FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El doctorcito motorizado

#0
Belenzita
Belenzita
05/03/2010 23:23
Que caña la escena del doctor con la moto !!! En mi casa no parabamos de reirnos, fue muy fuerte, jajajaja

Primero cuando va y se pierde JAJAJA no era un pueblo tan pequeño ??? Que risa ...

Y depués, le podría haber dicho al de la moto que le llevara a los juzgados, no ??? Y luego ya para partirnos de risa el tio subiendo ahi por las rampas, que no podia dejar la moto y subir por las escaleras ??? Hubiera sido mas rápido, pero claro, le hubiera quitado emoción a la escena, si se llega a caer me da algo de la risa, porque estuvo a punto, eh ???. lengua

Y es que todo era absurdo, el único que se da cuenta de que el papel no valía mucho fue después el cura, cuando dice "que raro, si ponía que se iba a suicidar después de vengar la muerte de su hijo" ... total, que nos hemos echado unas risas carcajada

Salu2
#1
tierra
tierra
06/03/2010 18:06
Qué razón tienes, Belenzita, jajajajaj!!!
Era todo inverosímil y ridículo. Porque a ver, a ti te viene un tío diciéndote que le vendas la moto, te da lo que lleva en la cartera, una tarjeta, que a saber si es suya o es la dirección del dentista, ¿y te quedas tan pancho? Además, rodeando el camión había espacio suficiente para pasar..., y lo de las rampas ya era de lo más ridículo, en fin.
Bueno, y lo de la carta, en la que se dice claramente que iba a vengar el asesinato de Iñaki, acabando con su asesino, ¿no les pone sobre aviso de abrir una investigación? Pensarán que estaba loco.
#2
Trickfew
Trickfew
08/03/2010 21:06
Esa escena fue mortal, ¡lo que me pude reir xdddddddddd¡