiya-Aquí podremos comentar la novela...así que tú empieza a teclear que yo te sigo jejeje
20/05/2012 14:39
Favela, si puedes y no te importa... edita el título de este post.. me refiero en cuanto
a la palabra "amargo"... porque igual para alguien que no ha visto la novela, cree que la
novela acaba mal o algo y no la empiezan a ver. Pon algo como: comentarios del final
o algo así.. si no te importa, claro... gracias.. ;)
a la palabra "amargo"... porque igual para alguien que no ha visto la novela, cree que la
novela acaba mal o algo y no la empiezan a ver. Pon algo como: comentarios del final
o algo así.. si no te importa, claro... gracias.. ;)
20/05/2012 22:22
Yo creo que les entraría la curiosidad de ver la novela con ese titulo.