FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

¿Que pinta Anamar en el hospital por el niño de Romina?

#0
Kris-2
Kris-2
17/03/2010 18:19
pues eso, que es una tonteria que este alli, vaya petarda de tia.
#1
tierra
tierra
17/03/2010 19:29
Creo que quiere conquistar a Emiliano por cansancio, o algo así. De todas formas, Emiliano, en su línea, sin ser claro del todo con las mujeres, cuando ella le dice que se queda a luchar por él, le dice, con esa languidez que tiene: sólo te veo como amiga. Pero no le dice: mira, niña, me voy a divorciar de Romina y acto seguido voy a ir a México a buscar a Paloma, que es con la única que quiero estar.
Le dice que no, pero sin ganas, sin ser categórico, lo mismo que hacía con Romina... Me pone mala!!
#2
shinchan
shinchan
18/03/2010 09:50
Estoy d acuerdo con tierra. Emiliano no sabe poner punto y final a nadie. m parece bien q le hiciera fotos a Romina con Germán para tener pruebas pero tb tuvo que montarles un pollo ahi mismo y mandar a esa mujer para siempre a la mierda. pero no... deja que siga estando a su lado, q le diga cositas. parece que le gusta sentirse deseado por las mujeres. y con Anamar igual...

Q pena que Paloma no se quede con alguien mejor como es Gabriel o como fue Iñaki. se queda con el peor tío que ha pasado por su vida
#3
tierra
tierra
18/03/2010 15:02
Iñaki y Gabriel sí que son dos dignos galanes de novela, y como bien dices, Paloma se va a quedar con el sieso este que parece que tiene horchata en las venas. Si la cosa sigue así, va a pasar de Romina a Anamar, como si lo viera; Iñaki cortó de raíz a Romina cuando le vino con bobadas, y de dijo claramente lo que pensaba de ella, Gabriel tb le metió un corte en el cumpleaños de Paloma cuando se le insinuó, sin embargo Emiliano se deja hacer, por eso se casó con ella, y si nadie lo remedia, terminará liado con Anamar.
Pero Paloma ha tenido mala suerte, los dos hombres que más han merecido la pena en su vida, tenían los días contados.
Emiliano no tiene fuerza, no ha mejorado a lo largo de la novela, y no hace vibrar al espectador; es la primera vez que no quiero que la prota se quede con el galán, y que preferí que se quedara con Iñaki, y a tras la muerte de éste, con Gabriel, pero no tendremos esa alegría.no
#4
helene
helene
19/03/2010 14:05
teneis razón,a mi me pasa igualm, iñaki era increible y ese si que le puso un alto a romina , al igual que gabriel, y si es una pena que se quede con el soso
que capitulo mas bonito ayer con las escenas de paloma y gabriel en mexico, me ha encantado y el beso que se dan cuando él le dice que se va con ella me ha encantado
#5
tierra
tierra
19/03/2010 19:50
A mí tb me gusta mucho, me encanta Gabriel, es increíble. El beso, que por fin no cortaron, estuvo precioso, es una pena que no sea el definitivo, porque como dice Shin, de todos, se va a quedar con el peor...
Por fin se ha destapado la mentira de Romina, vaya tela, y ella sigue erre que erre, qué patética, por Dios!!!
#6
shinchan
shinchan
20/03/2010 10:04
Esta telenovela en el plano maldad es buenísima gracias a Carlota sobre todo pero también a Romina pero en el amor está muy mal llevada porque ahora ves a Paloma con Gabriel y tienen mucha más química que Paloma y el pavisoso de Emiliano, lo que se debe a lo mal actor que es Enchufado Zurita... nos han puesto a Allison con dos actores con los que ha tenido una gran química en pantalla pero al final se va a quedar con el que no ha brillado nada... fatal!!!
#7
helene
helene
20/03/2010 13:23
pues si shinchan
#8
tierra
tierra
22/03/2010 15:34
Es verdad. Yo porque Paloma dice que ama a Emiliano y que a Gabriel lo quiere de otra forma, pero hay mucha más química entre ellos. Además, tanto las vivencias que tuvo con Iñaki, como las que está teniendo con Gabriel, son mucho más intensas, más profundas; con Emiliano sólo vivió una noche más intensa de lo habitual, cuando éste supo que Orlando era su padre y le fue a llorar.
Iñaki y Gabriel tienen más personalidad, son más luchadores, y la aman desde la generosidad, mientras que Emiliano siempre se deja arrastrar por los acontecimientos, no tiene sangre, tan sólo el otro día para pegarle cuatro guantazos a Germán.
Entre Emiliano y Paloma no ha habido nada real, ella ha luchado más por Iñaki (con el que estaba dispuesta a fugarse) y con Gabriel (por el que se ha ido hasta la capital para buscarlo), que por el sieso de Emiliano, que renunció a él aceptando que se sometiera al chantaje de Romina.
La historia de amor central de la novela, debía ser la de Paloma y Emiliano, y no lo ha sido, eso está claro, a Emiliano lo eclipsó Iñaki, y ahora Gabriel, ¡hasta el padre de Gabriel es mejor!
#9
helene
helene
22/03/2010 16:59
tienes razón en todo tierra de verdad que si