FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El egocentrismo de Romina

#0
JPC_59es
JPC_59es
23/03/2010 16:18
A mi me espanta la posibilidad de que exista una persona tan extremadamente egocéntrica, como para no importarle nada ni nadie tan solo ella misma.
No ama a Emiliano, tiene una total necesidad de posesión y dominio, si el sentimiento hacia Emiliano estuviese en consonancia con sus manifiestas pasiones, no se dejaría arrastrar por el ofrecimiento de Germán, al que se entrega con verdadera pasión.
Cuando su madre estaba en viaje de novios, ella tuvo una de sus crisis y quería que las interrumpiese para que acudiese a sus berrinches, Ahora cuando el bebé se pone malo, y se hace imprescindible y urgente la presencia de su padre biológico, ella lo niega insistiendo en una paternidad en la que nadie cree. "Esto ya es una enferma mental, no es un comportamiento coherente con la realidad" "Era más propia ser hija de Carlota".
#1
tierra
tierra
23/03/2010 20:23
Romina es como Carlota pero con menos frialdad; tampoco creo que llegase a asesinar...
Sí que existen personas así, por desgracia, mucho niños mimados que se creen que el mundo debe de estar a sus pies y que todo les pertenece. Tenía razón Angélica cuando le dijo a Camila que debía dejar de resolverle los problemas porque de este modo nunca iba a madurar. Y si os fijais, Camila siempre la ha consentido, cada vez que ella montaba un berrinche, desde que no era más que una mocosa, ella corría a concederle sus deseos, y poco a poco, fue alimentando al mostruo que es Romina hoy en día.
Sólo se quiere a sí misma, trata mal a las personas, es soberbia, egocéntrica y envidiosa, no puede soportar que las cosas no le salgan como ella quiere. Su frase era: "Lo importante es conseguir lo que uno quiere, ¿no?"
#2
charlie24
charlie24
23/03/2010 21:35
Totalmente de acuerdo con lo que decis jeje! Yo creo que Romina debio resultar siendo hija de Carlota, porque son calcadas.
Uno les dice que no y ellas como si escucharan llover. Porque tela también la tita Carlota, la de veces que el cura le a dejado claro que pasa de ella y esta aún le decia lo contrario jeje.
Y con Romina pasa eso. Es la tipica niñata pija mimada, que encima sabe que esta buena y claro, eso la hace más egocentrica.
#3
tierra
tierra
24/03/2010 15:11
Yo creo que Carlota va un paso más allá, es una psicópata fría y calculadora.
Era patétco ver a Romina tratando de sostener una mentira que ya no tiene sentido, y tratando de manipular a Paloma, que por fin se ha caído del guindo, de una forma ridícula. La mentira tiene las patas cortas, y la de Romina ha durado mucho menos que la de Carlota, porque es más impulsiva, no es tan fría.
#4
Trickfew
Trickfew
24/03/2010 23:43
Romina solo piensa en si misma, es un poco egoista, ¿se quedará ella con la custodia de su hijo o al final se la quitarán? no ha sido responsable y eso ha dejado un muy mal sabor de boca en su madre que trata de enderezar la situación, aunque no creo ya que lo consiga
#5
helene
helene
25/03/2010 14:07
romina no tiene nada que ver con carlota, es caprichosa, inmadura pero en el fondo solo es una persona que necesita mucho amor, el hombre que ama no le hace ni caso, porque ella ama a emiliano, lo de german solo es una via de escape a su soledad, y quiere a paloma, la prueba es como la ayudo con iñaki, pero claro, no ha podido soportar que su amiga se haya enamorado del mismo hombre del cual lo esta ella
carlota es mala, asesina, no quiere a nadie
#6
tierra
tierra
25/03/2010 14:58
Yo no creo que Romina ame a Emiliano, el amor no puede basarse en el engaño, el egoísmo y la mala voluntad, para ella Emiliano es un capricho más. Su problema no es la falta de amor, su madre siempre la ha querido y se lo ha demostrado, su amiga Paloma tb, incluso Germán, a su forma, la ama. El problema de Romina es que es una niñata mimada acostumbrada a conseguir lo que se le antoja sea como sea, y pise a quien pise.
Imagino que Carlota de joven sería similar a ella, y con el tiempo, fue dando un paso más. De todos modos, Romina tb es capaz de mentir hasta el extremo, aunque con ello destroce la vida de los demás, hay muchas formas de matar, y Romina no mata físicamente a las personas, pero les mata las ilusiones y les destroza la vida. Ha destruido la vida de Emiliano, de Paloma, de Germán, de su propia madre, y está a punto de destrozar la de su hijo.
Es el colmo del egoísmo, y no tiene derecho a escudarse en que su padre es un mamarracho, porque Paloma ha vivido situaciones mucho peores, Gabriel ni te cuento, Emiliano mira que madre tiene, etc.
Ha tenido mucha gente que la ha querido, y los ha destrozado a todos. De hecho, Emiliano empezó siendo su novio, y ella solita se cargó la relación con su egoísmo y su soberbia, por eso Emiliano empezó a fijarse en Paloma, porque era todo lo contrario.
#7
helene
helene
25/03/2010 22:11
tierra, su madre la ha querido mucho pero ella tiene carencias afectivas muy importantes, es egoista y no justifico todos sus engaños, claro por supuesto que ha hecho mucho daño y se merece acabar sola pero ella ama a emiliano, si ha hecho todo lo que ha hecho es porque esta desesperada, ella nunca quiso quedarse embarazada y no se le ocurrio mas que mentir para no perder a emiliano
emiliano fue el que se distancio de ella cuando se enamoro de paloma a pesar de que ella estaba con iñaki
a paloma la quiere, aunque le duela lo de emiliano, la prueba es como se emociono y se abrazaron despues de que paloma le dedicara esas palabras en el discurso en al fiesta de graduacion, o como se aferraba a paloma durante el parto, y antes, como ayudo a paloma cuando se murieron sus padres adoptivos, como enterraron juntas al perrito de paloma y como se escondio con ella en la casa de javier y sagrario cuando paloma se escapo
tanbién la ayudo con iñaki.....
german me parece mas egoista que ella y peor que ella
#8
tierra
tierra
26/03/2010 16:47
Lo que Romina siente por Emiliano dista mucho de ser amor, el amor libera, es generoso, desea la felicidad del otro, además, si estuviera tan enamorada no se revolcaría con Germán, y lo hizo desde el principio, cuando Emiliano estaba bien con ella. Recurrió al engaño desde siempre, engañaba a su madre, a Emiliano haciéndole creer que se habían acostado para chantajearle, si ayudó a que Paloma huyera con Iñaki, fue para quitársela de encima y quedarse con Emiliano, además, tb intentó liarse con Iñaki aprovechando que estaba borracho. Cuando Paloma perdió su beca por sacarle la cara, ella calló, y para colmo no quiere a su hijo ni un poquito. Es tal cual Germán, son el uno para el otro.
Con el tiempo, Carlota ha llegado a asesinar para conseguir lo que quiere, pero supongo que de joven sería como Romina.
#9
helene
helene
26/03/2010 20:30
si, en eso tienes razón pero que romina ama a emiliano quedará muy claro al final y si quieres saber porque lo digo mandame un mp,
si no dijo nada cuando paloma se autoinculpó con lo de la beca fue porque ya sabia que emiliano y paloma se habian besado..... y no lo podia soportar, se sentia traicionada y no la justifico ojo que tienes toda la razón, pero esque es muy inmadura
#10
tierra
tierra
29/03/2010 00:18
No, no me digas, prefiero sorpresa, jeje
No sé, es que a mí esta chica me estomaga mucho, no puedo con las personas tan egoístas, de todos modos, ya está empezando a pagar todo lo que ha hecho.
#11
helene
helene
29/03/2010 22:42
tienes razón tierra