FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

espetacular el capitulo de hoy miercoles

#0
favela_zer
favela_zer
07/04/2010 20:05
estuve de los nervios jeje que emocionate estuvo jeje,que tension que gozada ver la interpretacion de leticia calderon jeje que gran actriz.me encanto que cayera similir a macarena.ellla la mato y cayo de la misma forma
#1
tierra
tierra
07/04/2010 20:56
Sí, ha sido bestial, cómo le ha ido confesando cada crimen a Paloma, con una crueldad horripilante. Han creado una tensión muy buena! De todas formas, mala hierba nunca muere, veremos por dónde nos salen ahora, esa seguro que se escapa del hospital, como si lo viera...
#2
ches
ches
07/04/2010 21:38
Toda la razon, genial el capitulo y la escena de carlota-paloma.
por cierto, van por el capitulo 165 y calculando, la novela finaliza el viernes 16, si no siguen acortando los capítulos.
#3
helene
helene
07/04/2010 23:41
es verdad, increible, que tensión, yo vi algo en youtube, a ver como le ha efectado a paloma en verdad saber que su madre y su gran amor fueron asesinados por carlota, supongo que le costara mucho asimilarlo, ella y su padre serian tan feliz si su tia no les hubiera matado y su vida seria tan diferente
#4
shinchan
shinchan
07/04/2010 23:58
Carlota llevándose otra vez la telenovela como el lunes con el abogado. Leticia Calderón y César Évora grandes actores cuando éste le contó que sabía de sus crímenes y le confesó su amor. y hoy, genial como narró con crueldad los asesinatos de Iñaki y Macarena sobre todo. Palomita tonta total, bueno todos, son tan idiotas que solo x eso merecían ser derrotados por la gran Carlota xD
#5
tierra
tierra
08/04/2010 14:30
A mí lo que me alucina es que Eugenio, sabiendo la tiparraca que es Carlota, envíe a Paloma allí sola, desde luego, qué pocas luces, nada digno de él, menos mal que Rufi dio la voz de alarma, esta mujer vale un potosí.
Qué ganas de ver cómo sigue...
#6
favela_zer
favela_zer
13/04/2010 19:53
bueno pues fue increible la verdad jejeje,pero preparense por que la tia carlotita no se quedara de manos cruzadas
#7
tierra
tierra
14/04/2010 15:04
Pues yo no sé lo que va a pasar, pero me da la sensación de que esta tiparraca no está paralítica, yo creo que finge cada vez que el médico la pincha, con lo fría que es, es capaz de todo. Por eso el médico no entiende su invalidez. Creo que lo está planeando todo para escaparse y armar la de Dios es Cristo. Vamos por el final del Capítulo 168, así que deben de quedar tres. Yo creo que acaba el lunes o el martes que viene.
#8
shinchan
shinchan
14/04/2010 15:32
si, nuestra tía anda fingiendo. está clarísimo jajaja! q perra es! xD
#9
tierra
tierra
14/04/2010 19:59
Está clarísimo, con lo soberbia que es, si fuera cierto estaría hundida, y se lo toma con una calmaaaaa..., y si soborna a la enfermera, es porque tiene un plan de huida, si no pudiera andar, a ver cómo se iba a escapar, jajajajaa!!! Es mala hasta el fin; reconozco que en estos últimos capítulos es la única que me mantiene en vilo, estoy deseando ver cómo se las ingenia la bruja. El resto me viene a dar lo mismo.
#10
shinchan
shinchan
14/04/2010 20:14
tierra, pues si, ella y el futuro de Gabriel es lo que más llama la atención aunque el pobrecito está sentenciado :( Es una pena

y la tita dispuesta a dar guerra hasta el final, siendo coherente con todo su comportamiento no convertida en una santa como Romina o Germán. El otro día cuando pusieron una musica celestial a Germán hablando con el cura casi m parto jajaja!
#11
tierra
tierra
15/04/2010 16:19
Sí, de repente se les ha iluminado el alma y han cambiado, no tras un largo tiempo de penurias en el que han reflexionado, no, resulta que estos dos han cambiado de un día para otro, en fin, corramos un tupido velo.
Y sí, el pobre Gabi está sentenciado, otro personaje que no debió morir.
#12
shinchan
shinchan
15/04/2010 21:01
tierra, Camila estaba un día abandonando a su propio hijo y al siguiente siendo una blanca palomita con su coronita d ángel jajajaja!
#13
tierra
tierra
16/04/2010 15:38
Supongo que te refieres a Romina, jajajajajajaja!!!
Sí, la verdad es que se podían haber molestado en hacer un proceso más largo de cambio, al menos desde que tuvo al crío...
Y Germán desde que Carlota se la jugó, pero no, tienen la malísima manía se arreglar las cosas en los tres últimos capítulos, a todo correr y sin lógica ninguna.